Pos BIBITT....he de decirte que lo que había de hacido era editar mi mensaje pa de poner una gracia.....y han salido 2 y has borrado el que no era...Vivimott habías puesto duplicado el post así que te he borrado uno,![]()
![]()
Me encantaa, te ha quedado una edición preciosa y la imagen muy simpática
Ohhhhhh, qué bonita Vivi!!Mi querida Myriam.....ENHORABUENA....ni más ni menos que 2 cachorritos......mare mía que locura!!!!....mucha ánimoooooooooooo.....pues para celebrarlo una edicioncita
pero total total!!!!!! Ostris es la carita babeante que se nos queda cuando vemos al AMOTT, la Lucre la ha clavaoOhhhhhh, qué bonita Vivi!!Mi querida Myriam.....ENHORABUENA....ni más ni menos que 2 cachorritos......mare mía que locura!!!!....mucha ánimoooooooooooo.....pues para celebrarlo una edicioncita
...y sí que tiene cara de totalmott ¡como pa no tenerla, con esas vistas!
![]()
Anna cariño, ya sabíamos de la noticia...pero faltaba tu felicitación![]()
Pues yo me acabo de enterar ahora mismito, vaya notición y nada menos que dosAnna cariño, ya sabíamos de la noticia...pero faltaba tu felicitación![]()
upss, pues es verdad!! bueno pues ahi queda la felicitacion y como son gemelillos pues doble
Pues en la red, cotilleando, lo que hace el aburrimiento jajajaOhhhhh, qué impresionantes las fotos!! estoy sin palabras...de qué pueden ser???...Anna, dónde las has encontrado???
Anna, he metido las fotos en spoiler porque son de futuros capítulos, y no sé, pero convendría que supiésemos si esas fotos están accesibles o son privadas, me refiero al Facebook, en cuyo caso no sé si sería conveniente ponerlas aquí en el foro...hasta donde sabemos, esas fotos son del equipo de maquillaje de la serie...a ver que opinan las chicas
Bien, trataré de explicarme, porque se presenta una disyuntiva muy disyuntante....Anna, he metido las fotos en spoiler porque son de futuros capítulos, y no sé, pero convendría que supiésemos si esas fotos están accesibles o son privadas, me refiero al Facebook, en cuyo caso no sé si sería conveniente ponerlas aquí en el foro...hasta donde sabemos, esas fotos son del equipo de maquillaje de la serie...a ver que opinan las chicas
Le he enviado a SAGA el link del lugar donde las saque, pero os puedo decir que es un sitio abierto, de haber sido un sitio privado o cerrado nunca se me ocurriria poner ningun tipo de información en abierto. Estoy totalmente deacuerdo con la privacidad de los contenidos que se puedan encontrar en la red.Bueno, pues estoy de acuerdo en que si las fotos son públicas pueden ponerse, pero si son de un sitio cerrado y no accesible al público en general deberían quitarse, bueno siempre lo hemos hecho así.
Oks Annanube, si es sitio abierto "no problem", seske tenemos un equipo de investigación que ya quisiera el CSILe he enviado a SAGA el link del lugar donde las saque, pero os puedo decir que es un sitio abierto, de haber sido un sitio privado o cerrado nunca se me ocurriria poner ningun tipo de información en abierto. Estoy totalmente deacuerdo con la privacidad de los contenidos que se puedan encontrar en la red.Bueno, pues estoy de acuerdo en que si las fotos son públicas pueden ponerse, pero si son de un sitio cerrado y no accesible al público en general deberían quitarse, bueno siempre lo hemos hecho así.
En vuestras manos chicas!!
Siendo así creo que lo más correcto sería dejar el enlace, simplemente; no postear aquí las fotos. Yo supongo que no tengan intención de airear cualquier detalle, de cualquier personaje, en tramas futuras.O bien la persona que las tiene, no sabe configurar su página para que no las vean más que sus amigos, o bien no le importa que todo el mundo admire su trabajo....He dicho....![]()
![]()
![]()
![]()
Un poco espinoso y controvertido si es....pero...ya veremos como se pronuncian las demás, se acatará lo que la mayoría decida...Siendo así creo que lo más correcto sería dejar el enlace, simplemente; no postear aquí las fotos. Yo supongo que no tengan intención de airear cualquier detalle, de cualquier personaje, en tramas futuras.O bien la persona que las tiene, no sabe configurar su página para que no las vean más que sus amigos, o bien no le importa que todo el mundo admire su trabajo....He dicho....![]()
![]()
![]()
![]()
Delicadillo el tema....
Precisamente por eso, por que esta en abierto me he atrevido a poner las fotos, aunque si es cierto lo que dice vivitt, que no he puesto el enlace, aunque eso es muy facil de solucionar si se decide asi. Yo creo que la persona que lo ha puesto, lo ha hecho precisamente para publicidad propia, de enseñar los trabajos que hace que son geniales y muy muy logrados!!!Después de leer el post de Annanube, y visitar el enlace que me ha dejado....pues os digo, siempre desde mi punto de vista....que no es privado, en tanto en cuánto, no está configurado como PRIVADO....las fotos están al alcance de cualquiera....por lo que, siempre bajo mi punto de vista, son subceptibles de ser tomadas y llevadas a cualquier lugar....O bien la persona que las tiene, no sabe configurar su página para que no las vean más que sus amigos, o bien no le importa que todo el mundo admire su trabajo....He dicho....![]()
![]()
![]()
![]()
Pero BELLA......no te nos vayas a de poner nerviosa......que has de estar güenecita.......creo que es un tema importante que es mejor aclararlo desde ya......para evitar CONFUSIONISMOS a la larga.......como este foro es una democracia.......pues que la gente se vaya expresando......y lo que diga la mayorita.....se hace.....ES MU FÁCIL.....verdad?????...Precisamente por eso, por que esta en abierto me he atrevido a poner las fotos, aunque si es cierto lo que dice vivitt, que no he puesto el enlace, aunque eso es muy facil de solucionar si se decide asi. Yo creo que la persona que lo ha puesto, lo ha hecho precisamente para publicidad propia, de enseñar los trabajos que hace que son geniales y muy muy logrados!!!Después de leer el post de Annanube, y visitar el enlace que me ha dejado....pues os digo, siempre desde mi punto de vista....que no es privado, en tanto en cuánto, no está configurado como PRIVADO....las fotos están al alcance de cualquiera....por lo que, siempre bajo mi punto de vista, son subceptibles de ser tomadas y llevadas a cualquier lugar....O bien la persona que las tiene, no sabe configurar su página para que no las vean más que sus amigos, o bien no le importa que todo el mundo admire su trabajo....He dicho....![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que tambien pensé es que tampoco las fotos dicen nada de lo que pueda pasar por que son hechas (por lo que se ve) en la sala de maquillaje con lo cual solo quedaria elucubrar jejeje....
Pero entiendo perfectamente la postura de la privacidad y lo que decidais estara bien. Jolín menuda polemica he levantaooooooo con lo traquilita que yo soy![]()
![]()
![]()
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados