Vengo del hilo del capi 74...
aaiiinnnssss, que yo también vuelvo al redil cerreianocuando veo a Gonzalo celosete (de un cura, coñe!). Se llevó la palma Inma con su cara de ¿qué está pasando con estos dos?
me encantóoooo!!! (desde aquí, ruego a Tan gif??? set del momentazo
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ohhh, Tan, qué cosa más preciosa de gif?? set,![]()
qué preciosidad de escena, qué beso más bonito nos dieron, me pareció divino, los dos guapísimos, cuánta dulzura emanaban, qué pena que después de esta escena nos dieran el palo en la nuca bien dao, sobre todo a la pobre Marga, ¿vistéis su cara? ha sido la cara más bonita, enamorada e ilusionada que he visto de Marga en todas las temporadas juntas...para luego tirarla en caída libre de la nube y estrellarla contra el suelo...esto no es justo...el sangrehorchata lo va a pagar caro...
![]()
Que se prepareee!!!esto no es justo...el sangrehorchata lo va a pagar caro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí también me pasa, seño, cada vez me cuesta más ver todo, el foro cada vez está más sobrecargado, pero no sé si limitando el número de mensajes por hoja, se solucionará esto, porque la capacidad total será la misma...no sé, ya dije un día que teníamos que intentar rebajar el peso de las imágenes, los gif?, ya sabemos que ocupan bastante así que si se siguen cargando las imágenes tan mal, tendremos que reducir su número y con el hilo de las capturas, lo mismo, ya que se hacen en HD, limitar su número, con 4-5 capturas, igual es suficiente, no sé qué opinara Since...en cualquier caso,intentar reducir el peso general de todas las imágenes.Maravillosos todos los trabajos, Tan.![]()
Aunque, en mi opinión, a este hilo y al de las capturas habría que ponerles (si se puede), un menor número de mensajes por hoja porque cuesta mucho que se carguen todas las imágenes. Yo si no escribo más en ellos es porque casi nunca los puedo ver y disfrutar.
Ohhhhh, CR returnsssss,Otra fan del CR![]()
Se avecinan momentazos...!
Muchas ganas de ver qué ocurre
También, también...!Más bien CR : dead and gone![]()
![]()
guionistas.
Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados