Pues ya llegó la SEGUNDA PROTESTONA...jejjejeje.......No en serio, visto tu punto de vista...también estoy de acuerdo en lo que expones...Yo no le veía nada de malo, pero una vez leído lo que has escrito....y aunque NO sigo viéndole nada de malo...también entiendo tu postura...y creo que para ganarse la confianza de la gente...no hay nada mejor que ser respetuosos con el trabajo ajeno....por lo que otra opción sería mandarle a la muchacha en cuestión...un correo exponiéndole el quiz de la cuestión...y si nos da el permiso...si es así, bien....si no, pues se quitan...y como ya estará advertida de que lo tiene en abierto, pues que actue en consecuencia, si quiere preservar su material....y ya no digo más nada....Yo vuelvo a intervenir aunque no quería pronunciarme más que luego siempre soy la protestona.![]()
Creo que esta forma de actuar la hemos mantenido desde siempre en los anteriores foros, no veo porque ahora tendríamos que actuar de otra manera, y me parece cuanto menos extraño que personas que antes opinaban así, ahora opinen de otra manera. Por supuesto, Anna, tú no te alteres por favor, que no pasa nada, carño, nosotras siempre hablamos las cosas e intentamos decidir todo de la manera más razonable. Yo creo que ya habíamos debatido sobre estos temas cuando surgió lo de las fotos de Roberto, fotos que nosotras conocíamos de mucho antes de que alguna "desaprensiva" las sacara de su lugar de origen, en aquel caso, Roberto tenía el Facebook abierto, incluso su muro, donde todos podíamos admirar su trabajo. En el momento que esas fotos se empezaron a poner por otros foros, la gente empezó a utilizarlas en firmas y editarlas, a destrozar unas fotos privadas,
con el consiguiente cabreo de Roberto que cerró su Facebook a cal y canto...ese es el final, que por culpa de unas irrespetuosas, nos quedamos todos sin poder admirar más sus fotos. En este caso la cuestión es parecida. Una de las maquilladoras, tiene unas fotos en su perfil de Facebook y nosotras y solo por el mero hecho de que sus fotos las tenga abiertas para que se puedan ver allí, en el Facebook no en otro lugar, cogemos y sin pedirle permiso siquiera, las cogemos para ponerlas aquí. Con ello no le damos publicidad puesto que no sabemos quién es la persona que ha hecho esos maquillajes, nuestro único interés es por la serie, nada más...y no sabemos si esta persona quiere o necesita que se le de "publicidad" fuera del lugar donde ella puso esas fotos...mirad, nosotras tenemos a actores amigos en el Facebook y por respeto a ellos no traemos aquí las fotos que tienen ellos puestas en su página, ¿no? pues menos aún si a esa persona no la conocemos de nada, por favor, pensemos un poquito...después ¿cómo queremos que nos pidan permiso a nosotras para coger nuestro material? tampoco estoy de acuerdo en poner en público el enlace a su perfil de Facebook, quizá esta persona no quiera darse publicidad de esta forma, ni que de repente se encuentre una legión de fans y algunas desaprensivas que repartirán sus fotos por toda la red...seguro que esta chica tiene otras vías más profesionales de hacerse publicidad que un Facebook...
Ayer comenté que dejar el enlace sería lo más correcto, sin poner aquí las fotos, pero leyendo a Bibi he pensado que tiene razón: sería "levantar la liebre" de la misma forma que si las dejáramos aquí. Una piensa que cualquier persona "normal" se limitaría a admirar el trabajo de esta chica desde su fb y punto, pero vista la experiencia que tuvo Roberto A. hay que plantearse que, por desgracia, hay de todo en la Viña del Señortampoco estoy de acuerdo en poner en público el enlace a su perfil de Facebook, quizá esta persona no quiera darse publicidad de esta forma, ni que de repente se encuentre una legión de fans y algunas desaprensivas que repartirán sus fotos por toda la red...
Pues leyendo lo que ha escrito Bibi, creo que lo mejor sería no poner las fotos, ni si quiera el enlace, por lo menos de momento. Porque como bien dice Bibi, aunque puede ser un sitio "público", y la chica, a lo mejor lo ha puesto para que la gente lo vea, ya sabemos que todos no somos iguales, y aunque nosotras siempre hemos respetado las imágenes que hemos encontrado, ya vimos lo que pasó con las de Roberto. Hubo mucha gente que las utilizó para hacerse firmas, walls, etc.Ayer comenté que dejar el enlace sería lo más correcto, sin poner aquí las fotos, pero leyendo a Bibi he pensado que tiene razón: sería "levantar la liebre" de la misma forma que si las dejáramos aquí. Una piensa que cualquier persona "normal" se limitaría a admirar el trabajo de esta chica desde su fb y punto, pero vista la experiencia que tuvo Roberto A. hay que plantearse que, por desgracia, hay de todo en la Viña del Señortampoco estoy de acuerdo en poner en público el enlace a su perfil de Facebook, quizá esta persona no quiera darse publicidad de esta forma, ni que de repente se encuentre una legión de fans y algunas desaprensivas que repartirán sus fotos por toda la red...e incluso
sé hasta qué punto- si las fotos van pululando por ahí, se podría ganar una bronca de Globomedia...
Con todo y con ello, la idea de Saga de pedirle permiso me parece fenomenal (todavía me estoy preguntando por qué no se lo pidieron a Roberto, si se podía hacer perfectamente desde su fb)
PD_De todas formas, agradezco a mi querida Annanube que nos haya avisado sobre las fotos
PD2_En lo que andamos comentando si dejarlas o no, las fotos pueden ser copiadas desde nuestro foro. En mi humilde opinión, se deberían quitar como "medida cautelar"![]()
Hombre......de verdad.....que lo de mandarle un mensaje privado a esta chica......me parece fuera de lugar.....amos a ver....." HOLA SRTA. X......SEMOS DE UN FORO DE AR.....Y DESEAMOS MANGARTE UNA AFOTOS PA DE LUCIMIENTO DE NUESTRO FORO"......de verdad.....es que no me parece algo que tendriamos que hacer......ya que 1º la ponemos en un compromiso....2º quizás se lleva un gran tirón de orejas por mostrar cosas de la serie que no debiera..... y 3º qué necesidad hay de hacer todo esto????????.....en fin......que pienso como mi siamesa apodil.por lo que otra opción sería mandarle a la muchacha en cuestión...un correo exponiéndole el quiz de la cuestión...y si nos da el permiso...si es así, bien....si no, pues se quitan...y como ya estará advertida de que lo tiene en abierto, pues que actue en consecuencia, si quiere preservar su material....y ya no digo más nada....
Chicas realmente sois la caña de ESPAÑA!!!![]()
mira que llegar a un dialogo en persona es dificil y vosotras lo conseguis mediante mensajes. Muchas gracias por solucionarlo todo tan genial y pacificamente, cuanto hemos de aprender todos!! Yo respeto totalmente la decision general
y encantada de formar parte de esta familia aguilera tan MOTTNIFICAAAAAA
![]()
![]()
Pos va a ser que sí nos importa, hermanaPero que pelotillas que sois....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......pos ná con este buen entendimiento...diálogo fluido....y democracia foril...creo que no os importará.......que el AMITO sea pa mi sóla...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento contradecirosPos va a ser que sí nos importa, hermanaPero que pelotillas que sois....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......pos ná con este buen entendimiento...diálogo fluido....y democracia foril...creo que no os importará.......que el AMITO sea pa mi sóla...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El acceso amottil es por riguroso orden de llegada a este mundo, o sease, yo soy la segun, dempués de la Bibitt. Y las demás, toas dempués de mí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que NO chatillas......que es pa mi la primer.......que soy LA QUE MÁS HA DE INTERECTUADO CON ÉL..... primera MULLICIÓN....primer saludín......por lo tanto PRIMER REESTRENOKYKERO.......TÁ CLARO..CLARITOOOOO......CRISTALINOOOOOOOOOOOOOOOO...Siento contradecirosPos va a ser que sí nos importa, hermanaPero que pelotillas que sois....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El acceso amottil es por riguroso orden de llegada a este mundo, o sease, yo soy la segun, dempués de la Bibitt. Y las demás, toas dempués de mí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero creo que tendria que ser por cercania en edad y esa creo que soy yo!!
![]()
![]()
que solo nos llevamos 3 mesecillos
asi que pos ná!! chicas que me lo llevo yo toitoooooo to!!!!!1
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no os preocupeis que yo os voy informando
![]()
![]()
Y a mí también Marga, aunque Miryam nos ha mostrado un lado dramático espectacular, me encantaba cuando intrigaba, acizañaba y nos mostraba esa maldad retorcida, fría y calculadora...a ver si es verdad y nos devuelven un poco a esa Lucrecia menos vulnerable y más malévola.A mi también me gustaba ver mas esa parte fria y retorcida de Lucrecia y no tanto drama como le están poniendo ultimamente. A ver si le ponen en mas complots e intrigas como antes.
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados