Y para empezar os dejo un cartelito que hizo nuestra querida Monique. "Lo que el MOTT nos dejó".

Antes de que se me adelante alguna, que os conozco, yo me pido el lado opuesto al tuyo, que el kamastroking es muy grande y cabemos los tresJo, yo ni me acordaba de todo esto, jajajaja
Mu originales todos. AHora que yo me pido ser la que está en el otro lado del kamastroking del amo, y con el amo, jajajaja![]()
![]()
![]()
Jajaja, anda que...Antes de que se me adelante alguna, que os conozco, yo me pido el lado opuesto al tuyo, que el kamastroking es muy grande y cabemos los tresJo, yo ni me acordaba de todo esto, jajajaja
Mu originales todos. AHora que yo me pido ser la que está en el otro lado del kamastroking del amo, y con el amo, jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por los nuevos aportes al hilo chic@s![]()
![]()
Antes de que se me adelante alguna, que os conozco, yo me pido el lado opuesto al tuyo, que el kamastroking es muy grande y cabemos los tresJo, yo ni me acordaba de todo esto, jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por los nuevos aportes al hilo chic@s![]()
![]()
¿qué colas? ¡¿nos hemos olvidado de las KAMASTROKING PARTIES?!
Yo... por esa fiesta... MA-TO¿qué colas? ¡¿nos hemos olvidado de las KAMASTROKING PARTIES?!
![]()
![]()
![]()
![]()
me apunto!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Epaaaaa!!! No tenía yo conocimiento de estas parties!¿qué colas? ¡¿nos hemos olvidado de las KAMASTROKING PARTIES?!
Y a mi!!! Que yo me apunto.Epaaaaa!!! No tenía yo conocimiento de estas parties!¿qué colas? ¡¿nos hemos olvidado de las KAMASTROKING PARTIES?!
...me se guarde un sitio para la próxima, plisssss
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados