Avance y elucubraciones del capítulo 80
-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Avance y elucubraciones del capítulo 80
Tras un duro viaje, Águila Roja y Sátur llegan a la playa esperando encontrar allí a su amigo Cipri. Su sorpresa será mayúscula cuando tengan que hacer frente a algo inesperado: una terrible maldición que se cierne sobres esas costas.
La Marquesa acoge a la hija de una amiga que acaba de morir. La llegada de la niña desencadena terribles acontecimientos que el Comisario deberá investigar, ya que la vida de todos los habitantes de palacio está en peligro.
Gonzalo, consciente de que Margarita es la mujer de su vida, decide ir a buscarla al convento para pedirle que se case con él.
https://www.youtube.com/watch?v=3pBE73F ... e=youtu.be[/video]
La Marquesa acoge a la hija de una amiga que acaba de morir. La llegada de la niña desencadena terribles acontecimientos que el Comisario deberá investigar, ya que la vida de todos los habitantes de palacio está en peligro.
Gonzalo, consciente de que Margarita es la mujer de su vida, decide ir a buscarla al convento para pedirle que se case con él.
https://www.youtube.com/watch?v=3pBE73F ... e=youtu.be[/video]
-
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 80
Por como han vestido a la niña, y lo que pone el resumen, parece la reencarnación de Miércoles Adams
....qué mieditoooo!!!

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Eso mismo he pensado yo, jajajaja, pero como no me acordaba del nombre la he llamado Morticia, jajajaPor como han vestido a la niña, y lo que pone el resumen, parece la reencarnación de Miércoles Adams....qué mieditoooo!!!
![]()
![]()
![]()
Lo de que Gonzalo irá a pedirle que se case Margarita con él, me da que se topará con algo llamado Adrián. En fin

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Gracias por el avance Ale!!!!
¿Y esa niña? Ni hija de amiga ni leches ¿que amiga tiene Lucrecia tan amiga como para dejarle a su hija? No me cuadra, y esa manera que tiene Lucrecia como de querer tenerla oculta... Raro, la niña tiene algo, si no no me cuadra
Acercamiento entre Monseñor y Margarita, justo cuando Gonzalo por fin le hecha hue**s y va a pedirle matrimonio, casualidades de la vida
pero sinceramente, la culpa es suya, que le hubiera hechado hue**s antes, ahora se merece sufrir un poco de celillos con Monseñor, en mi opinión claro 
Al parecer no será fácil rescatar a Cipri... Hay que aprovechar el mar, ya que van, que salga varios días, está bien, me gustó mucho ver a Águila Roja en la orilla, distinto, nuevo, bonito
¿Y esa niña? Ni hija de amiga ni leches ¿que amiga tiene Lucrecia tan amiga como para dejarle a su hija? No me cuadra, y esa manera que tiene Lucrecia como de querer tenerla oculta... Raro, la niña tiene algo, si no no me cuadra
Acercamiento entre Monseñor y Margarita, justo cuando Gonzalo por fin le hecha hue**s y va a pedirle matrimonio, casualidades de la vida

Al parecer no será fácil rescatar a Cipri... Hay que aprovechar el mar, ya que van, que salga varios días, está bien, me gustó mucho ver a Águila Roja en la orilla, distinto, nuevo, bonito

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
El avance dice que va a pedirla que se case con él, pero ya se veía en el otro avance que ella no está vestida de novicia cuando lo hace
....o sea, que no llegará a pedírselo porque ella no querrá ni siquiera volver a casa...y no querrá volver a casa por no dejar allí a Monse Adri herido...y Gon pensará que es porque no le perdona...Culebrón, culebrón

"La niña de luto" me tiene en un ay

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Pues fíjate que pienso que sí, que se declarara, que le pide matrimonio... ¡¡¡y ella le dice que nanai!!!El avance dice que va a pedirla que se case con él, pero ya se veía en el otro avance que ella no está vestida de novicia cuando lo hace....o sea, que no llegará a pedírselo porque ella no querrá ni siquiera volver a casa...y no querrá volver a casa por no dejar allí a Monse Adri herido...y Gon pensará que es porque no le perdona...Culebrón, culebrón
![]()
![]()

Totalmente de acuerdo con que lo que se avecina tiene una pinta culebronesca que echa para atrás pero, vamos, que no le hago ascos con tal de que le dé vidilla a este muerto del CR que están resucitando

-
Madre mía, qué fuerte viene el capi: Gonzalo fustigando a Cipri...la niña Adams empujando a Lucre por la ventana...Marga cara a cara con el Cardenal....
....
https://www.youtube.com/watch?v=EHbE1KG ... e=youtu.be[/video]

https://www.youtube.com/watch?v=EHbE1KG ... e=youtu.be[/video]
- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Gracias Ale!!!!!!!
Wooooooooooow!!!! ¿Quienes son los hombres muertos en el palacio de Lucrecia? ¿Quien los a matado?
La niña asesina!!!! Que menos mal que está el super Comi salvador ahí, siempre listo para proteger a su amor
Monseñor con Marga, el Cardenal interrogandola ¿intentará utilizarla para ir a por Monseñor?
¿es él el que está sangrando en una caja?
Gonzalo encuentra armas vete a saber donde ¿en la isla?
y a latigazo limpio con Cipri, obligado por supuesto, lastimica de Cipri, va a acabar hecho cachitos
Y al parecer Hernán se pasará el capi salvando a Lucrecia, en varias ocasiones
¿serán todas obra de la niña?
que mal rollito da... ¿Por qué no la hecha de palacio cuando intenta tirarla por la ventana? Sigo diciendo que algo tiene que tener la niña, una herencia o algo, porque que Lucrecia se la quede, y más aún viendo lo visto... Ahí hay algo muy raro... 
Wooooooooooow!!!! ¿Quienes son los hombres muertos en el palacio de Lucrecia? ¿Quien los a matado?

La niña asesina!!!! Que menos mal que está el super Comi salvador ahí, siempre listo para proteger a su amor

Monseñor con Marga, el Cardenal interrogandola ¿intentará utilizarla para ir a por Monseñor?

Gonzalo encuentra armas vete a saber donde ¿en la isla?

Y al parecer Hernán se pasará el capi salvando a Lucrecia, en varias ocasiones

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

El capítulo promete y mucho! Con final apoteósico incluído.
Y, hasta ahí puedo leer!
Y, hasta ahí puedo leer!

-
Oyoyoyoyyyy!! Ya lo has visto??....Voy a estar todo el capi esperando ese final!El capítulo promete y mucho! Con final apoteósico incluído.
Y, hasta ahí puedo leer!

Oyoyoyoyyyy!! Ya lo has visto??....Voy a estar todo el capi esperando ese final!El capítulo promete y mucho! Con final apoteósico incluído.
Y, hasta ahí puedo leer!![]()
![]()
![]()
Siii! No pude evitar descargarme la app para iPad jajaja pero, lo volveré a ver el jueves

-
Pues tenía razón Moni que vamos para bingo sacando la cajita del anillo, oigaaannn!!

http://www.vertele.com/noticias/llega-e ... ita-fotos/

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Co**, la Maggie con ese traje me recuerda a Sigrid, la eterna novia del capitán Trueno de mi infancia

A ver, no me peguéis

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Oyoyoyyyy!!! ¿Compro lotería de Navidad?Pues tenía razón Moni que vamos para bingo sacando la cajita del anillo, oigaaannn!!![]()
![]()

Y sip, Aylynt, tal cual la inspiración del diseño de Donatella pour femme

¡¡¡Ardo en ascuaaaaaas!!! ¿No nos irán a dejar la respuesta a "la pregunta" para el próximo capítulo?... "Un suponer":El capítulo promete y mucho! Con final apoteósico incluído.
Y, hasta ahí puedo leer!
- Gonzalo: ¿Te quieres casar conmigo, amooooor de mi vida?
- ZAAAAAAAAAAS!!!! Plano de la katana cayendo en la vaina.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Hola Laurichi, ¡cómo que final apoteósicoooooo! no irá a decirle Margarita que sí?? mira que no contamos con ese imprevisto,

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Otra foto que añadir al juego que nos ha traído Aledis; me ha parecido muy maja: es el previo

Fuente: http://aguilaroja.mizonatv.com/fotos/ag ... 0/?photo=4

Fuente: http://aguilaroja.mizonatv.com/fotos/ag ... 0/?photo=4

-
Moni:
¡¡¡Ardo en ascuaaaaaas!!! ¿No nos irán a dejar la respuesta a "la pregunta" para el próximo capítulo?... "Un suponer":
[list]
[*]Gonzalo: ¿Te quieres casar conmigo, amooooor de mi vida?
[*]ZAAAAAAAAAAS!!!! Plano de la katana cayendo en la vaina.[/list][/highlight]
Anda que no ha llegado el jueves y ya estamos como vaca sin cencerroBibi:
Hola Laurichi, ¡cómo que final apoteósicoooooo! no irá a decirle Margarita que sí?? mira que no contamos con ese imprevisto,

Añado ida de olla, a colación del "imprevisto con el que no contamos" que comenta Bibi

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
¡¡¡Arriba esos cencerros, sin complejos!!!Anda que no ha llegado el jueves y ya estamos como vaca sin cencerro![]()
Añado ida de olla, a colación del "imprevisto con el que no contamos" que comenta Bibi: Y si le dice que sí ahora, y el momento-anillo del otro avance es que simplemente se lo está recolocando
, por una discusión en la que ella se lo haya quitado....por ejemplo, por un "malentendido" con Lucrecia (que lo estamos viendo veniiirrrr
.....) Ay xD
![]()

Sinceramente, a mí esa "alegría" de la marquesa al ver que Gonzalo quedaba libre cual taxi me parece que nos prepara psicológicamente para un "Lucrecia Gate" en toda regla, con intento de caza, captura y derribo del maestro

Jajaja me estoy riendo mucho! Soy de lengua fácil, así que hasta mañana no apareceré por aquí no vaya a ser que hable más de la cuenta y os desmonte todo!
Eso sí, se nota que ya conocéis de sobra a nuestros queridos guionistas, hacéis unas deducciones magistrales!

Eso sí, se nota que ya conocéis de sobra a nuestros queridos guionistas, hacéis unas deducciones magistrales!

-
QMMT con los cencerros, el gif? y el "Lucrecia Gate"¡¡¡Arriba esos cencerros, sin complejos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sinceramente, a mí esa "alegría" de la marquesa al ver que Gonzalo quedaba libre cual taxi me parece que nos prepara psicológicamente para un "Lucrecia Gate" en toda regla, con intento de caza, captura y derribo del maestro![]()
![]()
![]()
![]()

Ya lo dejó caer Miryam en su encuentro, así que apostemos por "final apoteósico muriendo de gustirrinín con un SÍ como una casa", con posterior "lanzamiento de anillo por Margui mosqueada con ataque cuernil"

Edito: Gracias por la confirmación "silenciosa", Laurichi

Aylynt, es cierto lo del vestido

Volver a “Episodios Temporada 6ª”