Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Noticias de Águila Roja

Mensajepor Bibitt » Mié Jul 13, 2011 12:35 pm

¡Qué interesanteee! y qué majo Gregory :P además de guapo, ;) :D gracias Sagui
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Mié Jul 13, 2011 1:52 pm

Esto me ha matado.....sobre todo la foto de MATILDE ASENSI, pobreta...que mal la han sacado...Yo admiro a esta escritora:

MATILDE ASENSI: LO QUE VES EN ÁGUILA ROJA NO ES REAL

Imagen

http://www.adn.es/cultura/20110626/NWS- ... vista.html
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Jul 13, 2011 2:40 pm

Yo tengo y he leído varios libros de esta señora, pero hace tiempo que ya no, por algunas declaraciones que tuvo bastante salidas de tono sobre Bolivia. De todas formas quizá tenga razón en que esos escotes eran impensables en esa época, en que iban todas tapadas hasta la barbilla.
Gracias Saga, encontradoradetó, jejeje 55o4mf
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Jul 13, 2011 7:06 pm

Gracias por la entrevista. Lo que me gusta es que dice que es una serie de acción y que le gusta mucho.

Ya sabemos que es una ficción en la que se toman muchas licencias para atraer mas espectadores. ¿Que seria nuestra serie sin los tan famosos escotes y las fantasticas V del amott??
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Jul 13, 2011 8:06 pm

Gracias por la entrevista. Lo que me gusta es que dice que es una serie de acción y que le gusta mucho.

Ya sabemos que es una ficción en la que se toman muchas licencias para atraer mas espectadores. ¿Que seria nuestra serie sin los tan famosos escotes y las fantasticas V del amott??
Pues si...y además...¿Cómo que el AMOTT no es real? A ver.......que me lo diga a mí.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Jul 13, 2011 8:15 pm

¡Ya te digo!!! ¿Qué haríamos sin las Vmax del amo? ayayayayayay
Retírome a mis aposentos a de suspirar por tan sagrada letra.... 2rfejiq
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Jue Jul 14, 2011 11:30 am

¡Ya te digo!!! ¿Qué haríamos sin las Vmax del amo? ayayayayayay
Retírome a mis aposentos a de suspirar por tan sagrada letra.... 2rfejiq
Jajaja, Seño, QMMT!!! Y estoy de acuerdo con vosotras. ¿Qué haríamos sin las V del amott? Ainssssss, ya no nos MDG al verlas. Y la serie no seria lo mismo, jajaja.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Jul 15, 2011 1:43 pm

Gracias por el enlace Sagui! Aunque el titular llama al engaño, Matilde demuestra que no está reñido el tratar la Historia de forma seria, con respetar un producto dirigido a entretener, sin más pretensiones ;)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Jul 15, 2011 5:37 pm

Gracias por el enlace Sagui! Aunque el titular llama al engaño, Matilde demuestra que no está reñido el tratar la Historia de forma seria, con respetar un producto dirigido a entretener, sin más pretensiones ;)
Efectivamente, es que ya sabemos la forma que tienen los periodistas de poner titulares a su manera para llamar la atención... ;)
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Jul 17, 2011 10:34 am

Parece que la emisión de Águila Roja en México está teniendo mucha repercusión, aunque bueno...con sus matices como siempre...os dejo un artículo de opinión...ha empezado bien pero ha terminado no tan bien... :lol: :lol: :lol: :lol: poner como advertencia que porque Gonzalo descubre que Hernán es su hermano, la trama se aproxima peligrosamente a las telenovelas mexicanas, me ha parecido muy osado, la verdad, :lol: ya quisieran ellos, hacer una historia como esta ni siquiera algo parecido en alguna de sus malísimas telenovelas... :roll: QFA!!! en fin...y de nuevo repiten lo de las casas de cartón, que me pone una mala leche que pa qué, :lol: :lol: ...leed vosotros mismos

http://www.m-x.com.mx/2011-07-10/llega- ... -mexicana/
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Jul 17, 2011 10:45 am

¡¡Gracias Bibitt!! Este hombre/pseudoperiodista creo que también lucha entre lo que le gusta la serie y lo que detesta de ella.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: O sea que tiene una lucha entre el bien y el mal intrinseco en él mismo.....valga la REBUNDANCIA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuándo habla sobre la similitud con las telenovelas mexicanas, no va muy desencaminado...porque en ellas tienen la tendencia de hacer que el/la protagonista, siempre y al final sea hermana de...o hija de el malo de turno....

En cuánto a lo que comenta sobre que son malos sin corazón y los buenos, buenos hasta el tuétano...pues se equivoca, o ha visto otra serie 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x Bueno, más bien todavía no ha visto la segunda temporada, en la que Hernán Mejias, nuestro Comisario...da muestras de sus motivos para ser tan perverso....las heridas del pasado que le atormentan....O sea que son malos y buenos con matices....
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Jul 17, 2011 5:23 pm

Interesante para comentar, la crítica que has puesto, Bibi :lol:
Dos cosas:
Sí tiene razón en que se puede parecer al desenlace de una telenovela el que los antagonistas sean hermanos...y ya..¡es en lo único que se puede parecer! :lol: Al fín y al cabo todas las series tienen algo de enredos familiares, amorosos y secretos escondidos que acompañan al argumento principal :)

Y lo de que fomenta la idea (a los niños) de que el mundo se divide en buenos y malos....pues no veo cuál es el problema...¿está mal enseñarle a un niño que la actitud del héroe es la correcta y la del villano, la que no se debe imitar? :shock: ....porque lo de buscarle "matices" a los personajes de ficción, me parece que para un niño es rizar el rizo, no?? :roll:

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Jul 17, 2011 7:04 pm

Pos yo ya no he ido a mirarla pa que no le aumente el número de visitas.
Y de todo lo demás que decís, pues para qué hablar. Cualquier serie de televisión que se quiera alargar participa de la TSNR y los equívocos familiares de una telenovela. Si solo fuera acción, también le cansaría a este hombre. Como intentan poner otros desarrollos, también está mal. Sobre la lucha entre el bien y el mal, representado por los personajes, que se lo digan a los de Disney, si sirve el patrón o no, por dios.
Ná, que a algunos les ha entrao por el mal ojo, y por mucho que se les explique, siempre les parecerá mal. Para gustos están los colores; que no la vea. Pero que luego tampoco critique, claro.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Jul 18, 2011 11:55 am

He encontrado una noticia que no es muy importante que digamos, pero curiosa, es de un chico que se llama David Sancho, y si no me equivoco, se presentó a la preselección para Eurovisión este año, aunque no salió elegido...(es que me sonaba su cara mucho)...pues según cuenta en esta entrevista, saldrá con una pequeña participación en Águila Roja, :lol: :shock: dejo el trocito donde habla de ello y si os interesa leer más, entráis en el enlace ;) :D

"Sus pinitos como actor le convierten en un tipo polivaliente: el mundo es de los osados, dicen...

Eso trato, sí. Tengo mi papelito de pianista del burdel en Tierra de lobos, y pronto se emitirá mi participación en Águila roja. También ando en dos proyectos audiovisuales: uno está ambientado en la guerra civil, junto a Assumpta Serna, dirigido por David Villaraco. Empezaré a mover el disco en verano y la gira arrancará fuerte en septiembre, con una banda de siete músicos excelentes."

Imagen

http://www.heraldodesoria.es/index.php/ ... icia.80483
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Jul 18, 2011 8:07 pm

gracias por las noticias!!!!

Sinceramente no me he empapado de todas, comentar que lo de Mexico me ha matao, con la de líos y enredos que tienen en sus telenovelas, alguno tendría que parecerse, joeerr si tocan todos los palos, se lian unos con otros y aparecen hermanos, concuñaos y familiares hasta debajo de las piedras, ende luego...

Lo del David Sancho es curioso (en realidad no tanto, jajaja, pero no encuentro la palabra para definirlo), sobre todo la fotico, otro extra más en Águila Roja, creo que ya hemos perdido la cuenta de los cameos y apariciones de la serie, creo que esta es la serie en la que a todo el mundo le gustaría aparecer y decir "yo también estuve en Águila Roja" :D
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

....
creo que esta es la serie en la que a todo el mundo le gustaría aparecer y decir "yo también estuve en Águila Roja" :D
¿Por qué lo dirá? fuqef 2pensando 2pensando

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Jul 20, 2011 3:39 pm

....
creo que esta es la serie en la que a todo el mundo le gustaría aparecer y decir "yo también estuve en Águila Roja" :D

...eso digo yo... 8-) :lol: :lol: :lol: ...

Gracias por la noticia, Bibi! Se nota que le da mucho caché a las entrevistas comentar que se ha participado en Aguila Roja, aunque sea un papelito pequeño...

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Jul 21, 2011 9:45 pm

No me extraña que haya tanta gente que quiera salir en la serie aunque sea en un papelito pequeño. Es garantía de que van a ver tu trabajo millones de personas y es una posibilidad para que luego les llamen para otras.

A mi siempre me ha gustado mucho la lucha del bien y del mal, los motivos hacen que una persona elija vivir la vida de una forma u otra. Y si encima tienes a dos actores que defienden tan bien su trabajo aun se disfruta mas.

En esta serie que esta pensada para un publico muy amplio es normal que tengan historias de todo, acción , romance, drama. Si no fuera asi no gustaria tanto.

Se hace culebron cuando quieren alargar tanto la serie a lo largo de los años que se les acaban los recursos y se empieza a desvariar, no teniendo nada que ver lo que ves al final con los principios.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Jul 24, 2011 1:04 pm

Voy a dejaros esto aquí, por si os interesa votar a David Janer como "MENCIÓN DEL PÚBLICO 2011". Más abajo os dejo el enlace para votar. Desde el 18 de Julio hasta el 18 de Septiembre se puede votar....todas las veces que queraís, y con intérvalos de 15 minutos.....Me da mucho coraje que no hayan optado ninguno de nuestros actores a estos premios, en ninguna de sus categorias.....Así que, a ver si podemos hacer al SEÑOR JANER....candidato a PERSONAJE DEL AÑO 2011....Que se lo merece...lexesssssssss!! Como buena ESTRELLA WEB QUE ES!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EN ASUNTO poneís: DAVID JANER y en MENSAJE: MENCIÓN ESPECIAL DEL PÚBLICO 2011

http://www.magazinestrellaweb.es/#!prem ... on-publico

¡¡A VOTAR SE HA DICHOOOOOO!!!!

YO YA HE VOTADO UNAS CUÁNTAS VECES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jul 25, 2011 1:35 pm

Gracias Saga! Pues ya he votado una vez...a ver si me acuerdo de hacerlo más veces nvqgb5 :lol: :lol:
He visto que en la categoría de "Cine nacional" también se puede votar a David, a Inma y a la propia película; aquí: http://www.magazinestrellaweb.es/#!prem ... e-nacional
....pero como serie nacional no aparece Aguila Roja, ni ninguno de sus actores :shock: ....flipá m´quedao...

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Jul 25, 2011 2:23 pm

He estado pensando que estrictamente hablando, en 2011 no ha habido AGR, si no contamos el capítulo Clan-destino, claro, jajajaja. Aunque supongo que se referirán a la temporada de septiembre de 2010 a julio de 2011.
De todas formas, parece que a algunos se les ve el plumero.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Jul 25, 2011 7:16 pm

Gracias Saga! Pues ya he votado una vez...a ver si me acuerdo de hacerlo más veces nvqgb5 :lol: :lol:
He visto que en la categoría de "Cine nacional" también se puede votar a David, a Inma y a la propia película; aquí: http://www.magazinestrellaweb.es/#!prem ... e-nacional
....pero como serie nacional no aparece Aguila Roja, ni ninguno de sus actores :shock: ....flipá m´quedao...
¡¡Gracias Aledis!! 12besos 12besos 12besos Menos mal, que siempre hay un alma caritativa, que me echa un capote.... 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l La verdad es que busqué las candidaturas por series nacionales....y no me acordé en ningún momento de la película....y eso que me la he trag....digo, visto....tres veces.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues más motivos para seguir votando... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y sí, Seño....se les ve NO EL PLUMERO...EL PLUMERAZOOOOOOOO!! 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Jul 27, 2011 5:57 pm

¡¡Gracias Aledis!! 12besos 12besos 12besos Menos mal, que siempre hay un alma caritativa, que me echa un capote.... 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l La verdad es que busqué las candidaturas por series nacionales....y no me acordé en ningún momento de la película....y eso que me la he trag....digo, visto....tres veces.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues más motivos para seguir votando... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y sí, Seño....se les ve NO EL PLUMERO...EL PLUMERAZOOOOOOOO!! 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4
Ay Saga, si de lo último que me acordaba era de la película (con perdón :oops: :lol: ); como soy de naturaleza curiosa, cotilleo por todos los enlaces :lol: :lol: :lol:

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que las veces que he votado he puesto en "Asunto": mención especial....y en "Mensaje": David Janer... :shock: :lol: :lol: :lol:...y me ha enviado el correo, ¿lo contabilizará? 15odx7r :lol: :lol: :lol:

Saga

Mensajepor Saga » Mié Jul 27, 2011 6:09 pm

Ay Saga, si de lo último que me acordaba era de la película (con perdón :oops: :lol: ); como soy de naturaleza curiosa, cotilleo por todos los enlaces :lol: :lol: :lol:

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que las veces que he votado he puesto en "Asunto": mención especial....y en "Mensaje": David Janer... :shock: :lol: :lol: :lol:...y me ha enviado el correo, ¿lo contabilizará? 15odx7r :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues digo yo que sí.....y si es que no....pues que se le va a hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De todas formas, parece que somos las únicas en votar....las dos almas cándidas.... 257db4j 257db4j 257db4j 257db4j 257db4j 257db4j 257db4j ¡¡QMMMMMTTTTTTT!!!
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Jul 27, 2011 8:46 pm

Ya he votado también. Me parece increible que a David no le hayan nominado o dado mas premios dada la repercusión que está teniendo la serie y la pelicula.

Y que siempre se lo dan a los mismos..........
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Jue Jul 28, 2011 1:19 am

....

Imagen

por ÉL

zsp5u 2njkl6a 2w36m1l
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Jul 28, 2011 10:21 am

Me he encontrado una crítica de la serie que está muy bien, :lol: así que la pongo, que con la sequía que tenemos, no viene nada mal por poquito que sea y si encima es para alabar nuestra serie, mucho mejor... :D ;)

Esta es la primera vez que me deja una serie española con ganas de ver más, Guillermo lo hace excelente , la comedia y la acción son geniales, la ambientación de la época está decentemente conseguida. Basta ya de fijarse en si es decorado de cartón piedra, sois como esos que buscan el truco a los magos, así no disfrutas de la magia y le quitas toda la gracia. Por otra parte, tocan un género no demasiado gastado, y hacen referencia clara a personajes como el gran pintor Murillo.

En definitiva, muy buena serie que deberías ver desde el 1º capítulo.

http://www.filmaffinity.com/es/review/80604279.html
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Jul 28, 2011 12:14 pm

Voy a dejaros esto aquí, por si os interesa votar a David Janer como "MENCIÓN DEL PÚBLICO 2011". Más abajo os dejo el enlace para votar. Desde el 18 de Julio hasta el 18 de Septiembre se puede votar....todas las veces que queraís, y con intérvalos de 15 minutos.....Me da mucho coraje que no hayan optado ninguno de nuestros actores a estos premios, en ninguna de sus categorias.....Así que, a ver si podemos hacer al SEÑOR JANER....candidato a PERSONAJE DEL AÑO 2011....Que se lo merece...lexesssssssss!! Como buena ESTRELLA WEB QUE ES!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EN ASUNTO poneís: DAVID JANER y en MENSAJE: MENCIÓN ESPECIAL DEL PÚBLICO 2011

http://www.magazinestrellaweb.es/#!prem ... on-publico

¡¡A VOTAR SE HA DICHOOOOOO!!!!

YO YA HE VOTADO UNAS CUÁNTAS VECES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria
Vuelvo a dejar los links....tanto el que dejé yo, como el que dejó Aledis....

http://www.magazinestrellaweb.es/#!prem ... e-nacional

¡¡A VOTAR, A VOTAR!!.....

Bibitt, muchas gracias por la crítica.... ;) ;) ;) ;)
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Jul 30, 2011 11:10 am

Pongo aquí una información que me ha parecido muy interesante, espero que a la fuente no le importe...la encontró ayer Aledis en el Foro de Guillermo Campra (gracias amore 12besos ) y como es relacionada con la serie pues hemos decidido ponerla, agradeciendo por supuesto a Andrés por la información y al Foro de Guille, gracias 2w36m1l 2rfejiq

Imagen

Se trata de un nuevo personaje que aparecerá en la próxima temporada de Águila Roja, la actriz es Silke Ruiz, es mexicana, es rubia, (otra más) :roll: :? y está cañón :lol: :lol: :lol:.
Spoiler:
Hará el papel de doncella con la intencion de matar a la infanta Margarita (Carla Campra)
Imagen

y esta foto con el amito, es ya un clásico para todos los que visitan los platós, :lol: :lol: :lol: aunque el amo cada vez saca la camisa con más lamparones, :lol: :lol: :lol: (perdón amito :roll: ;) ) aiinnsss, cuánto le echo de menoos :(

Imagen

http://foro.guillermocampra.com/viewtopic.php?f=4&t=509
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Jul 30, 2011 8:24 pm

Gracias por ponerlo, Bibi!! 12besos ...y gracias también a Andrés ;) Tiene pinta de ser muy interesante la trama en la que va a participar Carla...Y sobre Silke...pues que está cañón como tú bien dices :lol: :lol: :lol: ¡menos mal que hace de mala, malísima, xDDD! :lol: De todas formas, pese a su belleza angelical, sí que me pega en el papel de doncella traidora...
Lo cierto es que el amito tiene ya muy explotada la camisa verde, xD, se está empezando a parecer a su hermano con la "camisa negra" :lol: (vaya cara de: ainnnsss!! tiene la muchacha en la foto...¡aunque no es para menos! 8wgioj )

Volver a “Navegando por Águila Roja”