http://www.hola.com/cocina/noticiaslibr ... nky-panky/
Gracias amore!Pues nada, ya a acabado el encuentro digital, yo lo único nuevo que saco es esto:
Inma Cuesta
Creo que muy pronto podremos ver un acercamiento real entre Gonzalo y Margarita. Espero que sea lo que esperáis. Saludos al otro lado del charco.
Espero que os sirva un poco de consuelo por lo de ayer
Alvaro Ramos Mendoza Huelva¿Porque reaccionaste de ese modo cuando descubriste que Gonzalo y Lucrecia se habían besado, si tu no le querías?Inma Cuesta¿Quién ha dicho que no quiero a Gonzalo? Creo que su reacción es normal.
Hombre, veremos que consideran un acercamiento real...porque visto lo visto...Pues nada, ya a acabado el encuentro digital, yo lo único nuevo que saco es esto:
Inma Cuesta
Creo que muy pronto podremos ver un acercamiento real entre Gonzalo y Margarita. Espero que sea lo que esperáis. Saludos al otro lado del charco.
Espero que os sirva un poco de consuelo por lo de ayer
[quote="Aledis"][/highlight]Vivan los héroes "templados y sensatos"!!...vivan los guionistas "con imaginación"!!....Viva el vino!!
Se conoce que la Ale está mu disgustá por lo de anoche[quote="Aledis"][/highlight]Vivan los héroes "templados y sensatos"!!...vivan los guionistas "con imaginación"!!....Viva el vino!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿y esa nueva firma?
Sugiere cosas más...vamos a tener que cambiarte el nivel foril por "arrugadora de la capa y el embozo"![]()
![]()
Suscribo! Y esta última en especial es preciosaLas fotos de este chico son espectaculares...sencillas, pero con un halo como de cuento
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados