Pues si...y además...¿Cómo que el AMOTT no es real? A ver.......que me lo diga a mí....Gracias por la entrevista. Lo que me gusta es que dice que es una serie de acción y que le gusta mucho.
Ya sabemos que es una ficción en la que se toman muchas licencias para atraer mas espectadores. ¿Que seria nuestra serie sin los tan famosos escotes y las fantasticas V del amott??
¡Ya te digo!!! ¿Qué haríamos sin las Vmax del amo? ayayayayayayGracias por la entrevista. Lo que me gusta es que dice que es una serie de acción y que le gusta mucho.
Ya sabemos que es una ficción en la que se toman muchas licencias para atraer mas espectadores. ¿Que seria nuestra serie sin los tan famosos escotes y las fantasticas V del amott??
Jajaja, Seño, QMMT!!! Y estoy de acuerdo con vosotras. ¿Qué haríamos sin las V del amott? Ainssssss, ya no nos MDG al verlas. Y la serie no seria lo mismo, jajaja.¡Ya te digo!!! ¿Qué haríamos sin las Vmax del amo? ayayayayayayGracias por la entrevista. Lo que me gusta es que dice que es una serie de acción y que le gusta mucho.
Retírome a mis aposentos a de suspirar por tan sagrada letra....
Efectivamente, es que ya sabemos la forma que tienen los periodistas de poner titulares a su manera para llamar la atención...Gracias por el enlace Sagui! Aunque el titular llama al engaño, Matilde demuestra que no está reñido el tratar la Historia de forma seria, con respetar un producto dirigido a entretener, sin más pretensiones
¿Por qué lo dirá?....
creo que esta es la serie en la que a todo el mundo le gustaría aparecer y decir "yo también estuve en Águila Roja"
...eso digo yo...¿Por qué lo dirá?....
creo que esta es la serie en la que a todo el mundo le gustaría aparecer y decir "yo también estuve en Águila Roja"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Gracias Aledis!!Gracias Saga! Pues ya he votado una vez...a ver si me acuerdo de hacerlo más veces![]()
![]()
![]()
He visto que en la categoría de "Cine nacional" también se puede votar a David, a Inma y a la propia película; aquí: http://www.magazinestrellaweb.es/#!prem ... e-nacional
....pero como serie nacional no aparece Aguila Roja, ni ninguno de sus actores....flipá m´quedao...
Ay Saga, si de lo último que me acordaba era de la película (con perdón¡¡Gracias Aledis!!Gracias Saga! Pues ya he votado una vez...a ver si me acuerdo de hacerlo más veces![]()
![]()
![]()
He visto que en la categoría de "Cine nacional" también se puede votar a David, a Inma y a la propia película; aquí: http://www.magazinestrellaweb.es/#!prem ... e-nacional
....pero como serie nacional no aparece Aguila Roja, ni ninguno de sus actores....flipá m´quedao...
![]()
![]()
Menos mal, que siempre hay un alma caritativa, que me echa un capote....
![]()
![]()
La verdad es que busqué las candidaturas por series nacionales....y no me acordé en ningún momento de la película....y eso que me la he trag....digo, visto....tres veces....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues más motivos para seguir votando...
![]()
![]()
![]()
Y sí, Seño....se les ve NO EL PLUMERO...EL PLUMERAZOOOOOOOO!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay Saga, si de lo último que me acordaba era de la película (con perdón¡¡Gracias Aledis!!Gracias Saga! Pues ya he votado una vez...a ver si me acuerdo de hacerlo más veces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal, que siempre hay un alma caritativa, que me echa un capote....
![]()
![]()
La verdad es que busqué las candidaturas por series nacionales....y no me acordé en ningún momento de la película....y eso que me la he trag....digo, visto....tres veces....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues más motivos para seguir votando...
![]()
![]()
![]()
Y sí, Seño....se les ve NO EL PLUMERO...EL PLUMERAZOOOOOOOO!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
); como soy de naturaleza curiosa, cotilleo por todos los enlaces
![]()
![]()
![]()
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que las veces que he votado he puesto en "Asunto": mención especial....y en "Mensaje": David Janer...![]()
![]()
![]()
...y me ha enviado el correo, ¿lo contabilizará?
![]()
![]()
![]()
¿Por qué lo dirá?....
creo que esta es la serie en la que a todo el mundo le gustaría aparecer y decir "yo también estuve en Águila Roja"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vuelvo a dejar los links....tanto el que dejé yo, como el que dejó Aledis....Voy a dejaros esto aquí, por si os interesa votar a David Janer como "MENCIÓN DEL PÚBLICO 2011". Más abajo os dejo el enlace para votar. Desde el 18 de Julio hasta el 18 de Septiembre se puede votar....todas las veces que queraís, y con intérvalos de 15 minutos.....Me da mucho coraje que no hayan optado ninguno de nuestros actores a estos premios, en ninguna de sus categorias.....Así que, a ver si podemos hacer al SEÑOR JANER....candidato a PERSONAJE DEL AÑO 2011....Que se lo merece...lexesssssssss!! Como buena ESTRELLA WEB QUE ES!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EN ASUNTO poneís: DAVID JANER y en MENSAJE: MENCIÓN ESPECIAL DEL PÚBLICO 2011
http://www.magazinestrellaweb.es/#!prem ... on-publico
¡¡A VOTAR SE HA DICHOOOOOO!!!!
YO YA HE VOTADO UNAS CUÁNTAS VECES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados