El Museo de las Cabeceras
- mica
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: El Museo de las Cabeceras
No te agobies "poneora" si creadoras y foreras están de acuerdo, podemos dejar las que no entren en suspenso, como en "stanby", mientras está la serie, así vamos poniendo cabeceras actualizadas con los capis una vez a la semana, y cuando acabe la serie, retomamos estás y las que sigan de las nuevas que hagamos, así se ponen todas, así podríamos estrenar cabecera el día del capi con imágenes de los nuevos capítulos, y después pondríamos el resto así todos contentos, es sólo una sugerencia 

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Pues me parece buena idea, Mica!!!No te agobies "poneora" si creadoras y foreras están de acuerdo, podemos dejar las que no entren en suspenso, como en "stanby", mientras está la serie, así vamos poniendo cabeceras actualizadas con los capis una vez a la semana, y cuando acabe la serie, retomamos estás y las que sigan de las nuevas que hagamos, así se ponen todas, así podríamos estrenar cabecera el día del capi con imágenes de los nuevos capítulos, y después pondríamos el resto así todos contentos, es sólo una sugerencia
Además, "poneora", si necesitas ayuda para poner las cabeceras, puedo ayudar si se me dice como se cambian.

- VIVIMOTT
Pues me parece buena idea, Mica!!!
Además, "poneora", si necesitas ayuda para poner las cabeceras, puedo ayudar si se me dice como se cambian.
ARY.....AMORE.....usted no se preocupe que soy la SUSTITUTA PONEORA......y como es lo único que sé hacer......pos me he de agenciaó esa función....

Y sobre el tema cabecil.....creo que cuando empiece la serie.....se tendría que limitar a una cabecera como máximo por forera y semana.....e intentar que las cabeceras sean de distintas foreras ( en el caso de que hayan....claro

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Haced como más gustéis, yo no estaré el lunes así que si queréis poner alguna cabecera de esta nueva temporada ponedla, yo dejé para el final 1 de Mica con imágenes del final de la 3ª y 2 mías que están hechas con imágenes de esta nueva temporada, así que disponed a vuestro gusto... 

- Saga
Pues que la segunda poneora oficial....Haced como más gustéis, yo no estaré el lunes así que si queréis poner alguna cabecera de esta nueva temporada ponedla, yo dejé para el final 1 de Mica con imágenes del final de la 3ª y 2 mías que están hechas con imágenes de esta nueva temporada, así que disponed a vuestro gusto...

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita

Sí, sería mejor que el lunes se pusiera algo más novedoso para el día del semiestreno.

- mica
Actualizando el listado, y junto con listado de cabeceras que nos faltan por poner, adjunto unos comentarios sobre las cabeceras de los nuevos capítulos.
- Como los nuevos capis comienzan hoy, podremos ir haciendo cabeceras (1 por forera y capi nuevo) y se pondrán delante de la lista de las existentes, es decir, el lunes que viene pondremos cabecera nueva del capi de hoy (lunes 5 de septiembre) y la mantendremos una semana, como hemos hecho siempre, así sucesivamente. Cuando no haya cabecera nueva tiraremos de las existentes.
- Mientras tanto y hasta que llegue el lunes, podríamos poner la de bibitt, después de que la actual esté dos días y el lunes cambiamos la de Bibitt por una de las nuevas que se hagan, y que se pondrán delante en la lista de las que existen.
- ¿qué os parece? Creo que así tendremos la oportunidad de estar actualizad@s en imágenes y que todas las cabeceras, más tarde o más temprano, puedan lucirse.
El listado quedaría de la siguiente manera

- Como los nuevos capis comienzan hoy, podremos ir haciendo cabeceras (1 por forera y capi nuevo) y se pondrán delante de la lista de las existentes, es decir, el lunes que viene pondremos cabecera nueva del capi de hoy (lunes 5 de septiembre) y la mantendremos una semana, como hemos hecho siempre, así sucesivamente. Cuando no haya cabecera nueva tiraremos de las existentes.
- Mientras tanto y hasta que llegue el lunes, podríamos poner la de bibitt, después de que la actual esté dos días y el lunes cambiamos la de Bibitt por una de las nuevas que se hagan, y que se pondrán delante en la lista de las que existen.
- ¿qué os parece? Creo que así tendremos la oportunidad de estar actualizad@s en imágenes y que todas las cabeceras, más tarde o más temprano, puedan lucirse.
El listado quedaría de la siguiente manera

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
...Sé que queréis retrasar lo ineludible, que antes o después, la hidra acabe presidiendo este foro.
Spoiler:

- Daira7
A mi también me parece "chachi"
Así que dejo mi primera cabecera, con imágenes del capítulo del lunes, espero no haberla liado con las medidas o algo por el estilo

Así que dejo mi primera cabecera, con imágenes del capítulo del lunes, espero no haberla liado con las medidas o algo por el estilo

- VIVIMOTT
...Sé que queréis retrasar lo ineludible, que antes o después, la hidra acabe presidiendo este foro.Spoiler:
A que pongo la HIEDRA CABECEROSA???????.....te recuerdo que soy poneora cabeceril.....y pongo lo que me de la gana.....

- Saga
Preciosa Daira....me gusta mucho...En cuánto a lo indicado por Mica...pues estoy de acuerdo...esta semana si podré hacer la cabecera, pero la semana que viene, ya no sé...depende de lo que tarde en descargarse el capítulo...A mi también me parece "chachi"![]()
![]()
![]()
Así que dejo mi primera cabecera, con imágenes del capítulo del lunes, espero no haberla liado con las medidas o algo por el estilo![]()
![]()

- Aylynt
Daira, Saga, qué bonitas las dos cabeceras nuevas del capi de esta semana, ¡me gustan mucho! 
Me edito para poner una cabecera que he hecho esta tarde, de los amitos mojaos, que me piellllden

Me edito para poner una cabecera que he hecho esta tarde, de los amitos mojaos, que me piellllden

- VIVIMOTT
Bueno pues actualizo el listado de las cabeceras.....os recuerdo.....que la primer que he puesto es la de BIBITT.....ya que fué la que hizo la primera cabecera de ésta temporada....separo el listado con nuevas.....y más antigüas....( que será las que utilicemos de reserva )

- Arya
Uooooooooooooooo. Me encantan. Os han quedado preciosas todas las cabeceras. 

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- mica
Fantásticas las nuevas cabeceras, y gracias vivi por la actualización, vamos a lucir de perlas y de punta en blanco 

Yo creo que deje ayer un mensaje en este hilo pero veo que ha desaparecido

- Arya
Me encanta la cabecera que lucimos. Ainsssssss esa carita sonriente del amito mojado. 

-
Mil gracias a las hacedoras de las nuevas cabeceras: Aylynt, Saga y Daira. Además de ser preciosas, son muy distintas entre sí ¡me encanta la variedad!

Para Gabi:

Para Gabi:
Spoiler:
- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Me encantan todas las cabeceras, tenemos una buena y fantástica reserva, con variedad de temas, estilos y por encima de todo: con mucho gusto. Gracias a todas por vuestro arte y trabajo, y a las "poneoras", por supuesto.

- Arya
Te ha quedado genial, Vivi!!! Ainssssssss, me encanta la carica del amott.OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!Marchando una cabecera REPITUCOSA.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Repitucosooooo totaaaaaal, qué primeros planos madre del amor hermosoooooooTe ha quedado genial, Vivi!!! Ainssssssss, me encanta la carica del amott.OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!Marchando una cabecera REPITUCOSA.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, ¿no era ayer cuando se dijo de cambiar las cabeceras? pues procedo,

Daira, enhorabuena, es una cabecera preciosaaaa

- Aylynt
Sí Daira, me gusta mucho.
Vivimott, ¿dande has sacao esos primeros planazos?
Vivimott, ¿dande has sacao esos primeros planazos?

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
Daira, enhorabuena, luce bien elegante
Viv,está reliiiinda, para variar

Viv,está reliiiinda, para variar

- VIVIMOTT
Psssssssss.....Pssssssssss.......de la peli....Vivimott, ¿dande has sacao esos primeros planazos?

- Aylynt
Ahhhh, güeno; ejque yo entavía no me he de ponío a la captura de la peli, jajajajajaPsssssssss.....Pssssssssss.......de la peli....Vivimott, ¿dande has sacao esos primeros planazos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Multimedia Aguilera”