Eso......esoooooo.....hasta Navidades con el águila......pues ya puesto a pedir......quiero el PACK DE 6+13.......oye por pedir que no quede.....Quéeeeee noooooooooooooo, hoy han salido en la tele los protas de "la república" y han dicho que están grabando, así que yo creo que ya hasta que no acabe el aguilucho nada, 6+7 y quien sabe si alguno más de regaloooooo,Y mucho me temo que solo van a ser los 6 capítulos que quedan de la tercera temporada, luego pondrán "14 de Abril" y nosotros a esperar otra vez......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veréis...
Noticias y Audiencias de Águila Roja
- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: Noticias de Águila Roja

- mica
XDDD yo me conformaría con que fueran 6 + "algo" porque es una put*** que sólo nos emitan 6 capis después de casi un año de esperaEso......esoooooo.....hasta Navidades con el águila......pues ya puesto a pedir......quiero el PACK DE 6+13.......oye por pedir que no quede.....Quéeeeee noooooooooooooo, hoy han salido en la tele los protas de "la república" y han dicho que están grabando, así que yo creo que ya hasta que no acabe el aguilucho nada, 6+7 y quien sabe si alguno más de regaloooooo,Y mucho me temo que solo van a ser los 6 capítulos que quedan de la tercera temporada, luego pondrán "14 de Abril" y nosotros a esperar otra vez......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veréis...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Por pedir que no quede: Ojala y fueran 6 + 13 sería lo ideal y lo que nos merecemos TODOS después de tanta sequía y tanta tomadura de pelo.
Sería increíble llegar a navidades con Águila
, pero me temo que no caerá esa breva

Sería increíble llegar a navidades con Águila
- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
Pero aún no tenemos fecha en concreto, ni día de ubicación para la serie, aunque en algunos sitios suena mucho el lunes, que no está mal, los lunes siempre son buenas series en la parrilla de todos los canales.
Lo que ocurre es que en el fondo de las promos no me fío. Durante el mes de abril y mayo en tele 5 anunciaron a bombo y platillo la segunda temporada de Tierra de Lobos y nos dejaron a todos con tres palmos de narices.
Después de como tratan a nuestro aguilucho los de tve, yo hasta que no me vea sentadita en el sofá, escuchando la sintonia de comienzo del capítulo, no me creo na de na.
Lo que ocurre es que en el fondo de las promos no me fío. Durante el mes de abril y mayo en tele 5 anunciaron a bombo y platillo la segunda temporada de Tierra de Lobos y nos dejaron a todos con tres palmos de narices.
Después de como tratan a nuestro aguilucho los de tve, yo hasta que no me vea sentadita en el sofá, escuchando la sintonia de comienzo del capítulo, no me creo na de na.

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
EL LUNES 5 DE SEPTIEMBRE a las 22,15h en La 1 de TVE., ¡¡¡¡¡¡confirmadoooooo!!!! vuelve Águila Rojaaaaa,
http://www.rtve.es/television/20110831/ ... 7956.shtml
Y se va a hacer un concurso para conocer al amitoooooo, oyoyoyyyyyyyyy, yo quieroooooooo,
os dejo las bases y demás:
¿Quieres conocer a Águila Roja?
Por otra parte, David Janer estará el mismo lunes en Prado del Rey. La web de Águila Roja quiere daros la oportunidad de conocerle. Si queréis participar y optar a ser uno de los afortunados/as que le conocerá en persona, haz un fotomontaje con alguno de los protagonistas de la serie. Déjalo en el muro del Facebook de Águila Roja, en el tablón de la página de Águila Roja en Tuenti o en Twitter, colgando el link de la foto y haciendo una mención a @aguilaroja_tve con el hashtag #aguilaroja.
Un jurado experto de RTVE.es elegirá los dos mejores fotomontajes de cada red social. Anímate a participar, en cuantas más redes sociales cuelgues tus fotos, más posibilidades tendréis de ser los elegidos. El plazo se cierra el viernes a las 12.00 h
M***da,
me acabo de dar cuenta que no voy a estar en Madrid el lunes para poder ver al amo,
ni encuentro digital, ni capítulo, ni concursooooo, que voy a estar en la playa con el frente juventudes...
http://www.rtve.es/television/20110831/ ... 7956.shtml
Y se va a hacer un concurso para conocer al amitoooooo, oyoyoyyyyyyyyy, yo quieroooooooo,
¿Quieres conocer a Águila Roja?
Por otra parte, David Janer estará el mismo lunes en Prado del Rey. La web de Águila Roja quiere daros la oportunidad de conocerle. Si queréis participar y optar a ser uno de los afortunados/as que le conocerá en persona, haz un fotomontaje con alguno de los protagonistas de la serie. Déjalo en el muro del Facebook de Águila Roja, en el tablón de la página de Águila Roja en Tuenti o en Twitter, colgando el link de la foto y haciendo una mención a @aguilaroja_tve con el hashtag #aguilaroja.
Un jurado experto de RTVE.es elegirá los dos mejores fotomontajes de cada red social. Anímate a participar, en cuantas más redes sociales cuelgues tus fotos, más posibilidades tendréis de ser los elegidos. El plazo se cierra el viernes a las 12.00 h
M***da,

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
EL ÁGUILA, EL ÁGUILA RÁ, RÁ, RÁ
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
EL ÁGUILA, EL ÁGUILA RÁ, RÁ, RÁ

-
P.I.L.A.R76
- Welcome to San Felipe
¡¡¡¡Por fin tenenos confirmación!!!!, ¡Gracias Bibi por traernos tan buena noticia!

Gracias bibi, tu siempre al pie de la noticia
por fin confimación el dia 5 a disfrutar del amito y esperemos que por muchas semanitas mas!! jeje, y las que podais a participar y a conseguir ver al amito inperson uff Animooooo y suerteeee
- Arya
Gracias Bibi por la noticia!!! El lunes ya tenemos al Águila. Ainsssssss, después de tanto tiempo volveremos a ver al amito.
Y además el mismo día el encuentro digital.
Y además el mismo día el encuentro digital.

- Saga
¡¡EL DÍA 5...EL DÍA 5....EL DÍA 5......VUELVE EL AGUILUCHOOOOOOOOOO.....GRACIAS BIBITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!! Encima el 5 es mi número favorito....¡¡QUE BIEN, QUE BIEN, QUE BIENNNNNN!!!

Chiquis, y participad....que a lo mejor teneís suerte...que me alegraría mucho, si alguna de vosotras consiguiera ver al AMITTO in person...
Chiquis, y participad....que a lo mejor teneís suerte...que me alegraría mucho, si alguna de vosotras consiguiera ver al AMITTO in person...

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Hala!!!! Y yo con estos pelos, ayyyy

Una aclaración: ¿la visita a David sería el mismo lunes? Porque si es así, yo no puedo ir tampoco.

Una aclaración: ¿la visita a David sería el mismo lunes? Porque si es así, yo no puedo ir tampoco.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Os remito a la página actualizada del diario de Mi ÁguilaRoja, donde aparecen las noticias del día y nuestras elucubraciones,
http://paper.li/mi_aguila_roja/1313881746#

- Aylynt
¡Hala! Pos es verdá que nos leenOs remito a la página actualizada del diario de Mi ÁguilaRoja, donde aparecen las noticias del día y nuestras elucubraciones,![]()
![]()
![]()
![]()

- VIVIMOTT
Toy FELIZZZZZZZZZZZZZZZ....el 5....el 5.....YUJUUUUUUUUUUUU......si es que ayer lo dejaron muy clarito al poner lo del encuentro con el DEIVI....y es más ......seguroooooooooo que hay entrevista en el programa de la mañana....
Sobre lo de los montajes......como yo soy ASÍN.....pues voy a mandar uno muy especial...( QUE GUSTO MUCHOOOOOOOOOOO...
)...que sé de sobra que no cogerán.......pero cuanto menos el jurado se va a mear de la risa y no pasará INADVERTIDO.....
Sobre lo de los montajes......como yo soy ASÍN.....pues voy a mandar uno muy especial...( QUE GUSTO MUCHOOOOOOOOOOO...

-
Aledis
Gracias Bibiiiiiii!!!!
....y no seas abusona, que ya has tenido muuuuuchos "encuentros" con el amito
, así que hala, a disfrutar de la playita y a dejar algo pa las demás
Qué ilu me hace lo de la pag. de Miaguilaroja
.....
Vivi, no se ve el vídeo que has puesto; tienes que borrar desde "&" en adelante 
Qué ilu me hace lo de la pag. de Miaguilaroja
Spoiler:
- Saga
¡¡Halaaaaaaaa!! que emoción.....nenitas, vuestras idas de olla son mundialmente conocidas...y esa MOTTCHITA....Ya es toda una estrella.....¡¡QMMTTTTTTTTTTT!!¡Hala! Pos es verdá que nos leenOs remito a la página actualizada del diario de Mi ÁguilaRoja, donde aparecen las noticias del día y nuestras elucubraciones,![]()
![]()
![]()
![]()
http://paper.li/mi_aguila_roja/1313881746#, jajajajajaa
![]()
![]()
![]()
Me edito: VIVIMOTT NO VEO TU VIDEO....

- Bibitt
A ver, el video que ha puesto la Vivi que lo ponga de nuevo, porque yo voy siempre detrás de ella quitándole el simbolito ese y el "embebed factured" de las narices
que ella no lo quita nunca, y ahora al quitarlo, se ha quedado en blanco, lo he escachuflao sin querer,
así que si es tan amable, la Vivimott que vuelva a ponerlo...

- shaiel
-
Aledis
No me he podido resistir a hacer esta capturita con el nuevo día de emisión:

¡me encanta el fuego!

¡me encanta el fuego!
- Aylynt
Gracias Bibiiiiiii!!!!![]()
![]()
....y no seas abusona, que ya has tenido muuuuuchos "encuentros" con el amito
, así que hala, a disfrutar de la playita y a dejar algo pa las demás
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué ilu me hace lo de la pag. de Miaguilaroja.....
Vivi, no se ve el vídeo que has puesto; tienes que borrar desde "&" en adelanteSpoiler:
Spoiler:

- Daira7
Gracias chic@s por todas las noticias, capturas y demás!!!!!!
Que viene, que viene........
Que contenta estoyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!
Que viene, que viene........
Que contenta estoyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

- VIVIMOTT
Ale ya tá......CANSINAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....A ver, el video que ha puesto la Vivi que lo ponga de nuevo, porque yo voy siempre detrás de ella quitándole el simbolito ese y el "embebed factured" de las narices![]()
![]()
![]()
![]()
que ella no lo quita nunca, y ahora al quitarlo, se ha quedado en blanco, lo he escachuflao sin querer,
![]()
así que si es tan amable, la Vivimott que vuelva a ponerlo...
![]()

- Aylynt
Jajajaja, qué guay, el mambo number five! A ver quién es capaz de no menear la cadera al oírlo, jejeje
Me encanta el pingüino bailarín, Daira
Tamos toas emocionás con la güerta del aguilusho, jajaja

Me encanta el pingüino bailarín, Daira
Tamos toas emocionás con la güerta del aguilusho, jajaja

- mica
¡¡¡Suerte con el concurso chic@s!!!

- margaretmilton
Que alegria saber que el 5 vuelve!!!!- No hay mejor manera de animarse para el comienzo del curso!!
Pues suerte si hay alguna de vosotras que se presenta para el concurso para conocer a DAvid, a mi como dice Satur, me pilla un poco a desamano
.
Pues suerte si hay alguna de vosotras que se presenta para el concurso para conocer a DAvid, a mi como dice Satur, me pilla un poco a desamano

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
Ejem, ejem...un par de cositas, yo no me puedo encontrar con el AMOTTTT no importa ya que él viene todas las noches a compartir mis sueños
, pero.....los voy a volver locos con las preguntas que voy a enviar
y otra cosa...a partir de ahora los de la tve han hecho que desee que llegue el lunes (peor día de la semana con diferencia para mí hasta ahora, curro, coladas, supermercado, comidas....y bla, bla, bla...ahora estaré todo el día soñando con la kataneitor
)
y otra cosa...a partir de ahora los de la tve han hecho que desee que llegue el lunes (peor día de la semana con diferencia para mí hasta ahora, curro, coladas, supermercado, comidas....y bla, bla, bla...ahora estaré todo el día soñando con la kataneitor

- Arya
Ya no queda nada para ver al amito de nuevo!!!
Ainsssssss ahora estaremos deseando que pasen los fines de semana, para que llegue el lunes.
Ainsssssss ahora estaremos deseando que pasen los fines de semana, para que llegue el lunes.

- Bibitt
Os dejo algunos enlaces con el notición de hoy,
la vuelta de Águila Roja inunda la prensa...
http://www.vayatele.com/ficcion-naciona ... septiembre
http://www.dentrotele.com/2011/08/31/ag ... eptiembre/
http://www.europapress.es/chance/tv/not ... 81707.html
http://www.vertele.com/noticias/aguila- ... el-jueves/
En algunos hay spoilers, aviso,

Y otra cosilla más, el capítulo 34 podrá verse en la página web oficial de Águila Roja el domingo 4 a las 12.00 h y comentarse en directo a través de Facebook y Twitter.
por si alguien no lo ha visto todavía,

http://www.vayatele.com/ficcion-naciona ... septiembre
http://www.dentrotele.com/2011/08/31/ag ... eptiembre/
http://www.europapress.es/chance/tv/not ... 81707.html
http://www.vertele.com/noticias/aguila- ... el-jueves/
En algunos hay spoilers, aviso,
Y otra cosilla más, el capítulo 34 podrá verse en la página web oficial de Águila Roja el domingo 4 a las 12.00 h y comentarse en directo a través de Facebook y Twitter.

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
Las habrá con paciencia, en cuanto me enteré de lo de Clan, no paré hasta verlo.

- Aylynt
Sobre todo por si hay alguien que no lo ha visto todavía, jajajaj ¿Habrá alguien? Aunque por las cosas que preguntan algunos en el FB, me da la impresión que están un poco "verdes". Ayer una mujer dijo que aunque le parecía un poco rara la hora, como le iba mejor, lo vería a las 13 horas. Menos mal que salió alguien a decirle que La 1, era la cadena, no la hora. Hay gente patóOs dejo algunos enlaces con el notición de hoy,![]()
![]()
![]()
la vuelta de Águila Roja inunda la prensa...
Y otra cosilla más, el capítulo 34 podrá verse en la página web oficial de Águila Roja el domingo 4 a las 12.00 h y comentarse en directo a través de Facebook y Twitter.![]()
por si alguien no lo ha visto todavía,
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no miro enlaces que de momento me quiero mantener virgen, jajajaja O sea, que no spoileéis
jajaja

Volver a “Navegando por Águila Roja”