Bueno, pues mi interpretación "del asunto" es el siguiente, creo que una cabecera del capi anterior por semana está genial, como hacíamos siempre, limitamos a 1 por capi y semana para las hacedoras, y en cuanto a aquella que se pone, pues de las expuestas la que sea más representativa del capi (en este caso a juicio de la "poneora") y descartando a la hacedora que ya haya lucido cabecera las veces anteriores, para no repetir a la autora artística. En este caso, cabeceras del capi anterior tenemos dos, creo

, pero la que lucimos es de Daira y como la de los niños, digamos que es "genérica", que nos valdría para cualquier otra ocasión, pues yo pondría la de Saga, para no repetir autora y más acorde con el capi.
Ahora bien, ¿qué pasa con las cabeceras sobrantes?m pues pasan a la lista de las que tenemos y en caso de que alguna semana no haya cabecera disponible del último capi, tiraríamos de ellas ya que están hechas con imágenes de la nueva temporada.
Eso sí, me someto a lo que decidáis la mayoría, pero yo no le veo mucho problema al asunto, total, cuando termine la temporada, volveremos a poner las cabeceras sobrantes más a menudo y ya está, haremos nuevas, con material nuevo, si faltan