La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Mensajepor Aledis » Lun Sep 05, 2011 8:47 pm

:lol: :lol: :lol: Lamoni!! qué capacidad de síntesis!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Gracias Aylynt, por las capturas!! 8wgioj
En el enlace que ha puesto Shaiel (gracias!) me ha parecido ver alguna "afortunada" de por aquí 2v28whx 2v28whx 2v28whx

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Lun Sep 05, 2011 9:00 pm

Pedazo trabajazo el de ALEDIS...Chiquilla, un MOTTnumento te mereces....GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....y más GRACIAS para SHAIEL....Yo he visto por ahí a una pajarita..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TOA EMBUCLÁ...ELLA....¡¡Como no!! con semejante especimen del sexo másculino.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Sep 05, 2011 9:07 pm

Millones de gracias, Aledis, por todo el currazo de hoy!!!!!! 12besos 12besos , y además veo que ya tienes dominado al Youtube :lol: :lol: :lol:

De toda la "maratoniana" promoción de hoy, yo me quedo, sin duda, con la entrevista de Inma y David, porque me ha parecido muy divertida y sobretodo, porque son tan escasas las apariciones de los dos juntos, que la he disfrutado mucho!!!!!!

Con la entrevista de radio me he quedado un poco :shock: :shock: :shock:, de 20 minutos creo que David ha hablado 5 :? Lo mejor, la parte final, cuando le han presentado a Antonio Banderas ;)

El encuentro digital no he podido leerlo aún, así que ya comentaré en otro momento, pero quiero darle la enhorabuena a Lamonaguilla, que he visto que ha sido una de las afortunadas.
He visto en la página de Rtve que le han llegado a David 1700 preguntas :o :o :o

Gracias, Aylynt y Shaiel, por las capturas y fotos que habeis puesto ;)
Y si, a mi también, me ha parecido "reconocer" a alguien :lol: :lol:, en el enlace que ha dejado Shaiel......

Me edito para dejaros unas capturas, de David, en el programa Corazón de ayer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mar Sep 06, 2011 2:42 pm

Guapo a rabiar, gracias Daira por las capturas, me encanta la primera porque después se rie un montón, que se estarían diciendo Inma y él 15odx7r 2ptec0x 8wgioj

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Sep 06, 2011 5:32 pm

Gracias a Aledis, Aylynt, Shaiel y Daira por todas las cositas que traeis (si me he dejado a alguien atrás, que me perdone). Con vosotras es imposible no estar bien informada, da gusto entrar por aquí.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 06, 2011 6:45 pm

Amooooooooooo, 10 veces te mandé mi preguntaaaaa, ¿por qué, por qué, por qué, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd soy una desgraciáaaaaaaaaa
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Sep 06, 2011 7:07 pm

Te explico mi querida BIBIT.....recibió una pasada de preguntas.....por lo que le filtraron las preguntas......osea que simpre han de pasar un flitro.....a mitad del encuentro......si que responde las preguntas que han entrado a última hora.....y esas si que las eligió el DEIVI......además he de decir......que cuando ya nos estabamos marchando para que pudiera responder a las preguntar más INTIMAMENTE......leyó una en alto......cual fué mi sorpresa que el nombre era .....LAMONAGUILLA..... :lol: :lol: :lol: :lol: ......y claro....le dije....CHATILLO....a esa pregunta responde AHORA MISMO.....que es del foro.... :lol: :lol: :lol: :lol: .....y así hizo......ainsssssssssss......si es que me lo comooooooooooooooooo.

Bueno sus dejo una entrevista que le hicieron las personas que fueron a conocer al DEIVI..he de reconocer.....que de todas las preguntas.......tan sólo me identifico con unaaaaaaaaaaaa... :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... r/1190040/
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 06, 2011 7:08 pm

Amooooooooooo, 10 veces te mandé mi preguntaaaaa, ¿por qué, por qué, por qué, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd soy una desgraciáaaaaaaaaa
Hermana llora conmigo, que yo también mandé varias y náaaaaa
Y encima sabiendo que a una misma persona le contestó 3 o 4 preguntas, ¿cómo pué ser? 8triste 8triste

Me edito que ha escrito Vivi en el medio. Pues supongo que ya sé la pregunta con la que te identificas, jajajaja, sobre tó me lo imagino porque a ti te va taaaaanto el amo puposo, jajajaja 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Sep 06, 2011 7:24 pm

Y encima sabiendo que a una misma persona le contestó 3 o 4 preguntas, ¿cómo pué ser? 8triste 8triste

Pos a mi no me respondió en el encuentro......pero vamos que parece que me leyeron el pensamiento.......porque esa misma pregunta fué la que le hizo yo al DEIVI..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me edito que ha escrito Vivi en el medio. Pues supongo que ya sé la pregunta con la que te identificas, jajajaja, sobre tó me lo imagino porque a ti te va taaaaanto el amo puposo, jajajaja 2njkl6a 2njkl6a
SEÑO......si ya me embuclaba el AMITO PUPOSO.......escuchado por el mismísimo DEIVI......con esa voz QTCAGASDESESHI........YA MUERO DEL TÓ...AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......de todas formas queda mu claro......la cara es el espejo del almaaaaaaaa....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Sep 06, 2011 8:28 pm

"Amo puposo no grato" (David dixit)....QMMTTTTTTTT!!!!!....escuchar éso ha tenido que ser una experiencia mística para la inventora del término...¡y a menos de un metro del amito! zsp5u i25c46
Gracias a la "preguntadora" más fashion del mundo mundial!!! 12besos 12besos 12besos

Dairaaa, tremendas capturitas que nos has puesto! 12besos ...y tremendo avatar que te has hecho 8wgioj
Última edición por Aledis el Mar Sep 06, 2011 9:29 pm, editado 1 vez en total.

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 06, 2011 8:44 pm

Gracias Daira por las capturas del amo en Corazón, ainsssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
QMMT con la Vivi, que aún le tiemblan las piellnas de ver al amo ayer y decirle que motteara, jajajaja 55o4mf 55o4mf 55o4mf 55o4mf
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Sep 06, 2011 9:47 pm

Pero muchacha, "piensa en verde", que no te ha contestado la pregunta, bueno y que, y la de mulliciones que te has llevado últimamente, si es que todo no se puede tener en esta vida :lol: :lol: :lol:

Ole, ole y ole, por Vivi, la reportera más "dicharachera" de aguilarojafans jh81e1 jh81e1 jh81e1,si hubiera estado yo en tu lugar sería incapaz de articular palabra.......
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Sep 06, 2011 10:18 pm

Te explico mi querida BIBIT.....recibió una pasada de preguntas.....por lo que le filtraron las preguntas......osea que simpre han de pasar un flitro.....a mitad del encuentro......si que responde las preguntas que han entrado a última hora.....y esas si que las eligió el DEIVI......además he de decir......que cuando ya nos estabamos marchando para que pudiera responder a las preguntar más INTIMAMENTE......leyó una en alto......cual fué mi sorpresa que el nombre era .....LAMONAGUILLA..... :lol: :lol: :lol: :lol: ......y claro....le dije....CHATILLO....a esa pregunta responde AHORA MISMO.....que es del foro.... :lol: :lol: :lol: :lol: .....y así hizo......ainsssssssssss......si es que me lo comooooooooooooooooo.

Bueno sus dejo una entrevista que le hicieron las personas que fueron a conocer al DEIVI..he de reconocer.....que de todas las preguntas.......tan sólo me identifico con unaaaaaaaaaaaa... :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... r/1190040/
Lo flipo mi amor................AMOTTTT me tienes toa embuclá
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Sep 06, 2011 10:29 pm

Pos a mi no me respondió en el encuentro......pero vamos que parece que me leyeron el pensamiento.......porque esa misma pregunta fué la que le hizo yo al DEIVI..... :lol: :lol: :lol: :lol:

SEÑO......si ya me embuclaba el AMITO PUPOSO.......escuchado por el mismísimo DEIVI......con esa voz QTCAGASDESESHI........YA MUERO DEL TÓ...AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......de todas formas queda mu claro......la cara es el espejo del almaaaaaaaa....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me dió un sofoco VIVI, ¿cómo fuiste capaz de comportarte como una señora? AMOTT PUPOSO!!!!!!!, ME LO COMOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Sep 07, 2011 8:32 pm

Aunque no tuvimos suerte en que contestara a las preguntas que mandamos ya con ver a la dicharachera de Vivitt al ladito suyo y preguntandole al amott por sus pupas , ya me doy con un canto en los dientes.

Me dio una alegria enorme cuando las vi en el encuentro.

Y ademas que estuvimos muy bien representadas por Lamonaguilla que a ella afortunadamente si que le respondio.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Sep 07, 2011 8:56 pm

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....a penas han pasado 2 diitas......y ya le toy echando de menitos AMITOOOOOOOOOOO.....en fin......que a veces más vale una imagen que 1000 babeos.....NO???????..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

PD: La MICA no quiere poner la suya......es que ya sabéis que es mu SUYA.... :lol: :lol: :lol: :lol:

PD2 : No vale fijarsus ni en las megaarruguitas ni en las bolsacas.....OK?????.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié Sep 07, 2011 8:59 pm

A mí me tiene todavía embuclá la mini uve de la camiseta, jajajaja, amito no seas tan modesto, :lol:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Sep 07, 2011 9:03 pm

A mí me tiene todavía embuclá la mini uve de la camiseta, jajajaja, amito no seas tan modesto, :lol:

Pos oye.....no será por Vs en esa foto.......yo cuento 3.....2 mías y una de él.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mié Sep 07, 2011 9:05 pm

Bueno VIVI ¿le comprarás un marquito repujao para colocartelo en el salón? hija de mi vida, que guapa que estás al laito del AMOTT, qué suertuda miamol.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié Sep 07, 2011 9:10 pm

Pos oye.....no será por Vs en esa foto.......yo cuento 3.....2 mías y una de él.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hala sí, overbooking de uves, claro...Si todas sabemos que en realidad te llamas Bibiana 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Sep 07, 2011 9:24 pm

Imagen

[/b][/i]
Pero que parejita tan guapaaaaa!!! :D Gracias Vivi!!! 21cfqyv

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Sep 07, 2011 9:48 pm

Como diría Cata:

Guapos, guapos, guapos y bonicos, bonicos, bonicos!!!!! Gracias Vivi, por poner la foto 12besos

Que envidia "cochina" te tengo..... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Alma
Nuevo usuario

Mensajepor Alma » Mié Sep 07, 2011 9:56 pm

Por Dios VIVI que envidia me das!!! :mrgreen:

Ainsss! Tan cerquita del amo, pudiendo sentir su calor, su olor....Ofu!!. Por cierto...muero de la curiosidad y tu no querrás que eso pase verdad?. Aparte de estupendamente (me imagino) ¿a qué huele el amo?. Lleva colonia? :oops:

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Sep 07, 2011 10:38 pm

¡Ays Vivi, que suerte tienes!. ¡Yo también quiero saber a qué huele el amo! 2ptec0x
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mié Sep 07, 2011 10:50 pm

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....a penas han pasado 2 diitas......y ya le toy echando de menitos AMITOOOOOOOOOOO.....en fin......que a veces más vale una imagen que 1000 babeos.....NO???????..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero la mejor la"moi" que fué quien sacó la foto, al tercer intento, por cierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿no están monísimos de la muerte? :D
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Sep 07, 2011 11:55 pm

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero la mejor la"moi" que fué quien sacó la foto, al tercer intento, por cierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Estaís divinisimossssssssssss de la MOTTe...........!!

Bibitt, no me llores, que yo también le mandé una preguntita a ultimisima hora, y no me la cogió.....¡¡QFA!! Y eso como bien ha dicho la Seño...después de ver como a otra le contestó nada menos que 4 preguntitas....tela...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Sep 08, 2011 12:05 am

Imagen

8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Jue Sep 08, 2011 12:07 pm

Aledis, Seño, Shaiel, Daira, muchas gracias por toda la información, las capturas. Ainssssssssssss, pero qué guapoooooooooo. Este hombre lo tiene todo.
Y muchas gracias a nuestra reportera dicharachera, jejeje. Vivi me encanta eso del amott puposo. Para el amito es amott puposo no grato. Y pedazo de foto con el amito. Estais guapísimos!!! 44ok
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Sep 08, 2011 1:46 pm

Dendelué, ese primer plano de la Vivi con el amo, es genial. Muy guapos los dos, y muy buena la fotógrafa 2ptec0x
jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u

Iba a decir, parafraseando a Catalina que "si tú llegas es como si hubiéramos llegado todas", pero nop..., yo deseo sentir mi propia iniciación mullicional y tener un posamiento como este con el Deivi, ainssssss 2rfejiq 2rfejiq 2rfejiq 2rfejiq
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Sep 08, 2011 7:06 pm

Dendelué, ese primer plano de la Vivi con el amo, es genial. Muy guapos los dos, y muy buena la fotógrafa 2ptec0x
jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u

Iba a decir, parafraseando a Catalina que "si tú llegas es como si hubiéramos llegado todas", pero nop..., yo deseo sentir mi propia iniciación mullicional y tener un posamiento como este con el Deivi, ainssssss 2rfejiq 2rfejiq 2rfejiq 2rfejiq
Pero SEÑO.....como me dices ahora eso.....yo venga de SACRIFICARME POR VOSOTRAS........que encima ya le tengo revisto.. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ..y venga de afotos......venga de mulliciones...venga de AMO PUPOSO...en vuestro nombre......y ahora ya no te mola....ANDA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”