La VarianTTe EDICIONIL

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: La VarianTTe EDICIONIL

Mensajepor Bibitt » Lun Ago 22, 2011 8:35 pm

A ver, a ver, a ver, si la seño tenía razón y to, :lol: :lol: :lol: :lol: y es que Aledis ha suplantado nuestras personalidades, ay no, amore, esas no pueden ser las pre-yayis, porque ya tenían dueñas de esos cuerpos serranos que éramos la Seño, la Vivimott, la Mica y yo misma, :lol: :lol: :lol: amos, ya solo falta que nos deis el cambiazo así como así, 2ujjwvs 2ujjwvs las que somos, somos, y estamos las que somos y somos las que estamos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y de pre-yayis nada, yayis a jornada completa con el amito :lol: :lol: :lol: :lol: ay, jajajajajaja os juro que me acaba de dar un ataque de risa que no puedo parar, luego vuelvo pero esto no se va a quedar asín... 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ago 22, 2011 9:59 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Efectivamente Aylynt tenía razón (que para eso es la Seño) y las del complot semos las tiernas muchachillas del foro que aún estamos en edad de merecer (taitantos arriba-taitantos abajo)....¡y las que sus váis a las Fiji sois las yayas! (todo planeado en connivencia con el amito, que buscó, comparó...¡y encontró algo mejor! zsp5u ) Por si queda alguna duda, véase que se os atisba de lejos acompañadas de la oveja Mottlie, mascota rastreadora de amitos, estandarte de las motteras...yayas... rc31qw

PD_Ocurre que la menda es muy lerda para hacer ediciones y me he aprovechado de la que dejó Vivi para "suplantaros", como dice Bibi :lol: :lol: :lol: :lol: ...no doy pa más ¡qué vamos a hacer! nvqgb5 :lol: :lol: :lol:

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Ago 22, 2011 10:05 pm

Sus dejo LA ACLARACIÓN......pa de zarjar el TEMA YAYIL..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ago 22, 2011 10:08 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a halaaaaa, a ver que sus creéis, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay la leche que ataque de risaaaaaaaa
es la nueva versión de las chicas de oro, pero en este caso, las chicas del amo, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ago 22, 2011 10:09 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a el mirad y llorad y el sobe con el bastón me han matao 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a ¡me rindo! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l :lol:

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ago 23, 2011 1:07 pm

Endeluego.....vaya cachondedo............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues vengo yo a arreglarlo.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y aunque esto debería estar en el RINCÓN CINEMOTTLOFICO...(luego lo pasaré)....pues lo dejo aquí que viene al pelo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que carcajadas haciéndolo....por Dios...........
Ahhhhhhh, y prometo volver con otra cosita.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Pero necesita un poco más de elaboración.... ;) ;) ;) ;)

Ampliar para ver los detalles, detallosos.....Yayitas.......¡¡QMMTTTTTTTTTT!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Ago 23, 2011 4:24 pm

Endeluego.....vaya cachondedo............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues vengo yo a arreglarlo.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y aunque esto debería estar en el RINCÓN CINEMOTTLOFICO...(luego lo pasaré)....pues lo dejo aquí que viene al pelo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que carcajadas haciéndolo....por Dios...........
Ahhhhhhh, y prometo volver con otra cosita.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Pero necesita un poco más de elaboración.... ;) ;) ;) ;)

Ampliar para ver los detalles, detallosos.....Yayitas.......¡¡QMMTTTTTTTTTT!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Imagen
Jajaja, QMMT x 1000!!! Chicas se me caen hasta los lagrimones de la risa. Ainssssssssssss, sois geniales.
Saguiiiiiiiiii, pedazo cartel!!! Y al agrandarlo lo que me he podido reir. :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ago 23, 2011 4:29 pm

Ay mi madreeeee, pero y esas caras que nos has puesto de quién soooooon, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QFA!!! Estamos fatal, jajajajajaja,
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ago 23, 2011 6:33 pm

Ay mi madreeeee, pero y esas caras que nos has puesto de quién soooooon, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QFA!!! Estamos fatal, jajajajajaja,
Bibitt, son las yayis más atractivas que he encontrado por la red....... :lol: :lol: :lol: :lol: Pero faltaba lo mejor.....En exclusiva...y directamente de HOLLYMOTTTTT.....de PRODUCCIONES PSSS PSSSS....."LAS YAYA FANS GIRLS DE AGUILAROJAFANS.COM"

Imagen

mica

Mensajepor mica » Mar Ago 23, 2011 7:06 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: llevo partida de la risa dos páginas seguidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: presiento que a este paso voy a limpiar el piso porque no paro de postrarme a vuestros pies, la versión "fashion" de las superyayis me ha matado :lol: :lol: :lol: :lol: , hemos dejado "KO2 a las preyayis con el tecnicolor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ago 23, 2011 7:39 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...Buenooo y ya está bieeeeen de meterse con las yayis, que conmigo esto no va, lechees, que yo estoy más TT que nuncaaaaaa, amos hombre por dios, :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Ago 23, 2011 8:06 pm

Mother mine, mother mine!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Entre la nueva versión de Vivi, y las dos obras (cinemottlófica y videográfica) de la Saga, pos pa mease, qué voy a decir 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
De todas formas, creo que sus estáis equivocando porque yo no salgo en ninguna de esas obras maestras, por dios. Pongo aquí mi foto para que quede bien clarito quién soy, amos hombre (que dice la Bibi, QMMT, jajaja), ya está bien de tanto pitorreo

Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ago 23, 2011 10:03 pm

Endeluego.....esto es pa morir del tó..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....aunque yo no me siento representá con las YAYIS FEUCHAS......que has de ponio SAGA......amos con lo DIVINAS QUE SEMOS...SEMOS YAYIS DIVINAS.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Ago 23, 2011 10:29 pm

Madre mía, os habeis dado cuenta en lo que ha acabado la captura original de Saga???. Creo recordar haber visto en ella a un lindo osito :lol: :lol: :lol:

Solo puedo decir que sois lo más!!!!!!!! y que me parto con vuestras ocurrencias 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Ago 23, 2011 10:49 pm

:lol: :lol: :lol: ¡A lagrimones vivos me teneis!, ¡pero que panzá de reirme desde que he empezado a leer vuestra ida de olla!. Sois geniales, de verdad que echaba de menos estos ratitos.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Ago 24, 2011 12:18 pm

Bueno, retomemos el hilo, que esto ha desvariado mucho... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aunque no sé, si lo voy a arreglar o a estropear aún más.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ago 24, 2011 12:27 pm

QMMT Saga!!!!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Creo que la acabas de liar del todo, no habiamos quedado que era un "osito" y no una "osita"???? :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Ago 24, 2011 1:46 pm

QMMT Saga!!!!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Creo que la acabas de liar del todo, no habiamos quedado que era un "osito" y no una "osita"???? :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Nenaaaa, pero si con tanto pelo....no se le ve......EXOOOOOOOOO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;)
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 24, 2011 2:27 pm

Eso digo yo, que la Bibi nos convenció de que era un machito, con su aportación filológica rusa, jajaja
De todas formas, te ha quedado genial, Saga. Yo creo que el pobre David, antes preferiría probar suerte con un oso que enfrentarse a su legión de fans enfervorizadas, jajajajaja Y que conste, que nosotras ladramos mucho, pero na más, no semos peligrosas en osoluto 7animo 7animo 7animo
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Ago 24, 2011 4:06 pm

Jajaja, qué bueno Sagui!!! Anda que no somos peligrosas. :lol:

Bueno, aquí voy con mi aportación. Aunque más bien el montaje lo ha hecho Sagui, y yo he puesto las letritas. :lol:
Gracias!!!
Dedicado a todassssssss, pero sobretodo a las PRE-YAYIS!!! :lol:

Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 24, 2011 4:37 pm

¿Me lo hace la vista yayil, o has clonao a dos (la castaña y la rubia)y sus habéis ponío toas? jajajajajaja
Muy bueno Ary. Aunque yo tengo que defender lo mío, jajajaja
Por cierto, ¿quién es la rubia de la primera fila? No es por ná, pero se parece a mí un montón, jajajaja 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Ago 24, 2011 5:05 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡Menuda delantera, es que ni el BARCA...!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡POBRE AMOTT TODAVÍA ESTÁ CORRIENDOOOOO!! Muy bueno, Ary....¡¡QMMT X 90000000000!!!

Seño, ese OSOLUTO....Me ha llegaoooo, me ha llegaooooooooo!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ago 24, 2011 10:17 pm

Esa Aryyyyyyy!!! 7animo 7animo 7animo ....buenoooooo, como dice Saga ¡menuda delantera que tenemos! (ays, por lo menos en la foto! :roll: :lol: :lol: ). Por cierto, Sagui, ande vas tú con el balón??...que no vamos a jugar al futbol, mujéeeee :mrgreen: :mrgreen:
Saga, el vídeo de las abuelillas afectadas del SDJ me encanta ¡asín acabaremos todas! :lol: :lol: ...y la edición para "retomar" el hilo (por decir algo, no?? :lol: ) está genial, aunque creo que el amito tiene un problema....porque Tima es un osO vyzh4 15sorpresa 2njkl6a
Gracias chiquillas por estos desmadres de ediciones, vídeos y comentarios ingeniosos 21cfqyv

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Ago 25, 2011 12:12 am

He dejado este hilo para el final, porque sabía que me iba a levantar el ánimo si o si :lol: :lol: :lol:

Ary me encanta tu edición 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

Amitto, creo que estás "acorralao", te va a hacer falta algo más que la mano en alto para parar a las Yayis y las Pre-Yayis 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Y yo también me pregunto: "Ande irá Saga con la pelota????? Deja la pelotita, alma de cántaro, que te van a hacer falta las dos manos para palpar bien :lol: :lol: :lol:

Reacción del Amott al ver la que se le viene encima 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Lo titularé "Amott a la fuga"!!!! Eso si, comprobareis que primero se despide muy cariñosamente de una servidora :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Ago 25, 2011 10:56 am

Bueno, buenooo, Dai, si te das cuenta sale corriendo porque nos ve a las yayis haciendo nuestro footing diario que así estamos de Tremendas Tremendosaaaaas y viene enseguida a unirse a nosotras, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Jue Ago 25, 2011 12:28 pm

Jajaja, qué bueno Sagui!!! Anda que no somos peligrosas. :lol:

Bueno, aquí voy con mi aportación. Aunque más bien el montaje lo ha hecho Sagui, y yo he puesto las letritas. :lol:
Gracias!!!
Dedicado a todassssssss, pero sobretodo a las PRE-YAYIS!!! :lol:

Imagen
QMMT, me encanta ARY, sobre todo mi ''bocadillo'', jajajajaja.
Gracias por el gif? Daira ;) da mucho juego, sobre todo el tema yayis haciendo footing...jajaja
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Ago 25, 2011 12:31 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que no soñaís ná....el AMITTO sale corriendo porque me ve a mí, con el baló en la mano....y claro, no se puede negar a jugar un partidillo conmigo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te ha quedado muy bien, Daira.... ;) ;) ;) ;)
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Ago 25, 2011 1:16 pm

¡Qué bueno, Daira! jajaja 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Coincido con mi comadre yayil Bibi en que ese fue el mottmento en que el Deivi se vino pa donde estábamos nusotrah haciendo nuestro jogging pa de estar tan TT como estamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo que pasó dempués, no es apto pa tiennnas mocitas como vusotrah :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Solo me está permitido decir que el amitto salió maravillao, como el cacao, jejeje 2v28whx 2v28whx 2v28whx
Imagen

mica

Mensajepor mica » Jue Ago 25, 2011 5:55 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: madre-del-amor-hermoso lo que da de sí una edición con el AMITO y el OSITO :lol: :lol: :lol: :lol: gracias chicas por estos inolvidables momentos de risa, no tienen precio y como dice Pilar hacía siglos que no lo pasábamos tan bien jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Ago 25, 2011 6:19 pm

Anda que no soñais todas. :lol:
Qué sepais que el amito está embuclao con mi mirada. :lol:
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”