La Ninia perdida-Irene/Ana ( ELISA MOULIAÁ)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: La Niñia perdida-Irene/Ana ( ELISA MOULIAÁ)

Mensajepor Aledis » Vie Sep 02, 2011 1:57 pm

Gracias Margaret! Muy buena la entrevista, yo creo que no la teníamos ;) Y el vídeo, muy original :) , está monísima con el flequillo.

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 06, 2011 7:13 pm

Una edición de la niñia Irene 7animo 7animo

Imagen
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mar Sep 06, 2011 9:37 pm

Gracias por la edición Aylynt, parece una muñeca de porcelana ;) ;) ;)
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Sep 08, 2011 1:45 pm

Que guapísima la has sacado Seño....Yo también hago otro aporte a este hilo:

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Sep 18, 2011 7:31 pm

Después de varios días, que conste en acta.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y no, no tengo ningún novio abogado... :lol: :lol: :lol: :lol: Dejo dos ediciones de nuestra NIÑIA PERDIDA:

Imagen

Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Sep 18, 2011 7:47 pm

Veremos que le espera a Irene en estos capitulos porque ahora su marido ya le ha dejado las cosas bien claritas.

¿que excusas nos van a poner los destroyers para evitar la consumación del matrimonio?
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Lun Sep 19, 2011 10:35 am

Sagui, Seño, me encantan las ediciones. Son preciosas!!! 44ok
Estoy de acuerdo contigo Margaret, a ver qué hacen ahora los guionistas para que no se consuma el matrimonio.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Sep 25, 2011 7:04 pm

Reportaje fotográfico que le hicieron a Elisa. Sacado de la pagina web : http://www.cucocuervo.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Oct 04, 2011 9:47 pm

Foto de Elisa en la fiesta de Cosmopolitan Fun Fearless Female' Awards 2011 in Madrid

Imagen

Foto de Elisa en Cibeles - Revista QMD

Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Oct 05, 2011 11:32 am

gracias Margaret, con lo guapa que es, pero la pose de la primera foto no le favorece, está rara.. :? ;)

Saga

Mensajepor Saga » Mié Oct 05, 2011 1:42 pm

¡¡Gracias Margarette!! ;) ;) ;) ;) Es que esta niñia es GUAPA, GUAPA Y GUAPA....

Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Oct 05, 2011 7:15 pm

Video del cantante Carlos Lázaro - Canción - SALVAME DE TI -

Protagonizado por Elisa. Guapisima como siempre!!

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 06, 2011 6:29 pm

Gracias por las fotos y el vídeo, Margaret! ;)

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Oct 13, 2011 1:03 pm

El encuentro con Elisa:

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011 ... uliaa.html

me ha parecido súper corto, poquítisimas preguntas, no desvela mucho sólo que Irene va a dar un gran cambio.

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 13, 2011 1:49 pm

El encuentro con Elisa:

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011 ... uliaa.html

me ha parecido súper corto, poquítisimas preguntas, no desvela mucho sólo que Irene va a dar un gran cambio.
Respecto a su relación con Hernán ya sabemos que no pueden desvelar nada pero es curioso su respuesta al respecto:

A raíz del embarazo Irene va a dar un cambio espectacular. No puedo decirte si se desvela el secreto de que son hermanos o no, pero te puedes imaginar la reacción de cada personaje, ¿verdad?

No sabemos por dónde irá la trama, si al final se descubrirá o no, o si al final algo ocurre que por lo que sea no lo son.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Oct 13, 2011 2:11 pm

Bibitt.... al final va a resultar que tenéis razón y ella no es Ana.... vaya respuesta que ha dado.... :o
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Oct 13, 2011 2:21 pm

Posí, igual después de haberme tragao la quina hace tiempo cuando pataleaba porque ella fuera la hermana perdida, por el desfase de 10 años, y ya me había autoconvencido de que sí lo eran, ahora va a resultar que es verdad que no son hermanos. Nusé, yo ya no digo ná, que no acertaré, jejeje
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Oct 13, 2011 9:03 pm

Gracias Sahiel por ponerlos la entrevista digital de Elisa.

Creo que si han dejado que se acuesten Irene y el comi siendo como es una serie familiar, parece que los destroyers preparan la sorpresa final y que se demuestre luego que no son hermanos.

NO se, es que me sigue pareciendo raro lo que vimos en el último capitulo

De todas formas me gusta mucho que Elisa continue en las proximas temporadas, su trabajo ha ido cogiendo peso capitulo a capitulo y me parece una gran actriz.
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Jue Oct 13, 2011 10:39 pm

¿Pero tú has dejado de patalear, Seño? :shock:
Que aunque nos la quisieron colar con las últimas escenas del lunes, he llegado a la conclusión de que al final, el lunes nos encontraremos un coitus interruptus y nos seguirán dejando desconcertadas... o no, y por alguna razón que todavía no sabemos, alguien le coló a la niña al cardenal, para que luego él le colara al chiquillo de la pulsera a Agustín. Que por un momento había pensado yo, que igual el propio Agustín había dado el cambiazo del bebé, pero entonces ¿porqué siguió cuidado del chico de la pulsera con nombre de niño? :?:

En cualquier caso, yo sigo en mis trece: Irene no es Ana. Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Oct 14, 2011 9:41 am

¿Pero tú has dejado de patalear, Seño? :shock:
Que aunque nos la quisieron colar con las últimas escenas del lunes, he llegado a la conclusión de que al final, el lunes nos encontraremos un coitus interruptus y nos seguirán dejando desconcertadas... o no, y por alguna razón que todavía no sabemos, alguien le coló a la niña al cardenal, para que luego él le colara al chiquillo de la pulsera a Agustín. Que por un momento había pensado yo, que igual el propio Agustín había dado el cambiazo del bebé, pero entonces ¿porqué siguió cuidado del chico de la pulsera con nombre de niño? :?:

En cualquier caso, yo sigo en mis trece: Irene no es Ana. Imagen
Nenis, nosotras seguiremos en nuestros trece........Endeluego la nena IRENE, NO ES ANA....NI DE COÑAAAAAAAAAAAAA!!!!

Se admiten apuestas...Si perdemos invitamos a unas RACIONCITAS DE LANGOSTINOS....y si ganamos.....INVITA GLOBOMEDIA...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿¿Recogerán el guante??? ;) ;) ;) ;)
Imagen

Bibitt

Re: La Ninia perdida-Irene/Ana ( ELISA MOULIAÁ)

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 14, 2011 10:58 am

Dejo un video de Elisa donde manda saludos a los fans de la serie y nos cuenta algunos detallitos, como que le dirá a Hernán que está embarazada :? :? :? :?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... s/1222618/
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Oct 14, 2011 2:20 pm

Dejo un video de Elisa donde manda saludos a los fans de la serie y nos cuenta algunos detallitos, como que le dirá a Hernán que está embarazada :? :? :? :?

¿Cómo que consuma el matrimonio a pesar de sus sentimientos fraternales hacia él? 2hx64b6 ¿En qué quedamos? O consuma y no es la hermana, o es la hermana y no consuma, ¿no? 2hx64b6
Ay dios, cada día entiendo menos

Posnó, jajajaja Shere, creo que en el fondo no he dejado de patalear; a ver por donde acaban saliendo
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Oct 14, 2011 2:39 pm

[quote O consuma y no es la hermana, o es la hermana y no consuma, ¿no? [/quote]

yo estoy empezando a pensar que será lo primero: consuma y no es la hermana, no se, después de la entrevista empiezo a pensar eso....
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Oct 14, 2011 2:45 pm

Para mí que sí hubo consumación, y que al final no es la hermana porque en los primeros capítulos Irene no tenía la mancha y de buenas a primera la sale una mancha vamos hombre, que no es Ana...., ya vereis que el capítulo empezará ya a la mañana siguiente. ;)

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Vie Oct 14, 2011 6:19 pm

¿Cómo que consuma el matrimonio a pesar de sus sentimientos fraternales hacia él? 2hx64b6 ¿En qué quedamos? O consuma y no es la hermana, o es la hermana y no consuma, ¿no? 2hx64b6

Posnó, jajajaja Shere, creo que en el fondo no he dejado de patalear; a ver por donde acaban saliendo
Me he quedado a cuadros. Si se lo cuenta, es que consuman porque no son hermanos a pesar de lo que sienten :? ... o no consuman porque son hermanos, a pesar de estar casados y del deseo de él de ser papá, y se lo cuenta por señas mientras reza un padrenuestro para que no la encierre en un torreón :| :roll:
Pero como dice la seño: 'cada día entiendo menos'.

PD: Menos mal, que no has dejado de patalear, empezaba a preocuparme :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Oct 14, 2011 7:25 pm

Me he quedado a cuadros. Si se lo cuenta, es que consuman porque no son hermanos a pesar de lo que sienten :? ... o no consuman porque son hermanos, a pesar de estar casados y del deseo de él de ser papá, y se lo cuenta por señas mientras reza un padrenuestro para que no la encierre en un torreón :| :roll:
Pero como dice la seño: 'cada día entiendo menos'.

PD: Menos mal, que no has dejado de patalear, empezaba a preocuparme :lol:
Eso nunca, comadre Shere, que el movimiento es vida 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Pos chicas...., habrá que inaugurar la era de las elucubraciones sobre quién es la hermana, jajajaja
A mí, al principio de todo, me pareció buena candidata Inés, por la edad y el aspecto regio de la posadera. Pero después, la cosa quedó en ná, y encima me la mataron, pobreta (con la ilu que le hacía tener el niño; que por cierto, después de tanto buscarlo desapareció dizque con su hermana de Finisterre!!! (¿y se puede saber cómo se enteró al momento la hermana de Inés de Finisterre? ¿tenían ya móviles? 2hx64b6 podían haberla buscado de más cerca...)).
Y ahora no sé quién será; alguien que no ha salido. A veces también llegué a pensar que fuera Catalina, porque aunque en la serie haga de mayor que Gonzalo, a mí me parece que podría ser de una edad parecida. (Jopetas, que lío me estoy haciendo yo solica 2pensando )
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Oct 14, 2011 7:49 pm

2hx64b6 ¿Catalina?....... no me la imagino.... no pega que sea la hermana de Hernán... imaginaos la escena.... que va que va, no creo, aunque vete a saber, pero pienso que será alguien que aún no a aparecido 2rfejiq
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Oct 14, 2011 8:10 pm

bueno, a mi me quedó claro el otro dia que si que se consumó la relación entre los dos, vamos que no hubo interruptus de ninguna clase, con lo cual me quedo con la teoria de que al final no será Irene la hermana y que o bien aparecerá mas tarde con algun nuevo personaje que quieran incorporar a la serie mas adelante o está muerta.

No se, pero a mi no me parece Catalina la hermana, ya que parece que tiene la edad del comi, aq como siempre con los destroyers nunca se sabe con que pueden sorprendernos.

Dice Elisa en la entrevisa que le va a decir a Hernán que está embarazada, pero no sabemos si es porque le pilla el comi con tanto vomito al dia siguiente de la consumuación o si harán que pase algunos dias y luego intentará colarle al niño como suyo.

Vermos la reacción del comi, porque en el fondo aprecia a Irene y no se atreve a dañarla. Una duda que me ha surgido ¿Le chantajearé Irene con la carta que le dio este confensando que Nuño era su hijo??, porque de ese tema nunca mas se ha sabido. Es decir un secreto por otro secreto.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Oct 14, 2011 8:15 pm

en la entrevista Elisa dijo que leyó la carta y que sabe que Nuño es hijo de Hernán pero que Irene prefiere no meterse, por lo tanto no creo que le chantajeara, además, no seria ningún chantaje, pienso que Hernán estaría encantado de que por fin Nuño supiera que es su padre, así que no creo...
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 14, 2011 8:20 pm

Pues como dices, Marga, yo creo que al comi le tuvieron engañado con su paternidad una vez, pero otra más, como que no, va a ver a Irene con las vomitonas y se va a percatar enseguida como se va a dar cuenta de que quería endosarle el mochuelo...a la pobre le va a caer la del pulpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”