Premios y Nominaciones de la Serie

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Ani-80
Vecino de los Montalvo

Re: Premios y nominaciones

Mensajepor Ani-80 » Jue Jun 30, 2011 12:56 pm

Sagui, yo también espero con ansia el premio a Daniel Sánchez de le Hera. Tiene que ser para él si o sí. La gala comienza a las 21:00 en la 2 de tve.
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Jue Jun 30, 2011 1:49 pm

Sagui, yo también espero con ansia el premio a Daniel Sánchez de le Hera. Tiene que ser para él si o sí. La gala comienza a las 21:00 en la 2 de tve.
¡¡Gracias guapetona!! Asi es que, a las 21:00 p.m..............¡¡Wowwww!! Porfis, que alguién lo grabe....que como ganen....se preveé....video conmemorativo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Jun 30, 2011 11:38 pm

Pues nada más que nos han dado un Premio....¡¡Vaya tela!! 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs En fin, ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES, en especial para Fernando González, Laura Herrera y Héctor G. Bertrand (‘Águila Roja’ – La 1 de TVE)...MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE Y ESCENOGRAFÍA ....Aquí os dejo un enlace que detalla minuto a minuto, los premios y galardonados....

http://solotele.blogspot.com/2011/06/pr ... 11-en.html
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Jul 01, 2011 10:11 am

La Academia ha valorado el trabajo de 'Aguila Roja' con dos categorías que premian el trabajo que hay detrás de las cámaras: estatuilla para el equipo de Fotografía e iluminación y para el de Dirección de arte y escenografía. Tres temporadas de éxito de audiencia y que regresará pronto con más aventuras.

Yo tengo la impresión de que les cuesta dar premios a Águila Roja, y no sé por qué, pero bueno, dos no está nada mal teniendo en cuenta que a parte de Cuéntame hay también otros nominados y que hacen todos un gran trabajo, aunque por ejemplo dar a Ana Duato de nuevo el Premio, me parece exagerado, sin poner en duda lo buena actriz que es, eso por supuesto, pero a mí me gustaría ver a Ana haciendo otro tipo de papeles, es que ya no la veo en ningún otro, creo que está completamente encasillada en el personaje de Mercedes. El resto de premiados me ha parecido bien, ha estado bastante equilibrado, y por fin han dado el premio masculino a otro que no sea Imanol Arias, :lol: la única pega que tengo ha sido la de la música para televisión. Para nada la música de Amar en tiempos revueltos es mejor que la BS de Águila Roja, pero no sé que tienen todos con esta novela también... seguiremos esperando este reconocimiento a Sánchez de la Hera, porque se lo merece más que ninguno. Y si algún alma caritativa grabó lo de ayer (¿Aledis?) :lol: :lol: :lol: estaremos esperando para ver a nuestros niños, que ayer al final se me olvidó, seske lo sabíaaaa :roll: :lol:

Y ¡¡ENHORABUENA A LOS GANADOREEEES!! al equipo de Fotografía e iluminación y el de Dirección de arte y escenografía por su gran trabajo ffbe2u 2w36m1l 2w36m1l

Dejo varios enlaces sobre la noticia:

http://www.pizquita.com/noticia23528.html
http://www.lne.es/tv-espectaculos/2011/ ... 96848.html
http://www.vertele.com/noticias/buenafu ... que-nunca/
http://www.vayatele.com/premios/tve-rei ... television
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Jul 01, 2011 12:05 pm

La Academia ha valorado el trabajo de 'Aguila Roja' con dos categorías que premian el trabajo que hay detrás de las cámaras: estatuilla para el equipo de Fotografía e iluminación y para el de Dirección de arte y escenografía. Tres temporadas de éxito de audiencia y que regresará pronto con más aventuras.

Yo tengo la impresión de que les cuesta dar premios a Águila Roja, y no sé por qué, pero bueno, dos no está nada mal teniendo en cuenta que a parte de Cuéntame hay también otros nominados y que hacen todos un gran trabajo, aunque por ejemplo dar a Ana Duato de nuevo el Premio, me parece exagerado, sin poner en duda lo buena actriz que es, eso por supuesto, pero a mí me gustaría ver a Ana haciendo otro tipo de papeles, es que ya no la veo en ningún otro, creo que está completamente encasillada en el personaje de Mercedes. El resto de premiados me ha parecido bien, ha estado bastante equilibrado, y por fin han dado el premio masculino a otro que no sea Imanol Arias, :lol: la única pega que tengo ha sido la de la música para televisión. Para nada la música de Amar en tiempos revueltos es mejor que la BS de Águila Roja, pero no sé que tienen todos con esta novela también... seguiremos esperando este reconocimiento a Sánchez de la Hera, porque se lo merece más que ninguno. Y si algún alma caritativa grabó lo de ayer (¿Aledis?) :lol: :lol: :lol: estaremos esperando para ver a nuestros niños, que ayer al final se me olvidó, seske lo sabíaaaa :roll: :lol:

Y ¡¡ENHORABUENA A LOS GANADOREEEES!! al equipo de Fotografía e iluminación y el de Dirección de arte y escenografía por su gran trabajo ffbe2u 2w36m1l 2w36m1l

Dejo varios enlaces sobre la noticia:

http://www.pizquita.com/noticia23528.html
http://www.lne.es/tv-espectaculos/2011/ ... 96848.html
http://www.vertele.com/noticias/buenafu ... que-nunca/
http://www.vayatele.com/premios/tve-rei ... television
¡¡Ostrissssssss, se me había pasado el segundo premiooooo!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ¡¡Sorry, sorry, sorry, resorryyyyyy!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Gracias a la Bibitt, que siempre está ahí, para sacarme de mis errores....(o más bien de mis retardos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )...y ENHORABUENA al equipo de FOTOGRAFÍA....
Y toi muy de enfadá.... 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs porque no le hayan dado el PREMIO A LA MEJOR MÚSICA a Sánchez de la Hera....Su música es un auténtico deleite para los oídos.... 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Jul 01, 2011 2:06 pm

Gracias por los enlaces, chiquis! 12besos 12besos ....llegué a casa cuando ya salían los créditos finales y se me pasó decirle a mi marido que me lo grabara 8triste 8triste seske llevo unos días que vivo sin vivir en mí 2nrzm14 :lol: (ya lo siento...)
Pues nada, alegrémonos por los premios conseguidos!! que son más que merecidos ffbe2u ...y nada más que añadir a lo que habéis comentado vosotras: tiene delito lo de Sánchez de la Hera!...en fín...

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Jul 01, 2011 3:53 pm

Enhorabuena!!! a los equipos de Fotografía y Dirección de Arte por los premios conseguidos ffbe2u ffbe2u
Sin ninguna duda os los mereceis!!!!!

Parece que se resiste el premio para Sánchez de la Hera az6vjd az6vjd , pero vamos estoy convencida que el año que viene se lo lleva, que a la tercera va la vencida 44ok

Lo que si me sorprendió es que no le dieran el premio a la mejor serie r8ccxi r8ccxi , porque si me hubieran hecho apostar por uno que se llevaran seguro hubiera dicho este.

Me edito para dejar el enlace a la página de Rtve donde han colgado la gala, nuestros chicos, guapísimos ellos, salen a partir del minuto 48 más o menos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/otro ... 1/1142631/
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Jul 01, 2011 6:02 pm

¡¡Gracias por dejarnos el enlace, Daira!! Hay que ver que mayores están nuestros "niños"...y directamente Óscar está para pegarle un mordisco en todo el moflete.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Jul 01, 2011 9:15 pm

Pues la verdad es que me ha sabido a poco los dos premios, por mi parte le hubiera dado todos ya que se lo merecen.

Yo tampoco entiendo que les cueste darles mas reconocimientos, siendo hoy por hoy una de las series mas rentables que tienen.

En fin, que a ver si para la proxima tienen mas suerte.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Jul 01, 2011 10:15 pm

Bueno, pues ya he visto a mis niños, :lol: :lol: :lol: :lol: gracias Dairaaaa, qué majetes y qué simpáticos y el que ya había salido antes, qué gracioso ¿no? :lol: :lol:
yo también pienso en cuál es la razón para que año tras año le den el premio a la misma serie cuando la serie con más audiencia y aceptación es la que es, y eso deberían valorarlo, pero en fin... :roll:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Jul 02, 2011 1:53 pm

Gracias Daira! Pero qué desparpajo tienen estos niños! :lol: Monísimos los cuatro :D

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab Jul 02, 2011 8:29 pm

Gracias Daira!!! Estos chicas tienen mucho arte. Son majísimos.
Enhorabuena al equipo por los dos premios que les han dado!!! 44ok
Yo también me esperaba que le dieran el premio a la mejor serie. AL igual que Bibi, yo también pienso cual es la razón de que siempre se la den a la misma. Porque ya es raro que no se den cuenta de cual es la mejor serie, con la cantidad de audiencia que tiene y con diferencia. También se ha quedado Sánchez de la Hera sin premio. En fin, esperemos que el año que viene se lleven más.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Jul 05, 2011 1:07 pm

¡Felicidades a nuestros chicos!Estoy de acuerdo en que sólo dos premios en las categorías técnicas saben a poco, y lo de Cuéntame ya es de chiste, pero en fin, afortunadamente Águila ya cuenta con bastantes premios hasta la fecha y el tema de la música de AETR suena también un poco a chufla...La música de la cabecera ha sido retocada un par de veces y han hecho versiones de la misma, cantadas por Ángela Molina y Nuria Fergó, pero en ningún momento le gana (para mi gusto) al ''Previously'' de AR, por ejemplo.
Gracias por la noticia y todos los enlaces, chicas! (el vídeo de rtve ahora no me carga :x )
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Jul 13, 2011 8:25 pm

Gracias chicas por todos los enlaces e informaciones.
Opino como vosotras. Dos premios es poco, y que no se lo den a la BS, de tongo.
Siempre me ha alucinado lo bien que tratan a Dime y a las demás series, y sin embargo, cómo maltratan a Aguila Roja. Supongo que será cosa de amiguismos y envidias; el prota de Dime pesa mucho en TVE. Pero, ¡si hasta el programa de cocina y viajes lo colocan después de Aguila Roja, para chupar día y popularidad!
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Ago 13, 2011 1:30 pm

Los post's sobre el PREMIO A JAVIER GUTIÉRREZ HAN SIDO TRASLADADOS A SU HILO....Vuelvo a rogaros que tengaís cuidado al postear....ya que para los PREMIOS INDIVIDUALES DE NUESTROS ACTORES.....Están sus hilos....dónde se les puede felicitar a tutiplén....Este hilo como bien se indica está para las nominaciones y premios de LA SERIEEEEEEEEE....tal vez el título no está muy claro y por eso da lugar a confusiones.....

Daira, me temo que aunque quisieras, no puedes trasladar los post's, pues es un tema de moderación....pero para otra vez, POR FAVOR....piensa, (pensad), ande posteaís según que cosas....¡¡¡GRACIAS!!

Después de daros unas collejitas virtuales.... :lol: :lol: :lol: con mucho CARIÑO FAMILIAR,eso sí.... 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos Os dejo esta noticia, que me parece estupenda, tanto para la serie, como para los actores nominados....Os dejo el enlace:

Candidatos a los III Premios del Público TV 2010-2011

http://premiosdelpublicotv.blogspot.com ... blico.html

La serie está nominada en las siguientes categorías:

- MEJOR SERIE DRAMÁTICA.
- MEJOR ACTOR PROTAGONISTA DE DRAMA: DAVID JANER.
- MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA DE DRAMA: INMA CUESTA Y MYRIAM GALLEGO.
- MEJOR ACTOR DE REPARTO DE DRAMA: JAVIER GUTIÉRREZ.
- MEJOR REPARTO DE DRAMA: ÁGUILA ROJA.
- MEJOR GUIÓN: ÁGUILA ROJA.

Como podreís ver, hay la torta de candidatos y candidaturas...y no sé si se me ha pasado alguna....y sé de muchos que ya estan votando como cosacos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Ago 13, 2011 2:23 pm

Los post's sobre el PREMIO A JAVIER GUTIÉRREZ HAN SIDO TRASLADADOS A SU HILO....Vuelvo a rogaros que tengaís cuidado al postear....ya que para los PREMIOS INDIVIDUALES DE NUESTROS ACTORES.....Están sus hilos....dónde se les puede felicitar a tutiplén....Este hilo como bien se indica está para las nominaciones y premios de LA SERIEEEEEEEEE....tal vez el título no está muy claro y por eso da lugar a confusiones.....

Daira, me temo que aunque quisieras, no puedes trasladar los post's, pues es un tema de moderación....pero para otra vez, POR FAVOR....piensa, (pensad), ande posteaís según que cosas....¡¡¡GRACIAS!!

Después de daros unas collejitas virtuales.... :lol: :lol: :lol: con mucho CARIÑO FAMILIAR,eso sí.... 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos Os dejo esta noticia, que me parece estupenda, tanto para la serie, como para los actores nominados....Os dejo el enlace:

- MEJOR SERIE DRAMÁTICA.

Como podreís ver, hay la torta de candidatos y candidaturas...y no sé si se me ha pasado alguna....y sé de muchos que ya estan votando como cosacos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ay madre, que la le "liao parda"!!!!

Lo siento, lo siento, lo siento :oops:, me fijaré más la próxima vez.

Con respecto a los premios, tengo una duda, hay que votar en todas las categorías???, es que no me ha quedado claro. :? :?

También está Francis, en la misma categoría que Javier ;)
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Ago 13, 2011 5:47 pm

- MEJOR SERIE DRAMÁTICA.

Ay madre, que la le "liao parda"!!!!

Lo siento, lo siento, lo siento :oops:, me fijaré más la próxima vez.

Con respecto a los premios, tengo una duda, hay que votar en todas las categorías???, es que no me ha quedado claro. :? :?

También está Francis, en la misma categoría que Javier ;)
¡¡Hala, pues a Francis no lo he visto!! :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: Pues dicho queda.....Me imagino que habrá que votar en cada categoría...Sip, seguramente.......
Imagen

Bibitt

Re: Premios y Nominaciones de la Serie

Mensajepor Bibitt » Sab Ago 13, 2011 6:41 pm

Yo creo que siempre que el premio tenga relación con la serie, aunque se le dé a un actor en particular, ha de ponerse en este hilo, otra cosa es que se les felicite en su hilo personal...ahora no recuerdo pero a Javier se le ha dado el premio por algo ajeno a la serie ¿no es así? pues entonces se debe poner solo en su hilo, pero si el premio que reciben, él y todos los demás actores tiene que ver con Águila Roja entonces sí, es menester ponerlo en este hilo, aunque después se le pueda felicitar en su hilo correspondiente, que una cosa no quita la otra, no se si me he explicado, pero aquí se pone, para tenerlo recopilado. :roll: :lol:

Una dudilla sobre estos premios del Público, ¿quién los organiza, El rincón de Lalo? ¿por qué hay que mandar los votos a un email privado? :lol: :lol: :lol: :lol: perdonadme pero es que no lo he entendido muy bien...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Ago 13, 2011 7:29 pm

Gracias por el enlace, Saga, pero yo tampoco lo veo muy claro :lol: ....parece una votación para los seguidores del blog :shock: He visitado los premios del año pasado y parece que ellos se lo guisan y ellos se lo comen :lol: :lol:

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Ago 13, 2011 7:52 pm

Pues entonces no sé si voy a votar, que para eso nosotras ya tenemos nuestros Premios propios, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dícese los "Golden Mott´s" y los "Premios Pluma Roja" amooos, y de gran prestigio foreril, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Ago 14, 2011 5:06 pm

Pues entonces no sé si voy a votar, que para eso nosotras ya tenemos nuestros Premios propios, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dícese los "Golden Mott´s" y los "Premios Pluma Roja" amooos, y de gran prestigio foreril, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amos por favor.....nuestros premios.....SON LO MAS DE LO MASSS..QTCAGASDEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......sin ningún tipo de parangón...... :lol: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Ago 17, 2011 7:52 pm

Amos por favor.....nuestros premios.....SON LO MAS DE LO MASSS..QTCAGASDEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......sin ningún tipo de parangón...... :lol: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Anda, pues claro....si tenemos GALA y todo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a la VIVILINA MOTTLIE...........¡¡QMMTTTTTTTTTTTT!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 16, 2011 10:19 pm

Pongo aquí el enlace para votar por David, Inma y la serie Águila Roja que están nominados a los TP de Oro 2011 y os animo a todos a votar, yo ya he cumplido con mi deber aguilucho, :lol: :lol: :lol: :lol:

http://online-encuesta.com/nsm/jsps/con ... Variable=N
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Dic 16, 2011 10:22 pm

Yo también cumplí ;) :D

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 16, 2011 10:24 pm

Y yo!!!! eso si, jejeje ya sabéis que estoy con mi pareja oscura hasta el final!!! :lol: :lol: :lol: Francis y Miryam! 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 16, 2011 10:26 pm

Y yo!!!! eso si, jejeje ya sabéis que estoy con mi pareja oscura hasta el final!!! :lol: :lol: :lol: Francis y Miryam! 44ok
Andaaa pues si no me había fijado que estaban también nominados, como me he ido directa a mi grano, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues eso, a votar también por Miryam y por Francis, como noo, ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Dic 16, 2011 10:49 pm

Andaaa pues si no me había fijado que estaban también nominados, como me he ido directa a mi grano, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues eso, a votar también por Miryam y por Francis, como noo, ;)
También está Javi ;)

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Dic 16, 2011 10:55 pm

Ya ta.......aunque como todos los años......voto a mi DEIVI y a Miryam......luz y oscuridad a partes iguales...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Dic 16, 2011 10:57 pm

¿Estos del TP son los que hay que matricularse pa entrar? a2t4ih
Buenooooo, todo sea por el aguilucho y cía
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Dic 16, 2011 11:00 pm