El Palacio de la Marquesa de Santillana (MIRYAM GALLEGO)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: El Palacio de la Marquesa de Santillana (MYRIAM GALLEGO)

Mensajepor Saga » Dom Jul 17, 2011 11:23 pm

Doña VIVIMOTT ha venido muy inspirada...porque le ha quedado DIVINA....Me gusta muchooooo!! ;) ;) ;) ;)
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Jul 17, 2011 11:33 pm

Vivimott habías puesto duplicado el post así que te he borrado uno, 2rfejiq 2rfejiq
Me encantaa, te ha quedado una edición preciosa y la imagen muy simpática
Pos BIBITT....he de decirte que lo que había de hacido era editar mi mensaje pa de poner una gracia.....y han salido 2 y has borrado el que no era... :lol: :lol: :lol: .....va pos pongo aquí la tontería......que la Marquesa en esta imagen está teniendo un MOTT en toa regla....ya que está visualizando la parte trasera del AMITO al marcharse to puposín.....y asín la brillan tanto los ojinos....que noooooooooo?????.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Jul 17, 2011 11:44 pm

Me pirra ese peinado bastante habitual de la Lucre, ainssssss Es una edición con un gesto muy majo de la Lucre, que si además está motteando como tú dices..., pos mejor paella, jajjaja
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mar Jul 19, 2011 7:11 pm

Mi querida Myriam.....ENHORABUENA....ni más ni menos que 2 cachorritos......mare mía que locura!!!!....mucha ánimoooooooooooo.....pues para celebrarlo una edicioncita

Imagen
Ohhhhhh, qué bonita Vivi!! jh81e1 ...y sí que tiene cara de totalmott ¡como pa no tenerla, con esas vistas! i25c46 :mrgreen:

mica

Mensajepor mica » Jue Jul 21, 2011 4:33 pm

Mi querida Myriam.....ENHORABUENA....ni más ni menos que 2 cachorritos......mare mía que locura!!!!....mucha ánimoooooooooooo.....pues para celebrarlo una edicioncita

Imagen
Ohhhhhh, qué bonita Vivi!! jh81e1 ...y sí que tiene cara de totalmott ¡como pa no tenerla, con esas vistas! i25c46 :mrgreen:
pero total total!!!!!! Ostris es la carita babeante que se nos queda cuando vemos al AMOTT, la Lucre la ha clavao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto ¡¡¡maravillosa edición Viv!!!!
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Jul 21, 2011 9:39 pm

Enhorabuena a Myriam por su embarazo gemelar. No sabemos si aprovecharan este estado para hacer que tenga otro hijo con el comi o si los seguirán teniendo separados con esa excusa.

Vivitt, que edición tan bonita de la marquesa. Vosotras no os lo creeis pero es esa la mismita cara que ponéis cuando veis al amott saliendo del agua :lol:
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab Jul 23, 2011 11:17 am

Viviiiiii que edición más bonita!!! Me gusta mucho. Y la cara que pone la Marquesa cuando ve marcharse a Gonzalo es todo un poema.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Jul 28, 2011 8:19 pm

Un par de fotos que han sacado de Myriam en la revista Diez minutos.

Imagen

Imagen
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Ago 09, 2011 6:27 pm

Chicas que me acabo de enterar que vamos a aumentar la familyyyyy, que nuestra marquesa esta embarazada de gemelillos!!! jejeje. Enorabuena Myriam!!! 7animo 7animo

Me edito para ponerlos el link de la noticia!!
http://www.ellahoy.es/bebes/articulo/mi ... los/20069/

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ago 09, 2011 7:43 pm

Anna cariño, ya sabíamos de la noticia...pero faltaba tu felicitación :lol: ;)

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Ago 09, 2011 7:48 pm

:oops: upss, pues es verdad!! bueno pues ahi queda la felicitacion y como son gemelillos pues doble 2v28whx

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ago 09, 2011 8:44 pm

Miryam en La Voz Dormida.

Imagen

fuente: http://www.facebook.com/LaVozDormidaLaPelicula

y os dejo esta foto (creo que es su página oficial pero no estoy muy segura :? :? ;) )

Imagen

fuente: http://www.miryamgallego.com/

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Ago 09, 2011 9:19 pm

:oops: upss, pues es verdad!! bueno pues ahi queda la felicitacion y como son gemelillos pues doble 2v28whx
Pues yo me acabo de enterar ahora mismito, vaya notición y nada menos que dos :o :o

Enhorabuena Myriam!!!!!!
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Ago 10, 2011 9:17 am

Otra vez: GRACIAS POR LAS FOTOS, SHAIEL...!!! ;) ;) ;)

Esta película tiene una pinta estupenda....y además he visto en la foto a mi querida María Garralón...¡¡Que bien!!

Me edito para dejar una edición de Lucrecia:

Imagen
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mié Ago 17, 2011 7:21 pm

Buenas, mirad que fotos tan curiosas he encontrado de Myriam!!! sera un dejavu al futuro? 2hx64b6 2hx64b6 no entiendo na!!!!!

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ago 17, 2011 7:30 pm

Ohhhhh, qué impresionantes las fotos!! estoy sin palabras...de qué pueden ser???...Anna, dónde las has encontrado???

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mié Ago 17, 2011 7:34 pm

Ohhhhh, qué impresionantes las fotos!! estoy sin palabras...de qué pueden ser???...Anna, dónde las has encontrado???
Pues en la red, cotilleando, lo que hace el aburrimiento jajaja

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Ago 17, 2011 7:41 pm

Anna, he metido las fotos en spoiler porque son de futuros capítulos, y no sé, pero convendría que supiésemos si esas fotos están accesibles o son privadas, me refiero al Facebook, en cuyo caso no sé si sería conveniente ponerlas aquí en el foro...hasta donde sabemos, esas fotos son del equipo de maquillaje de la serie...a ver que opinan las chicas :roll:
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mié Ago 17, 2011 7:44 pm

Anna, he metido las fotos en spoiler porque son de futuros capítulos, y no sé, pero convendría que supiésemos si esas fotos están accesibles o son privadas, me refiero al Facebook, en cuyo caso no sé si sería conveniente ponerlas aquí en el foro...hasta donde sabemos, esas fotos son del equipo de maquillaje de la serie...a ver que opinan las chicas :roll:

Me parece perfecto Bibi, lo que digais perfecto, y si parece que son capitulos futuros. En vuestras manos las dejo 2w36m1l 2w36m1l 8alegria

Saga

Mensajepor Saga » Mié Ago 17, 2011 8:01 pm

Bien, trataré de explicarme, porque se presenta una disyuntiva muy disyuntante.... :roll: :roll: :roll:

Pues, creo que si esa página, que no sé cuál página es.... :?: :?: :?: está abierta para todo el mundo....y no cerrada al gran público....pues las imágenes son plenamente ponibles...pues si no hubieran querido que la gente las viera y las cogiera, hubieran blindado la página.....Por lo tanto, mi parecer es que pueden ponerse.....Ahora bien, citando la fuente....e incluso poniendo un enlace.....a ella......pues creo que es lo que hemos venido haciendo....SIEMPRE CITAR LA FUENTE DE LA QUE SE BEBE....Porque es de BIENNACIDOS EL SER AGRADECIDOS......
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mié Ago 17, 2011 8:14 pm

Bueno, pues estoy de acuerdo en que si las fotos son públicas pueden ponerse, pero si son de un sitio cerrado y no accesible al público en general deberían quitarse, bueno siempre lo hemos hecho así. ;)
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mié Ago 17, 2011 8:17 pm

Bueno, pues estoy de acuerdo en que si las fotos son públicas pueden ponerse, pero si son de un sitio cerrado y no accesible al público en general deberían quitarse, bueno siempre lo hemos hecho así. ;)
Le he enviado a SAGA el link del lugar donde las saque, pero os puedo decir que es un sitio abierto, de haber sido un sitio privado o cerrado nunca se me ocurriria poner ningun tipo de información en abierto. Estoy totalmente deacuerdo con la privacidad de los contenidos que se puedan encontrar en la red.

En vuestras manos chicas!! 8alegria

mica

Mensajepor mica » Mié Ago 17, 2011 8:22 pm

Le he enviado a SAGA el link del lugar donde las saque, pero os puedo decir que es un sitio abierto, de haber sido un sitio privado o cerrado nunca se me ocurriria poner ningun tipo de información en abierto. Estoy totalmente deacuerdo con la privacidad de los contenidos que se puedan encontrar en la red.

En vuestras manos chicas!! 8alegria
Oks Annanube, si es sitio abierto "no problem", seske tenemos un equipo de investigación que ya quisiera el CSI ;)
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Ago 17, 2011 8:38 pm

Después de leer el post de Annanube, y visitar el enlace que me ha dejado....pues os digo, siempre desde mi punto de vista....que no es privado, en tanto en cuánto, no está configurado como PRIVADO....las fotos están al alcance de cualquiera....por lo que, siempre bajo mi punto de vista, son subceptibles de ser tomadas y llevadas a cualquier lugar....O bien la persona que las tiene, no sabe configurar su página para que no las vean más que sus amigos, o bien no le importa que todo el mundo admire su trabajo....He dicho.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ago 17, 2011 9:40 pm

O bien la persona que las tiene, no sabe configurar su página para que no las vean más que sus amigos, o bien no le importa que todo el mundo admire su trabajo....He dicho.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Siendo así creo que lo más correcto sería dejar el enlace, simplemente; no postear aquí las fotos. Yo supongo que no tengan intención de airear cualquier detalle, de cualquier personaje, en tramas futuras.
Delicadillo el tema a2t4ih ....

Saga

Mensajepor Saga » Mié Ago 17, 2011 9:45 pm

O bien la persona que las tiene, no sabe configurar su página para que no las vean más que sus amigos, o bien no le importa que todo el mundo admire su trabajo....He dicho.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Siendo así creo que lo más correcto sería dejar el enlace, simplemente; no postear aquí las fotos. Yo supongo que no tengan intención de airear cualquier detalle, de cualquier personaje, en tramas futuras.
Delicadillo el tema a2t4ih ....
Un poco espinoso y controvertido si es....pero...ya veremos como se pronuncian las demás, se acatará lo que la mayoría decida... ;) ;) ;) ;)
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Ago 17, 2011 10:03 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: no tengo palabras sólo más y más preguntas, ainss que ganas de saber más.

A mí si me gustaría tener el enlace :D (aunque no sé si mi opinión cuenta porque recién soy nueva y a lo mejor para opinar debo tener una trayectoría más larga :? :oops: :oops: :D ;) )

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ago 17, 2011 10:05 pm

Yo creo que no se deberían de poner....aunque tenga una parte en abierto ( las de sus fotos).....ya que tiene muchas sobre el tan buen trabajo que hace esta persona......en principio no se le ha pedido permiso para ponerlas......vale ya sé que la red es muy amplia y tampoco se tiene que hacer cada vez que se cogen cosas.....pero en este foro siempre hemos sido muy respetuosas con este tema y al igual que a nosotras no nos gusta que nos cojan las cositas sin previo aviso o al menos indicando la fuente......creo que en este caso cuanto menos se tendría que citar de donde se ha sacado ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mié Ago 17, 2011 10:25 pm

Después de leer el post de Annanube, y visitar el enlace que me ha dejado....pues os digo, siempre desde mi punto de vista....que no es privado, en tanto en cuánto, no está configurado como PRIVADO....las fotos están al alcance de cualquiera....por lo que, siempre bajo mi punto de vista, son subceptibles de ser tomadas y llevadas a cualquier lugar....O bien la persona que las tiene, no sabe configurar su página para que no las vean más que sus amigos, o bien no le importa que todo el mundo admire su trabajo....He dicho.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Precisamente por eso, por que esta en abierto me he atrevido a poner las fotos, aunque si es cierto lo que dice vivitt, que no he puesto el enlace, aunque eso es muy facil de solucionar si se decide asi. Yo creo que la persona que lo ha puesto, lo ha hecho precisamente para publicidad propia, de enseñar los trabajos que hace que son geniales y muy muy logrados!!!

Lo que tambien pensé es que tampoco las fotos dicen nada de lo que pueda pasar por que son hechas (por lo que se ve) en la sala de maquillaje con lo cual solo quedaria elucubrar jejeje....

Pero entiendo perfectamente la postura de la privacidad y lo que decidais estara bien. Jolín menuda polemica he levantaooooooo con lo traquilita que yo soy 15odx7r 15odx7r 15odx7r 257db4j

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ago 17, 2011 10:56 pm

Precisamente por eso, por que esta en abierto me he atrevido a poner las fotos, aunque si es cierto lo que dice vivitt, que no he puesto el enlace, aunque eso es muy facil de solucionar si se decide asi. Yo creo que la persona que lo ha puesto, lo ha hecho precisamente para publicidad propia, de enseñar los trabajos que hace que son geniales y muy muy logrados!!!

Lo que tambien pensé es que tampoco las fotos dicen nada de lo que pueda pasar por que son hechas (por lo que se ve) en la sala de maquillaje con lo cual solo quedaria elucubrar jejeje....

Pero entiendo perfectamente la postura de la privacidad y lo que decidais estara bien. Jolín menuda polemica he levantaooooooo con lo traquilita que yo soy 15odx7r 15odx7r 15odx7r 257db4j
Pero BELLA......no te nos vayas a de poner nerviosa......que has de estar güenecita.......creo que es un tema importante que es mejor aclararlo desde ya......para evitar CONFUSIONISMOS a la larga.......como este foro es una democracia.......pues que la gente se vaya expresando......y lo que diga la mayorita.....se hace.....ES MU FÁCIL.....verdad?????... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......pero sobre todo TU NO TE NOS ALTERES!!!!!!!!!!.... 55o4mf 55o4mf 55o4mf 55o4mf 55o4mf 55o4mf 55o4mf 55o4mf 55o4mf 55o4mf 55o4mf
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”