Jajaja, QMMT x 1000!!! Chicas se me caen hasta los lagrimones de la risa. Ainssssssssssss, sois geniales.Endeluego.....vaya cachondedo............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues vengo yo a arreglarlo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y aunque esto debería estar en el RINCÓN CINEMOTTLOFICO...(luego lo pasaré)....pues lo dejo aquí que viene al pelo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que carcajadas haciéndolo....por Dios...........
Ahhhhhhh, y prometo volver con otra cosita....![]()
![]()
![]()
:lol:Pero necesita un poco más de elaboración....
![]()
![]()
![]()
Ampliar para ver los detalles, detallosos.....Yayitas.......¡¡QMMTTTTTTTTTT!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bibitt, son las yayis más atractivas que he encontrado por la red.......Ay mi madreeeee, pero y esas caras que nos has puesto de quién soooooon,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QFA!!! Estamos fatal, jajajajajaja,
Nenaaaa, pero si con tanto pelo....no se le ve......EXOOOOOOOOO!!!QMMT Saga!!!!!!![]()
![]()
![]()
Creo que la acabas de liar del todo, no habiamos quedado que era un "osito" y no una "osita"????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT, me encanta ARY, sobre todo mi ''bocadillo'', jajajajaja.Jajaja, qué bueno Sagui!!! Anda que no somos peligrosas.![]()
Bueno, aquí voy con mi aportación. Aunque más bien el montaje lo ha hecho Sagui, y yo he puesto las letritas.![]()
Gracias!!!
Dedicado a todassssssss, pero sobretodo a las PRE-YAYIS!!!![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados