El Palacio de la Marquesa de Santillana (MIRYAM GALLEGO)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: El Palacio de la Marquesa de Santillana (MYRIAM GALLEGO)

Mensajepor Bibitt » Jue Ago 18, 2011 2:58 pm

Yo vuelvo a intervenir aunque no quería pronunciarme más que luego siempre soy la protestona. :roll: :D Creo que esta forma de actuar la hemos mantenido desde siempre en los anteriores foros, no veo porque ahora tendríamos que actuar de otra manera, y me parece cuanto menos extraño que personas que antes opinaban así, ahora opinen de otra manera. Por supuesto, Anna, tú no te alteres por favor, que no pasa nada, carño, nosotras siempre hablamos las cosas e intentamos decidir todo de la manera más razonable. Yo creo que ya habíamos debatido sobre estos temas cuando surgió lo de las fotos de Roberto, fotos que nosotras conocíamos de mucho antes de que alguna "desaprensiva" las sacara de su lugar de origen, en aquel caso, Roberto tenía el Facebook abierto, incluso su muro, donde todos podíamos admirar su trabajo. En el momento que esas fotos se empezaron a poner por otros foros, la gente empezó a utilizarlas en firmas y editarlas, a destrozar unas fotos privadas, :shock: con el consiguiente cabreo de Roberto que cerró su Facebook a cal y canto...ese es el final, que por culpa de unas irrespetuosas, nos quedamos todos sin poder admirar más sus fotos. En este caso la cuestión es parecida. Una de las maquilladoras, tiene unas fotos en su perfil de Facebook y nosotras y solo por el mero hecho de que sus fotos las tenga abiertas para que se puedan ver allí, en el Facebook no en otro lugar, cogemos y sin pedirle permiso siquiera, las cogemos para ponerlas aquí. Con ello no le damos publicidad puesto que no sabemos quién es la persona que ha hecho esos maquillajes, nuestro único interés es por la serie, nada más...y no sabemos si esta persona quiere o necesita que se le de "publicidad" fuera del lugar donde ella puso esas fotos...mirad, nosotras tenemos a actores amigos en el Facebook y por respeto a ellos no traemos aquí las fotos que tienen ellos puestas en su página, ¿no? pues menos aún si a esa persona no la conocemos de nada, por favor, pensemos un poquito...después ¿cómo queremos que nos pidan permiso a nosotras para coger nuestro material? tampoco estoy de acuerdo en poner en público el enlace a su perfil de Facebook, quizá esta persona no quiera darse publicidad de esta forma, ni que de repente se encuentre una legión de fans y algunas desaprensivas que repartirán sus fotos por toda la red...seguro que esta chica tiene otras vías más profesionales de hacerse publicidad que un Facebook...
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Jue Ago 18, 2011 3:22 pm

Yo vuelvo a intervenir aunque no quería pronunciarme más que luego siempre soy la protestona. :roll: :D Creo que esta forma de actuar la hemos mantenido desde siempre en los anteriores foros, no veo porque ahora tendríamos que actuar de otra manera, y me parece cuanto menos extraño que personas que antes opinaban así, ahora opinen de otra manera. Por supuesto, Anna, tú no te alteres por favor, que no pasa nada, carño, nosotras siempre hablamos las cosas e intentamos decidir todo de la manera más razonable. Yo creo que ya habíamos debatido sobre estos temas cuando surgió lo de las fotos de Roberto, fotos que nosotras conocíamos de mucho antes de que alguna "desaprensiva" las sacara de su lugar de origen, en aquel caso, Roberto tenía el Facebook abierto, incluso su muro, donde todos podíamos admirar su trabajo. En el momento que esas fotos se empezaron a poner por otros foros, la gente empezó a utilizarlas en firmas y editarlas, a destrozar unas fotos privadas, :shock: con el consiguiente cabreo de Roberto que cerró su Facebook a cal y canto...ese es el final, que por culpa de unas irrespetuosas, nos quedamos todos sin poder admirar más sus fotos. En este caso la cuestión es parecida. Una de las maquilladoras, tiene unas fotos en su perfil de Facebook y nosotras y solo por el mero hecho de que sus fotos las tenga abiertas para que se puedan ver allí, en el Facebook no en otro lugar, cogemos y sin pedirle permiso siquiera, las cogemos para ponerlas aquí. Con ello no le damos publicidad puesto que no sabemos quién es la persona que ha hecho esos maquillajes, nuestro único interés es por la serie, nada más...y no sabemos si esta persona quiere o necesita que se le de "publicidad" fuera del lugar donde ella puso esas fotos...mirad, nosotras tenemos a actores amigos en el Facebook y por respeto a ellos no traemos aquí las fotos que tienen ellos puestas en su página, ¿no? pues menos aún si a esa persona no la conocemos de nada, por favor, pensemos un poquito...después ¿cómo queremos que nos pidan permiso a nosotras para coger nuestro material? tampoco estoy de acuerdo en poner en público el enlace a su perfil de Facebook, quizá esta persona no quiera darse publicidad de esta forma, ni que de repente se encuentre una legión de fans y algunas desaprensivas que repartirán sus fotos por toda la red...seguro que esta chica tiene otras vías más profesionales de hacerse publicidad que un Facebook...
Pues ya llegó la SEGUNDA PROTESTONA...jejjejeje.......No en serio, visto tu punto de vista...también estoy de acuerdo en lo que expones...Yo no le veía nada de malo, pero una vez leído lo que has escrito....y aunque NO sigo viéndole nada de malo...también entiendo tu postura...y creo que para ganarse la confianza de la gente...no hay nada mejor que ser respetuosos con el trabajo ajeno....por lo que otra opción sería mandarle a la muchacha en cuestión...un correo exponiéndole el quiz de la cuestión...y si nos da el permiso...si es así, bien....si no, pues se quitan...y como ya estará advertida de que lo tiene en abierto, pues que actue en consecuencia, si quiere preservar su material....y ya no digo más nada....
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ago 18, 2011 5:36 pm

tampoco estoy de acuerdo en poner en público el enlace a su perfil de Facebook, quizá esta persona no quiera darse publicidad de esta forma, ni que de repente se encuentre una legión de fans y algunas desaprensivas que repartirán sus fotos por toda la red...
Ayer comenté que dejar el enlace sería lo más correcto, sin poner aquí las fotos, pero leyendo a Bibi he pensado que tiene razón: sería "levantar la liebre" de la misma forma que si las dejáramos aquí. Una piensa que cualquier persona "normal" se limitaría a admirar el trabajo de esta chica desde su fb y punto, pero vista la experiencia que tuvo Roberto A. hay que plantearse que, por desgracia, hay de todo en la Viña del Señor :roll: e incluso -no sé hasta qué punto- si las fotos van pululando por ahí, se podría ganar una bronca de Globomedia...
Con todo y con ello, la idea de Saga de pedirle permiso me parece fenomenal (todavía me estoy preguntando por qué no se lo pidieron a Roberto, si se podía hacer perfectamente desde su fb :roll: )

PD_De todas formas, agradezco a mi querida Annanube que nos haya avisado sobre las fotos 12besos

PD2_En lo que andamos comentando si dejarlas o no, las fotos pueden ser copiadas desde nuestro foro. En mi humilde opinión, se deberían quitar como "medida cautelar" :) ;)

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Jue Ago 18, 2011 7:29 pm

tampoco estoy de acuerdo en poner en público el enlace a su perfil de Facebook, quizá esta persona no quiera darse publicidad de esta forma, ni que de repente se encuentre una legión de fans y algunas desaprensivas que repartirán sus fotos por toda la red...
Ayer comenté que dejar el enlace sería lo más correcto, sin poner aquí las fotos, pero leyendo a Bibi he pensado que tiene razón: sería "levantar la liebre" de la misma forma que si las dejáramos aquí. Una piensa que cualquier persona "normal" se limitaría a admirar el trabajo de esta chica desde su fb y punto, pero vista la experiencia que tuvo Roberto A. hay que plantearse que, por desgracia, hay de todo en la Viña del Señor :roll: e incluso -no sé hasta qué punto- si las fotos van pululando por ahí, se podría ganar una bronca de Globomedia...
Con todo y con ello, la idea de Saga de pedirle permiso me parece fenomenal (todavía me estoy preguntando por qué no se lo pidieron a Roberto, si se podía hacer perfectamente desde su fb :roll: )

PD_De todas formas, agradezco a mi querida Annanube que nos haya avisado sobre las fotos 12besos

PD2_En lo que andamos comentando si dejarlas o no, las fotos pueden ser copiadas desde nuestro foro. En mi humilde opinión, se deberían quitar como "medida cautelar" :) ;)
Pues leyendo lo que ha escrito Bibi, creo que lo mejor sería no poner las fotos, ni si quiera el enlace, por lo menos de momento. Porque como bien dice Bibi, aunque puede ser un sitio "público", y la chica, a lo mejor lo ha puesto para que la gente lo vea, ya sabemos que todos no somos iguales, y aunque nosotras siempre hemos respetado las imágenes que hemos encontrado, ya vimos lo que pasó con las de Roberto. Hubo mucha gente que las utilizó para hacerse firmas, walls, etc.

Anna, tu no te preocupes, que ya sabes que siempre solucionamos las cosas, jejeje. Ahora lo principal es que te pongas buenecica. 12besos
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Ago 18, 2011 8:11 pm

por lo que otra opción sería mandarle a la muchacha en cuestión...un correo exponiéndole el quiz de la cuestión...y si nos da el permiso...si es así, bien....si no, pues se quitan...y como ya estará advertida de que lo tiene en abierto, pues que actue en consecuencia, si quiere preservar su material....y ya no digo más nada....
Hombre......de verdad.....que lo de mandarle un mensaje privado a esta chica......me parece fuera de lugar.....amos a ver....." HOLA SRTA. X......SEMOS DE UN FORO DE AR.....Y DESEAMOS MANGARTE UNA AFOTOS PA DE LUCIMIENTO DE NUESTRO FORO"......de verdad.....es que no me parece algo que tendriamos que hacer......ya que 1º la ponemos en un compromiso....2º quizás se lleva un gran tirón de orejas por mostrar cosas de la serie que no debiera..... y 3º qué necesidad hay de hacer todo esto????????.....en fin......que pienso como mi siamesa apodil.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Ago 18, 2011 8:13 pm

Me parece estupendo lo que decís....Hasta ver lo que se hace, pues es mejor no tenerlas expuestas...

Y tú, ANNANUBE...tranquila, cuore....que como bien ha dicho Ary....hablando se entiende la gente, mejor dicho escribiendo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y como somos todas bastante responsables y respetuosas con el sentir de las demás, llegamos siempre a un buen entendimiento, acercando cada una sus posturas.... ;) ;) ;) ;) ;)

Hemos posteado a la vez, VIVIMOTT....tal y como lo planteas...y con esas palabras, pues podría pensar eso...pero hay maneras y maneras de decir las cosas....Usease, que todo depende del color del cristal con que se mire.... ;) ;) ;) ;) ;) y siempre y con educancia se pueden decir las cosas, primero advertirle de que tiene su FB abierto...eso de entrada, luego presentarse...y luego si tiene el FB abierto, porque simplemente no importa que esos trabajos de maquillaje se vean y sean vistos por todos los fans y no fans.....pedirle permiso para que todos puedan verlas...Ni más, ni menos....Seguro que quedariamos mucho mejor, que los chorizos cibernéticos que hay por ahí....

Pero vamos, no voy a hablar más de esto, porque ya está todo dicho...y cada una ha dicho lo que ha pensado, como en toda buena democracia....y como se ha decidido.... no se ponen y punto pelota....Por decisión general....y yo como soy muy bien mandada y obediente acato la decisión final.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Jue Ago 18, 2011 11:40 pm

Chicas realmente sois la caña de ESPAÑA!!! 2w36m1l 2w36m1l mira que llegar a un dialogo en persona es dificil y vosotras lo conseguis mediante mensajes. Muchas gracias por solucionarlo todo tan genial y pacificamente, cuanto hemos de aprender todos!! Yo respeto totalmente la decision general 41beber y encantada de formar parte de esta familia aguilera tan MOTTNIFICAAAAAA 8wgioj 8wgioj 8wgioj

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Ago 19, 2011 6:28 pm

Chicas realmente sois la caña de ESPAÑA!!! 2w36m1l 2w36m1l mira que llegar a un dialogo en persona es dificil y vosotras lo conseguis mediante mensajes. Muchas gracias por solucionarlo todo tan genial y pacificamente, cuanto hemos de aprender todos!! Yo respeto totalmente la decision general 41beber y encantada de formar parte de esta familia aguilera tan MOTTNIFICAAAAAA 8wgioj 8wgioj 8wgioj
55o4mf 55o4mf 55o4mf

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Ago 19, 2011 10:14 pm

Pero que pelotillas que sois.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......pos ná con este buen entendimiento...diálogo fluido....y democracia foril...creo que no os importará.......que el AMITO sea pa mi sóla... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 wj8mpx wj8mpx wj8mpx wj8mpx rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Ago 19, 2011 11:04 pm

Pero que pelotillas que sois.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......pos ná con este buen entendimiento...diálogo fluido....y democracia foril...creo que no os importará.......que el AMITO sea pa mi sóla... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 wj8mpx wj8mpx wj8mpx wj8mpx rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw
Pos va a ser que sí nos importa, hermana :mrgreen:
El acceso amottil es por riguroso orden de llegada a este mundo, o sease, yo soy la segun, dempués de la Bibitt. Y las demás, toas dempués de mí 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4
2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Vie Ago 19, 2011 11:08 pm

El acceso amottil es por riguroso orden de llegada a este mundo, o sease, yo soy la segun, dempués de la Bibitt. Y las demás, toas dempués de mí 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4
2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Siento contradeciros 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 pero creo que tendria que ser por cercania en edad y esa creo que soy yo!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx que solo nos llevamos 3 mesecillos 2ptec0x asi que pos ná!! chicas que me lo llevo yo toitoooooo to!!!!!1 hry48z hry48z hry48z etzcwk etzcwk 8alegria Pero no os preocupeis que yo os voy informando 7animo 7animo 8wgioj

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Ago 19, 2011 11:31 pm

Siento contradeciros 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 pero creo que tendria que ser por cercania en edad y esa creo que soy yo!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx que solo nos llevamos 3 mesecillos 2ptec0x asi que pos ná!! chicas que me lo llevo yo toitoooooo to!!!!!1 hry48z hry48z hry48z etzcwk etzcwk 8alegria Pero no os preocupeis que yo os voy informando 7animo 7animo 8wgioj
Que NO chatillas......que es pa mi la primer.......que soy LA QUE MÁS HA DE INTERECTUADO CON ÉL..... primera MULLICIÓN....primer saludín......por lo tanto PRIMER REESTRENOKYKERO.......TÁ CLARO..CLARITOOOOO......CRISTALINOOOOOOOOOOOOOOOO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Ago 20, 2011 10:43 am

Bueno, bueno, buenoooo, ya empezamoooooos, tengo que decir que la seño es la más disciplinada y respetuosa con las canas :lol: :lol: :lol: :lol: gracias seño, las demás no habéis aprendido nada en todo este tiempo...

como Señá Mottaria de este nuestro foro, establezco que el tan deseado orden para hacer carantoñas al amito, sea el siguiente, las Matriarcas uséase, yo en primer lugar, segunda la seño, y después toas las demás, siguiendo el riguroso orden de senilidad avanzada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8-) y eso está ya dispuesto en un acta notarial, que yo misma, ejerciendo los poderes que yo misma me atribuí, dispuse 2ptec0x 2rfejiq 2ptec0x :lol: :lol:

y me voy que tengo que tengo cita para la ITV, (de mi coche a ver que os pensáis, :lol: ) pero en cuanto vuelva pondré la fotocopia del acta notarial pa que no sus quede ninguna duda, eeeaaaa rc31qw rc31qw
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Dom Ago 21, 2011 1:15 pm

Sus equivocáis, malandrinas, el orden va a la inversa siempre, los niños y niñas primero, asi que ponerse a la cola todas las yayis zsp5u i25c46
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Ago 21, 2011 6:35 pm

A ver niñas y yayas, os invito a que sigamos debatiendo sobre quien tiene el orden de preferencia en el catamiento, lustramiento y demás artes relacionadas con nuestro amo, en el hilo de D. Gonzalo de Montalvo, "sus" recuerdo que este es el hilo de nuestra marquesa... :roll: :lol: ;)
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Sep 16, 2011 11:55 pm

Si hay alguien fotogénico en la serie, aparte del amo, es Miryam. Es alucinante la de capturas exquisitas que nos depara. Pongo un par de ediciones:

Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Sep 17, 2011 10:19 am

Es que Miryam tiene un porte marquesil, que madre míaaaaaa, qué guapa y qué fina...¡preciosaaas!
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Sep 17, 2011 5:28 pm

No he podido evitar el editar esta imagen; me encantan esas caras en los espejos:

Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Sep 18, 2011 7:15 pm

Una entrevista a Miryam:

Miryam Gallego Actriz
"No soy persona de tomarlo todo porque me agobio mucho y me pongo triste"
"Yo he ido con la escritora Dulce Chacón por los pueblos para conocer a los maquis"

MAR MATO VIGO Es la Marquesa de Santillana, una mujer de nombre Lucrecia, que cada semana en "Águila Roja" embauca con su belleza y sus oscuras artimañas. La actriz ourensana Miryam Gallego ha contribuido, con su papel, a que esta serie de RTVE siga siendo la emisión más vista del día en televisión. El éxito lo saborea sin subírsele a la cabeza. Afable, habla en esta entrevista sobre el cambio de su personaje y el papel que quizás la muestre en Hollywood en el nuevo filme de Benito Zambrano, La voz dormida.

–Lucrecia ha dado un giro hacia la tragedia, ¿se siente cómoda con el cambio?

–No es una decisión mía. Me imagino que producción ejecutiva piensa en qué identifica el espectador con cada personaje y qué es lo que mejor funciona. A mí, me interesa mucho la parte lúdica de Lucrecia, una parte que quizás se tocaba más en las primeras entregas. Era una mujer más fría, más despiadada y más sensual.

–¿Imaginaba desde un inicio la aceptación que tendría la serie entre el público?

–La verdad es que, al principio, estábamos con mucho, mucho nervio, mucho miedo. Esta serie arrancó hace tres años cuando series históricas no había ninguna en la ficción española. El riesgo era muy grande. Pintaba bonito porque los guiones ya tenían una base muy buena y muy sólida, pero en este oficio nunca se sabe cuándo te la vas a dar. Y, en este caso, el coste económico era muy elevado.

–Hablando de época, usted se enfunda unos trajes espectaculares.

–Pinta más bonito desde casa o cuando te lo ofrecen que en la realidad. A mí, me encanta la época. En teatro, te pones el traje dos horas al día y lo defiendes bien. En "Águila Roja", son muchas horas con el traje. El peinado es muy complicado, con muchos postizos.

–¿Cuánto tiempo emplea en maquillaje y peluquería?

–Ahora, tardamos cada vez menos porque vamos más rápido. Al principio, se hacían muchas pruebas, se veía qué clase de peinados funcionaban o no. Antes, tardábamos tres horas y ahora, dos en peluquería y maquillaje. Después, queda el vestuario con el que intentamos ser fieles a una línea que Laura Herrera ha diseñado para la marquesa intentando innovar en cada temporada.

–¿Ve los capítulos con su hija?

–Mi hija tiene ocho años pero no suelo verlos con ella. Sólo cuando no hay colegio como fue el caso del primer capítulo. En cuanto vuelven las clases, ya no los ve. Además, es una serie cañerita para su edad. El fin de semana, sí puede ver algunas cositas que no sean para adultos. Además, ella está en su mundo infantil, pensando en Bob Esponja.

–Pero será su fan número uno.

–No, no, no creas. Yo tampoco le doy mucha bola a este oficio que tengo. Mamá es actriz y mamá es actriz y si fuera panadera, sería igual. En lo único que se puede notar que soy actriz es que consumimos mucho teatro, vamos a muchos musicales pero ella no está implicada en mi vida laboral porque mi vida cambia mucho. Ahora estoy haciendo televisión pero mañana puedo estar en el paro o en el teatro. Si lo puede ver todo con normalidad, mejor. No es bueno hacerle creer que vivimos en un mundo distinto porque no es así. No soy distinta a otra mamá.

–¿Le ha abierto la serie puertas para otros trabajos?

–Todo ha cambiado mucho con la crisis. En nuestro sector, ha arrasado porque es cultura y en este país la cultura parece la mano tonta. Participar en la serie sí abre puertas porque estás en un espejo en el que te ven seis o siete millones de personas. Sí he recibido ofertas muy interesantes pero por mi manera de ser o de llevar las cosas suelo ser mujer de un solo proyecto. Yo estoy encantada con la serie, trabajo mucho pero también necesito mucho tiempo para mi casa y mi familia. Aceptar los proyectos que surgieron me hubiera desgastado mucho. No soy de cogerlo todo, nunca lo he sido, porque después me agobio mucho y me pongo triste. Prefiero ir a los poquitos.

–Usted tiene un papel en La voz dormida, de Benito Zambrano, uno de los tres filmes que lucha por representar a España en los Oscar y que se proyecta estos días en San Sebastián.

–Es una película que me toca mucho porque la madre de mi marido es la escritora de la historia, Dulce Chacón. Es un filme que ni siquiera sabía si quería hacer o no por mi implicación emocional con este libro y con Dulce. Mi papel es muy pequeñito pero está muy bien dibujado. Mi personaje es el de una mujer fascista que se cruza con el personaje de María León. Hemos intentado hacer con Benito algo distinto de este personaje; creo que se ha conseguido pero son unas pinceladas. Pero estoy encantada de estar en este proyecto que parece muy bonito y en el que he estado con Zambrano.

–Hablamos de un realizador que destaca por el trabajo psicológico de sus personajes y sus historias íntimas.

–A mí, Benito me gusta desde su primera película, Solas, y me apetecía muchísimo trabajar con él. Es una persona muy inteligente. Cuando entras a rodar tienes muy claras las directrices del director, por lo que el rodaje va fluido. El acierto de Benito en esta película es que ha hecho equipo, que es la única manera de rodar esta película de mujeres involucradas en lo más oscuro de la España.

–¿Cómo ve esa historia?

–Yo, La voz dormida, la tengo muy mamada. Yo me he ido con Dulce Chacón por los pueblos de España para conocer a los maquis. Es una historia que tengo muy machacadiña y no me apetecía entrar mucho. Por eso tenía reticencia a hacer la película por mi implicación con Dulce y con los maquis con los que hablamos, con las mujeres que sufrieron esta etapa negrísima de España. Como mi personaje es de una facha acomodada me ha permitido una distancia.

–En cuanto al teatro...

–Es que no puedo, estoy embarazada como una cebolla. Las ofertas que han salido este verano eran inviables por la barriga y más adelante ya se verá. Mi prioridad es "Águila Roja".

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultu ... 81429.html

............

Que graciosa es: "Embarazada como una cebolla" :D :D Una vez más me reafirmo en que el elenco principal de Águila: David, Inma Javier, Pepa, Miryam, Francis, Santiago es de lo mejor que hay, la serie no seria igual sin ninguno de ellos, Grande Miryam, grande TODOS!

Saga

Mensajepor Saga » Dom Sep 18, 2011 7:20 pm

¡¡Gracias Shaiel...estupenda la entrevista!! Estoy de acuerdo, sin ellos la serie no sería lo que es, no solo por su calidad interpretativa, sino por su calidad humana, que es mucha y muy buena....

También GRACIAS a la Seño, que está de un prolifico edicionil...que para qué....te han quedado preciosas las ediciones, y es que a nuestra Marquesa....la fotogenía le sobra por los cuatro costados...Yo he hecho una composición, pero vamos al lado de lo que he visto, es pecata minuta... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Sep 19, 2011 10:41 am

Chicas gracias por la información y por las ediciones. Son todas preciosas!!! 44ok
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 19, 2011 11:00 am

Halaaa qué entrevista más maja, como es Miryam, abierta y cercana ;) gracias Shaiel
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 19, 2011 4:43 pm

¡Qué gracia lo de embarazada como una cebolla, jajajaja, no lo había oído nunca!
Gracias Shaiel por la entrevista. Y a Saga por su colorista edición donde se aprecian las dos caras de la Lucre, jejeje, la coloreada, por fuera, y la oscura por dentro, muahahahaha
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Lun Sep 19, 2011 5:29 pm

Siempre me gusta leer a Myriam, siempre tiene algo interesante que contar, o por lo menos, por cómo lo cuenta :) gracias por la entrevista, gracias Shaiel otra vez ;). Es curiosa su relación con la película basada en el libro de su suegra.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Sep 24, 2011 12:50 pm

Nuestra Miryam que aunque embarazada como una cebolla, de seguro que sigue igual de guapa...bueno, mucho más...porque el embarazo seguro que le da un brillo en el rostro....y en la mirada, que para que.....Yo dejo una edicioncita de Lucrecia, y os deseo un buen fin de semana a tod@s...

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Sep 25, 2011 7:12 pm

Preciosas las ediciones, chicas ;)
Estupenda la entrevista que ha traído Shaiel (gracias!), llena de sinceridad y sentido común :D

Saga

Mensajepor Saga » Sab Oct 08, 2011 5:50 pm

Dejo otra edición de Lucrecia, que está muy abandonadita...y eso no se puede consentir de ninguna de las maneras: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Sab Oct 08, 2011 6:18 pm

Gracias Saga por las ediciones y a shaiel por la entrevista.

En cuanto a esto que le preguntaban:

Lucrecia ha dado un giro hacia la tragedia, ¿se siente cómoda con el cambio?

–No es una decisión mía. Me imagino que producción ejecutiva piensa en qué identifica el espectador con cada personaje y qué es lo que mejor funciona. A mí, me interesa mucho la parte lúdica de Lucrecia, una parte que quizás se tocaba más en las primeras entregas. Era una mujer más fría, más despiadada y más sensual

Estoy totalmente de acuerdo con esa opinión. A mi también me gustaba ver mas esa parte fria y retorcida de Lucrecia y no tanto drama como le están poniendo ultimamente. A ver si le ponen en mas complots e intrigas como antes.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Oct 08, 2011 7:13 pm

A mi también me gustaba ver mas esa parte fria y retorcida de Lucrecia y no tanto drama como le están poniendo ultimamente. A ver si le ponen en mas complots e intrigas como antes.
Y a mí también Marga, aunque Miryam nos ha mostrado un lado dramático espectacular, me encantaba cuando intrigaba, acizañaba y nos mostraba esa maldad retorcida, fría y calculadora...a ver si es verdad y nos devuelven un poco a esa Lucrecia menos vulnerable y más malévola.

Sagui te ha quedado preciosoo esa edición de Lucre ;)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Oct 08, 2011 7:18 pm

probablemente como se entera de que el comi y el cardenal actuaban a sus espaldas vuelva a maquinar algo y la volvamos a verla planeando trampas y cositas de las suyas ;)
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”