A ver dos cositas, la primera Mariana ¿fue trascendental o no? pues ojo al dato de ninguno de mis novietes guardo yo una medalla con su nombre, ni siquiera que me la haya regalado, a excepción de lo que me regaló mi churri que pa eso me he casao con él. y segunda cosita, ¿con Cristina se encontró? pues la carta que manipuló Satur que era para Cristina decía todo lo contrario, ahí había un tio enamorao declarándose a lo bestia.
Cada vez tengo el CR más en el subsuelo....hacedme un favor...DEVOLVEDME LA ILUSIÓN DE SER GUARDIANA.
Pero buenooooooo, si aquí estoy yo intentando insuflaros optimismo y no hay manera oyeeee,
creo que quizá, seguimos preguntándonos demasiadas cosas sobre el pasado y ese es el error, creo que no tenemos que seguir buscando a quién quiso más Gonzalo, si a Cristina, a Mariana, o a Margarita o de quién se acuerda o deja de acordarse, olvidemos el pasado, que pasado está, las cosas sucedieron así, Gonzalo quiso desterrar por completo a Margarita de su corazón y rehacer su vida, vamos, lo lógico ¿no? eso ya no puede cambiarse...
yo solo veo el presente, es lo único que cuenta para mí y veo a un Gonzalo que desde el capítulo 13 sufre y padece por esta mujer, que bebe los vientos por ella, que lo único que desea es verla feliz, aun sacrificando su felicidad propia, porque él sabe que no puede vivir sin ella y lo vimos en el capítulo 27 y el 28, pero que deja que sea ella la que elija siempre, que la protege y la cuida como nadie, en fin, si eso no es amor...
Lamoni, ¿en el subsuelo? quizá, pero por causas externas, por obstáculos ajenos a ellos, no porque tengamos que dudar de su amor, quizá no veamos los avances tan rápido como quisiéramos, pero ya sabemos como es Gonzalo, ha preferido quedar como un p*tero y un mentiroso antes que desvelar su secreto y con ello poner en peligro a su familia...está en un callejón sin salida, por eso yo decía que algo sumamente fuerte tiene que ocurrir para que sus sentimientos reprimidos exploten, y en esta temporada vamos a empezar a verlo...ante Juan, va a defender a Margarita a capa y espada, y empezarán a verse más esos sentimientos. Con la Marianica nos han chafao un poco, pero yo estoy convencida de que esa supuesta historia de amor, queda enterrada en el momento en que ella elige a otro y solo queda una bonita amistad, no va a haber nada de nada...además quizá venga bien para que Margarita tenga un aliciente, que vea que también ella puede luchar por Gonzalo y no estar siempre en el papel de pasiva, esperando...¿y las escenas de celos que nos van a dar? van a ser memorables...
es que para mí la escena del lunes mientras Marga cocina, rememorando la del capi 12 ha sido suficientemente clarificadora, "no hay ninguna otra mujer en mi vida", ahí le está diciendo, "Tú, eres la única mujer a la que amo, tú, ni Cristina, ni Mariana, solo tú"...me voy a estar repitiendo como un bocata morcilla pero yo os animo, sí o sí,
arriba esos ánimooooos porfiiiiiiiiiii,