¡Feliz cumpleaños, Mic!!!!

Espacio dedicado para compartir y felicitar a aquellos forer@s que cumplan años...y a cualquier otro festejo......Los aguiluchos somos muy fiesteros....y también ingeniosos, por lo que aquí podreís compartir pasatiempos, tests, juegos y diversión a raudales.....
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

¡Feliz cumpleaños, Mic!!!!

Mensajepor Aylynt » Jue Jun 30, 2011 7:27 pm

Aunque me he hecho un lío y no sé muy bien cuando es, te felicito Mica por tu cumple, que creo que es mañana, porque en unos días no me podré poner al pc. 27risa 27risa
¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!
55o4mf 55o4mf 55o4mf 55o4mf 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo

Imagen
Imagen

Cibeles6
Nuevo usuario

Re: ¡Feliz cumpleaños, Mic!!!!

Mensajepor Cibeles6 » Vie Jul 01, 2011 12:49 am

Pues aprovechando fecha tan importante, me inscribo en este vuestro nuevo foro para poder decir
¡¡¡FELICIDADES MICA!!! :D
Que pases un estupendo día de cumpleaños en compañía de tu familia y de tus amigos y que disfrutéis de este foro muchos años y me permitáis haceros alguna visita :D
Me pasaré por el hilo de presentaciones como Él manda, para saludaros y presentarme como corresponde, pero no podia dejar pasar tan isigne día sin dar un beso muy gordo por su cumple a nuestra Mica 21cfqyv

lletugueta
Nuevo usuario

Mensajepor lletugueta » Vie Jul 01, 2011 9:22 am

aaayyyyyyy!!!!, MICAAAAAAA!!! :P :P :P
otra que se inscribe en tu nueva casa ;) para poder felicitarte el super-cumple (por importante, no por los muchos años, jejejejej...)
espero que lo pases genial!!! :D :D :D
ay....y no prometo pasarme mucho por aquí porque ando escasa de tiempo forero, así que aprovecho este mexu para desearos a todas que esto funcione a la perfección....que no me cabe ninguna duda de que lo hará!! :P
la verdad es que una entra y se siente como en casa.... :D

besote muymuymuymuymuymuy gordo!!! ;) ;) ;)

Estuarda
Nuevo usuario

Mensajepor Estuarda » Vie Jul 01, 2011 9:44 am

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, MICA!!!! No podía dejar de entrar hoy (por segunda vez), a este foro, que también es un poquito mío, para desearte un magnífico cumpleaños, que lo pases de maravilla y que te lleves lo que te mereces, osea ¡LO MEJOR!!!
Un besazo muy fuerte, y no te olvides de nosotras, que te echamos de menos!!! :D

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Vie Jul 01, 2011 9:46 am

Querida Mica, en el día de tu cumpleaños te deseo lo más chachi de todo lo chachi....que el sol resplandezca en todo lo alto para tí en este tu día....(pero ten un poco de cuidadín que achicharra bastante) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya en serio, que TE QUIERO MOGOLLÓN...Que eres una persona muy especial y que es fácil encariñarse de tí...NO CAMBIES, AMIGA con MAYÚSCULAS.....Un besotote muy, pero que muy GRANDEEEEEEEEE!!...Te dejo un regalito muy de especial... 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos

Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Jul 01, 2011 10:25 am

Querida amiga, te deseo un día estupendo, y no te deprimas mujer, este día tenía que llegar y ha llegado, cifra redonda, :lol: :lol: :lol: no sabes cómo me consuela que seamos cada vez más las que estemos en cuarentena pero eso sí, más estupendas que nunca y con un frikismo que no nos cabe en nuestros cuerpos serranos :lol: :lol: ¡¡Felicidadeeeees!! Que te quierooooooo

Y como soy tan original te felicito con un amor mío de infancia, bueno, y de la tuya también :lol: :lol: con las mañanitas que no podían faltar, mmuuaaaakkkk, mottsss, iceps y ronroneoooos... :lol:

Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Vie Jul 01, 2011 11:03 am

Muchas felicidades Mica. Espero que pases un día estupendo. Que te regalen muchas cosas, que cumplas muchos más, y que los demás lo veamos. Jejeje. Eres una gran persona, y sobretodo una gran amiga. Se te echa de menos. Te quieroooooooo.

Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Vie Jul 01, 2011 1:56 pm

¡¡¡¡Muchas Felicidades, querida Mica!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u
Personas tan maravillosas como tú no se encuentran todos los días 55o4mf Aprovecho en este, tu día, para darte las gracias por tu paciencia y tu generosidad, y cómo no, por ese pedazo de arte que tienes 12besos 12besos 12besos
¡¡¡Que tengas un día maravilloso!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u

Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Jul 01, 2011 3:33 pm

Feliz Imagen Aniversario Mica ffbe2u ffbe2u ffbe2u

Espero que estés pasando un día genial, que tengas muchos regalitos, que te hinches a tarta y sobretodo no olvides pedir un deseo al soplar las velas!!!!!

Muchísimad Felicidades!!!!!
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Jul 01, 2011 8:17 pm

MUCHISIMAS FELICIDADES MICA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que te lo pases genial y que se te cumplan todos tu deseos porque te lo mereces por ser tan buena persona y tan buena amiga.
Te mando muchos besazos y disfruta mcuho.
Imagen

mica

Mensajepor mica » Vie Jul 01, 2011 9:23 pm

Madre del amor hermoso!!!!

La emoción me embarga chicas, no he podido contestar hasta ahora para daros las gracias por vuestro cariño y vuestras palabras, jolines!!! es que ya sabeis que soy muy muy muy sentimental.

ainssss Seño qué maravillosa rosa, preciosa, hasta podría jurar que me llega su delicioso olor a través del pc, muchas gracias por la felicitación; :D

cibeles, lletu, estu, ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss qué alegría veros por este rinconcito, muchísimas gracias por acercaros por aquí y acordaros de mí, joer, sigo emocionada y con un nudo en la garganta, os quiero chicas, ya lo sabeis, asi que aquí estaremos con los brazos abiertos siempre que querais, muaksss!!!!! :P

Dios Saga!!!!!! ese "acheron" me mata ainsssssssssssssssssssssssss gracias por la felicitación desde las galias, pero que joia eres, tú tampoco cambies ;)

Esas Mañanitas Bibi!!! joeee muchas gracias, como sabes lo que me gusta, sobre todo mottssss muuuchos mottsss jajajaj

Aryyy, tesoro!!! muchas gracias, trataremos de pasar lo que queda de día aquí en el pc jajaj ¡¡¡qué triste!!!... bueno no tanto que con vosotras es muy buena compañía, ya desparramaré mañana jajajajaja

Aledis, muchas gracias guapa!!! El cariño es mutuo porque con personas coo tú una se siente en casa, mil gracias ;-)

Ostris Daira!!!! esos cuarenta hacen daño a la vista jajajaj, vamos he sido incapaz de escribir el número, con eso te digo to :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , muchísimas gracias guapa, la verdad que llevo mis "taitantos" muuuy bien asi que siempre es un placer soplar velas ;)

Sincera, amore mío!!!! gracias por tus palabras, esperemos que uno de esos deseos se cumplan y nos achuchemos pronto, muakssss!!!!!
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Dom Jul 10, 2011 10:19 pm

¡ Felicidades Mica!, perdona por el retraso, pero he tenido el ordenador roto y hasta hoy no he podido conectarme. Espero que pasaras un día estupendo y que seas muy feliz en este nuevo año que comienza para ti. Besos.
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Jul 11, 2011 6:00 pm

¡ Felicidades Mica!, perdona por el retraso, pero he tenido el ordenador roto y hasta hoy no he podido conectarme. Espero que pasaras un día estupendo y que seas muy feliz en este nuevo año que comienza para ti. Besos.
Gracias por la felicitación y tus deseos Pilar, no te preocupes que yo he estado igual, estos cacharros informáticos me tienen de cabeza, pero toquemos madera que parece que el mío ya está bien y a pleno rendimiento ;)
Imagen

Volver a “Cumpleaños y celebraciones varias”