Mica me encanta!!! Te ha quedado precioso. Ainsssssssss qué recueros de la primera temporada.No he podido evitar evocar el mottmento seppuku, ainssssssss![]()
Pero qué bonito, qué elegante, qué palabras y ya no sé qué más decirte joía,Mica me encanta!!! Te ha quedado precioso. Ainsssssssss qué recueros de la primera temporada.No he podido evitar evocar el mottmento seppuku, ainssssssss![]()
Bueno, bueno, qué maravilla por favor!!! qué delicatesen by Mica. Precioso!!!!!!!!!!Pero qué bonito, qué elegante, qué palabras y ya no sé qué más decirte joía,Mica me encanta!!! Te ha quedado precioso. Ainsssssssss qué recueros de la primera temporada.No he podido evitar evocar el mottmento seppuku, ainssssssss![]()
![]()
![]()
que me dejas como en babia,
![]()
![]()
![]()
Oihnssssss!!!! Te ha quedado espectacular, MicaNo he podido evitar evocar el mottmento seppuku, ainssssssss![]()
¡Halaaaaaaaa, qué majo! Me gusta mucho Mic. ¿Y esa poesía de dónde es? Pone algo de Alatriste o me lo imagino yo?No he podido evitar evocar el mottmento seppuku, ainssssssss![]()
¡¡Que cosa más delicada y preciosa, Mica!! No puedo decirte más...porque las compis lo han dicho ya todo....¡¡DIVINOOOOOO!!No he podido evitar evocar el mottmento seppuku, ainssssssss![]()
Muhas gracias chicas, me sacais los colores¡Halaaaaaaaa, qué majo! Me gusta mucho Mic. ¿Y esa poesía de dónde es? Pone algo de Alatriste o me lo imagino yo?
En este hilito dejo esta edición. GRACIAS A SINCERA por su captura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
ooooohhhhh, qué bonita!!! toda entera es preciosa, Saga, el fondo, el color, la textura, la cita...En este hilito dejo esta edición. GRACIAS A SINCERA por su captura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
En este hilito dejo esta edición. GRACIAS A SINCERA por su captura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
¡¡¡ostris Sagui!!!! te ha quedado genialPues como GRACIAS a Mica...tenemos algunas capturitas nuevas y brillantes....![]()
![]()
Pues me animo y dejo una de ellas aquí....dedicada para la AMA Y SEÑORA DE LAS CAPTURAS...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados