Avance y elucubraciones del capítulo 81

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 6ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones del capítulo 81

Mensajepor Aledis » Vie Nov 21, 2014 12:47 am

El servicio de espionaje del Rey ha conseguido robar a los británicos la clave para construir un arma bélica sin precedentes. Se trata de una máquina voladora que revolucionará la forma en que se enfrentan los ejércitos y que dará a España el triunfo definitivo. Sátur es elegido por el Rey para probar el prototipo de dicha máquina, lo que le llevará a una muerte segura. Águila intentará salvar a su amigo.
Después de lo ocurrido con Gonzalo, la Marquesa visita a Margarita en el convento. Ha planeado algo especial para ella y pide a las monjas que la dejen unos días a su servicio.
Mientras, el Comisario comienza a sospechar que Lucrecia tiene un nuevo amante, furioso, rastreará la villa hasta dar con él y matarle.

https://www.youtube.com/watch?v=b0AH69W ... e=youtu.be[/video]

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 81

Mensajepor Monimott » Vie Nov 21, 2014 12:54 am

Me he quedado en shock con esto: Lucrecia se queda con una camisa como souvenir (además una clásica desde la 1ª temporada: la azul). No puedo con la vida tras ver esto Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias Aledis Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie Nov 21, 2014 9:00 am

Gracias Ale!!!!
Me he quedado en shock con esto: Lucrecia se queda con una camisa como souvenir (además una clásica desde la 1ª temporada: la azul). No puedo con la vida tras ver esto Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias Aledis Imagen
Pues por ahí van mis tiros, veamos, sabíamos que Hernán se iba a pu***r bastante porque Lucrecia se iba a acostar con otro, pero a mi no me acababa de cuadrar, ni que fuera la primera vez, y nunca le a molestado tanto, pero ahí está el quit de la cuestión, Lucrecia se lleva la camisa de Gonzalo, está ahí olisqueando y... ¿Quién entra? Hernán ¿que hace Lucrecia? Intenta esconderla rápidamente ¿que pasa? Pues que Hernán no es tonto, y se da cuenta, y cuando vea o le diga que se a acostado con Gonzalo... Pues poneros en su lugar, la mujer de la que está profundamente enamorado se a acostado con su hermano, y no puede explicarle a Lucrecia por qué le duele tanto, porque no le va a decir que es su hermano, al menos no de momento, pues claro, el pobre hombre estará hecho una furia, con ella, con su hermano y con él mismo, porque si lo hubiera dicho quizá no habría pasado, bueno, esta es la parte oscura, pero en el otro lado...
Margarita estampandole un pastel en la cara a Lucrecia!!!! Imagen igual es a raíz de esto que vemos un cambio en Margarita, por no hablar de que ella perfectamente puede hacer lo mismo, y acostarse con Monseñor por despecho, vamos que por todas partes habrá consecuencias, y puede que al final, gracias a todo este jaleo saquemos cosas buenas, que Hernán se vea obligado a confesar que Gonzalo es su hermano, que Margarita se de cuenta que aún ama a Gonzalo y no lo quiere perder, etc etc etc lo que está claro es que a partir de ahora va a haber caña por todos lados, y eso me gusta, y chicas, os recuerdo que Gonzalo ama a Margarita eso no va a cambiar, no os preocupéis estos dos acabarán juntos, pero ellos mismos se han buscado que les vaya a costar, pero todo llegará 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 21, 2014 9:25 am

Ay, ay, ay, yo estoy con mucha pupita aún, no lo asimilo, pero creo también que esto va a cambiar muchas cosas, o quiero creerlo...al menos en la actitud de Margarita, que salga de su letargo y al menos veamos escenas de celos, ese tartazo en la cara de Lucrecia, me ha entusiasmadoooo, Imagen Imagen ayyy, pero no sé, tengo hoy tantos sentimientos encontrados que no estoy en mí misma...
Imagen

Laurichi
Nuevo usuario

Mensajepor Laurichi » Vie Nov 21, 2014 1:16 pm

Yo creo que esto va a provocar un cambio de actitud en los personajes que comportará cosas positivas! Me huelo que se va a producir un acercamiento de todos con todos... y eso gusta! :)

El tartazo a la Lucre lo he visto más de 10 veces ya. Eso sí que es garra Marga! Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 21, 2014 6:59 pm

Yo también quiero la camisa azulllll!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Os acordáis cuando imaginábamos "a qué huele el aguilucho"? Ainsssss, a hombre, hambre, sudor, sed, amor, odio, venganza, entrega, valor, miedo, fuerza, dolor, rabia; a sueño, ilusión y vida.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 21, 2014 8:06 pm

¿Os acordáis cuando imaginábamos "a qué huele el aguilucho"? Ainsssss, a hombre, hambre, sudor, sed, amor, odio, venganza, entrega, valor, miedo, fuerza, dolor, rabia; a sueño, ilusión y vida.
....y un poquitín al vinorris que se estaba tomando Imagen Imagen Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Nov 21, 2014 8:35 pm

Yo también quiero la camisa azulllll!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Y yo, desde el capítulo 8 (que fue el primero que vi de la serie) Imagen Imagen Imagen; desde ahora se va a convertir en "la trofeo" Imagen , Lucrecia ha hecho realidad uno de nuestros deseos Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 21, 2014 9:08 pm

....y un poquitín al vinorris que se estaba tomando Imagen Imagen Imagen
¿Quieres decir? Pos yo no he olido a eso precisamente Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Y yo, desde el capítulo 8 (que fue el primero que vi de la serie) Imagen Imagen Imagen; desde ahora se va a convertir en "la trofeo" Imagen , Lucrecia ha hecho realidad uno de nuestros deseos Imagen
Toi trasponía imaginando ese esnifamiento Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Pamí que estos psychoguíos SÍ que nos leen Imagen Imagen Imagen Por cierto, ¿Margarita no ha esnifado ropa de Gonzalo alguna vez? O me estoy liando Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Nov 21, 2014 9:57 pm

Me ha encantado el tartazo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen yo creo que Lucre hace llamar a Marga para retregarle por la cara que se ha beneficiado a Gonzalo, y Marga saca su temperamento, que por otra parte ya era hora y le estampa la tarta en la cara.

Y también pienso que esto va a ser un puntode inflexión en la relación de los cuatro personajes principales y que a partir de ahora les vamos a veer interactuar entre ellos más a menudo y de otra manera.
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Vie Nov 21, 2014 11:12 pm

Que grandes sois Imagen Imagen Imagen ( joer que estoy con la tablet y no me deja entrar al resto de emoticones Imagen )

Me parto con la "esnifadilla" camisil Imagen Imagen Imagen y espero que tengais razón en lo que va a ser un punto de inflexión y que se empiece a mover la cosa porque vamos....
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Nov 22, 2014 12:12 am

Toi trasponía imaginando ese esnifamiento Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Pamí que estos psychoguíos SÍ que nos leen Imagen Imagen Imagen
Pues que siga ese transponimiento porque yo creo que también: esta gente nos lee, otra cosa es cómo incorporan lo que procesan Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen. Mira que nuestra idolatría por las camisas haya traspasado las fronteras foriles y Lucrecia sea ahora una fangirl, con una sutil diferencia: ella sí tiene el "trapo" entre las manos (y lo esnifa a placer)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Por cierto, ¿Margarita no ha esnifado ropa de Gonzalo alguna vez? O me estoy liando Imagen
Recientemente, sí, justo antes de decir que se iba de hermana San Sulpicio; la prueba:
Imagen
Si es que es una droga Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Nov 22, 2014 11:47 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡QMMTTTTTT!!! con los esnifamientos camisiles
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Nov 22, 2014 1:21 pm

Nuevo avance: "Los sueños de una mujer están a punto de cumplirse"....aiiinnnssss!! será que Imagen no se ha cumplido todavía??...o pretenderá comprometerse con Gonzalín?? Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=_zKHmdw ... e=youtu.be[/video]

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Nov 22, 2014 1:39 pm

Por cierto, ¿Margarita no ha esnifado ropa de Gonzalo alguna vez? O me estoy liando Imagen
Recientemente, sí, justo antes de decir que se iba de hermana San Sulpicio; la prueba:
Imagen
Si es que es una droga Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
QMMT con la señora Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias Moni por la captura; ya me lo parecía a mí jejeje Imagen Imagen Imagen
Y ya puestos, ¿Gonzalo ha esnifado alguna vez ropa de la Maggie, el mantón o algo? Toi pidigüeña jajaja Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Nov 22, 2014 2:32 pm

Gracias Ale, pero, pero en ese avanceeee salen a punto de refocilarse en el kamastro de la Lucreeeeeee, ¿otra veeeeeeez? esto ya no voy a poderlo soportaaar, Imagen Imagen mira amo que voy y te ganas cuatro guantás...
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Sab Nov 22, 2014 3:27 pm

Gracias Ale!!!!!!
"Saturno García, el Ave Fénix de la villa" :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Al final lo sustituirá Gonzalo? Imagen ¿Águila Roja... Volará de verdad? Imagen
Lucrecia arreglandose para su cita con el maestro, regodeandose diciendoselo a Margarita, con su tartazo incluido, yo diría que el beso es el del capi 80 eh, en la habitación de Gonzalo, igual Lucrecia lo está recordando 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Sab Nov 22, 2014 3:50 pm

Yo creo que es la habitación de Gonzalo, porque si no es así Bibitt me junto contigo para ir y darle cuatro guantadas al amitto Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Nov 22, 2014 5:29 pm

yo diría que el beso es el del capi 80 eh, en la habitación de Gonzalo, igual Lucrecia lo está recordando 44ok
Estoy de acuerdo con Claudia, son planos del capi anterior: nos vuelven a mostrar la jugada Imagen . Supongo que será de un momento remember de Lucrecia esnifando la camisa ya toa arrugá de tanto sobarla Imagen Imagen
Gracias Ale, siempre atenta a la caza del avance!!! Imagen
Aylynt, pues no recuerdo que el amito sea muy de aspirar aromas aunque haré memoria Imagen
Y el gif? subimott es creación de nuestra querida Lady Gaby, lo encontré el otro día Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Nov 22, 2014 7:23 pm

Y ya puestos, ¿Gonzalo ha esnifado alguna vez ropa de la Maggie, el mantón o algo? Toi pidigüeña jajajaImagen
Estoy casi segura de que sí. Puede ser que en el capi en el que ella se va a Viena...En otro momento lo podría mirar Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Sab Nov 22, 2014 7:37 pm

Y ya puestos, ¿Gonzalo ha esnifado alguna vez ropa de la Maggie, el mantón o algo? Toi pidigüeña jajajaImagen
Estoy casi segura de que sí. Puede ser que en el capi en el que ella se va a Viena...En otro momento lo podría mirar Imagen
Capi 69 Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Nov 22, 2014 8:42 pm

Capi 69 Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen pero esto no es un esnifamiento como Dios manda, el amitto como siempre con su contención...en cambio, la Lucre es que parece una aspiradora de 2000W, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Nov 24, 2014 8:43 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen pero esto no es un esnifamiento como Dios manda, el amitto como siempre con su contención...en cambio, la Lucre es que parece una aspiradora de 2000W, Imagen Imagen Imagen
QMMTTTTTT!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias por ilustrarnos, Tan Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Nov 24, 2014 9:08 pm

Sois lo más de lo más, o sea jejeje
Gracias Tan Imagen
Asínnn que estaba esnifando las enaguas de la Maggie?????? Ohhhhhhh Imagen Imagen Imagen
QMMT hermana coyaya con la aspiradora de 2000W Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 6ª”