La VarianTTe EDICIONIL

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

La VarianTTe EDICIONIL

Mensajepor Saga » Mié Ago 10, 2011 9:40 am

Reinauguramos este tema, que es de los más emblemáticos del foro....creado hace tiempo por una de las más insignes miembras de este nuestro foro: VIVIMOTTTTTT.....

Aquí, dejaremos una captura para que las distintas edicionistas versionen a su gusto y con humor, en muchas ocasiones, las imágenes puestas para tal menester....

Seguro que seguirá dando mucho juego y pasaremos grandes MOTTmentos...Os dejo esta capturita para comenzar.....¡¡A JUGARRRRRRRRRRRRR!!
Imagen

¡¡La captura es esta....!! No confundir con el pedaso de GATO....¡¡QMMTTTTTTTTTTTTTT!!

Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: La VarianTTe EDICIONIL

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 10, 2011 10:51 am

Supongo que la has puesto para esto, jajajaja, QMMT:

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Ago 10, 2011 12:26 pm

Muy bueno, Seño... :lol: :lol: :lol: :lol: y muy sutil... :lol: :lol: :lol: :lol: yo directamente paso a la acción: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mié Ago 10, 2011 1:54 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: QMMT!!!! :lol: :lol: :lol:....Yo creo Aylynt va mejor encaminada en lo que piensa la Margui....pero como sigamos así la veo dándose a la fuga con el orinal semimott ¡buenísimo Saga! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a (ay Dios mío, lo que me ha costado descifrar lo de "semimott" nvqgb5 nvqgb5 :lol: :lol: )
Gracias guapis!!

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ago 10, 2011 3:30 pm

Vengo a dejar yo la mía, lo que me he reído haciéndola!!!!!

Imagen

Aylynt!!!!, seguro que eso es lo que piensa la Margui y no solo ella ;) ;)

Saga!!!!!, QMMT con el "semimottt" 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Ago 10, 2011 5:38 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a ¡¡QUE BUENOOOOOOOO, DAIRAAAAAAAAAA!! Pero ande estás tú, morenaaaaaaaaa?????? (Seguro que metida en el catre....como si lo vieraaaaa) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 10, 2011 6:31 pm

Eso me pregunto yo.. fuqef fuqef ¿ANDE ESTÁ LA DAIRA?????
HMMMMMMMMMMMMM.....
QMMT X 100000 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Muy buenas "ediciones" Saga y Daira, jajajaj, ay cómo echaba de menos estos raticos 27risa 27risa 27risa 27risa
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ago 10, 2011 6:42 pm

Pero, vamos a ver, que yo no estoy en el "catre", estoy en la guarida intentando poner orden, que están todas impacientes por bajar 15odx7r 15odx7r 15odx7r

No cuela, verdad??? :lol: :lol:, pues claro que estoy en el "catre" y de ahí no me sacais ni con agua caliente :lol: :lol: :lol:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ago 10, 2011 6:57 pm

QMMTTTTTTTTTTTTTT....... :lol: :lol: :lol: :lol: ......aunque son GENIALES..... os veo mu de equivocadas......sus dejo lo que realmente es

Imagen

PD: SAGUITA......GRACIAS POR ABRIR EL HILO.....hemos de recuperar nuestras cositas más genuinas......y con la consecuencias......DE MUCHASSSSSSSSSSSSSSSS RISAS..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 10, 2011 7:07 pm

Pos nuséeee Vivi, 15odx7r 15odx7r como que te veo un pelín desmejorada.... será el blanco y negro, jajajaja QMMT
Aquí todas arrimando el ascua a su sardina oooooooooo..... metiéndose en el kamastroking con el amo, jajajaja
De todas formas, lo vuestro es pura imaginación, porque la que está en el kamastroking soy yo, ni la Daira, ni la Vivi, ni náaaa, es la Aylynt 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8
QMMT 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ago 10, 2011 7:27 pm

Pos nuséeee Vivi, 15odx7r 15odx7r como que te veo un pelín desmejorada.... será el blanco y negro, jajajaja QMMT
Es que SEÑO.....ya sabes que a mi me favorece el color POLLO caMOTTmila.....asín de morena......como que toy RARUNA......de todas formas......YO POR EL AMITO....ME-TIÑO------TIÑO...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Ago 10, 2011 7:34 pm

QMMTTTTTTTTTTTTTT....... :lol: :lol: :lol: :lol: ......aunque son GENIALES..... os veo mu de equivocadas......sus dejo lo que realmente es

Imagen

PD: SAGUITA......GRACIAS POR ABRIR EL HILO.....hemos de recuperar nuestras cositas más genuinas......y con la consecuencias......DE MUCHASSSSSSSSSSSSSSSS RISAS..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayyyyyyyyyy, VIVIMOTTTTTTT......Que se me caen los lagrimones de la risa...... 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a ¡¡Que buenísisimooooo!! Pero neni, que HODODOSAAAAAAAAAA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te favorece nada ese look......mejor al naturalllllllllllll!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a ayyyyyyyyyyy, QMMTTTTTTTTTTT....Me voy a cambiar la TENALADYYYYYYYYYYYY!!!
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mié Ago 10, 2011 7:55 pm

Jajaja, QMMT con todas las variantes.
Seño, di que sí, que eso es lo que pensamos todas. :lol:
Daira, ande te has metido??? Jajaja. :lol:
Sagui, QMMT con el Orinal SemiMOTT, jajaja. :lol:
Y Vivi, eres genial, jajaja. Qué buenoooooo!!! :lol:
Sois todas unas ARTISTAS!!!

Imagen

Sagui, muchas gracias por abrir este hilo, que en su momento abrió nuestra querida Vivi y con el cual nos reímos mucho.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ago 10, 2011 9:07 pm

Cuanta imaginación y arte junto!!!!!!.

Vivi y Ary muy ingeniosas vuestras ediciones jh81e1 jh81e1 jh81e1

Pero, por mucho que sueñe con la una y llame a la otra, la única que realmente está en el "kamastroking" soy yo :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Ago 10, 2011 9:54 pm

Pobrecitas mías, no hay nada como querer creer...(la de Vivi me estoy escornando pero no se me carga de ninguna manera)

siento sacaros de la hipnosis, 15odx7r pero...

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ago 10, 2011 10:01 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a ...bueno, no tengo palabras...qmmt!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a ...si resulta que la que está LA PRIMER soy yoooooo (bueno, la segun, detrás de Daira :lol: ) i25c46 ¡Margui, ponte a la cola! rc31qw ..jaja... (gracias Daira! :lol: )

Vivi, Arya, geniales las intentonas...pero no cuela!! :lol:....me edito que no había visto la de Bibi...ese agujeracooooo!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias por estos momentos, guapísimas 12besos 12besos 2w36m1l 2w36m1l

PD_Tengo muy poquito tiempo estos días :( , en cuanto pueda, me lanzo con una edi para la colección :P

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ago 10, 2011 10:32 pm

La más espabilada la Bibi, como ha visto que la habitación del Amott parecía el camarote de los hermanos Marx, ha dicho "pos me lo llevo pa la mía" 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Aledis, en realidad tu eras la primera, yo iba detrás de Bibi, pero como no estais por lo que hay que estar y solo teneis ojitos para el Amott, pues me he colado!!!! 2hevozp 2hevozp 2hevozp

Dejádlo ya por hoy, que me duele la mandíbula de tanto reir :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ago 11, 2011 1:58 pm

Aledis, en realidad tu eras la primera, yo iba detrás de Bibi, pero como no estais por lo que hay que estar y solo teneis ojitos para el Amott, pues me he colado!!!! 2hevozp 2hevozp
Viva el orden alfabético!!! zsp5u ...aunque bien pensado, yo la primer no quiero ser, que con toda la contención que lleva este hombre, iba a ser un visto y no visto :shock: :? 2rfejiq :lol:

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Ago 11, 2011 2:17 pm

Aledis, en realidad tu eras la primera, yo iba detrás de Bibi, pero como no estais por lo que hay que estar y solo teneis ojitos para el Amott, pues me he colado!!!! 2hevozp 2hevozp
Viva el orden alfabético!!! zsp5u ...aunque bien pensado, yo la primer no quiero ser, que con toda la contención que lleva este hombre, iba a ser un visto y no visto :shock: :? 2rfejiq :lol:
Hija mía, lo siento por ti, pero alguna tiene que hacer ese sacrificio y sino haberte puesto otro nick 2hevozp 2hevozp 2hevozp

Además, puedes volver a ponerte a la cola!!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Ago 13, 2011 12:22 pm

¡Madre mía, nenas! Esto es como el circo, cada momento más dificil, jajajaja
Sois geniales chicas 55o4mf 55o4mf 55o4mf 55o4mf 7animo 7animo 7animo
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Ago 14, 2011 12:29 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no sé si soy capaz de reponerme de la "jartá" a reir que me he pegado viendo vuestra incursión en el mundo edicionil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , gracias por rescatar el hilo, lo que nos hemos reído con vuestra imaginación y lo que nos seguiremos riendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , por favor es buenísimo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ago 16, 2011 1:57 pm

A este rinconcito hay que animarloooooooooooo!!!

NUEVA CAPTURITA.............

Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ago 16, 2011 7:53 pm

QMMTTTTTTTTTTTTTTTT.......lo siento......pero ya sabéis......que en tal tesitura el AMITO......me puedeeeeeeeeeeeeeeeee......no me ha de salido ná más..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:......y reconozco QUE TOY ENFERMA..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Ago 16, 2011 7:56 pm

QMMTTTTTTTTTTTTTTTT.......lo siento......pero ya sabéis......que en tal tesitura el AMITO......me puedeeeeeeeeeeeeeeeee......no me ha de salido ná más..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:......y reconozco QUE TOY ENFERMA..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero enferma, enferma la tía, oye, :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡QMMT!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ago 16, 2011 8:39 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay madre qué cuadrooooo!!...pero Vivi, si está el pobre hombre que no pué con su vida 8suicidio ...ande vas con esas intenciones libidinosas!!?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ago 16, 2011 8:55 pm

¡¡ayyyyyyyy, Diosssssssssssss!! No puedorrrr contigo, VIVIMOTTTTTTTTTTTTTTTT...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que el pobre hombre está pá muchos trotes...menuda tesitura.....¡¡¡QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Cuándo se me pase el ataquerrrrrrrrr de risas....haré algo....estoy que me parto a cachos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ago 16, 2011 9:31 pm

Imagen

Vivi cariño, en cuanto saliste de escena y se acercó Hernán, mira que conversación tuvieron....

Imagen

...ha sido inevitable :lol: :lol: :lol: ...con mucho cariño familiar, eh? 12besos 12besos 12besos

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ago 16, 2011 9:54 pm

Ende luegooooooooooo, que sin razón.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora vengo yo:

Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ago 16, 2011 10:02 pm

Vivi cariño, en cuanto saliste de escena y se acercó Hernán, mira que conversación tuvieron....

Imagen

...ha sido inevitable :lol: :lol: :lol: ...con mucho cariño familiar, eh? 12besos 12besos 12besos
Ende luegooooooooooo, que sin razón.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora vengo yo:

Imagen
QMMTTTTTTTTTTTTTTT..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....ANDA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE...... :lol: :lol: :lol: :lol: ......pero queda mu clarito que el AMITO PUPOSO.....es sólo mío.....además de que le he de hacido el tan esperado REESTRENOOOOOOOOOOO....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......AMORESSSSSSSSSSSSS.......SOIS GENIALESSSSSSSSSSSSSSS
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 17, 2011 11:54 am

QMMT del tó, toi atená 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Muy buenas las réplicas de Aledis y Saga, para esa Vivimott tan acaparadora, jajajaja
Yo como el amo puposo no me va, y veo que la Vivimott igual nos muerde en un ojo a las que nos acerquemos, posssss.... como que esta vez, paso el turno, jajajajaja

PD: El "no puc més" de Aledis, mallegao hermana, mallegao, jajajajaja
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”