Y una Inma de regalo:

Lo dicho: Nos vamos a poner ceporras....de tanto comer....
Es que esa imagen es una visión celestial, ñam, ñam, ñam y lo que sigue después...![]()
¡Hala qué majos! Me encantan GabySiento lo monotemático de mi producción pero ¡nunca me había dado tanto de sí una sola imagen, jaja!
![]()
![]()
![]()
Me uno a la petición de MicaGabrieeeeeeeellll!!!!!!!!!
¿harías nuevos avatares con la nueva imagen de AR aunque no te tire mucho? anda... porfaplis..
Y yo, y yo!!!Me uno a la petición de MicaGabrieeeeeeeellll!!!!!!!!!
¿harías nuevos avatares con la nueva imagen de AR aunque no te tire mucho? anda... porfaplis..
GABYYYYYYYYYYYY.....AINSSSSSSSSSS.......que REBONITOS.....REBÁRBAROS...Y...PITUCOSOSSSSSSSSSSSS......Aquí tenéis el pecado éste de logo, qmmt, aunque he intentado hacerlo con mucho cariño familiar:
ainsssssssssssssssssss totalmente pitucososssss y repintonososGABYYYYYYYYYYYY.....AINSSSSSSSSSS.......que REBONITOS.....REBÁRBAROS...Y...PITUCOSOSSSSSSSSSSSS......Aquí tenéis el pecado éste de logo, qmmt, aunque he intentado hacerlo con mucho cariño familiar:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que RELINDO....REBÁRBAROS.....Y TOOS PITUCOSOSSSSSSSSSSSSSSSSS......vale te mango ya mismito el AMITO REMOJAO EN AZULÓN......y porfi......hazme con él......un AVETAR PERSONALIZADO.....porfi,.......porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii......PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....Amores,me he animado a hacer unos avatares de este primer capi de la ''nueva'' temporada.
Creo que se notará mi predilección por el vestuario y las poses tan estupendas de Lucre, jaja.
Aquí van:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMTTTTTTTTTT.....pues entonces lo dejo a tu COACCIÓN.....pero que sea TOPE PITUCOSO...Uff, yo tenía pensado un avetar con otra imagen hecha bajo coacción...pero si prefiere el amito azulón, como guste ...jajajajaaj
Gracias niña Gabi,Amores,me he animado a hacer unos avatares de este primer capi de la ''nueva'' temporada.
Creo que se notará mi predilección por el vestuario y las poses tan estupendas de Lucre, jaja.
Aquí van:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pssssss.....Psssssss...te toy ALETEANDO.....pa meterte prisa.....que toy deseosa de ver mi avEtar..REPITUCOSO..Uff, yo tenía pensado un avetar con otra imagen hecha bajo coacción...pero si prefiere el amito azulón, como guste ...jajajajaaj
¡Ay QMMT Aledis! con ese que mi Margui me perdone, jajajajajajaAlucinantes todos, Gabi![]()
![]()
![]()
Nunca pensé que haría ésto....pero me voy a colocar un avatar de Lucrecia!!! (que mi Margui me perdone!)
Es divino....
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados