Yo me lo pasé genial

Lo mejor, el amo, que en este capi tiene el guapo subido a la estratosfera, como me subió a mí el SDJ

Como ha comentado Moni, ese primer plano de los ojos de AGR cuando amenaza al cardenal, me dejaron
trasponía deltó

El capi empezó con el amo descamisao y remojao, ainssssssss

Maremía, maremía!!!!!
La cara melancólica de todo el capi estuvo

consolable totalllll
Sobre la historieta del vuelo, me gustó que fuera novedosa. La "resolución" de las fórmulas fue apoteósica

El efecto de las imágenes me gustó mucho.
La Lucre estaba encantadora tratando de dar celos a la Maggie, como una colegiala
¡Han vuelto a montar el escenario del tejadillo!!!! (cuando visitamos el plató en marzo del 2013 ya no existía). Aunque se le nota más falso aún que antes
Eso de que Sátur y el amo se salvaron la vida el uno al otro, me gustó mucho. Aunque me resultó bastante incoherente que Gonzalo vaya a una muerte casi segura y se deje a Alonsillo huérfano

, por mucho que se lo encomiende a la tía. En fin, esta vena depresiva del héroe, que siempre está a un tris de dejarse matar o morir cuando le dan en lo emocional, pues no dice mucho del personaje

Supongo que son las contradicciones del héroe. Aunque en casa no nos hubiera
extrañao ná de ná que hubiera salido planeando en el trasto aquel y hubiera acabado amerizando en el pantano sano y salvo

¡De peores le hemos visto salir!
Pobre comi, la mujer se la pega con el hijo, y la amante se la pega con el hermano, vivir
pa ver, oiga

Pero tengo una duda dudante, ¿cómo es que los perros pasaron de largo ante la casa de Gonzalo? ¿Porque se lavó ya le perdieron la pista al torso que vistió la camisa de nuestros amores????? Que perros más torpes, jajaja
El vodevil de reunirse todos en la casa de citas fue muy divertido

Como siempre, la torpeza de Marta es impagable (a veces, comprendo a la marquesa con sus ataques de ira con el servicio,
oigausté

)
Como siempre, lo que no me gustó fueron las muertes. Primero de la chica, y luego del chiquillo. ¡Mira que en casa nos extrañó verlo con Alonso! Y va y al pobre Rafaelillo me lo matan después

Aún no sé como hay gente del barrio que se acerca a esa familia, con lo gafes que son. El tema de los niños muertos en esta serie, empezando por el pobre Juanillo que se cargó Nuño en el capi 4, yo lo llevo
mu mal. Recuerdo al infante que tiraron por la ventana. A Manolito (¡qué bonico que era!) que lo mataron en lugar de al príncipe, en fin
Sobre el tema estrella, el kiki Lucre Gonzalo, yo tampoco creo que él lleve la más minima idea de continuar por ahí. Ni creo que la Lucre se haya quedado preñá ni nada por el estilo. Porque si no, ¡les habría dado hijos a los tres

al papi rey y a sus hijos! No me imagino a la Lucre comprometiendo su situación de viuda con un hijo de Gonzalo que al fin y al cabo, es un donnadie en la serie. Si no abortó al anterior que tuvo fue porque es hijo del rey.
En fin, un capi con unas formas y un fondo algo refrescantes