(twitter guionaguilaroja)
Más que desconfianza lo veo mirando con esperanza o ansias, con cara de "haced el favor de inspiraos, plis, plis, pliiiiiis"Llegados al capítulo 100, el amito mira con desconfianza ese espacio en blanco, aun por "lionizar"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(twitter guionaguilaroja)
Bueno, bueno, bueno, bueno, buenoooooo, buenoooooo, peazooo sorpresaaaaas, vamos que fueron tantas que ni me acuerdo...Gracias Bibi!
Pues a ver que grandes sorpresas serán esas, porque el capítulo no está rodado para ser fin de temporada.....Yo tengo el ansia viva puesta en el avance de la siguiente![]()
...no lo puedo evitar
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMTTT con el nuevo nivel que tienes!!!![]()
Totalmente de acuerdo, me parece una heroicidad mantener arriba/abajo los 4 millones de espectadores de media con lo poco "querida" que parece la serie frente a otras, "más niñas bonitas" por así decirlo.el maltrato continuo de TVE a la serie, yo creo que todavía se está defendiendo esta bastante bienMal que les pese a los directivos de TVE, sigue sacando más audiencia que la católica majestad de las españas
Gracias Shai, ¡qué bien tener noticias del rodaje! Alabo el gusto que tienen para elegir localizaciones en esta nuestra serie![]()
¡Igualmente Shai! Táisentó, jasmias![]()
Preciosa localización. Si es que toda España puede ser un inmenso set de rodaje
Por cierto, ¿sabéis que en el twitter de los guionistas nos nombran? ¡Ay nos leeeeeeeeeeeeen! (entre otros foros)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y otra curiosidad relacionada en este caso con el último capítulo: generó más de 9.500 tuits durante la noche del jueves (supongo, entre otras cosas, que por el ansia viva de conseguir uno de los guiones firmados por David).
¿Quéeee?![]()
![]()
![]()
Y yo sin enterarme, seske ya me pasa como a la Maggie que no se entera de que Gonzalo es AGR
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué bien que nos nombren! Nuestras elucubraciones y estudios pormenorizados de los capítulos tienen ya fama mundial![]()
![]()
![]()
Te habrás quedado más ancha que larga!!Pues no es por echarme flores, pero me las voy a echar, porque si nos nombran es porque ya estoy yo y Ale también, ahí todo el tiempo en Twitter interactuando con ellos...![]()
aparte de que nombra a todos, hasta el de Fórmula tv y la Guarida que me perdonarán, pero ni tienen ni visitantes ni na...en realidad, los dos foros más activos, somos el de rtve y nosotros, y en número de visitantes incluso nosotros más que ninguno...como dice la seño, nadie comenta los capítulos como nosotras, jajaja
Pues claro que sí, porque vosotras -nuestras community managers- lo valéisTe habrás quedado más ancha que larga!!Pues no es por echarme flores, pero me las voy a echar, porque si nos nombran es porque ya estoy yo y Ale también, ahí todo el tiempo en Twitter interactuando con ellos...![]()
aparte de que nombra a todos, hasta el de Fórmula tv y la Guarida que me perdonarán, pero ni tienen ni visitantes ni na...en realidad, los dos foros más activos, somos el de rtve y nosotros, y en número de visitantes incluso nosotros más que ninguno...como dice la seño, nadie comenta los capítulos como nosotras, jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Olé mi Bibi reivindicativa!!!![]()
QMMTTTTT!!!!
Qué manera de intentar meternos gato por liebre: las temporadas no las hacen un número específico de capítulos emitidos sino los arcos argumentales. Y para mí hasta se contradicen con lo de los capítulos ahí sueltos que les han quedado y que a lo mejor emiten, ¿qué son? ¿otra temporada?Aquí nos dan unas explicaciones al respecto:
Hablando de ‘Águila Roja’, ¿qué ha pasado con el corte de las temporadas cuando no les tocaba finalizar que ha generado tanto malestar entre los seguidores en las redes?
Estamos sorprendidos y no entendemos el revuelo en las redes sociales, porque tanto la productora como nosotros teníamos una temporada de 13 capítulos y se ha emitido. Y ya se está grabando una nueva temporada. Entre esta finalizada y la que están grabando queda por emitir unos capítulos que intentaremos mostrarlos a lo largo del próximo año, posiblemente antes del verano.
http://www.vertele.com/noticias/las-cla ... uila-roja/
Qué manera de intentar meternos gato por liebre: las temporadas no las hacen un número específico de capítulos emitidos sino los arcos argumentales. Y para mí hasta se contradicen con lo de los capítulos ahí sueltos que les han quedado y que a lo mejor emiten, ¿qué son? ¿otra temporada?Aquí nos dan unas explicaciones al respecto:
Hablando de ‘Águila Roja’, ¿qué ha pasado con el corte de las temporadas cuando no les tocaba finalizar que ha generado tanto malestar entre los seguidores en las redes?
Estamos sorprendidos y no entendemos el revuelo en las redes sociales, porque tanto la productora como nosotros teníamos una temporada de 13 capítulos y se ha emitido. Y ya se está grabando una nueva temporada. Entre esta finalizada y la que están grabando queda por emitir unos capítulos que intentaremos mostrarlos a lo largo del próximo año, posiblemente antes del verano.
http://www.vertele.com/noticias/las-cla ... uila-roja/
En fin, que se ha hecho un lío él mismo de tres pares de narices![]()
![]()
Amén.Luna:
Sobre el titular de que la relación no está muerta... vamos a dejarlo que es mejor. No estará, pero al rirmo que llevan la van a enterrar pero bien.
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados