Me encantan las ediciones. Viviiiiii, se nota que te gusta el amott puposo.
Pues yo he hecho una, dedicada a todas nosotras, jajaja.

Ayyyyyyyyyyyy, Dios..........¡¡QMMTTTTTTTTTTTT!! Por favor, que me recuerdo de lo que estuvimos hablando el otro día.......El AMITTO NOOOOOOOOO....¿ej que no queda ningún hombre heterooo???Jajaja, ainssssssssss QMMT!!!
Pues yo he hecho una, dedicada a todas nosotras, jajaja.![]()
Jajaja, anda que...Sagui, que no iban por ahí los tiros. Es que el Comi está torturando ahí al amito, y como nos lo desgracie luego no se puede estrenar con nosotras.Ayyyyyyyyyyyy, Dios..........¡¡QMMTTTTTTTTTTTT!! Por favor, que me recuerdo de lo que estuvimos hablando el otro día.......El AMITTO NOOOOOOOOO....¿ej que no queda ningún hombre heterooo???Jajaja, ainssssssssss QMMT!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, vale......Jajaja, anda que...Sagui, que no iban por ahí los tiros. Es que el Comi está torturando ahí al amito, y como nos lo desgracie luego no se puede estrenar con nosotras.Ayyyyyyyyyyyy, Dios..........¡¡QMMTTTTTTTTTTTT!! Por favor, que me recuerdo de lo que estuvimos hablando el otro día.......El AMITTO NOOOOOOOOO....¿ej que no queda ningún hombre heterooo???Jajaja, ainssssssssss QMMT!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMTx1000000000000000000 Las yayis del foro, qué grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeePos ná sus dejo mi contribución VARIATIL.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Que conste......que esta vez no me he ponio yo......bueno en VISIÓN FUTURA si.....![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT pero del tóPos ná sus dejo mi contribución VARIATIL.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Que conste......que esta vez no me he ponio yo......bueno en VISIÓN FUTURA si.....![]()
![]()
![]()
![]()
Pos ná sus dejo mi contribución VARIATIL.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja, QMMT!!!Pos ná sus dejo mi contribución VARIATIL.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo hermana, jajajaja....estooooo, Bibi, pos yo a la Seño como que también le veo cara de gustirrinín....
QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...bien por mi BIBITT...Pues seguimos,![]()
![]()
![]()
![]()
Pero seño, si las que mandamos a las demás a Fiji somos nosotras,![]()
![]()
![]()
¿Con que a Fiji, ehhh? Pos vas dá, Aledis, jajajaja, y menos en avión, que yo le tengo muxo miedo, jajajaja
Pero seño, si las que mandamos a las demás a Fiji somos nosotras,![]()
![]()
![]()
¿Con que a Fiji, ehhh? Pos vas dá, Aledis, jajajaja, y menos en avión, que yo le tengo muxo miedo, jajajaja![]()
![]()
![]()
mujé si es para despistar, que nosotras nos quedamos con el amito, QMMT...
![]()
![]()
Ahora, Seño si no te van las Fiji pero te gusta cualquier otro lugar paradisíaco y lejano o Benidorm para no ir muy lejos, tú dilo, no te cortes, que te compramos un billete enseguida,Pero seño, si las que mandamos a las demás a Fiji somos nosotras,![]()
![]()
![]()
¿Con que a Fiji, ehhh? Pos vas dá, Aledis, jajajaja, y menos en avión, que yo le tengo muxo miedo, jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....me chifla el COMPLOT Aledis......ya tamos actuando como la Lucre....
![]()
![]()
......ale AMORES toas FIJIadas....
![]()
![]()
![]()
PD: SEÑO..siempre hay que leer las cosas 2 veces......si es que te puede el ARsia......![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora, Seño si no te van las Fiji pero te gusta cualquier otro lugar paradisíaco y lejano o Benidorm para no ir muy lejos, tú dilo, no te cortes, que te compramos un billete enseguida,Pero seño, si las que mandamos a las demás a Fiji somos nosotras,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: SEÑO..siempre hay que leer las cosas 2 veces......si es que te puede el ARsia......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja, QMMT, chicas!!!Ahora, Seño si no te van las Fiji pero te gusta cualquier otro lugar paradisíaco y lejano o Benidorm para no ir muy lejos, tú dilo, no te cortes, que te compramos un billete enseguida,Pero seño, si las que mandamos a las demás a Fiji somos nosotras,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados