Cap 98

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
lunanueva
Welcome to San Felipe

Cap 98

Mensajepor lunanueva » Mié Nov 04, 2015 12:50 pm

Nuevo jueves, nuevo capitulo Imagen Imagen

Os dejo la cortinilla. Gracias Annanube Imagen

Y alguna cosilla más sobre el mismo:

http://www.melty.es/aguila-roja-tempora ... 64541.html
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Re: Cap 98

Mensajepor lunanueva » Jue Nov 05, 2015 1:36 pm

Y asi arranca el nuevo capi con Satur en remojo Imagen

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 8/3343814/
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Vie Nov 06, 2015 2:39 pm

Gracias Luna por los enlaces, yo no comento ahora porque soy sincera y no vi el capítulo, sólo el final y el avance.

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 06, 2015 7:48 pm

Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 08, 2015 12:31 am

Imagen Ay, coyaya, pues no coincido contigo. Me gustó mucho la revuelta de los estudiantes. Otra cosa es que vaya a costar caro a la serie tal y como están las leyes en España, en fin, no digo más Imagen
Me encantó que se recordara a todos los que a lo largo de los siglos han intentado un mundo más justo, que los ha habido siempre, aunque como la historia la escriben los vencedores, a aquellos muchas veces se les olvida Imagen . Y me pareció muy congruente con el Gonzalo que nos han presentado siempre, el que él estuviera de acuerdo con sus ideas, aunque no en la práctica para llevarlas a cabo.
Respecto a la trama marquesil, también me gustó. Conocimos un poco mejor de dónde ha salido la Lucre tan espabilá y egoísta. Aunque para esto también hay que nacer, y a ella ya le venía la inclinación de nacimiento Imagen . El toma y daca entre ella y Olivia, me pareció muy logrado y sorprendente. Y las acertadas observaciones de Soledad me gustaron mucho también. Me gustaba Catalina, pero con Soledad creo que han acertado también. Han aprovechado para cambiar el personaje que está más cerca de Lucrecia de la esclava tonta y fiel, cuyas únicas posibilidades son siempre llorar, sufrir y equivocarse, por una mujer lista, fuerte e inteligente.
No encuentro nada extraño que Olivia en su juventud se hubiera liado con un joven Hernán. Y el posible lío actual no lo encuentro descabellado porque me parece que el comisario guarda un excelente recuerdo de aquella época Imagen .
Sin embargo, lo que me resulta más cansino es el cúmulo de desgracias que ocasiona Sátur siempre. La de inocentes que han acabado muriendo por las tonterías y delirios del postillón. Es el mayor gafe de toda la serie. Aunque el papel de este capítulo tuvo a ratos su diversión con lo de "Biba la cultura", jajaja. Dice Gonzalo: Sátur, es con uve. Y replica Sátur: ¿cuál de ellas? QMMT Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Y lo de aprender a nadar en el barril Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ayyyy, me pirra este Gonzalo posible maestro de universidad!! Imagen Imagen Imagen
Por cierto, precioso el paraninfo Imagen Imagen Imagen

PD: Se conoce que hubo mucho gasto con Carmen Maura y los extras de los estudiantes y sus trajes buenos, porque no salieron ni Alonso, ni Margarita, ni Nuño, ni Irene, ni Cipri Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom Nov 08, 2015 10:39 am

Pues yo por mi parte no se ya ni que opinar, porque estoy un como desilusionada, no me llega como me llegaba antes la serie, se están hiendo por derroteros y tramas que nada tienen que ver con la trama principal, claro que ha desaparecido por completo.
Ahora cada cap es totalmente aparte del anterior, ya no hay esa búsqueda de los orígenes de Gonzalo. ahora solo son que desgracias, meteduras de pata de Satur un poco de lucha casi inexistente, donde está el héroe de la serie.

Bueno y el CR ya ni merece la pena, si vamos que se van a casar, cosa que no me lo creo hasta que no lo vea, y donde está la novia, esto de un cap si y otro no deja mucho que desear.

La incorporación de Carmen Maura, creía que iba a ser mucho mejor, pero voy ha darlo un voto de confianza para ver por donde tiran.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 10, 2015 7:57 pm

Imagen

Volver a “Episodios temporada 8ª”