[list]
[*][quote]Marga muy, muy guapa con la capa blanca encima del hábito de novicia
[/quote][/list]Ay sí, la capita también me encantó

.... tanto que al ver taaannnn guapísima a Marga, pensé que quedaba un poco irreal el “hábito” de novicia que gasta, como dice Aylynt

Y ese pelo sueltoooo

....pero bueno, entiendo que la prota no puede perder el
glamour aunque se encierre en un convento del S.XVII
Lo que me está gustando mucho de estos últimos capis es que vuelven a tener protagonismo las historias de los protagonistas (valga la redundancia

), que son las que nos interesan. Quién nos iba a decir que sería el Cardenal el que atacaría a Monse, o que Lucre le iba a sacar a relucir su pasado con Gonzalo a Margarita, o que Cata al fin confiesa su amor por Cipri

....lo de las viandas recibidas en Casa Montalvo ya es para ponerse a aplaudir

....aiinnnsss, me recordó a la cesta que le envía a Margui en la 1ª temp.
Pues eso, que vamos de sorpresa en sorpresa
Primero comentar lo de las torturas.....uuffffff

....son demasiado explícitas, para mi sensibilidad por lo menos. Creo que con mostrar los efectos y no las acciones, ya quedaría claro la violencia que utilizaban en aquella época. En el momento de los martillazos, me tapé los ojos, xD; no sé a quién le puede gustar ver ese sufrimiento, aunque sea ficticio. Por otra parte, también hay que admirar el trabajo de maquillaje con las “pupas”
El nuevo proyecto marquesil y todo el juego que está dando tiene mucha miga, y de la buena! Se está luciendo Miryam con esa Lucrecia obstinada en hacerse empresaria. No hay quien la baje del burro

.....será por el ánimo que le dio Cata el capi pasado; un poco increíble que se atreviera a darle consejo, pero fue muy bonita la conversación (que no lo comenté la semana pasada, así que lo hago ahora). Estupendo el tira y afloja que tiene con Hernán por este motivo (cuando al llevarla los huerfanitos, ella le dijo que con lo del enano pensaba que había tocado techo, nos partimos de risa!!

) Es un placer volver a verles involucrados en los mismos asuntos.....y Hernán partiéndose el pecho por ella, claro. Mención especial para el momentazo post-homicida, en el que están los dos apoyados en la puerta, comentando los pros y los contras de pistola o veneno, como quien habla del tiempo

La imagen y el diálogo, buenísimos
Muy bien conectado también el que Nuño se llevara la sorpresa de ver a su madre como la vio, consecuencia de andar de farra nocturna con malas compañías. Por cierto, si algo tiene bueno esta serie es el casting; desde luego que al chico que hacía de amigo de Nuño, físicamente le iba el personaje como anillo al dedo
Inciso: Me parto con Claudia cuando pide que Hernán se cargue a todo el que molesta
Chin pún
No me pareció para tanto el trato de Luis de la Vega, al fin y al cabo, no había violencia y Lucrecia tiene que estar acostumbrada a esos jueguecitos de la nobleza después de haberse recorrido unas cuantas camas de alcurnia. Es más, me sorprendió que en un principio se negara a acostarse con él, pero sí aceptara batirse a espada, cuando sabía que tenía las de perder...un poco absurdo...
Sobre el lado de la luz, poco hay comentable, ya que me ha parecido que estaban como “en proceso”.....del siguiente capi
Cosillas....:
-El flequillazo de Peter, que nos echamos
patrás en el sofá de la impresión

Mola
-La bata morada de la Marquesa toda desplegada

Me acordé de Monimott
-El reflejo en el agua de Gonzalo me pareció moñas, no, lo siguiente
-El aguilucho deslizándose por el árbol. Tan sencillo y a la vez "resultón"