El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor Aylynt » Dom Sep 11, 2011 11:58 am

Saga, qué chulada de montaje has hecho con la parejita, ¡¡¡chicken skin!!! :lol: :lol: :lol:
Y Shaiel, precioso el gif? con el mini momento CR del capi... y a mí también me gusta ese regusto celosón que se le pone a Marga en la cara y a su vez la que se le pone a Gonzalo cuando Lucrecia revolotea alrededor de él... ¡¡¡se le va a caer el pelo con el interrogatorio de Marga sobre sus actividades nocturnas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo creo que se le va a caer el pelo, jajajaja
Por lo menos se imaginará que va al rana, o incluso a hacer horas extras con la Lucre por las noches, auqnue de día se haga el estrecho, jajajajaja (Ejque cuando una está celosa, no ve la realidad, solo lo que quiere ver, jajajaja).
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Dom Sep 11, 2011 12:46 pm

Saga, qué chulada de montaje has hecho con la parejita, ¡¡¡chicken skin!!! :lol: :lol: :lol:
Y Shaiel, precioso el gif? con el mini momento CR del capi... y a mí también me gusta ese regusto celosón que se le pone a Marga en la cara y a su vez la que se le pone a Gonzalo cuando Lucrecia revolotea alrededor de él... ¡¡¡se le va a caer el pelo con el interrogatorio de Marga sobre sus actividades nocturnas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Por lo menos se imaginará que va al rana, o incluso a hacer horas extras con la Lucre por las noches, auqnue de día se haga el estrecho, jajajajaja (Ejque cuando una está celosa, no ve la realidad, solo lo que quiere ver, jajajaja).
Además es que la chica ya tiene motivos para creerlo así, porque otras veces Satur ya le dio a entender, cuando aparecía por la puerta a primera hora de la mañana, que su amo no había dormido en casa por asuntos de mujeres, acordaros del capítulo de la ninja de la primera temporada, cuando llega el pobre con la herida en el costado (no he recuperado la memoria de pronto, es que el otro día lo vi en Clan :mrgreen: )
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Dom Sep 11, 2011 6:48 pm

Además es que la chica ya tiene motivos para creerlo así, porque otras veces Satur ya le dio a entender, cuando aparecía por la puerta a primera hora de la mañana, que su amo no había dormido en casa por asuntos de mujeres, acordaros del capítulo de la ninja de la primera temporada, cuando llega el pobre con la herida en el costado (no he recuperado la memoria de pronto, es que el otro día lo vi en Clan :mrgreen: )
Jajaja, sí, me acuerdo de esa escena, y de la cara que pone él, porque no sabe de que está hablando Margarita. :lol:
A ver mañana qué respuesta le da Gonzalo cuando le pregunte que donde va por las noches y cómo se llama ella.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Lun Sep 12, 2011 10:54 pm

Vaya panorama, queridas mías!!! Resulta que Gonzalín tiene guardado en el mismo baúl: el retrato de la Cris 8suicidio .....la medalla de Mariana 8suicidio .....y el cuadro de Margarita 30hof0o .....
Que horror de capítulooooo!!! az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 12, 2011 11:25 pm

Vaya panorama, queridas mías!!! Resulta que Gonzalín tiene guardado en el mismo baúl: el retrato de la Cris 8suicidio .....la medalla de Mariana 8suicidio .....y el cuadro de Margarita 30hof0o .....
el amo nos va a tener que dar a todas muchas explicaciones de esta relación con la Marianica, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amos hombreeeee
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Sep 13, 2011 9:58 am

Ya me queda claro, el CR nunca existió, no existe y nunca existirá... az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd
...

Arya

Mensajepor Arya » Mar Sep 13, 2011 2:10 pm

el amo nos va a tener que dar a todas muchas explicaciones de esta relación con la Marianica, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amos hombreeeee
Totalmente de acuerdo. :lol: :lol: :lol:

Ayer mientras veía la serie y en concreto la escena en la que está buscando algo en el baúl, pensé lo mismo que tú, Aledis. Este hombre tiene guardado todo en el mismo baúl.
Y cuando le lleva a Mariana ropa de Margarita, yo diciendo, "cómo se entere Margarita". :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 13, 2011 5:21 pm

Totalmente de acuerdo. :lol: :lol: :lol:

Ayer mientras veía la serie y en concreto la escena en la que está buscando algo en el baúl, pensé lo mismo que tú, Aledis. Este hombre tiene guardado todo en el mismo baúl.
Y cuando le lleva a Mariana ropa de Margarita, yo diciendo, "cómo se entere Margarita". :lol:
Qué buena tu observación ALedis. Como dice Moni, esto es un baúl y no el de la Piquer 2njkl6a
Ary yo también pensé en lo que sentiría la Maggie si se enteraba que el cuñao le había pillado ropa suya pa la Mariana, amos hombre ya, pordios
Shaiel, mujé, anímate, que el CR sí que existe, mu requeteescondido, pero existe. Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 13, 2011 6:39 pm

Bueno, niñas, ayer a mí me pareció el CR vivito y coleando...las continuas expresiones de dolor de Gonzalo cada vez que mira a Margarita, de sufrir porque no puede decir la verdad, de intentar darle una explicación, joooo, si es que estaba para comérselo, debatiéndose entre la culpabilidad y la ternura, ese "no hay ninguna otra mujer en mi vida" (¿era así? :lol: ) con esa voz susurrante y lastimera, que más bien quería gritar "tú eres y serás la única mujer en mi vida", uuufffff, a mí se me pusieron los pelillos pollunos a tope :lol: :lol: :lol: :lol: y tal y como está la Margie con los celos subidos, me da a mí que vamos a tener una temporada presiosaaaa y relindaaaa :lol: :lol: 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Sep 13, 2011 7:44 pm

Dios te escuche Bibi, a mi me duelen las posaderas de la caida del sofá cuando lo escuche asentirle a Margarita que no olvidaba a su hermana y cuando además se lo zampó a Alonso....hombres....el mejor colgao en una esquina....AMOTT me tienes contenta después de lo de ayer...ni CR ni na de na.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Sep 13, 2011 8:10 pm

Bueno, niñas, ayer a mí me pareció el CR vivito y coleando...las continuas expresiones de dolor de Gonzalo cada vez que mira a Margarita, de sufrir porque no puede decir la verdad, de intentar darle una explicación, joooo, si es que estaba para comérselo, debatiéndose entre la culpabilidad y la ternura, ese "no hay ninguna otra mujer en mi vida" (¿era así? :lol: ) con esa voz susurrante y lastimera, que más bien quería gritar "tú eres y serás la única mujer en mi vida", uuufffff, a mí se me pusieron los pelillos pollunos a tope :lol: :lol: :lol: :lol: y tal y como está la Margie con los celos subidos, me da a mí que vamos a tener una temporada presiosaaaa y relindaaaa :lol: :lol: 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Vale, ¡éso fue LO ÚNICO bonito de todo el capi!! Como dice lamoni, la difunta estuvo de cuerpo presente (o más bien de "recuerdo" presente, durante todo el capítulo)...¿que les hubiera costado a los lionistas introducir una mención a lo que sintió por Marga en algún momento???, por ejemplo, a Alonso comentando "yo creía que querías a la tía" en vez de volver con el run-run de la madre (lo siento, pero creí que Alonso ya tenía clara la historia de sus padres y su tía).....o en el momento que Gonzalo habla de Mariana con Sátur, podía haberle contado que "intentando olvidar a Margarita....", en vez de "antes de casarme con Cristina...". Entiendo perfectamente a Shaiel cuando dice que el CR, no ha existido nunca, por estos detalles que os comento...Coñe!! Margarita está ahí!! por qué no la hacen más "protagonista" del pasado de Gonzalo, ya que no lo hacen del presente??!!

Chicas, lo del retrato de la innombrable en el baúl se ha convertido en una obsesión :lol: :lol: cada vez que abre el baúl miro a ver si ya lo ha quitado :geek: :lol: ...que sepáis que hay bastantes ocasiones en las que no aparece (supongo que por fallo de los de atrezzo, pero la primera vez que no lo vi, me llevé un alegrón que pa qué :lol: :lol: :lol: )

Y una optimista conclusión final: en mi humilde opinión, el CR ha tocado fondo, así que a partir de ahora sólo queda ir in crescendo.....éso o esperan a que baje la audiencia para pegarle un giro a esta historia :|

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 13, 2011 8:30 pm

Opino como tú, hermana Bibi, ainssss, ¡qué divino estaba el amo en este capi!!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 13, 2011 8:56 pm

Se va animando el debate, oleee, pero os veo muy pesimistas cuando estamos en el mismo punto en el que estábamos en las pasadas temporadas, yo creo que no ha cambiado nada...
y reconozco que si otras veces he acabado hasta el moño del fantasma, ayer no me afectó... ahora, como vuelva a aparecer de nuevo a lo largo de la temporada entonceeeees 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs ...
supongo que Gonzalo dijo lo que su hijo necesitaba oir, nada más, y es así, Gonzalo nunca olvidará a Cristina por todo lo que significó en su vida y porque es la madre de su hijo, la pena es que estuviera la Margie escuchando como siempre, pero bueno, yo es que estoy segura de que esta temporada acaba igual que ha empezado, :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: dándonos pequeños caramelillos pero nada más, y aunque no lo parezca yo creo que sí, que vamos avanzando, pasito a pasito...

De todos modos estoy de acuerdo con vosotras, a mí me gustaría escuchar a Gonzalo hablar de su pasado con Margarita, o de lo mucho que la quería, no sé, que se desahogase alguna vez con Sátur...aunque empiezo a entender que quizá la relación que tuvo con Margarita queda ya muy atrás en el tiempo y que después le sucedieron otras cosas y tuvo otras vivencias más trascendentales en su vida y más prolongadas en su vida en las que no estaba ella. Espero que nos cuenten algo alguna vez.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Sep 13, 2011 11:29 pm

Vale, ¡éso fue LO ÚNICO bonito de todo el capi!! Como dice lamoni, la difunta estuvo de cuerpo presente (o más bien de "recuerdo" presente, durante todo el capítulo)...¿que les hubiera costado a los lionistas introducir una mención a lo que sintió por Marga en algún momento???, por ejemplo, a Alonso comentando "yo creía que querías a la tía" en vez de volver con el run-run de la madre (lo siento, pero creí que Alonso ya tenía clara la historia de sus padres y su tía).....o en el momento que Gonzalo habla de Mariana con Sátur, podía haberle contado que "intentando olvidar a Margarita....", en vez de "antes de casarme con Cristina...". Entiendo perfectamente a Shaiel cuando dice que el CR, no ha existido nunca, por estos detalles que os comento...Coñe!! Margarita está ahí!! por qué no la hacen más "protagonista" del pasado de Gonzalo, ya que no lo hacen del presente??!!Chicas, lo del retrato de la innombrable en el baúl se ha convertido en una obsesión :lol: :lol: cada vez que abre el baúl miro a ver si ya lo ha quitado :geek: :lol: ...que sepáis que hay bastantes ocasiones en las que no aparece (supongo que por fallo de los de atrezzo, pero la primera vez que no lo vi, me llevé un alegrón que pa qué :lol: :lol: :lol: )

Y una optimista conclusión final: en mi humilde opinión, el CR ha tocado fondo, así que a partir de ahora sólo queda ir in crescendo.....éso o esperan a que baje la audiencia para pegarle un giro a esta historia :|
Totalmente de acuerdo a lo subrayado Aledis. La verdad que ayer en el tema CR quedé bastante decepcionada. La contínua resurrección de Cristina (aunque en parte lo entiendo), y la relación de Gonzalo con la piratilla, que por lo que se vé fue más intensa de lo que yo esperaba, me dejó con el ánimo CR por los suelos.
Aunque reconozco que la escena de la chimenea me gustó muchísimo, la confirmación de Gonzalo a Margarita de que no olvidaría a su hermana me hundió (aunque comprendo que no la olvidará jamás).
Y es que yo me pregunto: ¿guarda Gonzalo recuerdo de todas las mujeres de su pasado (dícese medallón o colgante), menos de Margarita?, se supone que Marga es el verdadero amor de su vida (o al menos, yo eso quiero creer).
En fin, no sé si me estoy yendo por las ramas, pero es que estos dos me tienen muy triste muy triste az6vjd az6vjd .
Al menos me gusta mucho leer a Bibi tan optimista, de verdad.
(No os imaginais lo que he necesitado para escribir esta parrafada, me ha pasao de tó).
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié Sep 14, 2011 11:58 am

Y digo yo ¿es casualidad que Mariana y Margarita se parezcan? 2ptec0x
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mié Sep 14, 2011 2:19 pm

Es mucho más monísima Inma, no hay color.
La última escena de Gonzalo y Margarita, cuando después de asegurarle a Alonso que nunca se olvidará de su madre, ella lo escucha y le pregunta si seguirá saliendo por las noches, y él le dice que sí, su cara es un poema (a su favor, que es sincero no le miente, en contra, que no le dice la verdad, ¿contradictorio no?)
Bibit, a estas alturas de la serie y después de todo lo que llevamos pasado, necesitamos algo más para creer en el CR, ¿de que nos valen las miradas, si ya la ha mirado hasta de canto, y ella igual a él? ¿de qué valen los sentimientos mutuos, si total viven engañados y ninguno de los dos da el paso hacia adelante para sincerarse?...a mi esta relación me está defraudando; que sí, que estoy pesimista, que acabamos de empezar, jolines pero que estamos dando pasos para atrás, y ni un centímetro de avance.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Sep 14, 2011 3:40 pm

Pero y no creéis que en el momento en el que tuvieran algo, ¿dejaría de ser CR? seguramente acabaríamos por aburrirnos, como me está pasando a mí ya con otros CR de otras novelas que estoy viendo donde han juntado ya a los protas y por los que he perdido el interés...hay que confiar, mujereeeees, esto seguirá así, todavía al menos esta temporada, porque es lo que mantiene el interés, ese amor imposible y tortuoso pero que cada vez es más fuerte, aunque os parezca que no, hasta que llegue un momento en que como dijo el Deivi, los diques se rompan y dejen fluir el amor que sienten...algo muy gordo tiene que suceder para que el amo se olvide de sus miedos y se libere de sus recuerdos, pero tarde o temprano va a suceder, yo estoy tranquila, y muyyy optimista, nos esperan momentos preciosoos, estad seguras... ;)
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Sep 14, 2011 4:14 pm

Pero y no creéis que en el momento en el que tuvieran algo, ¿dejaría de ser CR? seguramente acabaríamos por aburrirnos, como me está pasando a mí ya con otros CR de otras novelas que estoy viendo donde han juntado ya a los protas y por los que he perdido el interés...hay que confiar, mujereeeees, esto seguirá así, todavía al menos esta temporada, porque es lo que mantiene el interés, ese amor imposible y tortuoso pero que cada vez es más fuerte, aunque os parezca que no, hasta que llegue un momento en que como dijo el Deivi, los diques se rompan y dejen fluir el amor que sienten...algo muy gordo tiene que suceder para que el amo se olvide de sus miedos y se libere de sus recuerdos, pero tarde o temprano va a suceder, yo estoy tranquila, y muyyy optimista, nos esperan momentos preciosoos, estad seguras... ;)
Totarmente de acuerdo con Bibi. Ejque nusotrah nos hemos criao en la escuela telenovelera donde mediaban 200 capítulos hasta que se consumaba el CR correspondiente, ¿verdad hermana? Después de esperar cienes y cienes de capis a que Gustavo se reencontrase con Lucecita, o a que la señorita MªTeresa le dijera que sí a Santos, pos esto del Gonzi y la cuñá, no es náaaaa
Tened fe queridas mías 55o4mf 55o4mf 55o4mf
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Sep 14, 2011 4:35 pm

Jamía, Bibi, te veo con los pompones, ahí animando ( 7animo ) :lol: 12besos A tu pregunta: pos no, yo no me cansaría, hay tantas posibilidades de enredos y desenredos para explotar ("terceras personas" tenemos a mansalva :lol: ....además de la doble vida del amito) que le veo infinidad de posibilidades románticas a esta pareja, aparte de la tremenda química que tienen 8wgioj

Pero bueno, venía yo a comentar una cosa: decís que hay que asumir que Gonzalo no olvidará a la difunta, que tuvo otra vida y Marga queda muy atrás, etc...Parece que cuando Gonzalo habla de que no olvidará a Cristina, lo hace como si se refiriera a ella como su gran amor, pero he empezado a pensar (por salud mental :lol: ) de que no es así. Me baso en lo que dice siempre David acerca de ello (al fín y al cabo, él es el que conoce mejor a Gonzalo y las directrices que le dan los directores); refiriéndose al "luto" que guarda por Cristina, él habla siempre de "respeto, culpabilidad y convencionalismos sociales de la época" (nunca de que fuera su gran amor), vamos, que el recuerdo de Cristina es la excusa perfecta para alejar a Marga de su lado, por lo que también comenta David de querer verla felíz con Juan ya que Gonzalo/AGR la pondría en peligro.
( Me voy a releer, a ver si me convenzo del todo :lol: )

PD_Pilar, qué fue lo que te pasó??....sea lo que sea, échale la culpa al "fantasma" 15sorpresa :lol:

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Sep 14, 2011 5:29 pm

Jamía, Bibi, te veo con los pompones, ahí animando ( 7animo ) :lol: 12besos A tu pregunta: pos no, yo no me cansaría, hay tantas posibilidades de enredos y desenredos para explotar ("terceras personas" tenemos a mansalva :lol: ....además de la doble vida del amito) que le veo infinidad de posibilidades románticas a esta pareja, aparte de la tremenda química que tienen 8wgioj

Pero bueno, venía yo a comentar una cosa: decís que hay que asumir que Gonzalo no olvidará a la difunta, que tuvo otra vida y Marga queda muy atrás, etc...Parece que cuando Gonzalo habla de que no olvidará a Cristina, lo hace como si se refiriera a ella como su gran amor, pero he empezado a pensar (por salud mental :lol: ) de que no es así. Me baso en lo que dice siempre David acerca de ello (al fín y al cabo, él es el que conoce mejor a Gonzalo y las directrices que le dan los directores); refiriéndose al "luto" que guarda por Cristina, él habla siempre de "respeto, culpabilidad y convencionalismos sociales de la época" (nunca de que fuera su gran amor), vamos, que el recuerdo de Cristina es la excusa perfecta para alejar a Marga de su lado, por lo que también comenta David de querer verla felíz con Juan ya que Gonzalo/AGR la pondría en peligro.

PD_Pilar, qué fue lo que te pasó??....sea lo que sea, échale la culpa al "fantasma" 15sorpresa :lol:
Pues, ya sabes Aledis, una que es torpe, y encima me dió por experimentar a la hora de poner el post. En fin un desastre, aunque ahora que lo dices, prefiero pensar que fué el "fantasma" que me tiene ojeriza y le dió por darme por..., bueno, tu ya sabes por donde :lol: .
Ya sabeis, que a mi me repatea que resuciten una y otra vez a la Sra. Montalvo, pero sí tengo claro que no fue el gran amor de Gonzalo, aunque se empeñen en mostrarnoslo así, y ahora con la aparición de Mariana, más me reafirmo en ello.
A ver si me explico, Gonzalo vuelve de ¿Oriente?, y se encuentra a sus padres muertos, a ello se le une la relación rota con Margarita por lo que todas ya sabemos y ¿el dolor por una relación que no llega a buen puerto con Mariana, porque ésta prefiere al pirata antes que a él?.
Y con todo esto cargando a sus espaldas, se reencuentra con Cristina, que ha estado enamorada desde siempre de él, y encuentra en ella el calor y la comprensión que necesita en esos momentos, y sabiendo, lo que la hermanísima siente por él, pues, se casa con ella. No sé, es que pienso que se casó con ella porque en ese momento era la mejor opción.
Seguro que todo esto son paranoias mias, pero ¿vosotras como lo veis?, es que parece que llegó en su día a "sentir" más por Mariana que por Cristina, aunque a Cristi la adorara por ser la madre de su hijo, y por los años vividos junto a ella.
(Como se me ha ido la olla de mala manera, si pensais que ésto debe estar en otro hilo, pues por favor movedlo).
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Sep 14, 2011 5:45 pm

Pues, ya sabes Aledis, una que es torpe, y encima me dió por experimentar a la hora de poner el post. En fin un desastre, aunque ahora que lo dices, prefiero pensar que fué el "fantasma" que me tiene ojeriza y le dió por darme por..., bueno, tu ya sabes por donde :lol: .
Ya sabeis, que a mi me repatea que resuciten una y otra vez a la Sra. Montalvo, pero sí tengo claro que no fue el gran amor de Gonzalo, aunque se empeñen en mostrarnoslo así, y ahora con la aparición de Mariana, más me reafirmo en ello.
A ver si me explico, Gonzalo vuelve de ¿Oriente?, y se encuentra a sus padres muertos, a ello se le une la relación rota con Margarita por lo que todas ya sabemos y ¿el dolor por una relación que no llega a buen puerto con Mariana, porque ésta prefiere al pirata antes que a él?.
Y con todo esto cargando a sus espaldas, se reencuentra con Cristina, que ha estado enamorada desde siempre de él, y encuentra en ella el calor y la comprensión que necesita en esos momentos, y sabiendo, lo que la hermanísima siente por él, pues, se casa con ella. No sé, es que pienso que se casó con ella porque en ese momento era la mejor opción.
Seguro que todo esto son paranoias mias, pero ¿vosotras como lo veis?, es que parece que llegó en su día a "sentir" más por Mariana que por Cristina, aunque a Cristi la adorara por ser la madre de su hijo, y por los años vividos junto a ella.
(Como se me ha ido la olla de mala manera, si pensais que ésto debe estar en otro hilo, pues por favor movedlo).
Pues estoy de acuerdo en lo que dices Pilar, supongo que después del "palo" con Mariana, si es que llegó a enamorarse de ella, cosa que todavía me la tienen que explicar, :lol: llegó a la Villa y Cristina fue la persona que estaba ahí, que le prestó su ayuda, la que le quería desde niña, y la oportunidad de tener una vida tranquila, y bueno, pues tal y como vendría el amito en plan cerebral absoluto, pues no se lo pensó...yo también pienso que Cristina no fue el amor de su vida, pero pasó con ella 10 años y tuvieron un hijo, por lo que es normal que la quiera, que la recuerde y que nunca la olvide, Aledis, convéncete mujé, :lol: ...además estoy de acuerdo con Aledis en que es la "excusa" que tiene para "convencer" a Margarita de que por respeto, culpabilidad o por los convencionalismos sociales de la época, su historia no puede ser, aunque más bien sea por temor a exponerles al peligro que supondría saber quién es él...
yo creo que algo muy gordo tiene que pasar para que todo esto explote, que Margarita se vaya lejos, o incluso que estuviera en peligro de muerte, no sé, que Gonzalo se viera en una situación muy desesperada, aiiinnsssss
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié Sep 14, 2011 7:52 pm

Yo sigo de momento optimista esperando ver grandes cosas en este temporada. Se está tensionando la situacion por partida doble -

POr una parte tenemos los celos de Marga ante el silencio de Gonzalo que aunque desmiente que esté con otra mujer va a seguir saliendo por las noches y por otra parte que no va a tardar en descubrirse el doble juego de Juank con su otra prometida.

Asi que creo que tendremos un gran enfrentamiento entre el maestro y el doctor por Margarita con tunda de por medio.

Ahi va a tener que dar la cara Gonzalo y apoyar a su cuñada en esos momentos porque la vergüenza cuando toda la villa se entere va a ser minina.

Quien sabe si ante esta situacion y ya sin el doctor de por medio se atreverá a declararle sus sentimientos. Uno de los prejuicios que tiene Gonzalo es que no quiere interponerse en esa relación porque cree erroneamente que va a ser mas feliz con otro que con él que tiene una doble vida muy peligrosa para su familia.

La innombrable tuvo que salir de nuevo porque era la excusa que puso Margarita para preguntarle a Gonzalo si está saliendo con otra. Le pregunto directamente que como es que si hacia poco le habia dicho que no iba a olvidar a su hermana ahora les estaba engañando. Tuvo que meterla en la conversación para pedirle explicaciones al cuñao.

Alfonso quiere que su padre y su tia se casen y si no puede ser prefiere que sigan como hasta ahora. Además que hay que tener en cuenta que es la primera vez que el niño ve a su padre abrazar a otra mujer que no es su madre y normal que se haya quedado "desencajado".

A mi tambien me gustaria que todo fuera avanzando mas deprisa pero prefiero esto a que luego les junten y en dos capitulos les vuelvan a separar con cualquier excusa. (vease lo que pasa en todas las series de Globo, que los protas no duran ni una temporada junta jaja),
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Sep 14, 2011 9:37 pm

Cita Pilar:
Bueno, no creo que la historia con Mariana haya sido tan trascendental, sinceramente. La prueba está en que no estaba naaaaada cabreado con ella al reencontrarse :lol: Si hubiera estado tan enamorado, le guardaría algún rencor...acordaros cómo se lo hizo pasar a la pobre Margui...Lo que sucede es que para "inflar" el personaje de la nueva actriz revelación, tenían que inventar que el héroe protagonista, había caído rendido a sus pies 8suicidio , pero confío en que en el prox. capítulo, ella misma haga referencia a Marga como aquel amor que Gonzalo no olvidó...
Cita Bibi:
yo creo que algo muy gordo tiene que pasar para que todo esto explote, que Margarita se vaya lejos, o incluso que estuviera en peligro de muerte, no sé, que Gonzalo se viera en una situación muy desesperada, aiiinnsssss
Síiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Estoy segura que el momentazo en el que él le diga todo lo que siente, será una situación desesperada en la que vea que la pierde para siempre....ainnnssss!!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Cita Margaret:
Quien sabe si ante esta situacion y ya sin el doctor de por medio se atreverá a declararle sus sentimientos. Uno de los prejuicios que tiene Gonzalo es que no quiere interponerse en esa relación porque cree erroneamente que va a ser mas feliz con otro que con él que tiene una doble vida muy peligrosa para su familia.
Yo creo que ese va a ser el detonante para que Gonzalo empiece a "desarmarse" (véase acercamiento mano-hombro 8wgioj ) y se multipliquen los roces, miradas y juegos de celos entre ellos, aunque no creo que se atreva a declararse. Sólo con tenerla cerca se conforma...ainnssss!!...

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mié Sep 14, 2011 10:53 pm

A ver dos cositas, la primera Mariana ¿fue trascendental o no? pues ojo al dato de ninguno de mis novietes guardo yo una medalla con su nombre, ni siquiera que me la haya regalado, a excepción de lo que me regaló mi churri que pa eso me he casao con él. y segunda cosita, ¿con Cristina se encontró? pues la carta que manipuló Satur que era para Cristina decía todo lo contrario, ahí había un tio enamorao declarándose a lo bestia.

Cada vez tengo el CR más en el subsuelo....hacedme un favor...DEVOLVEDME LA ILUSIÓN DE SER GUARDIANA.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Sep 15, 2011 10:06 am

A ver dos cositas, la primera Mariana ¿fue trascendental o no? pues ojo al dato de ninguno de mis novietes guardo yo una medalla con su nombre, ni siquiera que me la haya regalado, a excepción de lo que me regaló mi churri que pa eso me he casao con él. y segunda cosita, ¿con Cristina se encontró? pues la carta que manipuló Satur que era para Cristina decía todo lo contrario, ahí había un tio enamorao declarándose a lo bestia.

Cada vez tengo el CR más en el subsuelo....hacedme un favor...DEVOLVEDME LA ILUSIÓN DE SER GUARDIANA.
Pero buenooooooo, si aquí estoy yo intentando insuflaros optimismo y no hay manera oyeeee, :lol: :lol: :lol: :lol:
creo que quizá, seguimos preguntándonos demasiadas cosas sobre el pasado y ese es el error, creo que no tenemos que seguir buscando a quién quiso más Gonzalo, si a Cristina, a Mariana, o a Margarita o de quién se acuerda o deja de acordarse, olvidemos el pasado, que pasado está, las cosas sucedieron así, Gonzalo quiso desterrar por completo a Margarita de su corazón y rehacer su vida, vamos, lo lógico ¿no? eso ya no puede cambiarse...
yo solo veo el presente, es lo único que cuenta para mí y veo a un Gonzalo que desde el capítulo 13 sufre y padece por esta mujer, que bebe los vientos por ella, que lo único que desea es verla feliz, aun sacrificando su felicidad propia, porque él sabe que no puede vivir sin ella y lo vimos en el capítulo 27 y el 28, pero que deja que sea ella la que elija siempre, que la protege y la cuida como nadie, en fin, si eso no es amor... :? :roll:
Lamoni, ¿en el subsuelo? quizá, pero por causas externas, por obstáculos ajenos a ellos, no porque tengamos que dudar de su amor, quizá no veamos los avances tan rápido como quisiéramos, pero ya sabemos como es Gonzalo, ha preferido quedar como un p*tero y un mentiroso antes que desvelar su secreto y con ello poner en peligro a su familia...está en un callejón sin salida, por eso yo decía que algo sumamente fuerte tiene que ocurrir para que sus sentimientos reprimidos exploten, y en esta temporada vamos a empezar a verlo...ante Juan, va a defender a Margarita a capa y espada, y empezarán a verse más esos sentimientos. Con la Marianica nos han chafao un poco, pero yo estoy convencida de que esa supuesta historia de amor, queda enterrada en el momento en que ella elige a otro y solo queda una bonita amistad, no va a haber nada de nada...además quizá venga bien para que Margarita tenga un aliciente, que vea que también ella puede luchar por Gonzalo y no estar siempre en el papel de pasiva, esperando...¿y las escenas de celos que nos van a dar? van a ser memorables...
es que para mí la escena del lunes mientras Marga cocina, rememorando la del capi 12 ha sido suficientemente clarificadora, "no hay ninguna otra mujer en mi vida", ahí le está diciendo, "Tú, eres la única mujer a la que amo, tú, ni Cristina, ni Mariana, solo tú"...me voy a estar repitiendo como un bocata morcilla pero yo os animo, sí o sí, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
arriba esos ánimooooos porfiiiiiiiiiii,
7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Sep 15, 2011 11:42 am

Yo estoy como LaMoni, yo lo veo negro muy negro az6vjd az6vjd az6vjd y la frase la chimenea pa mi que se referiría a la difunta 2ujjwvs 2ujjwvs no sé, estoy muy depre respecto a ellos dos, no veo luz en esta relación, si es que la hay y si es que la habrá :cry: :cry: :?

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Jue Sep 15, 2011 1:19 pm

Yo estoy bastante de acuerdo con Bib. Respecto al tema del medallón de Mariana, aún queda trama por delante para que nos expliquen (si les da la gana) qué hace Gonzalo con él, puede que se lo quedara por casualidad en el naufragio, puede que fuera un símbolo de amistad que ella le regaló, o sí, perfectamente pudo ser una prenda de amor :lol: en su momento. Pero eso quedó bien atrás, y yo no he visto más que cariño y amistad entre ellos. Puede que por parte de Mariana algo más, afloró cierta nostalgia al saber que él se casó, y al ver que adquirió una vida tranquila que ella como pirata no puede llevar, pero está claro que rápidamente vuelve al presente y su único interés es salvar la vida de su marido.

Que a partir de la semana que viene, los guíos líen el asunto con Gonzalo tratando de ayudar a Mariana, ahora que se ha quedado ''sola'' en la villa (aunque sigo pensando que el oro no está muy lejos, por lo del anillo) es otra cosa, porque puede favorecer una escena de celos de Margarita. Y si el CR estuviera tan muerto, Gonzalo no le habría dado ninguna explicación a Margarita aquella noche en la chimenea. Para mí Mariana viene a salpimentar un poco el CR y a ofrecernos un poco más del pasado viajero de Gonzalo, y obviamente tiene que contribuir a retrasar la unión entre los cuñados, aunque sea a base de malentendidos, que es lo que mejor funciona :mrgreen:
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Jue Sep 15, 2011 4:37 pm

Gabi, estoy totalmente de acuerdo contigo.

La unica manera de mantenerles separados a Gonzalo y Margarita cuando se rompa el compromiso con el doctor es que aparezca otra mujer, que está ahi mas que nada para seguir estirando el chicle. Marga entonces estára sola pero pensando que Gonzalo no la quiere y está con otra.

Si le escribió esa preciosa carta a la innombrable cuando le pidió matrimonio no puedo ni imaginarme que maravillosa declaración le hará a Margarita en su momento, al amor de su vida, a la que como bien decia "Aunque lo he intentado no puedo olvidarte". Eso si que va a merecer la espera.

Quien sabe si hasta es la propia pirata la que luego habla con Marga para tranquilizarla-

A las que estén chafadas que levanten el animo que esto va lento, pero va.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Sep 15, 2011 8:40 pm

Coincido con mi comadre Bibi y con la niña Gabi en todo lo que dicen.
Para mí está fuera de toda duda de que Gonzalo y Margarita son el amor de su vida cada uno del otro.
Todo lo demás, es liar la madeja para que haya historia y se desarrolle la serie.
Por lo que tengo muy claro como va a acabar el asunto: ambos dos juntos comiendo perdices y siendo muy felices.
Entonces, hermanas, os pido serenidad y positividad 55o4mf 55o4mf 55o4mf
Los malosentendidos forman parte de la vida y es lo que le sucede a Gonzalo, que ha vivido mucho y como buen mozo que es, le han salido las pretedientas como setas, hasta en los rescates barqueros, jejeje
Vengaaaaaaaa, ánimooooooo Que yo lo que vi en el capi pasado es que cuando la Marianica le puso la zarpa encima al Gonzi, este, mu delicadamente se la quitó de su persona.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Sep 16, 2011 11:46 pm

Una edición del par de dos, dedicada a mis chicas sufridoras del CR 55o4mf
Como la captura es muy oscura pues ha quedado un poco asínnn, pero el momento es fundamental, ainsss

Imagen
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”