Pasión entre las sombras ( Hernán y Lucrecia)
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: Pasión entre las sombras ( Hernán y Lucrecia)
Halaaaaaa pues está genial Claudiaaaaa, preciosooooo 

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Completamente de acuerdo; por cierto, Claudia, ¿estos montajes tan conseguidos los logras con la aplicación del móvil? ¡Halaaaaaaaaa!No creo que lo sepa porque él sabe (o cree saber, como nosotrasMargaret:
Lo que si que me intriga es que habiendo coincidido con el comisario varias veces es si sabe que este es su hijo o no, porque nunca lo ha mirado reconociéndolo como cuando se encontró con Gonzalo.) que Irene es su hija, por lo tanto, no hubiera consentido su matrimonio con Hernán.

¿Has probado Photoscape (es un programa gratuito que se descarga fácilmente en internet) o Picnik (es una aplicación online que no necesitas descargarte al ordenador: http://www.picnik.com/app )?

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
si Moni, únicamente con el móvil, porque mi ordenador no tiene internet, está escacharraoCompletamente de acuerdo; por cierto, Claudia, ¿estos montajes tan conseguidos los logras con la aplicación del móvil? ¡Halaaaaaaaaa!![]()
![]()
![]()
¿Has probado Photoscape (es un programa gratuito que se descarga fácilmente en internet) o Picnik (es una aplicación online que no necesitas descargarte al ordenador: http://www.picnik.com/app )?

acabo de mirar los programas que me has dicho, photoscape y picnik, el picnik no funciona para el móvil, y el photoscape me lo he podido descargar pero no me deja abrirlo, vamos que seguiré con mis chapucillas movileras... pero muchas gracias!!!

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Claudia
Momentazo de oro hechado a perder, ¿no podrían haber dicho algo así?:
H- ¿De verdad lo habrías hecho?
L- ¿El qué?
H- Casarte conmigo...
....
L- Si Hernán, por supuesto que si, y no por el dinero, ni por el poder, si no porque te quiero, te amo, pero este maldito orgullo me impide demostrárselo...
H- No digas nada mas, (se acerca a ella, la coje por la cintura y .... beso apasionado)
pero no!!! tenían que hechar a perder el momento!!!!!!
H- ¿De verdad lo habrías hecho?
L- ¿El qué?
H- Casarte conmigo...
....
L- Si Hernán, por supuesto que si, y no por el dinero, ni por el poder, si no porque te quiero, te amo, pero este maldito orgullo me impide demostrárselo...
H- No digas nada mas, (se acerca a ella, la coje por la cintura y .... beso apasionado)
pero no!!! tenían que hechar a perder el momento!!!!!!

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Claudia, no te quejaras jajaj.
Que las lagrimas de Lucrecia fueron de lo mas reveladoras, siendo ella nunca le diria que le quiere, asi que tuvo que decirle que SOLO se casaria con él por dinero, cuando en el fondo sabe que eso no es asi. Pero la expresión de él daba a entender claramente que sabia que eso no era verdad, no ponia cara de enfado, mas bien estaba complacido.
Ella tiene dinero suficiente de sobra, y no quiere que se case con otra (miedo me dio cuando decia que ya se encargaria ella de las futuras interesadas en casarse con el comi
- dije, ostras esta se carga a media corte!!
Le sento fatal enterarse qeu el comi le habia engañado 5 años y que tenia un hijo . ¿Que esperaba? ¿que ella podria acostarse con quien quisiera y él no??
Lo mejor fue el sueño, lo feliz que se la veia, soñando con ella embarazada y su hijo reconociendo al comisario como padre.
El no se fia de ella y estaba convencido de que era Lucrecia la que le habia secuestrado a su hijo, menos mal que luego supo la verdad y la soltó.
En fin, por lo menos esta si es una pareja que tiene conversaciones y escenas los dos juntos , aq sea solo para enfadarse.
Que las lagrimas de Lucrecia fueron de lo mas reveladoras, siendo ella nunca le diria que le quiere, asi que tuvo que decirle que SOLO se casaria con él por dinero, cuando en el fondo sabe que eso no es asi. Pero la expresión de él daba a entender claramente que sabia que eso no era verdad, no ponia cara de enfado, mas bien estaba complacido.
Ella tiene dinero suficiente de sobra, y no quiere que se case con otra (miedo me dio cuando decia que ya se encargaria ella de las futuras interesadas en casarse con el comi

Le sento fatal enterarse qeu el comi le habia engañado 5 años y que tenia un hijo . ¿Que esperaba? ¿que ella podria acostarse con quien quisiera y él no??
Lo mejor fue el sueño, lo feliz que se la veia, soñando con ella embarazada y su hijo reconociendo al comisario como padre.
El no se fia de ella y estaba convencido de que era Lucrecia la que le habia secuestrado a su hijo, menos mal que luego supo la verdad y la soltó.
En fin, por lo menos esta si es una pareja que tiene conversaciones y escenas los dos juntos , aq sea solo para enfadarse.

- Claudia
no no, si me encantaron sus escenas, pero me juego lo que sea a que las lágrimas que derramó ayer Lucrecia no van a servir para nada, mi Comi no volverá a sacar el tema.... y caerán en saco roto....

-
- Nuevo usuario
Yo en esta pareja sólo veo una cosa muy clara muy clara muyyy clara. ES LA QUE MÁS SE QUIERE Y LA QUE MENOS SE LO DICE.
Es que no hay más que decir.. esto es querer, esto es pasión, esto son dos grandes personajes que han creado 2 pedazo de actores!!.. he dicho...
Por cierto para las amantes de Lado Oscuro, sigo subiendo cositas en la página de facebook de Miryam, escenas.. más fotos!
http://www.facebook.com/pages/Miryam-Gallego/83010257698
Es que no hay más que decir.. esto es querer, esto es pasión, esto son dos grandes personajes que han creado 2 pedazo de actores!!.. he dicho...
Por cierto para las amantes de Lado Oscuro, sigo subiendo cositas en la página de facebook de Miryam, escenas.. más fotos!

http://www.facebook.com/pages/Miryam-Gallego/83010257698
La revisión de las temporadas me ha dejado encandilada con muchas escenas de esta sombría pareja. En realidad de la familia al completo, así que espero me permitáis compartir con vosotras una cosita

- Arya
La revisión de las temporadas me ha dejado encandilada con muchas escenas de esta sombría pareja. En realidad de la familia al completo, así que espero me permitáis compartir con vosotras una cosita![]()
Shereeeee, me alegro de que lo hayas puesto, porque te quedó precioso. Esos dos dibujos en uno. Ainssssssss, esa Lucrecia que parece que esté pensando en los dos hombres de su vida.
A tus pies, artista!!!

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
¡Qué original Shere! Si no lo dice Ary, no me había dado cuenta, 

-
Ooohhhhh, que imagen tan bonita, Shere! No había reparado en el perfil de Lucrecia (te ha quedado clavada!
) hasta que la he ampliado, gracias al comentario de Ary. Muy significativo el dibujo 

- Daira7
La revisión de las temporadas me ha dejado encandilada con muchas escenas de esta sombría pareja. En realidad de la familia al completo, así que espero me permitáis compartir con vosotras una cosita![]()

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Hala, qué majo, Shere! Y con los dos dibujos superpuestos, te ha quedado genialLa revisión de las temporadas me ha dejado encandilada con muchas escenas de esta sombría pareja. En realidad de la familia al completo, así que espero me permitáis compartir con vosotras una cosita![]()

- Daira7
Supongo que estas fotos ya deben estar en algún otro hilo, vamos estoy segura de ello porque no se os escapa ni una, pero me parece que merece la pena que estén también aquí porque son unas fotos preciosas!!!!
Cortesía de Formula TV.

Cortesía de Formula TV.

- margaretmilton
Gracias Dai por las fotos. Tengo muchas ganas de enterarme del gran secreto que guarda la marquesa (¿tendrá que ver con que se cargó al marques de Santillana o que ya estaba casada de antes con alguien del pueblo y su matrimonio con el marques no sería valido entonces?
Lo mejor es que ella va a estar al lado de Hernán en sus peores momentos de su operación y le va a ayudar a su recuperación.
Lo mejor es que ella va a estar al lado de Hernán en sus peores momentos de su operación y le va a ayudar a su recuperación.

- Claudia
muchas gracias Dai!!!! 
están GUAPÍÍÍSIMOS!!!!!!

están GUAPÍÍÍSIMOS!!!!!!

-
Gracias Dai!! La verdad es que están guapísimos y hacen una pareja espectacular 

- margaretmilton
-
Anda, que foto más curiosa!Foto del comisario y Lucrecia-
Web: Detele.es

Gracias Margaret!
- Bibitt
La pareja oscura en el Teleprograma...uuuuummmmm estos dos cada vez tienen más intriga, ¿cuál será ese secreto a parte de Nuño?
"Guardamos un secreto que nos hará sufrir"
Su perversa relación dará un giro inesperado.
Son los villanos de Águila Roja, una serie llena de fantasía y aventuras que ha vuelto a conquistar a cinco millones de espectadores. Su misión no es imponer justicia, sino pervertir un mundo sobrado de ambición y competir en maldad. Sin embargo, resultan igual de fascinantes que el héroe y Margarita, su enamorada. La marquesa y el comisario, personajes que interpretan Miryam Gallego y Francis Lorenzo, celebran el efecto de esa maliciosa relación y anuncian que en las próximas semanas esta dará un giro sorprendente. “Mi personaje guarda un gran secreto y los que le rodean sufrirán las consecuencias, incluido Hernán”, dice la actriz.
http://teleprograma.fotogramas.es/serie ... _comisario
"Guardamos un secreto que nos hará sufrir"
Su perversa relación dará un giro inesperado.
Son los villanos de Águila Roja, una serie llena de fantasía y aventuras que ha vuelto a conquistar a cinco millones de espectadores. Su misión no es imponer justicia, sino pervertir un mundo sobrado de ambición y competir en maldad. Sin embargo, resultan igual de fascinantes que el héroe y Margarita, su enamorada. La marquesa y el comisario, personajes que interpretan Miryam Gallego y Francis Lorenzo, celebran el efecto de esa maliciosa relación y anuncian que en las próximas semanas esta dará un giro sorprendente. “Mi personaje guarda un gran secreto y los que le rodean sufrirán las consecuencias, incluido Hernán”, dice la actriz.
http://teleprograma.fotogramas.es/serie ... _comisario

-
Interesantísimo el reportaje
Comentan bastantes cosillas que no sabíamos ¡¡y mira que es difícil!!
Sobre todo, me ha alegrado mucho el proyecto de teatro que tiene Miryam
Gracias Bibi!!

Gracias Bibi!!
- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Gracias por el reportaje, Bibi. Por mi parte me ha llamado la atención cómo les han afectado los recortes y el ajuste del presupuesto de la serie; ya sabíamos que los rodajes se habían concentrado en menos jornadas pero personalmente desconocía la reducción de un 16% de sus sueldos, según se comenta.

- margaretmilton
Gracias por la entrevista Bibitt.
Tengo muchas ganas por saber el secreto que hace que la marquesa tenga que abandonar su palacio y dejar paso a los personajes de Sagrario de Castro y su hijo.
Seguro que es algo muy gordo, veremos como solucionan esto, porque parece que el que se queda en palacio es el comi y la que lo abandona es la marquesa. No puedo imaginarme que puede ser que la lleve a alejarse de su hijo Nuño y dejarlo solo.
Tengo muchas ganas por saber el secreto que hace que la marquesa tenga que abandonar su palacio y dejar paso a los personajes de Sagrario de Castro y su hijo.
Seguro que es algo muy gordo, veremos como solucionan esto, porque parece que el que se queda en palacio es el comi y la que lo abandona es la marquesa. No puedo imaginarme que puede ser que la lleve a alejarse de su hijo Nuño y dejarlo solo.

- Claudia
gracias Bibi!!!
Yo creo que lo que hará que Lucrecia se vaya de palacio será el secreto que descubrirá hoy Hernán, la semana que viene ya llegan Sagrario y su hijo,así que igual le queda muy poquito ya en palacio
y si se queda el Comi... ¿tendrá escenas con ellos no? ¿les acabará hechando él?
Yo creo que lo que hará que Lucrecia se vaya de palacio será el secreto que descubrirá hoy Hernán, la semana que viene ya llegan Sagrario y su hijo,así que igual le queda muy poquito ya en palacio

- margaretmilton
Por las fotos que hemos ido viendo, parece que el comisario está bastante con Sagrario de Castro y su hijo, que vienen a reclamar el marquesado de Santillana.
Asi que tendrá que estar Hernán pendiente de Nuño ahora que la marquesa temporalmente tiene que abandonar el palacio.
Ya va quedando menos para saber el secreto.
Asi que tendrá que estar Hernán pendiente de Nuño ahora que la marquesa temporalmente tiene que abandonar el palacio.
Ya va quedando menos para saber el secreto.

- Claudia
Wooow!!! Te a quedado genial Tan!!! 
Momentazo histórico después de tanto tiempo

Momentazo histórico después de tanto tiempo

- shaiel
Fuego, Fuego. Genial Tan.
Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”