Daira gracias por ese pedazo de montaje, y por esas capturas.
Seño, gracias por la traducción.
Ainssssssss, este hombre es único.

Pero si Katana con ali-oli......no pica.....Ayyy chicas!!!!!, tened cuidado con el all i oli que se repite mucho![]()
![]()
Vale, YAYA MAYOR....la PRE-YAYI MAYOR...Te hace caso...y desvariará en el hilo de BARRA LIBRE....Para continuar con el hilo como el AMITTO manda...y para congraciarme con la Yaya Mayor....A ver, como Yaya Mayor, os informo de que en el foro tenemos el hilo "Barra Libre" para desvaríos varios, salsas ali-oli, mariscadas, mentes calenturientas y demás festines, por lo que os invito a que sigamos en ese hilo la juerga...![]()
que si no el hilo del amo va a parecer Gomorra a este paso,
![]()
![]()
![]()
![]()
graciaaaaaaas a todaaaaaaaas
PD_La foto es del repor con Martina, en la estación de tren![]()
Pordios, QMMT, pobretico Deivi, jajajajajajaSAGA......pos ya estaban ponias....![]()
![]()
![]()
...aunque hay una nueva que la verdad es que está genial......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: AMORES.....gracias por toitas las cosas......y sobre el Deivi.....pos lo de siempre......que es una persona con los pies en la tierra.....BRAVO POR EL DEIVI
SAGA......pos ya estaban ponias....![]()
![]()
![]()
...aunque hay una nueva que la verdad es que está genial......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: AMORES.....gracias por toitas las cosas......y sobre el Deivi.....pos lo de siempre......que es una persona con los pies en la tierra.....BRAVO POR EL DEIVI
Pos fíjate SEÑO.....que es la vez que la veo YO MÁS GUAPA...
Pordios, QMMT, pobretico Deivi, jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: ¡Qué rara veo a MK aquí!![]()
![]()
¿Quiés dicir?Pos fíjate SEÑO.....que es la vez que la veo YO MÁS GUAPA...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es por EFECTO ICEPSSSSSSSSSSS.......y producen MUTACIONES...¿Quiés dicir?Pos fíjate SEÑO.....que es la vez que la veo YO MÁS GUAPA...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas, yo no hablo de guapuras, hablo de que la noto diferente, jajaja![]()
![]()
![]()
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados