Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Aledis » Mié Dic 03, 2014 12:55 pm

Llegados al capítulo 100, el amito mira con desconfianza ese espacio en blanco, aun por "lionizar" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

(twitter guionaguilaroja)

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Dic 03, 2014 6:51 pm

Halaaa qué chulaaaa, Imagen Imagen Imagen Imagen ¿estará queriéndonos decir algo con esa mirada pícara? ¿quizá en el capítulo 100 se produzca el milagro y esa mirada es una señal? Imagen Imagen Imagen
Dejo esto y espero que de verdad nos sorprendan ya que nos dejan tirados como una colilla... Imagen Imagen

'Águila Roja' finalizará este jueves su sexta temporada con grandes sorpresas
http://www.formulatv.com/noticias/42289 ... sorpresas/
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Dic 04, 2014 2:25 pm

Gracias Bibi!
Pues a ver que grandes sorpresas serán esas, porque el capítulo no está rodado para ser fin de temporada.....Yo tengo el ansia viva puesta en el avance de la siguiente Imagen Imagen ...no lo puedo evitar Imagen Imagen Imagen Imagen

QMMTTT con el nuevo nivel que tienes!!! Imagen Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Dic 04, 2014 9:09 pm

Llegados al capítulo 100, el amito mira con desconfianza ese espacio en blanco, aun por "lionizar" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

(twitter guionaguilaroja)
Más que desconfianza lo veo mirando con esperanza o ansias, con cara de "haced el favor de inspiraos, plis, plis, pliiiiiis" Imagen Imagen Imagen Imagen
Y me encanta el detalle de que hayan publicado la foto; gracias Aledis! Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 05, 2014 11:29 am

Gracias Bibi!
Pues a ver que grandes sorpresas serán esas, porque el capítulo no está rodado para ser fin de temporada.....Yo tengo el ansia viva puesta en el avance de la siguiente Imagen Imagen ...no lo puedo evitar Imagen Imagen Imagen Imagen

QMMTTT con el nuevo nivel que tienes!!! Imagen Imagen
Bueno, bueno, bueno, bueno, buenoooooo, buenoooooo, peazooo sorpresaaaaas, vamos que fueron tantas que ni me acuerdo... Imagen Imagen Imagen o fueron en el momento en que me quedé sobá...a ver me las cuenten por favor... Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Dic 05, 2014 11:54 am

A la espera de que se publique el golden minute de anoche paso rapidín para dejar las audiencias:

'Águila Roja' finaliza su sexta temporada con más de 3,9 millones y un fantástico 21,2%
La ficción del enmascarado español dijo adiós con más de 3,9 millones de espectadores (3.922.000), lo que se tradujo en un fantástico 21,2% de media. Con respecto a la semana anterior (3.974.000 y 21,3%), la serie de Globomedia baja una décima y 52.000 seguidores.
Fuente:
http://www.formulatv.com/noticias/42335/audiencias-aguila-roja-despide-sexta-temporada-superando-21-por-ciento/

Me edito para dejar el minuto de oro del día (que por cierto me ha costado encontrar, parece que la web de la serie en RTVE ya ha colgado el cartel de hasta luegoooooo Imagen Imagen Imagen ):
23:54 h., 4.307.000 espectadores, 27,3% de cuota de pantalla en el momento en que Sátur aparece en San Felipe y la guardia real golpea las barricadas.

Fuente: http://www.telecinco.es/_716fd763
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie Dic 05, 2014 1:41 pm

Buffff ya no sé ni que decir, que no me lo creo básicamente y que me ca*o en los que "miden" la audiencia, así de claro, y una m****a no llegamos a los 4 millones, repito, NO ME LO CREO
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Dic 05, 2014 4:37 pm

Por una parte, es difícil de creer que solo saquen esa audiencia, como dice Claudia.
Pero, por otro, dado el maltrato continuo de TVE a la serie, yo creo que todavía se está defendiendo esta bastante bien Imagen Mal que les pese a los directivos de TVE, sigue sacando más audiencia que la católica majestad de las españas Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Dic 05, 2014 8:59 pm

el maltrato continuo de TVE a la serie, yo creo que todavía se está defendiendo esta bastante bien Imagen Mal que les pese a los directivos de TVE, sigue sacando más audiencia que la católica majestad de las españas Imagen
Totalmente de acuerdo, me parece una heroicidad mantener arriba/abajo los 4 millones de espectadores de media con lo poco "querida" que parece la serie frente a otras, "más niñas bonitas" por así decirlo.
Además el final de Isabel se venía anunciando desde hacía lo menos dos semanas, ¿por qué van a hurtadillas en ese asunto con nuestra serie, como a traición con el espectador de repente "sueltan la bomba"? Mi respuesta: saben que juegan sucio.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Dic 06, 2014 11:41 am

Águila Roja sobrevuela Las Navas del Marqués.

Imagen

Marta Salsón, ayudante de producción de 'Águila Roja', ha señalado que se decantaron por las Navas del Marqués ya que “necesitábamos un entorno en el que hubiese un acantilado como el que tenemos aquí, se plantearon varias localizaciones al director de la secuencia y él eligió ésta”.

Para la dirección de arte de Globomedia, productora de la serie, es fundamental elegir bien las localizaciones para dar fuerza a la escena, y el paraje natural de Las Navas encaja a la perfección con el entorno en el que se desarrolla la serie.

El acantilado al que Marta Salsón se refiere es conocido como 'La Talaya', una talaya levantada sobre un macizo granítico que sirve de punto de vigilancia forestal y mirador turístico. Los frondosos pinares y los caminos de Las Navas son perfectos para crear ambiente y conseguir puntos de fuga. A esto se suma el espectacular paisaje, que permite crear un fondo de escena natural, en el que la mirada se pierde entre los colores azules del cielo y los verdes de las montañas; además, la cercanía a Madrid, es una gran ventaja logística para un equipo que se traslada con decenas de personas, caravanas, caballos y carruajes, etc.

La intriga y la acción se palparon en cada detalle del rodaje trasportándonos a los caminos del Siglo de Oro español junto a muchos de los personajes de la serie. David Janer, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta y Eliana Sánchez, entre otros actores, se trasladaron hasta la localidad abulense.

No es la primera vez que sus directores eligen Las Navas del Marqués para rodar alguno de los capítulos. El cierre de la primera temporada se grabó en los interiores del Convento de Santo Domingo y San Pablo del siglo XVI, con el magnífico broche final en el que Gonzalo de Montalvo descubría que su hermano es “el Comisario”.

Tampoco es la primera serie televisiva que ha sido grabada en Las Navas del Marqués. Otras series, como Luna, el Misterio de Calenda, han rodado gran parte de sus capítulos en este paraje que por sí sólo colabora a crear la magia de la pequeña pantalla.

Aún tendremos que esperar para disfrutar de las escenas de Águila Roja grabadas en Las Navas pues la sexta temporada finalizó ayer.

http://www.elnortedecastilla.es/gente-e ... 94634.html

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Dic 06, 2014 12:53 pm

Gracias Shai, ¡qué bien tener noticias del rodaje! Alabo el gusto que tienen para elegir localizaciones en esta nuestra serie Imagen
Por cierto, ¿sabéis que en el twitter de los guionistas nos nombran? ¡Ay nos leeeeeeeeeeeeen! (entre otros foros) Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Y otra curiosidad relacionada en este caso con el último capítulo: generó más de 9.500 tuits durante la noche del jueves (supongo, entre otras cosas, que por el ansia viva de conseguir uno de los guiones firmados por David Imagen ).

Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Dic 06, 2014 6:22 pm

Gracias Shai, ¡qué bien tener noticias del rodaje! Alabo el gusto que tienen para elegir localizaciones en esta nuestra serie Imagen

¡Igualmente Shai! Táisentó, jasmias Imagen
Preciosa localización. Si es que toda España puede ser un inmenso set de rodaje

Por cierto, ¿sabéis que en el twitter de los guionistas nos nombran? ¡Ay nos leeeeeeeeeeeeen! (entre otros foros) Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Y otra curiosidad relacionada en este caso con el último capítulo: generó más de 9.500 tuits durante la noche del jueves (supongo, entre otras cosas, que por el ansia viva de conseguir uno de los guiones firmados por David Imagen ).

¿Quéeee? Imagen Imagen Imagen Imagen Y yo sin enterarme, seske ya me pasa como a la Maggie que no se entera de que Gonzalo es AGR Imagen Imagen Imagen Imagen
¡Qué bien que nos nombren! Nuestras elucubraciones y estudios pormenorizados de los capítulos tienen ya fama mundial Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Dic 07, 2014 2:30 pm

Anda! Pues habrá que ser más benevolente con sus desatinos, ya que tienen el detalle de nombrarnos Imagen Imagen

Gracias por la noticia, Shai Imagen Leyendo la descripción que hacen del entorno y mirando las fotos se queda una con muchas ganas de ver dichas escenas Imagen Será que Marga entra a servir a la Reina??

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Dic 07, 2014 4:22 pm

Pues no es por echarme flores, pero me las voy a echar, porque si nos nombran es porque ya estoy yo y Ale también, ahí todo el tiempo en Twitter interactuando con ellos... Imagen Imagen aparte de que nombra a todos, hasta el de Fórmula tv y la Guarida que me perdonarán, pero ni tienen ni visitantes ni na...en realidad, los dos foros más activos, somos el de rtve y nosotros, y en número de visitantes incluso nosotros más que ninguno...como dice la seño, nadie comenta los capítulos como nosotras, jajaja
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Dic 07, 2014 11:41 pm

Pues no es por echarme flores, pero me las voy a echar, porque si nos nombran es porque ya estoy yo y Ale también, ahí todo el tiempo en Twitter interactuando con ellos... Imagen Imagen aparte de que nombra a todos, hasta el de Fórmula tv y la Guarida que me perdonarán, pero ni tienen ni visitantes ni na...en realidad, los dos foros más activos, somos el de rtve y nosotros, y en número de visitantes incluso nosotros más que ninguno...como dice la seño, nadie comenta los capítulos como nosotras, jajaja
Te habrás quedado más ancha que larga!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Olé mi Bibi reivindicativa!!! Imagen
Imagen

QMMTTTTT!!!!

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Dic 08, 2014 12:23 am

Te habrás quedado más ancha que larga!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Olé mi Bibi reivindicativa!!! Imagen
Imagen

QMMTTTTT!!!!
Pues claro que sí, porque vosotras -nuestras community managers- lo valéis Imagen

Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Dic 12, 2014 12:08 pm

Aunque la noticia que traigo no está directamente relacionada con la serie, me parecen interesantes algunos aspectos de la misma: sabiendo como sabemos que lo que no se emite no computa como gasto y lo pendiente de emisión es un activo a la espera, la información apunta a que al borde ya del cierre económico anual, el presupuesto de TVE anda temblando y miran los euros de perfil (tienen un stock muy abultado de cine español), aparentemente parece ser la razón por la que han dado semejante corte i-nes-pe-ra-do para la audiencia y fuera de toda lógica narrativa a la serie (y han dejado de emitir cine español de estreno). Aunque hay otras, "sagradas", con las que no se plantean hacer esto.
Y ojo, las series no son lo más costoso que se emite: "El cine español es, detrás del deporte, el contenido más caro, por eso el programador, cuando no hay dinero o hay que controlar el déficit, se suprime el cine español. El americano es mucho más barato".

http://www.elmundo.es/television/2014/12/10/54874f38ca47412f558b457a.html

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Dic 12, 2014 8:47 pm

Anda que estamos como queremos Imagen Imagen Imagen Está claro que todos los tejemanejes son cuestión de llegar a fin de año, como en una casa cualquiera sería llegar a fin de mes, pero manda narices que no haya una planificación previa y se note a la legua que van improvisando...sino, por qué no se dosifica la programación de pelis y series españolas desde principio de año? y tienen que andar cortando por lo sano lo uno y lo otro al llegar Noviembre.... Imagen
Tanto consejo de administración, tanto economista gestor.....y andan chapuceando cuando comprueban que no cuadran las cuentas, no antes Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias Moni! Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Dic 13, 2014 4:20 pm

Aquí nos dan unas explicaciones al respecto:

Hablando de ‘Águila Roja’, ¿qué ha pasado con el corte de las temporadas cuando no les tocaba finalizar que ha generado tanto malestar entre los seguidores en las redes?
Estamos sorprendidos y no entendemos el revuelo en las redes sociales, porque tanto la productora como nosotros teníamos una temporada de 13 capítulos y se ha emitido. Y ya se está grabando una nueva temporada. Entre esta finalizada y la que están grabando queda por emitir unos capítulos que intentaremos mostrarlos a lo largo del próximo año, posiblemente antes del verano.
http://www.vertele.com/noticias/las-cla ... uila-roja/
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Dic 13, 2014 9:44 pm

Hablando de ‘Águila Roja’, ¿qué ha pasado con el corte de las temporadas cuando no les tocaba finalizar que ha generado tanto malestar entre los seguidores en las redes?
Estamos sorprendidos y no entendemos el revuelo en las redes sociales, porque tanto la productora como nosotros teníamos una temporada de 13 capítulos y se ha emitido. Y ya se está grabando una nueva temporada. Entre esta finalizada y la que están grabando queda por emitir unos capítulos que intentaremos mostrarlos a lo largo del próximo año, posiblemente antes del verano.
Qué manera de intentar meternos gato por liebre: las temporadas no las hacen un número específico de capítulos emitidos sino los arcos argumentales. Y para mí hasta se contradicen con lo de los capítulos ahí sueltos que les han quedado y que a lo mejor emiten, ¿qué son? ¿otra temporada?
En fin, que se ha hecho un lío él mismo de tres pares de narices Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Dic 14, 2014 7:04 pm

Qué manera de intentar meternos gato por liebre: las temporadas no las hacen un número específico de capítulos emitidos sino los arcos argumentales. Y para mí hasta se contradicen con lo de los capítulos ahí sueltos que les han quedado y que a lo mejor emiten, ¿qué son? ¿otra temporada?
En fin, que se ha hecho un lío él mismo de tres pares de narices Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Efectivamente Moni; leyendo lo que has subrayado y lo que dice inmediatamente después, una se hace esa pregunta: qué son pues? Imagen ....unos capítulos Imagen Imagen ...en fin...

Gracias Bibi!!! Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 06, 2015 3:43 pm

Pilar Nadal habla sobre la 8ª temporada: "La relación de Gonzalo y Margarita no está para nada muerta" Imagen Imagen Imagen Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Mxp80ZsH9qQ[/video]

Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Mié Ene 07, 2015 4:35 pm

Gracias aguiluchas-reporteras por tooodas las noticias, sois geniales Imagen

Muy interesante la entrevista a Pilar Nadal, Bibitt gracias por traerla Imagen , cuenta cantidad de cosas interesantes y que ese capi 7 donde Hernán se entera de quien es su hermano era principio de temporada, ainssssssssssssss esto es para que los de rtve nos la quieran dar con queso.. ¡ja! a nosotros que no es que veamos la serie, es que la vivimos.

Entre muchas cosas será interesante ver esa faceta del Comisario con las "buenas nuevas" a esa Lucre enamorada de Gonzalo Imagen Imagen (esa Lucre de la primera temporada es la que me encantó), y bueno ¿Margarita tomando las riendas de su vida? pues habrá que verlo, porque la verdad es que ahora la "sangrehorchata" parece ella, me gusta un personaje femenino más guerrero no tan pusilánime asi que espero que lo vemos.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Ene 07, 2015 8:24 pm

Dejame que me ría. Imagen Imagen Imagen Hay Pilarica te crees que ya no hemos aprendido la lección Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen en fin.
Última edición por shaiel el Jue Ene 08, 2015 5:10 pm, editado 1 vez en total.

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Jue Ene 08, 2015 1:48 pm

Gracias por traer la entrevista Imagen

Sobre el titular de que la relación no está muerta... vamos a dejarlo que es mejor. No estará, pero al rirmo que llevan la van a enterrar pero bien.

Ganas de ver ese lado de Hernán arrepentido, y a ver si es verdad y vuelve la Lucre de la primera temporada que es la que me vendieron y no la que últimamente se ha hecho la reina de las desgracias y el centro de atención.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ene 12, 2015 1:23 pm

Gracias Bibi!! Imagen

Me ha gustado mucho la explicación del capítulo del ciclón, así como me gustó que fuera el azar el culpable de que Hernán se enterara de su parentesco Imagen Me encantó ese capítulo....
Luna:
Sobre el titular de que la relación no está muerta... vamos a dejarlo que es mejor. No estará, pero al rirmo que llevan la van a enterrar pero bien.
Amén.

Y muy coherente que sea amor real el que siente Lucrecia por Gonzalo, oiga...que si la preguntan por la relación con el Comi también nos cuenta que es su alma gemela, xD Imagen Que ya lo vimos en la primera temporada dice Imagen ...sí, sí, cuando estaba de público esperando que le colgaran, no te digo! Imagen .....

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Feb 11, 2015 1:14 pm

Nuevos fichajes para la serie Imagen Nivelazo!! Imagen

Eusebio Poncela interpretará a Malasangre, un despiadado renegado español que, al frente de un grupo de salvajes, masacra las tropas españolas desplegadas en las Américas. Cuando por fin es capturado, Felipe IV le hará un sorprendente ofrecimiento.
Carmen Maura será Olivia, duquesa de Fournier. Esta noble madura, seductora e inteligente que nunca siguió las normas propias de la aristocracia fue la mentora de la Marquesa. Olivia introdujo a la joven Lucrecia en la alta sociedad cuando, tras casarse con el Marqués de Santillana, era rechazada por su origen plebeyo.
Junto a estos dos intérpretes de gran recorrido, ‘Águila Roja’ contará con otras caras destacadas del cine y la televisión como Gabino Diego, Nicolás Coronado, Enrique San Francisco y Florentino Fernández, actores que ya han pasado por el plató de la serie y que también veremos en los próximos capítulos.
Gabino Diego interpretará a Bernardo, un buscavidas que se hará pasar por noble para conquistar a la Marquesa. Coronado será Manuel, un joven carpintero poseedor de una cualidad que él mismo desconoce y que pone en peligro su vida. San Francisco da vida a Santiago, un viejo amigo de Sátur que llega a la casa de Gonzalo después de un largo viaje y Florentino Fernández se introduce en un personaje dramático al interpretar a un compañero de batallas de Sátur al que conoció cuando el criado estaba alistado en el ejército.ImagenImagen

http://www.rtve.es/television/20150211/ ... 7400.shtml

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Feb 14, 2015 3:26 pm

Gracias Aledis, por la novedad Imagen
Me encanta el personaje de Carmen Maura. Creo que va a dar mucho juego con la Lucre Imagen
Y todos los demás, también.
Ahora, solo faltaría que avanzara alguna de las tramas de la primera o segunda temporada, Imagen Imagen Imagen Aunque, quizá, ya si eso..., pa la temporada décima, que tié un número más redondo Imagen
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Lun Feb 16, 2015 4:00 pm

'Águila Roja' cumple años y lo celebramos con imágenes inéditas de sus anteriores temporadas
  • El jueves 19 de febrero, Águila Roja celebra su sexto aniversario
  • Celebramos su brillante trayectoria con imágenes en exclusiva
  • Comienza la semana de Águila Roja con este primer making of.
http://www.rtve.es/television/20150216/ ... 9680.shtml

Ganas de ver cositas (aunque algunas las hayamos visto ya Imagen ). ¿6 Años ya?? anda como pasa el tiempo.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Feb 17, 2015 2:51 pm

Gracias Luna! Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”