Y así arranca... más de 6 minutos de aperitivo

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 8/2801931/
QMMTTTTT con las vías intravenosas made in siglo XVII y la barra libre de suero de la verdadMención especial a esos tubos de plástico flexible y transparente que se usan en la actualidad para poner vías intravenosas![]()
![]()
Creo que es la vez que más se han columpiado los psychoguios
Aunque se nota el cambio de temporadaPor cierto, chicas, ¿no habría que abrir subforo nuevo de séptima temporada y trasladar este hilo y las elucubraciones del 79 allí?
Ya sabemos que RTVE se ha saltado a la torera la división de temporadas y emite como le viene en gana, si abrimos la 7ª creo que nos vamos a liar, soy de la opinión de dejarlo dentro del "marco oficial"Aunque se nota el cambio de temporadaPor cierto, chicas, ¿no habría que abrir subforo nuevo de séptima temporada y trasladar este hilo y las elucubraciones del 79 allí?, oficialmente (para RTVE, y Globomedia también lo acata, si no me equivoco) sigue siendo la 6ª....pero como digáis...
Si ganas el guión firmado por Francis avisaaaaaaPues yo tengo que volver a verlo, porque al tener que estar twitteando apenas vi ná,cuando lo vea comento
Lo he puesto en el hilo de Francis, que siiiiiiiii!!! Que lo he ganado!!!!!!!!Si ganas el guión firmado por Francis avisaaaaaa
Yo también voto por dejarlo así, como está, siguiendo la temporada oficial de TVE, si no, esto va a ser un jaleo...Parece que estamos viendo otro enfoque distinto de tooodoooMás que "extraño", como decís, yo lo calificaría de "serio", que no sé si acierto con el adjetivo
pero me parecieron (este capítulo y el anterior) con una diferencia muy grande con respecto a lo que había ido derivando la serie últimamente. Interesante y con un fondo que te deja con ganas de saber qué nos traerá el siguiente
Fantástico
![]()
Completamente de acuerdo chicas, parece que se abre una etapa nueva, distinta, y se nota a todas las escalas, a mí también me gustó mucho, precisamente por ese enfoque nuevo e interesante que le están dando a este comienzo de la 7ª no oficial y como dice Moni, los efectos digitales, soberbios, me encantan todas las innovaciones que están introduciendo en este sentido.
Aunque se nota el cambio de temporadaPor cierto, chicas, ¿no habría que abrir subforo nuevo de séptima temporada y trasladar este hilo y las elucubraciones del 79 allí?, oficialmente (para RTVE, y Globomedia también lo acata, si no me equivoco) sigue siendo la 6ª....pero como digáis...
El amo, Alonso y Nuño se han cortado el pelo. Me encanta ese corte en David, jejeje
A mí el corte que no me gusta es el que ha llevado hasta ahora, liso y recto, para mí eso es el Beukelaer, jajaja. Lo que me tiene embelesá es el pelo de la marquesa, con ese color y esas ondas, ainssss. Me encantarían que me peinaran a mí esas peluquerasEl amo, Alonso y Nuño se han cortado el pelo. Me encanta ese corte en David, jejeje![]()
Pero qué me estás contando señoooo,
a mí me parece que está espantoso con ese pelo, leches, si parece el paje de los reyes magos de oriente,
![]()
![]()
en serio, lo de los peluqueros que trabajan en las series, los cogen por enchufe o por oposición o por una rifa en la tómbola ¿cómo es el asunto? porque desde luego a mí, me mataaaan, pobre amo, digo, pobre príncipe de Beukelaer o como se escriba, jajajaa, a este paso os lo dejo to pa vosotras, me voy con Mondieu...
La escena de lucha en el convento me encantó. Me recordó a la del primer capítulo de la segunda temporada cuando AGR salva a su hijo en la posada de Cipri.
Ya te digo, con decirte que a mí a ratos también me corre algo de CR por las venas,La frase del capítulo: "Cada uno es libre de decidir pero yo también lo he hecho: la voy a encontrar"![]()
![]()
![]()
,ríos de CR corren por mis venas
![]()
![]()
![]()
![]()
De forma así más frívola![]()
![]()
![]()
: veo a todo el mundo más guapo en la serie, ¿es posible? Desde el amito a la marquesa, pasando por la propia Margarita y hasta el Comisario, ¡matadme!
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Episodios Temporada 6ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados