Buen intento.....pero lo siento MOTTaria.....pero sabes que la SUPREMACÍA DE LA PRESIDENTA.....está por encima de este simple papelito....Y para que de ahora en adelante no quede ninguna duda de quienes son las primeras en catar al amito...![]()
![]()
y en plena posesión de mis facultades mentales y mottariales, levanto a público el siguiente acta
Va to te enfades.......sólo por lo bien que lo has de hacido ....Será,será,
seráaaaaa...
![]()
![]()
![]()
Pues yo impugno la impugnación, y dejo las cosas como estaban, jajajajaY para que de ahora en adelante no quede ninguna duda de quienes son las primeras en catar al amito...![]()
![]()
y en plena posesión de mis facultades mentales y mottariales, levanto a público el siguiente acta
Jajaja. Me teneis a vuestros pies.QMMTTTTT![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡sois lo más!
![]()
![]()
Spoiler:
Lo que no habéis pensado es que yo soy yaya pero soy como una mantis religiosa,Yo creo que el mejor puesto es el mío, el segundo, jajajaja
La primera reconcentración se la llevará Bibi, y dempués con todos los bríos aún intactos, ya me tocará a mí, jajajajaja
(Y yo me pregunto, cómo podemos escribir estas tonterías, pero ¿y lo que nos reímos?![]()
![]()
)
enkamastrokinaos QMMTLo que no habéis pensado es que yo soy yaya pero soy como una mantis religiosa,Yo creo que el mejor puesto es el mío, el segundo, jajajaja
La primera reconcentración se la llevará Bibi, y dempués con todos los bríos aún intactos, ya me tocará a mí, jajajajaja
(Y yo me pregunto, cómo podemos escribir estas tonterías, pero ¿y lo que nos reímos?![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
así que no voy a soltar al amito a la primera de cambio,
![]()
ayyyy infelices, después de estrenar conmigo el kamastroking, el amo no podrá salir ni de misión, ni podrá resistirse a mis encantos y estaremos como una semana o así má o menos enkamastrokinaos, así que no garantizo que llegue a la segunda candidata en plenitud de facultades...lo siento seño,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mismo digosólo puedo partirme de la risa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bonito Daira!
Si quieres, la traduzco yo, Daira. Esta tarde me pongo a ello.
Me edito para dejaros un pequeño test que le han hecho a David en la emisora de radio Rac 105.
Es en catalán, cuando tenga un momento lo traduzco, aunque creo que lo vais a entender bastante bien![]()
![]()
![]()
http://www.rac105.cat/2011/8/david-jane ... do-d-estiu
Perfecto Aylynt, porque yo esta tarde no voy a estar.Si quieres, la traduzco yo, Daira. Esta tarde me pongo a ello.
Me edito para dejaros un pequeño test que le han hecho a David en la emisora de radio Rac 105.
Es en catalán, cuando tenga un momento lo traduzco, aunque creo que lo vais a entender bastante bien![]()
![]()
![]()
http://www.rac105.cat/2011/8/david-jane ... do-d-estiu![]()
Gracias por las capturas
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados