Y rebienvenidaaaaaa Moni!!! Ainssssssss, te hemos echado mucho de menos. Y has vuelto con ese pedazo de vídeo, de regalo que nos has dejado.

Hola Bianca, bienvenida al foro, si quieres entrar en contacto con Guillermo y con Carla, lo puedes hacer en su foro oficial, el enlace es el siguiente:Hola,Mee llamoo Biianca ...
... quiero haceros una pregunta ... ¿como puedo chatear con Guillermo Capmtras O Carla Campra? Gracias y espero vuestras respuestas chao
Caramba, un hombre, jijihola soy ricardomegusta la serie
Lamoniiiiiii, qué alegría verte de nuevo en el rediiiillllll, anda que no me he acordado de ti, por supuesto que te aceptamos,Alguien que me quiera? Chicas, como si fuera una hija prodiga, y ante las promos de la tve, me vuelvo otra vez al redil, si me aceptais.
Qué bien que siempre mantenéis el ánimo en alto.
Un besito para todas
Lola
Pos se hace lo que se puede, jajajajaGracias chicas, os he echado de menos. Supongo que la locura y la diversión sigue siendo el santo seña de esta casa. A divertirse!!!!
Pues muy BIENVENIDO a nuestro foro, Atrezzista....espero que entre nosotr@s te lo pases muy bien...ya verás como es así....Ahora me dejas con la intriga...de quién será la integrante....Hola a todos, una integrante del grupo me dijo que me pasara por aquí y, así es, aquí estoy.
Me presento a todos y espero poder pasármelo bien en este foro.
Un cordial saludo a todos
Atrezzista
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados