Os dejo unos poquitos más, gracias a las hacedoras de capturas:
oyoyoyoyoy!!!! qué marvilla, eres única Gabrielle

Os dejo unos poquitos más, gracias a las hacedoras de capturas:
Oihnsssss!!!! Me encanta estas dobles parejas, Gabi, te han quedado estupendosOs dejo unos poquitos más, gracias a las hacedoras de capturas:
Gracias amores.
Claro que sí Moni, ni lo preguntes
Gracias amores.
Claro que sí Moni, ni lo preguntes
Jejeje, te ha quedado genial, Moni. Ainsssssss, es que el amott con esa mirada que tiene nos derrite a todas, jajaja.Gracias amores.
Claro que sí Moni, ni lo preguntes¡¡¡Graciaaaaaaas!!! Es que ayer lo vi y me dije para mis adentros...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias amores.
Claro que sí Moni, ni lo preguntes¡¡¡Graciaaaaaaas!!! Es que ayer lo vi y me dije para mis adentros...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aiiiiiiiinnnnnnnnnssss, tengo el corazón divididoooo, esto es un sinvivir, ¿cómo se puede vivir queriendo a tantos hombres a la vez? (que al legítimo también le incluyo pobre mío)Gracias amores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡me encanta el tuneado Moni!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y la bibitt que anda desatada!!!! ¿estás renunciando al "francés"?
PD: La GABY.....me ha de cortaó la coleta que pa el verano da calor.....y tengo un look más veraniego.....Toy ATENÁ del tó.....inaguro AVETAR........ como no hacido por la GABY......bella míaaaaaaaaaaaaaaa......no puedor contigo......me tiene TERETOSÁ ÉXTASIÁ.....jajajajaja......GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Plasmaó queda....![]()
![]()
![]()
Que se me acumula el trabajo...Actualización ultramonotemática (lo siento, no dispongo de material mucho más variado o novedoso, jajaj)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y un Acheron de regalo.
Jó, a mí también Mica, jejejeQue se me acumula el trabajo...Actualización ultramonotemática (lo siento, no dispongo de material mucho más variado o novedoso, jajaj)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y un Acheron de regalo.
![]()
Gabi, espectaculares![]()
![]()
![]()
![]()
Y los de Viv y Bib son la caña de las españas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
olé y olé!!
![]()
![]()
......viendo las fotos y los avatares me está entrando una curiosidad morbosa por verle la cara al "impostor" que pa qué
![]()
Yo creo que se lo estaba pasando pipa, estoy segura de que fue lo más animado de la jornada en la caseta, sin duda!![]()
![]()
olé y olé!!
![]()
![]()
......viendo las fotos y los avatares me está entrando una curiosidad morbosa por verle la cara al "impostor" que pa qué
![]()
Pues sí que nos lo pasamos fenomenal, al menos las dos viejunas, que dimos el espectáculo,Yo creo que se lo estaba pasando pipa, estoy segura de que fue lo más animado de la jornada en la caseta, sin duda!![]()
![]()
olé y olé!!
![]()
![]()
![]()
Jóoo con los nenes, QMMT. Seske algunos padres son más jóvenes de corazón que sus propios hijos, jajajajaPues sí que nos lo pasamos fenomenal, al menos las dos viejunas, que dimos el espectáculo,Yo creo que se lo estaba pasando pipa, estoy segura de que fue lo más animado de la jornada en la caseta, sin duda!![]()
![]()
olé y olé!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mis hijos cuando me veían con el aguilucho, les oía que decían "OOooohhh, noooo, mamáaaa por favoooooor, qué vergüenza ajena das"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que esta juventud no sabe divertirse,
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados