Cap.80 Gonzalo pide matrimonio a Margarita

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 6ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Cap.80 Gonzalo pide matrimonio a Margarita

Mensajepor Aledis » Jue Nov 20, 2014 12:10 pm

Tras un duro viaje, Águila Roja y Sátur llegan a la playa esperando encontrar allí a su amigo Cipri. Su sorpresa será mayúscula cuando tengan que hacer frente a algo inesperado: una terrible maldición que se cierne sobres esas costas.
La Marquesa acoge a la hija de una amiga que acaba de morir. La llegada de la niña desencadena terribles acontecimientos que el Comisario deberá investigar, ya que la vida de todos los habitantes de palacio está en peligro.
Gonzalo, consciente de que Margarita es la mujer de su vida, decide ir a buscarla al convento para pedirle que se case con él.

Así comienza el capítulo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 0/2805837/

Aledis

Re: Cap.80 Gonzalo pide en matrimonio a Margarita

Mensajepor Aledis » Jue Nov 20, 2014 12:12 pm

Yo creo que Lucrecia tendrá que ver indirectamente en la muerte de esta mujer Imagen .....Qué habrá escrito??....

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Cap.80 Gonzalo pide matrimonio a Margarita

Mensajepor Claudia » Jue Nov 20, 2014 1:01 pm

Gracias Ale!!!
Ni idea, pero con el esfuerzo que hace para escribirlo tiene que ser muy importante ¿será para Lucrecia, pidiéndole que cuide de su hija? Vete a saber Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue Nov 20, 2014 7:21 pm

Gracias Ale!!!!!!!!!!!
Yo creo que la carta tiene que ser importante y puede ser la causa de porque la niña luego intente matar a Lucrecia. Imagen Imagen
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Vie Nov 21, 2014 12:06 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
mecagoento!!!!!
Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 21, 2014 12:11 am

Noo me looo puedooo creer!!! Esto no es posibleeeee!! dejo los comentarios màs extensos para mañana pero ahora mismo si me rajan no sangrooooo
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Nov 21, 2014 12:11 am

Mi TOP TEN
1........
2.......
3.......
4.......
5.......
6.......
7.......
8.......
9. Como le ha hecho la cobra la Margui.......la venganza se sirve en plato frio......TOMAAAAAAAAAAAA......( pero yo creo que ha sido por pedirle matrimonio con ese flequillo.....mare miaaaaa..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

10. 2ºreestreno y con la Lucre........ Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .......después de años diciéndolo ( tanto la Seño como yo )......por fin ha llegado......no me lo puedo creer..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 21, 2014 12:16 am

Lloroooo Imagen cómo han podido hacernos estoooo
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Nov 21, 2014 12:19 am

Pos a mi me han alegrado el capi.....y por fin me han sorprendido con algo realmente imprevisible......ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 21, 2014 12:20 am

Pero que emocionnnnn! Por fin un capi en el que pasa algooooooooo!!! Cinco años y medio esperando a que le diga que la quiere jejejeje Y hoy ha sido el diaaaa. Por fin una buena excusa pa decirle que noooo. Y por fin la Lucre ha echado el polvo que tenía atrasaoooo. Dios mío como ha debido de ser esooo. Con la experiencia de la Lucre y la fuerza enrabieta del amo!!! Virgen del tremedal yujuuuuu
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 21, 2014 12:21 am

Pos a mi me han alegrado el capi.....y por fin me han sorprendido con algo realmente imprevisible......ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Hemos escrito lo mismo a la vez, Viví jajajaja
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Nov 21, 2014 12:25 am

La Lucre se ha tomado to el cacao....mejor dicho el cARcARo..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .....qué joía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 21, 2014 12:28 am

La Lucre se ha tomado to el cacao....mejor dicho el cARcARo..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .....qué joía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y habrá que estar preparadas para todo, porque la Lucre no es de las que sueltan la presa, jajajaja. Pero que emoción, Dios mío, lo que nos espera
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 21, 2014 12:28 am

Pues que pena, hijas mías, que nos hayan dado a entender que nuestro Gonzalo estaba borrachuzo, después de no haberle visto beber en cinco años, para dejarle como un payasete patético y ridículo que se tira a la primera que entra por la puerta Imagen ....Ah, espera, que a la mañana siguiente estará enfurruñado consigo mismo por el polvo tan estupendo que le echó a la Lucre....para que todavía nos parezca más patético y ridículo...porque vamooosssss, todavía si sacara pecho, pero que haya que perdonarle porque no sabía lo que hacía Imagen Imagen Imagen
Venga yaaaaa!!! De verdad que he pasado de querer tener un Gon en mi vida a darle gracias a Dios por no haberme topado con un caradura como él. Jodoro!! Imagen

Laurichi
Nuevo usuario

Mensajepor Laurichi » Vie Nov 21, 2014 12:32 am

Final apoteósico o no? Jijiji

A mí me ha encantado el capi! Pero sobre todo me deja con un: "Y ahora qué?"
Los psicoguionistas han conseguido sorprenderme!

Mañana analizaremos en profundidad, eso sí, la declaración ha sido muuuuuy emotiva Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 21, 2014 12:34 am

Pues que pena, hijas mías, que nos hayan dado a entender que nuestro Gonzalo estaba borrachuzo, después de no haberle visto beber en cinco años, para dejarle como un payasete patético y ridículo que se tira a la primera que entra por la puerta Imagen ....Ah, espera, que a la mañana siguiente estará enfurruñado consigo mismo por el polvo tan estupendo que le echó a la Lucre....para que todavía nos parezca más patético y ridículo...porque vamooosssss, todavía si sacara pecho, pero que haya que perdonarle porque no sabía lo que hacía Imagen Imagen Imagen
Venga yaaaaa!!! De verdad que he pasado de querer tener un Gon en mi vida a darle gracias a Dios por no haberme topado con un caradura como él. Jodoro!! Imagen
Ya te digo...se me ha caído el héroe a los pies, que digo, esta noche pensaré dónde se me ha caído coño, que desde el móvil escribo fatal...hoy no duermo...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 21, 2014 12:38 am

...hoy no duermo...
Esto me recuerda los viejos tiempos Imagen Imagen Imagen ....ay, que no, que no me río pero nadita Imagen Imagen Imagen Imagen ...a mi me a dado la impresión de que si llega a aperecer la señora aquella del río con tres hijas, entrada en carnes, también se la hubiera beneficiado...eso han hecho con el héroe "contenido"...qué penita...catátonica viendo lo de la Duquesa de Alba me he quedado pegada en el sofá, xD Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ....
Es que estoy subiendo el avance, le estoy viendo la cara de suficiencia y me están dando unas ganas de pegarle una guantá en to'l morro Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y me vuelvo a editar para comentar el título que han puesto en la web, que no tiene desperdicio:
"Gonzalo declara su amor a Margarita y acaba en la cama con Lucrecia". De chiste Imagen Imagen Imagen Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Nov 21, 2014 12:45 am

Sólo por el revuelo foril que se ha armado vale la pena Imagen Imagen Imagen Imagen
Conste que sólo me he visto los 12 últimos minutos del capítulo, que tras leeros parecía que era donde residía el meollo, ¡y vaya tomate Imagen Imagen Imagen Imagen ! No tengo capacidad de análisis ahora, únicamente diré que Gonzalo es capaz de "arrejuntarse" con la moza que se acerca a su cama sólo cuando está febril o achispado, lo cual no lo deja en muy buen lugar.
¡Alegría para el cuerpo que se ha llevado la marquesa! ¿y cómo sabía que tenía que pasar por allí en ese preciso instante? Imagen Imagen Imagen Imagen
Y otra cosa... para reestreno el del kamastroking y no el del maestro, que ya se había reestrenado anteriormente, ¡ay! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 21, 2014 8:43 am

Uyyyy, como está el ambiente... Y con razón eh! Pero tranquilas, yo creo que todo tiene su por qué 44ok
Bueno, voy comentando el capi, y cuando llegue a ese punto explico a qué me refiero 44ok
A mi me gustó mucho el capi (quitando el final!!! Que si no lo digo me matáis!! :lol: :lol: )
Águila Roja también se equivoca, no habían llegado antes!!! Ya podían esperar ya... ¿Y los contrabandistas? Que bestias por dios, con látigo de púas... Si le das bien llega hasta el hueso dice... Joe!!! Llega y lo hace polvo!!! (tenéis razón, últimamente están muy sádicos)
Remarcar, las formas de explicar lo del navío (con dibujos en la pared) y el ataque a los guardias (medio invisibles) más cosas nuevas que nos dan 44ok
Blanca... Que no le gusta el blanco... :lol: :lol: que yuyu de niña!!! Mala mala malisima!!! Menos mal que está el super Comi (con los poderes Montalvo de hipervelocidad, que cuando casi la tira por la ventana él ni siquiera estaba en la habitación! Pero justo al caerse... Zas! Aparición salvadora :D he disfrutado mucho viendo como Hernán y Lucrecia vuelven a conspirar juntos, juntos son invencibles!! :D mira si era importante la carta... Que avisaba que la niña es el mal puro!! Y Lucrecia: "Que alguien de mi edad quiera matar a alguien lo entiendo, pero ¿una niña de 10 años? Ayyyy pero si seguro que tu eras más o menos así!!! :lol: :lol:
Catalina... Que se a ganado un beso en la frente de su señora!!! :D jamás pensé que tendría esa reacción, pero vamos totalmente normal, porque ya es lo que le faltaba a Lucrecia, que la acusaran de intentar matar al Rey, menos mal que Cata tenía la cabeza en otro sitio, otra cosa, yo nada más ver a los comerciantes muertos lo primero que pensé fue: la jarra que le has enviado al Rey!!! Imagen pero Lucrecia no, no cae en la cuenta, hasta que le va a comer la boca a Hernán, que justo entonces le viene, vengaaaaaa!!! En ese momento ni de coña te acuerdas!!!! Yo ahí me olvido!!! :D
El rescate de Cipri espero que traiga como consecuencia que en el próximo capi Cipri le diga a Satur: Satur, que no soy tonto, que sé que Gonzalo es Águila Roja, lo pido por favor!!!! Vamos a ver, están en la playa, desaparece Gonzalo, aparece Águila Roja, desaparece Águila Roja, aparece Gonzalo, diooooooos 2+2???? 4!!!!!!!! De una vez!!!!
El reencuentro de Cipri con Cata, le a faltado un buen bocao, que Alonsillo estaba ahí dándoles su aprobación con esa sonrisilla!!!
Por cierto, muy bonita la charla padre e hijo con la puesta de sol en el mar, a ver si Alonso cambia a partir de ahora Imagen
¿Y el Cardenal mirando el suelo y que no ve el charco? Imagen
Jejejejeje... Irene preguntándole a su tío por los motivos de la anulación del matrimonio... Imagen pero no es para ella... Ya ya... Pues tu verás, o lo anulas o la palmas, para mi no tiene más opciones.
Un fuerte aplauso por la escena: "Si quieres unas monedas tendrás que ganartelas" di que si, primero con el hermano mayor... Y luego... Imagen
Gonzalo declarándose por fin, pidiéndole perdón por todo, pidiéndole que sea su esposa, chapó, pero demasiado tarde, y Monseñor ahí, solo por interrumpirles porque luego se va sin más, eso provocará más de una "pelea" entre Gonzalo y Monseñor, lo veo lo veo 44ok
Y bueno, ese final apoteosico que ya nos había adelantado Laurichi, Imagen por un lado completamente inesperado, dado el momento elegido, pero por otro... Lucrecia se relamió el capi anterior al enterarse que Gonzalo no tenia moza alguna alrededor... En realidad se veía venir que lo intentaría, eso sí, en el peor momento, y como decís dejando a Gonzalo en una situación... Que tenga que estar perjudicado para hacerlo... Pero por otro lado a mi no me sirve que me digan que estaba borracho, no estaba borracho, como mucho con el puntillo y yo creo que ni eso, así que en mi opinión, sabía muy bien lo que hacía, y quería hacerlo, ya sea por despecho o por lo que sea, pero no fue el alcohol, y hasta aquí el capi, me voy al avance para contaros el porqué han hecho esto ahora, en mi opinión claro 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 21, 2014 9:31 am

Yo sigo puposa Imagen Imagen Imagen esta actitud del amo me ha llegado al alma, en lo más profundo de mi ser...como dice Moni, él siempre tiene que hacer las cosas kamastrokiles, bajo efectos de fiebres, drogas, alcohol...uuuuffffff, qué bajo me ha caídooo...hoy os diré que no he pegao ojo, dándole a la olla y cuando he podido dormirme, he soñado que iba a ver al Deivi a ponerle las peras al cuarto Imagen Imagen Imagen y vaya que se las he puesto...menos mal que estaba de acuerdo conmigo en todo... Imagen Imagen
luego vuelvo, que tengo que salir pitando...porque por otro lado, creo también que esta es una situación jugosísima, para lo que va a venir...celos de Margarita, celos del comisario y ¡de su propio hermano, señoreeees! , vergüenza del amito, desvergüenza de la Marquesaaa, ¡¡mira que llevarse una de las camisas que más nos gustaaa!! esto ha sido premeditadoooooo sin lugar a dudas Imagen Imagen Imagen

Con la declaración tan bonita que nos dio, que yo estaba ahí llorando como una idiota, joer, 5 años esperando esto, y cuando sucede, se nos declara con ese pelo y ese flequillooooooo...¡cómo va a aceptarle así Margaritaaaa! Imagen Imagen Imagen
Imagen

campanilla
Nuevo usuario

Mensajepor campanilla » Vie Nov 21, 2014 11:55 am

Pues yo no entiendo nada
Le ama locamente la pide mateimonio,se sincera y dice que no...no entiendo nada
Y la marquesa de repente ahi...no se pero noentiendo

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 21, 2014 2:35 pm

Ayayayayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Bibiiiiiiii!!!!! Bibi!!!!!!!! Mantengamos la esperanza que igual no han Imagen del tóoooo!!!! Imagen Imagen Imagen
Por lo que dice un chico que pregunta a Inma en el Encuentro Digital:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
[quote]Alvaro Ramos Mendoza Huelva¿Porque reaccionaste de ese modo cuando descubriste que Gonzalo y Lucrecia se habían besado, si tu no le querías?[/highlight]
Inma Cuesta¿Quién ha dicho que no quiero a Gonzalo? Creo que su reacción es normal.[/quote]

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 21, 2014 2:47 pm

¿Cómo que no han kikeao del todo? Imagen Imagen Imagen Dudo mucho yo que Lucrecia deje las cosas a medias, mi única esperanza es un gatillazo por culpa del exceso de alcohol, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 21, 2014 2:50 pm

¿Cómo que no han kikeao del todo? Imagen Imagen Imagen Dudo mucho yo que Lucrecia deje las cosas a medias, mi única esperanza es un gatillazo por culpa del exceso de alcohol, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Además de eso, también existe la posibilidad de que se le venga a la mente Margarita y despache a Lucrecia....Vamos, eso sí sería normal, dentro del despropósito Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Nov 21, 2014 4:26 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Además de eso, también existe la posibilidad de que se le venga a la mente Margarita y despache a Lucrecia....Vamos, eso sí sería normal, dentro del despropósito Imagen
Yo creo que si hubo fornicio Imagen , acordaros del avance Satur catador de sábanas: "Aquí huele a hembra" así que blanco y en botella. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 21, 2014 4:34 pm

En cuanto al capítulo en general, hasta el momento que Gonzalo llega al convento, no hay nada así resaltable, un capi de los que estamos acostumbrados a ver ya...eso sí, el momento Sátur, cuando el amo le dice que se va a declarar a Margarita, Imagen Imagen Imagen se me caían los lagrimones, cómo dijo Sátur, algo así como: "oleee, oleeee y oleeee, esos huevos de lo español" y ¿cuando le saca la ristra cohetes pa que se vea el resplandor hasta en Chinchilla? Imagen Imagen Imagen la verdad que Sátur tenía que ser siempre así, porque cuando sacan el lado dramático los dos, se hace un poco pesado, la verdad...oleee, oleeee y oleeeee pa luego na... Imagen Imagen Imagen
Satur catador de sábanas: "Aquí huele a hembra"

¡¡QMMT!! tiene un olfatooo Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 21, 2014 4:51 pm

Yo creo que si hubo fornicio Imagen , acordaros del avance Satur catador de sábanas: "Aquí huele a hembra" así que blanco y en botella. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, pero esa situación cómica de Sátur oliendo sábanas (xD Imagen ) no la pueden desperdiciar aunque Lucre no haya llegado a desnudarse. Además así se da pie a que le pregunte a Gonzalo y pueda explicar que no pasó nada Imagen

Me da más confianza el spoiler que ha hecho este chico con esa pregunta tan concreta de lo que enfada a Marga. No creo que hayan “modificado” la pregunta en la web, ni que el muchacho confunda besado con acostado

Y que pensándolo friamente, no quiero ni puedo creer que encamen a Gon con la enemiga acérrima de Marga desde niñas. Si les queda algo de cordura a los lionistas, entenderán que eso es imperdonable para los espectadores y para Marga, coñe! Cómo lo arreglarían??....En cambio, un momentín de debilidad que lleve a desarrollar un malentendido con Marga, unas expectativas de Lucrecia y unos celos del Comi, con los mismos efectos que si se hubieran acostado, eso sí es perdonable.....

Hoy tengo el día monotemático; no hay lugar para comentarios del resto del capítulo en mi mente Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 21, 2014 5:05 pm

Pero ¿cómo sabe ese chico que no ha habido nada, solo beso? yo creo que Marga, no sabemos cómo, cuándo ni por qué, ve a Lucrecia besando a Gonzalo, intencionadamente por supuesto, que ya sabemos que Lucre, no da puntada sin hilo...porque si no...¿cómo se entera Marga del supuesto fornicamiento, si ella está en su convento con Monse? que por cierto, ni siquiera nos hemos preocupado de comentar ese cuerpooooooo sudoroso y jadeanteeee, Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 21, 2014 6:40 pm

Eso iba a decir yo,Bibi, ¿ese pechamen de monseñor es de verdá verdadera? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Cuando lo veía, no daba crédito, y la Maggie tampoco, por cierto, Imagen Imagen Imagen Imagen , que digo yo que pa qué lo lavaba por la tripa o más abajo, Imagen Imagen
En fin, vamos al tajo. La trama de la niña Morticia, de relleno, pero efectiva. Supongo que después de esto la Lucre dejará de querer ser hacendada del cacao, principalmente porque no le deben de quedar comerciantes ni ná, porque los ha matado a todos. Imagen Encantador el vestido sureño de dos siglos después Imagen Imagen (¡señorita Escarlata, señorita Escarlata!!!!) Ver a la Lucre de blanco es impactante. El beso a Catalina, alucinante.
Lo que me ha parecido un poquito más flojo es toda la trama de la búsqueda de Cipri. Era dificil de seguir y bastante forzado todo. Eso sí, qué momentazos tan fotogénicos en la playa. Esa conversación entre Gonzalo y Alonso, qué bonito con ese sol detrás. A ver si se ilumina un poco el personaje del chico. Imagen Lo alucinante fue que apareciera por allí, siendo que los otros habían tardado días en llegar Imagen Cómo el rey pilló al Edu Soto quedará en el limbo Imagen con tantas otras cositas.
Y por fin llegamos a la celda de la novicia Margarita, con más visitas que la Gran Vía Imagen Imagen Como alguien ya ha apuntado, Irene aparece y nadie menciona su intento de matarse entrando en la doncella de hierro en lugar de la Lucre. Imagen Pelillos a la mar.
Seguimos con el monseñor, desnudito y con ese pechamen tan impresionante Imagen Imagen Imagen . Impactante el exprimimiento cuando estaba metido en el arcón. Fue una escena muy visual y de mucha intriga. Me gustó ver que, a pesar de todo, el cardenal no se enteraba de nada Imagen Imagen Imagen
Y ahora ya sí, ahora por fin arribamos a uno de los puertos de esta singladura que empezó hace cinco años y medio: la declaración de amor de Gonzalo a Margarita Imagen Imagen Imagen ¡Qué bonita! El hombre va allí todo contento, enamorado, convencido, pidiendo perdón por todo...ainssssss, que me lo como Imagen Pero como estamos en una serie de televisión estirada como el chicle, pues ella le dice que no Imagen En fin, a veces las heridas cuestan de cicatrizar. Tampoco ayudó nada que el monseñor apareciera en el momento cumbre, y se paseara como pedro por su casa por la celda de la novicia Imagen Gonzalo se imaginó que el Adrián le estaba quitando el puesto Imagen .
Lo que siguió, pues unas lo podéis interpretar como que sí y otras como que no pasó. Yo me inclino más a pensar que Gonzalo y Lucrecia sí que kikearon Imagen Hay que reconocer que la Lucre en cierto modo se lo ha ganado. Nunca ha demostrado más paciencia que con Gonzalo. Desde que dejó de intentar matar a Margarita allá por el capi 8, por indicación de Hernán y por lo que había con Juank, aunque el asunto estaba ahí latente, nunca había hecho ningún acercamiento más. Solo vuelve a la carga cuando Margarita le confirma que se ha metido a monja; entonces, ¿para qué esperar? Imagen Imagen Imagen Sobre lo oportuna que es la Lucre llegando en el momento justo, pues es que ella es asínnnnn, siempre está en el momento oportuno en el sitio justo, para bien o para mal.
A mí no me parecería ninguna tragedia para el CR que se hubiera acostado con la Lucre. Es Margarita la que le chafa las ilusiones a Gonzalo cuando la llevó al lago a pedirle casamiento y ella le soltó aquello de que iba a darle otra oportunidad a Juank. Es Margarita la que se metió a monja. Es Margarita la que le ha dicho que no cuando él le ha pedido incluso perdón y ha reconocido sus errores.
Tampoco me parece que Gonzalo esté borracho; y tampoco ha de estarlo para justificar un polvo con nadie, después de lo que pasó. El héroe es un hombre que no es perfecto, ni tiene obligación de serlo. Ahí radica para mí lo más atrayente del personaje de Gonzalo-Águila Roja. Imagen Imagen
A las que estáis enfadadas y deprimidas, ¡ánimo! Además, esto solo es una serie de televisión, jasmías Imagen
Resumiendo, me encantó el capi, ese final tan esperado lo primero, y tan inesperado lo segundo, ainssss Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 21, 2014 7:09 pm

Encantador el vestido sureño de dos siglos después (¡señorita Escarlata, señorita Escarlata!!!!) Ver a la Lucre de blanco es impactante.
Y por fin llegamos a la celda de la novicia Margarita, con más visitas que la Gran Vía
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen yoes que cuando veo que ahí to quisqui entra como en el camarote de los hermanos Marx, es que me troncho...

Lo peor de todo es que aunque sigo puposa, tienes razón, seño Imagen si yo soy del CR pero de la corriente abierta y liberal Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 6ª”