Cap.80 Gonzalo pide matrimonio a Margarita

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 6ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Cap.80 Gonzalo pide matrimonio a Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 21, 2014 7:23 pm

Lo peor de todo es que aunque sigo puposa, tienes razón, seño Imagen si yo soy del CR pero de la corriente abierta y liberal Imagen Imagen Imagen
Así me gusta, hermana coyaya, viniéndote otra vez arriba Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Vie Nov 21, 2014 8:04 pm

Vuelvo al bucle Imagen Imagen Imagen
Pero ¿cómo sabe ese chico que no ha habido nada, solo beso? yo creo que Marga, no sabemos cómo, cuándo ni por qué, ve a Lucrecia besando a Gonzalo, intencionadamente por supuesto, que ya sabemos que Lucre, no da puntada sin hilo...porque si no...¿cómo se entera Marga del supuesto fornicamiento, si ella está en su convento con Monse?
Supongo que porque lo haya visto en los canales de pago que adelantan los capis.

Y Marga se enterará por ese plan que tiene Lucrecia de pedir a las monjas que se la presten unos días Imagen Querrá mortificarla asegurándose de que conozca todos los detalles de la noche Imagen....y lo que se invente, claro....

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Nov 21, 2014 8:17 pm

Visto el capítulo, vía libre para comentar con fundamento Imagen Imagen
Tengo muchas cosas, a ver si me acuerdo de todas o las iré poniendo en distintos mensajes según me vengan a la mente.
Veamos, del comienzo del capítulo hasta los últimos 12-13 min... Imagen (inciso: ¿podemos añadir este emoticono a nuestro catálogo? Imagen Imagen Imagen ).
La trama de la niña bien, normalita (la cría muy guapa, por cierto, menudos ojazos), la del chocolate ya huele a rancio (y sin comerciantes ya, como has comentado, Aylynt Imagen Imagen Imagen... ¡ay, ese brebaje de las Indias!), y confieso también haber pensado en la señorita Escarlata con el vestido de Lucrecia Imagen Imagen Imagen, lo del rescate de Cipri y los 30 latigazos cae ya en el sadismo con el personaje, ¿era necesario? ¿de verdad?
De toda esa parte recupero el encuentro de Cipri y Cata, con la sonrisa cómplice de Alonso cuando hacen el amago de besarse en mitad de la calle, y la conversación entre Gonzalo y su hijo.
Y ahora viene... ¡¡¡lo otro!!!! No me ha disgustado el trasfondo, el qué, lo que ha pasado sino el cómo, la manera en que han cosido las piezas; es que los guionistas no lo han hilado bien, ¡caray! Así todo de sopetón: para ver esto tendría que haber tenido un preparatorio de dos capítulos, soltando sedal, poniendo miguitas, semillas para que esto "floreciera" de alguna manera y no se viera tan repentino e incomprensible desde el nivel más básico de lógica. El problema es que de eso, de lógica, no demuestran saber demasiado los guionistas. y han jugado con el golpe de efecto, la sorpresa, el giro de guión.
  • la declaración:
    • Gonzalo se tendría que haber ganado a Marga, visitarla tras encontrársela en el capítulo anterior por la calle, que te camelo, que te camelo, te llevo flores, te visito, leemos juntos, rezo el rosario contigo... ¡algo!
    • Es normal lo chocante que le parece a ella que de repente, aunque ansiaba oír sus palabras, él verbalice sus sentimientos de forma tan abierta. Si es que no hay un gris en medio, se pasa del blanco al negro. Y eso desconcierta a la mushasha.
    • Ella teme que él pueda retractarse y le espete de nuevo un "olvídate de lo que ha pasado", por eso el "no quiero sufrir más", a pesar de que él va con el corazón en la mano.
    • Además, como ese convento no sé donde tiene a la hermana portera que deja pasar a todo quisqui y la zona de celdas parece una fiestuqui en los camarotes de tercera clase del Titanic Imagen , Monseñor entra con total naturalidad y familiaridad, y claro, Gonzalo piensa lo que piensa, normal. De no haber irrumpido (e interrumpido) no dudo de la insistencia de Gonzalo por convencerla de que acepte su proposición.
  • el reposáo de la declaración:
    • mi opinión personal es que está un poco achispáo Imagen, no borracho pero sí con un puntito que facilita la no resistencia a los encantos de Lucrecia.
    • insisto en que no es muy honorable hacia el personaje de Gonzalo que sus reestrenos kamastriles sean en horas bajas.
    • no tiene sentido que Lucrecia, como si tuviera un radar, entre en la habitación... mal hilado, meloexpliquen Imagen
    • ella se muestra insegura, ¿o me lo ha parecido a mí? No sé, con sus otros amantes como que se la ve controlando más el terreno, aquí va de otra manera, más a tientas.
    • el anillo cayendo al suelo a cámara lenta: veo el efecto redundante dramáticamente hablando, telenovelero total.
    • ¡bravo por el salto de eje para mostrarnos el agarramiento de cuello! Si no, nos lo hubiéramos perdido Imagen Imagen Imagen
    • Y con esa pérdida de foco a través de la ventana con un retro de cámara... es una puerta abierta a la especulación sobre lo que ha pasado entre ellos a falta de más datos en el próximo episodio (a ver si nos sacan de la duda Imagen ). Es lo que tiene: pura sugestión, aunque ¡ojo! se emplea este recurso muchísimo en cine para sustituir la mostración de lo explícito, los fuegos artificiales, los hombres bala, el tren que entra en un túnel, el elevamiento de un obelisco, y un largo etc. Imagen Imagen Imagen Imagen
Lo interesante de estas dos situaciones: las consecuencias dramáticas que van a traer. Ya lo habéis comentado: en cuanto Hernán averigüe de quién es la camisa que esnifa compulsivamente Lucrecia Imagen veremos el lío a dónde nos lleva, y la propia Marga si llega a saberlo. E incluso, yendo más allá: lo que piensa Gonzalo de lo pasado: ¿remordimientos? ¿lo toma como algo ocasional y que no volverá a repetirse? ¿fue un kiki -si llegó a eso- de desfogue?
Bibi!!!! Gracias por recordarme a Monse Imagen Imagen Imagen , está para mirarlo dos veces, no sé cómo Marga no lo destapa de nuevo Imagen y ¿desde cuando empieza uno los fregamientos en el ombligooooo? Imagen
De momento ya está, que no os quiero indigestar. Volveré con cuestiones técnicas que me han llamado la atención últimamente en la serie.
Me edito, escribir estos mensajes largos es lo que tiene...
Lo peor de todo es que aunque sigo puposa, tienes razón, seño Imagen si yo soy del CR pero de la corriente abierta y liberal Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Nov 21, 2014 9:45 pm

Bueno, bueno, lo que nos ha armado Gonzalito Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Antes de llegar al tema de la semana, comento un poco el resto del cap, aunque no tenga mucho que decir,la trama para salvar a Cipri con los contrabandistas, no me gusto demasiado, se salvan algunos momentos como cuando Gonzalo cuenta la historia del barco hundido, los efectos que utilizaron con las imagenes en las notas, se nota que en estos últimos cap están metiendo cositas nuevas de efectos.
Tembién destaco esa imagen de padre e hijo mirando al mar, me encanto, debe ser que me encanta el mar (por falta de tenerle tan cerquita Imagen Imagen Imagen Imagen )

Luego por otro lada la trama de Lucre con el cacao pues creo que ya habrá llegado a su fin,eso si Lucre siempre buscando problemas aunque no tanga nada que ver,menuda matanza con los comerciantes Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen me pareció que estaba muy guapa con ese vestido tipo Escarlata Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y la niña, vamos para echarla a comer aparte, era mala pero con narices, y la cara que tenía vamos si parecía un fantasma Imagen Imagen Imagen Imagen

Y Monse menudo torso que cuerpo Imagen Imagen Imagen Imagen , y a Marga como se le iban los ojillas, si las chica nos ha salido muy lista. Y como comentaís más arriba, vamos ese covento se está convirtiendo en el bosque que todo el mundo se reune en la celda de Marga, al final la echan del convento por todas la visitas que tiene Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno y ahora el tema central del cap, y como siempre en los cinco últimos min del cap, para dejarnos un buen o mal sabor de boca, en este caso un mal sabor de boca o más bien yn poco amargo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La declaración me parecio preciosa con mucho sentiemiento por parte de Gonzalo pidiendo paerdor por todo, todo... y esa aparición de Monseñor, pero no le habíamos dejado medio inconsciente, esto de que se recuperen tan rapidamente la gente es una pasada en esta serie, pero vamos que más inuportuno no pudo ser para dar a malas interpretaciones por parte de Gonzalo, porque puede pensar que Marga a elegido a Monseñor como hombre o que se nos va a meter monja Imagen Imagen Imagen

Y luego para rematar la faena llega Lucre en el momento oportuno, que por otra parte es normal estamos en una serie chicas no perdais las esperaza, pero vamos no pienso que se que han consumado Imagen Imagen , la cara de Lucre en el avance es de salirse con la suya y eso solo puede suponer una cosa.......

Yo estoy optimista después de que ya ha pasado un día porque ayer me fui a la cama pensando: 80 cap para que se declare a Marga y a los 5 min se va con Lucre esto no puede ser Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Hoy sa soy más optimista y esoy va a traer muchas consecuencias muy interesantes. Chicas hay qeu ser positivas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

campanilla
Nuevo usuario

Mensajepor campanilla » Vie Nov 21, 2014 11:03 pm

Y ahora otra vez a que no se declaren el uno al otro...el cuento nunca acabar,
Y la escena de playa que desaparece gonzalo y aparece aguila ,que rapido se cambia este hombre por dios,
Ya me gustaria a mi
No lo pilla alonso de milagro
Vamos si cipri no.se ha dado cuenta para matarle!!

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Vie Nov 21, 2014 11:12 pm

Leches!!!!.... con lo que me cuesta últimamente comentar y se me ha ido a tomar por saco todo lo que había escrito!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues nada, solo voy a decir un par de cosillas.....

Bibi...., se puede saber donde narices estabas tú ayer por la noche???? No se supone que eres la guardiana del Kamastroking???
Señorita Bibi......creo que va ser mejor que dimita usted del cargo!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Alediiiiis!!!!! que te ha pasado que vas medio desnuda por la Villa!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Nov 22, 2014 11:52 am

Leches!!!!.... con lo que me cuesta últimamente comentar y se me ha ido a tomar por saco todo lo que había escrito!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues nada, solo voy a decir un par de cosillas.....

Bibi...., se puede saber donde narices estabas tú ayer por la noche???? No se supone que eres la guardiana del Kamastroking???
Señorita Bibi......creo que va ser mejor que dimita usted del cargo!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Alediiiiis!!!!! que te ha pasado que vas medio desnuda por la Villa!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ayer, ¿qué pasó ayeeeeer? ¿ayer por la nochee?? estaba tan matá, que a las 11 estaba ya guardando el kamastroking, Imagen Imagen Imagen y no sé si llegó el amo solo o con alguien, que caí como un ceporro y no me enteré de nada, Imagen Imagen Imagen el caso es que escuchaba voces como de Marquesa y amitto, pero pensé que lo estaba soñando, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Nov 22, 2014 4:11 pm

Visto el capítulo, vía libre para comentar con fundamento Imagen Imagen
Tengo muchas cosas, a ver si me acuerdo de todas o las iré poniendo en distintos mensajes según me vengan a la mente.
Veamos, del comienzo del capítulo hasta los últimos 12-13 min... Imagen (inciso: ¿podemos añadir este emoticono a nuestro catálogo? Imagen Imagen Imagen ).
La trama de la niña bien, normalita (la cría muy guapa, por cierto, menudos ojazos), la del chocolate ya huele a rancio (y sin comerciantes ya, como has comentado, Aylynt Imagen Imagen Imagen... ¡ay, ese brebaje de las Indias!), y confieso también haber pensado en la señorita Escarlata con el vestido de Lucrecia Imagen Imagen Imagen,lo del rescate de Cipri y los 30 latigazos cae ya en el sadismo con el personaje, ¿era necesario? ¿de verdad? Nop Imagen
De toda esa parte recupero el encuentro de Cipri y Cata, con la sonrisa cómplice de Alonso cuando hacen el amago de besarse en mitad de la calle, y la conversación entre Gonzalo y su hijo.
Y ahora viene... ¡¡¡lo otro!!!! No me ha disgustado el trasfondo, el qué, lo que ha pasado sino el cómo, la manera en que han cosido las piezas; es que los guionistas no lo han hilado bien, ¡caray! Así todo de sopetón: para ver esto tendría que haber tenido un preparatorio de dos capítulos, soltando sedal, poniendo miguitas, semillas para que esto "floreciera" de alguna manera y no se viera tan repentino e incomprensible desde el nivel más básico de lógica. El problema es que de eso, de lógica, no demuestran saber demasiado los guionistas. y han jugado con el golpe de efecto, la sorpresa, el giro de guión.
Dios mío, Moni, que es el capítulo 80 de la serie, más miguitas ya.... Imagen Imagen Imagen
  • la declaración:
    • Gonzalo se tendría que haber ganado a Marga, visitarla tras encontrársela en el capítulo anterior por la calle, que te camelo, que te camelo, te llevo flores, te visito, leemos juntos, rezo el rosario contigo... ¡algo!
    • Es normal lo chocante que le parece a ella que de repente, aunque ansiaba oír sus palabras, él verbalice sus sentimientos de forma tan abierta. Si es que no hay un gris en medio, se pasa del blanco al negro. Y eso desconcierta a la mushasha.
    • Ella teme que él pueda retractarse y le espete de nuevo un "olvídate de lo que ha pasado", por eso el "no quiero sufrir más", a pesar de que él va con el corazón en la mano.
    • Además, como ese convento no sé donde tiene a la hermana portera eso digo yo también Imagen Imagen Imagen que deja pasar a todo quisqui y la zona de celdas parece una fiestuqui en los camarotes de tercera clase del Titanic Imagen , Monseñor entra con total naturalidad y familiaridad, y claro, Gonzalo piensa lo que piensa, normal. De no haber irrumpido (e interrumpido) no dudo de la insistencia de Gonzalo por convencerla de que acepte su proposición.
  • el reposáo de la declaración:
    • mi opinión personal es que está un poco achispáo Imagen, no borracho pero sí con un puntito que facilita la no resistencia a los encantos de Lucrecia.
    • insisto en que no es muy honorable hacia el personaje de Gonzalo que sus reestrenos kamastriles sean en horas bajas.
    • no tiene sentido que Lucrecia, como si tuviera un radar, entre en la habitación... mal hilado, meloexpliquen Imagen
    • ella se muestra insegura, ¿o me lo ha parecido a mí? No sé, con sus otros amantes como que se la ve controlando más el terreno, aquí va de otra manera, más a tientas.Es que realmente, yo creo que Gonzalo es el amor de su vida en ese sentido ideal de alguien más puro y con una ética mejor; no olvidemos que Lucrecia no sabe que Gonzalo es Águila Roja. Es ese Gonzalo fuerte, guapo, honesto, inteligente el que la atrae. Siente la atracción del bien desde el conocimiento de su propia maldad.
    • el anillo cayendo al suelo a cámara lenta: veo el efecto redundante dramáticamente hablando, telenovelero total. Pues a mí me gustó Imagen
    • ¡bravo por el salto de eje para mostrarnos el agarramiento de cuello! Si no, nos lo hubiéramos perdido Imagen Imagen Imagen
    • Y con esa pérdida de foco a través de la ventana con un retro de cámara... es una puerta abierta a la especulación sobre lo que ha pasado entre ellos a falta de más datos en el próximo episodio (a ver si nos sacan de la duda Imagen ). Es lo que tiene: pura sugestión, aunque ¡ojo! se emplea este recurso muchísimo en cine para sustituir la mostración de lo explícito, los fuegos artificiales, los hombres bala, el tren que entra en un túnel, el elevamiento de un obelisco, y un largo etc. Imagen Imagen Imagen Imagen QMMT con el hombre bala, es verdad, jajajaja
Lo interesante de estas dos situaciones: las consecuencias dramáticas que van a traer. Ya lo habéis comentado: en cuanto Hernán averigüe de quién es la camisa que esnifa compulsivamente Lucrecia Imagen veremos el lío a dónde nos lleva, va a ser genial!! jajaja y la propia Marga si llega a saberlo. E incluso, yendo más allá: lo que piensa Gonzalo de lo pasado: ¿remordimientos? ¿lo toma como algo ocasional y que no volverá a repetirse? ¿fue un kiki -si llegó a eso- de desfogue?
Bibi!!!! Gracias por recordarme a Monse Imagen Imagen Imagen , está para mirarlo dos veces, no sé cómo Marga no lo destapa de nuevo Imagen y ¿desde cuando empieza uno los fregamientos en el ombligooooo? Imageneso mismo me pregunto yo Imagen Imagen Imagen
De momento ya está, que no os quiero indigestar. Volveré con cuestiones técnicas que me han llamado la atención últimamente en la serie.
Me edito, escribir estos mensajes largos es lo que tiene...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Nov 22, 2014 5:59 pm

No me ha disgustado el trasfondo, el qué, lo que ha pasado sino el cómo, la manera en que han cosido las piezas; es que los guionistas no lo han hilado bien, ¡caray! Así todo de sopetón: para ver esto tendría que haber tenido un preparatorio de dos capítulos, soltando sedal, poniendo miguitas, semillas para que esto "floreciera" de alguna manera y no se viera tan repentino e incomprensible desde el nivel más básico de lógica. El problema es que de eso, de lógica, no demuestran saber demasiado los guionistas. y han jugado con el golpe de efecto, la sorpresa, el giro de guión.
Dios mío, Moni, que es el capítulo 80 de la serie, más miguitas ya.... Imagen Imagen Imagen
Me he dado a entender muy malamente Imagen Imagen Imagen; mi comentario no era al respecto de la serie al completo, mi "punto de arranque" por así llamarlo es el "olvídalo" postbeso de hace unos 2-3 capítulos. Ahí es donde personalmente aprecio que los guionistas se lo tendrían que haber currado más no de cara al espectador sino de cara a Margarita y su intento de ganar terreno con ella por parte de Gonzalo después de dejarla frustrada, con lo ilusionada que volvía con el vestido rojo terciopelo con escotazo. Después de soltarle la frase y sin dejar que ella vea que se siente que equivocó al decirla, a través de gestos o palabras, no puede aparecer con la sonrisa puesta que parece que lleva una sobredosis de un filtro amoroso, el anillo en la mano y pretender que ella diga sí cuando él, por fin, se ha animado a declararse. A eso me refería: debería haber habido una construcción de la situación.

Siente la atracción del bien desde el conocimiento de su propia maldad.

Esto me ha encantado Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 6ª”