Avance y elucubraciones del capítulo 77
Avance y elucubraciones del capítulo 77
Sátur está desesperado. Necesita conseguir como sea el dinero para que su hijo pueda estudiar con el maestro Lully. Sin decirle nada a Gonzalo, llega a un acuerdo con un misterioso noble y vende sus ojos.
Se va a celebrar un concurso de tiro con arco dentro de los festejos por el cumpleaños de la Reina. Gonzalo intentará participar para conseguir el premio.
El Tribunal de la Inquisición dicta sentencia de muerte para la Marquesa se Santillana. El Comisario, desesperado, intenta que Lucrecia huya de la villa, pero no podrá evitar la ejecución.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 7/2641807/
Se va a celebrar un concurso de tiro con arco dentro de los festejos por el cumpleaños de la Reina. Gonzalo intentará participar para conseguir el premio.
El Tribunal de la Inquisición dicta sentencia de muerte para la Marquesa se Santillana. El Comisario, desesperado, intenta que Lucrecia huya de la villa, pero no podrá evitar la ejecución.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 7/2641807/

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 77
Gracias Luna, ya aparece el arquero guaperripo ainss
que ganas tengo de verlo, va hacer un capítulo de infarto, entre Lucrecia espachurrada por pinchos, Satur a punto de quitarle los ojos, Gonzalo detenido por no se quien, tiene muy buena pinta.

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Aleeeee, Aleeeeeee, ¡¡que sale nuestrooo hombreeeeee!!, ese que conquistó nuestro corazón con solo pasar a nuestro lado y mirarnos, como solo él sabe mirar a dos pavas babeando a los pies de su caballo
a este le tenemos que hacer un clude ¿no crees?

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Síiii, por fin emiten el capítulo que vimos grabar en marzo del 2013Aleeeee, Aleeeeeee, ¡¡que sale nuestrooo hombreeeeee!!, ese que conquistó nuestro corazón con solo pasar a nuestro lado y mirarnos, como solo él sabe mirar a dos pavas babeando a los pies de su caballo![]()
![]()
![]()
![]()

Creo que ha de ser bastante especial. Fijaos en que es el último de la sexta temporada, tal y como se contaban antes los capítulos. Por lo que ha de dar una cierta sensación de que algo acaba y otra cosa empieza.
Antes de que RTVE se pasara la organización de la serie por el forro, ésta estaba organizada en temporadas de 13 capítulos, excepto la cuarta, que fue de 12. Por eso creo que este ha de ser bastante especial. A partir del siguiente, que ya será el primero de la séptima, las cosas puede que sean diferentes de alguna manera ya que se grabaron a partir de septiembre u octubre de 2013 hasta la primavera de este año.

Aleeeee, Aleeeeeee, ¡¡que sale nuestrooo hombreeeeee!!, ese que conquistó nuestro corazón con solo pasar a nuestro lado y mirarnos, como solo él sabe mirar a dos pavas babeando a los pies de su caballo![]()
![]()
![]()
![]()

Me acabas de descuadrar totalmente con eso de que es el último de la temp, a mi no me salen esas cuantas pero ahora no estoy para pensar demasiado
Síiii, por fin emiten el capítulo que vimos grabar en marzo del 2013![]()
![]()
![]()
Creo que ha de ser bastante especial. Fijaos en que es el último de la sexta temporada, tal y como se contaban antes los capítulos. Por lo que ha de dar una cierta sensación de que algo acaba y otra cosa empieza.
Antes de que RTVE se pasara la organización de la serie por el forro, ésta estaba organizada en temporadas de 13 capítulos, excepto la cuarta, que fue de 12. Por eso creo que este ha de ser bastante especial. A partir del siguiente, que ya será el primero de la séptima, las cosas puede que sean diferentes de alguna manera ya que se grabaron a partir de septiembre u octubre de 2013 hasta la primavera de este año.

- Claudia
Gracias Luna!!
Satur vendiendo sus ojos... Madre mía... ¿Hay algo que no le vaya a pasar a él? Pobre hombre de verdad, haber si le viene una buena racha ya, que se lo merece
Interesante el concurso de tiro con arco ¿igual por eso después detienen a Gonzalo? ¿Por sospechar que es Águila Roja? O ¿será una forma de llegar al Duque y rescatar a Satur? Ni idea
Y ese susto cuando meten a Lucrecia donde los pinchos... Hernán gritando... Desesperado... J***r que susto, luego en frío ya recordé que está hecho para que no se clave en los órganos vitales, si no que la víctima muera desangrada al cabo de días, pero... Va a quedar hecha un colador... Eso seguro...
Satur vendiendo sus ojos... Madre mía... ¿Hay algo que no le vaya a pasar a él? Pobre hombre de verdad, haber si le viene una buena racha ya, que se lo merece
Interesante el concurso de tiro con arco ¿igual por eso después detienen a Gonzalo? ¿Por sospechar que es Águila Roja? O ¿será una forma de llegar al Duque y rescatar a Satur? Ni idea

Y ese susto cuando meten a Lucrecia donde los pinchos... Hernán gritando... Desesperado... J***r que susto, luego en frío ya recordé que está hecho para que no se clave en los órganos vitales, si no que la víctima muera desangrada al cabo de días, pero... Va a quedar hecha un colador... Eso seguro...
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
Muchas gracias por abrir el hilo, Luni!!
Y a Since por el del capi, of course
(llevo un rato intentado citar a Shai, Bibi y Aylynt y me sale un churro de fuentes mezcladas, xDDD!!!
)
Bueno, pues daros por citadas
: QMMT con la descripción de Bibi
síííí!!! ya llega ese pedazo de hombreeee
(he entendido que es un bastardo del Rey??
...tengo que volver a ver el avance....)
Shai, sí que tiene buenísima pinta!!
Aylynt, yo como Since, también me pierdo con las cuentas capitulares, pero sé a lo que te refieres y muy probablemente tengas razón

(llevo un rato intentado citar a Shai, Bibi y Aylynt y me sale un churro de fuentes mezcladas, xDDD!!!

Bueno, pues daros por citadas

Shai, sí que tiene buenísima pinta!!

Aylynt, yo como Since, también me pierdo con las cuentas capitulares, pero sé a lo que te refieres y muy probablemente tengas razón

- Claudia
Gracias por el avance annanube!!
¿Un corazón dejará de latir? Por mucho que pongan a Lucrecia... ¿No será el suyo no????? No puede ser, será otro el que palmará ¿verdad????? Vamos a ver, Lucrecia no puede morir ¿NO? Ayyyy me va a dar algo!!! Yo no aguanto al jueves!!! Y esas palabras... ¿Se las dice a Hernán? Pedazo escena si es con él...
Igual pienso de Satur, será otro el que se quede ciego ¿no?
Vaya capitulazo tendremos el jueves!!!!
¿Un corazón dejará de latir? Por mucho que pongan a Lucrecia... ¿No será el suyo no????? No puede ser, será otro el que palmará ¿verdad????? Vamos a ver, Lucrecia no puede morir ¿NO? Ayyyy me va a dar algo!!! Yo no aguanto al jueves!!! Y esas palabras... ¿Se las dice a Hernán? Pedazo escena si es con él...

Igual pienso de Satur, será otro el que se quede ciego ¿no?

Vaya capitulazo tendremos el jueves!!!!

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Gracias por el nuevo avance, Annanube
Qué guapetón el dios griego, nada más que por eso vale la pena el capi desde un punto de vista muuuy materialista
Y a eso se suma el amito con nueva indumentaria, ¡gracias Donatella!

Qué guapetón el dios griego, nada más que por eso vale la pena el capi desde un punto de vista muuuy materialista

Y a eso se suma el amito con nueva indumentaria, ¡gracias Donatella!

- shaiel
Gracias Anna, se viene un super capítulo. Que ganas de verlo.
Anna gracias por el nuevo avance.
Yo me inclino que el corazón deja de latir es el Marques creo que es eso, vamos el padre de la chica ciega, que cuando vaya AR a salvar a Satur se lo carga.
Yo me inclino que el corazón deja de latir es el Marques creo que es eso, vamos el padre de la chica ciega, que cuando vaya AR a salvar a Satur se lo carga.

- Claudia
Exacto, será esoAnna gracias por el nuevo avance.

-
Muchas gracias, Anna!!
No sé por qué razón creo que la sentencia de Lucrecia y Gonzalo-arquero, está relacionado
Igual me confunden los diálogos superpuestos a las imágenes, pero me da esa impresión
....(amos, no me faltaba más que fuera a salvarla, coñeeeee!!!
). La cuestión es que si se salva, será in extremis, porque impresiona mucho el verla ya dentro de La Dama de hierro
De esos avances que te dejan contando los días
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acerca de "nuestro" hombre
, habrá que estar atentas a los créditos, porque he buscado a Luis de Andrada, personaje y actor que lo interpreta, por internet, y no he encontrado ná....Si hay que hacerle un clude, es importante saber el nombre del gachí

No sé por qué razón creo que la sentencia de Lucrecia y Gonzalo-arquero, está relacionado

De esos avances que te dejan contando los días

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acerca de "nuestro" hombre
Bibi:ese que conquistó nuestro corazón con solo pasar a nuestro lado y mirarnos, como solo él sabe mirar a dos pavas babeando a los pies de su caballo

- shaiel
Seguro que Gonzalete salva a la Lucre, si por las demás mujeres lo deja todo, menos por Marga

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Pues a partir de este capítulo empezaremos a ver más cosillas, aiinssssss, ese día no hay amitto, lo sientoAcerca de "nuestro" hombreBibi:ese que conquistó nuestro corazón con solo pasar a nuestro lado y mirarnos, como solo él sabe mirar a dos pavas babeando a los pies de su caballo![]()
![]()
![]()
, habrá que estar atentas a los créditos, porque he buscado a Luis de Andrada, personaje y actor que lo interpreta, por internet, y no he encontrado ná....Si hay que hacerle un clude, es importante saber el nombre del gachí
![]()
![]()
![]()
![]()

- Bibitt
¡¡¡OMG!!! ¡¡Le encontréee, le encontréeeeee!!Acerca de "nuestro" hombreBibi:ese que conquistó nuestro corazón con solo pasar a nuestro lado y mirarnos, como solo él sabe mirar a dos pavas babeando a los pies de su caballo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Gracias amoreeee!!!¡¡¡OMG!!! ¡¡Le encontréee, le encontréeeeee!!Acerca de "nuestro" hombreBibi:ese que conquistó nuestro corazón con solo pasar a nuestro lado y mirarnos, como solo él sabe mirar a dos pavas babeando a los pies de su caballo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡QMMT! se llama Nacho Ozalla y es modelo
![]()
¡muéromeeee toaaaa!
![]()
![]()