Es que ya ni con los soldaditos de la BIBITT veo puposidades.....amos que!!!!!!......creo que ALEDIS tiene razón.....La que se MT soy yo, con la espantá que le han hecho sus soldados a la Bibi![]()
![]()
...
Spoiler:
QMMT con el enigma de los soldados desparecidos de la Bibi.Es que ya ni con los soldaditos de la BIBITT veo puposidades.....amos que!!!!!!......creo que ALEDIS tiene razón.....La que se MT soy yo, con la espantá que le han hecho sus soldados a la Bibi![]()
![]()
...
Spoiler:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..están tós......ENRANAOS...QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Pues la verdad es que creo que hay un sitio así en el juego. Jajaja, anda que...Bibi o se te han enranao o están atacando a otra persona.QMMT con el enigma de los soldados desparecidos de la Bibi.Es que ya ni con los soldaditos de la BIBITT veo puposidades.....amos que!!!!!!......creo que ALEDIS tiene razón.....La que se MT soy yo, con la espantá que le han hecho sus soldados a la Bibi![]()
![]()
...
Spoiler:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..están tós......ENRANAOS...QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
En mi humilde opinión, creo que Aledis tienen razón: deben estar enranaos, jajajaja
Ya te digo Mic, aquí es mejor la retransmisión del partido que el partido en sí. JajajaEste hilo es más divertido que el juego, al que confieso que ni siquiera me he acercado, ainssss po dioooo, qué panzá a reir llevo desde el temita de los espias inexistentes hasta los soldados puposos que estarán, lo más probable, haciendo el salto de la rana
![]()
![]()
![]()
![]()
sois lo mejor de lo mejor y esa Vivitt esperando "puposos" como agua de mayo
![]()
![]()
![]()
es que me parto
![]()
![]()
![]()
Lágrimas como puñosEste hilo es más divertido que el juego, al que confieso que ni siquiera me he acercado, ainssss po dioooo, qué panzá a reir llevo desde el temita de los espias inexistentes hasta los soldados puposos que estarán, lo más probable, haciendo el salto de la rana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que me parto
![]()
![]()
![]()
Y lo que no sabemos es si Bibi ha conseguido al final localizar a sus soldados.Lágrimas como puñosEste hilo es más divertido que el juego, al que confieso que ni siquiera me he acercado, ainssss po dioooo, qué panzá a reir llevo desde el temita de los espias inexistentes hasta los soldados puposos que estarán, lo más probable, haciendo el salto de la rana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que me parto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ¡ay, por favor, qué momentos más grandes! QMMT con Bibi que quiere mandar espías pero sin fabricarlos (¿ande se ha metío James Bond?
![]()
![]()
), las misiones con la señora ésa que no responde ni a cañonazos, los soldados de Bibitt de picos pardos no se sabe muy bien dónde... ¡esto es mejor que una telenovela!
![]()
![]()
![]()
A lo mejor en el capítulo de mañana, Gonza le dice a Margui que se ha demorado por acompañar a unos soldados que se habían perdidoY lo que no sabemos es si Bibi ha conseguido al final localizar a sus soldados.Lágrimas como puñosEste hilo es más divertido que el juego, al que confieso que ni siquiera me he acercado, ainssss po dioooo, qué panzá a reir llevo desde el temita de los espias inexistentes hasta los soldados puposos que estarán, lo más probable, haciendo el salto de la rana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que me parto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ¡ay, por favor, qué momentos más grandes! QMMT con Bibi que quiere mandar espías pero sin fabricarlos (¿ande se ha metío James Bond?
![]()
![]()
), las misiones con la señora ésa que no responde ni a cañonazos, los soldados de Bibitt de picos pardos no se sabe muy bien dónde... ¡esto es mejor que una telenovela!
![]()
![]()
![]()
Y luego en el hospital, porque claro los soldados iban a luchar y él les tenía que ayudar. Así que como estaba puposos, tuvo que ir al hospital a que lo curara la enfermera Vivi.A lo mejor en el capítulo de mañana, Gonza le dice a Margui que se ha demorado por acompañar a unos soldados que se habían perdidoY lo que no sabemos es si Bibi ha conseguido al final localizar a sus soldados.Lágrimas como puñosEste hilo es más divertido que el juego, al que confieso que ni siquiera me he acercado, ainssss po dioooo, qué panzá a reir llevo desde el temita de los espias inexistentes hasta los soldados puposos que estarán, lo más probable, haciendo el salto de la rana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que me parto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... QMMTTTT!!!
![]()
Pues es que ya ha pasado mucho tiempo de eso, mandé muchos soldados a husmear por los alrededores de la Villa de Anna y se me perdieron por ahí, seguro que con alguna pelandusca y entonces Anna me dijo que directamente pasara al asedio, que si no no me los podía poner puposos,Y luego en el hospital, porque claro los soldados iban a luchar y él les tenía que ayudar. Así que como estaba puposos, tuvo que ir al hospital a que lo curara la enfermera Vivi.A lo mejor en el capítulo de mañana, Gonza le dice a Margui que se ha demorado por acompañar a unos soldados que se habían perdidoY lo que no sabemos es si Bibi ha conseguido al final localizar a sus soldados.Lágrimas como puñosEste hilo es más divertido que el juego, al que confieso que ni siquiera me he acercado, ainssss po dioooo, qué panzá a reir llevo desde el temita de los espias inexistentes hasta los soldados puposos que estarán, lo más probable, haciendo el salto de la rana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que me parto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... QMMTTTT!!!
![]()
No te preocupes Bibi. Yo llevo ya mucho tiempo con todas las misiones terminadas y nada, el comi no aparece. ¿Te deja hacer la misión 28? Porque a mí me dice que la tendré disponible la semana que viene, y lleva así muchas semanas.Yo no tengo ningún problema, Sau, sigo ahí con mis 4 villas![]()
![]()
![]()
que mantengo a duras penas...por cierto, para las que habéis pasado ya la misión 27 ¿cómo se hace al comisario? porque mis investigadores ya terminaron todas las investigaciones militares pero el comi no aparece por ningún lado y he probado en el cuartel pero no me da opción para hacer el comisario
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja. No tengas prisa para la 28. Me parece que no la han hecho todavía.Pues para la misión 28 me pone que la próxima semana![]()
![]()
pero claro mientras no me dé la 27 como terminada, no me dejará hacer la siguiente y mis investigadores están con la composición de la cebada,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así que pasan del comisario...uuuffffff, esto ya me toca la moral...
A ver si es verdad Bibi, por que desde octubre que se supone tendrian que haber salido ahora dan señales de vida!, y veremos como lo hacen, pero de todas formas muy buenas noticias nos quedaremos a la espera !!!¿Hay alguna novedad del juego, o se ha quedado tirado definitivamente? ¿qué sabéis?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me edito porque si antes lo digo, antes traigo noticias, si es que...¡¡tenemos regalo de Reyeeeeees!!, el juego vuelve, renovado y con la promesa de que nos va a encantar,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://blog.miaguilaroja.com/2012/01/05 ... la-roja-2/
Gracias Bibi!!! A ver si es verdad y lo ponen pronto. Por cierto, ¿tus soldados volvieron o aún están de parranda?¿Hay alguna novedad del juego, o se ha quedado tirado definitivamente? ¿qué sabéis?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me edito porque si antes lo digo, antes traigo noticias, si es que...¡¡tenemos regalo de Reyeeeeees!!, el juego vuelve, renovado y con la promesa de que nos va a encantar,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://blog.miaguilaroja.com/2012/01/05 ... la-roja-2/
Gracias por estar al tanto de todo, BibiBibi:
Además, pronto os informaré de una iniciativa que se va a llevar a cabo para la inauguración del juego, y para ello haremos un concurso-sorteo aquí en el foro...
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados