Holaaaa, pues aquí vengo aunque no sé a qué vengo,

porque tengo que ver otra vez el capi para poder comentar algo, es que me debí dormir, y no me acuerdo de naaaaa,

solo que desperté justo cuando el beso, joer ni que mi cabeza durmiente hubiera estado programada,

y claro, yo pensé que había dado una pequeña cabezada, pero no, debió ser más, como más de medio capítulo, ¿no? porque no entendía que justo después de ese peazo besazoooo con desencaje mandibular de la Margi, y esa hipersecreción de fluidos, llegará Sátur diciendo "la que ha liaoo el amittoooo" y yo: "¿eeeiiiinnnggg?

el caso es que cuando se acerca Gonzalo a Marga todo cariñoso, atento y sonriente, me sorprendió, no era él,

hasta que poco a poco, me enteré que había unos indígenas por ahí, lanzando flechas drogadas...qué más...qué más...ah sí, lo del comi, a punto de morir, también lo vi,

qué escenaza más conmovedora pero yo pensé que le iba a decir por fin que era su padre, pero claro, el comi sabía que podía llevar la situación al límite y Nuño no lo aguantaría, ¡bravo por los dos!
y...ah, sí, el final del amito, diciendo a la pobre Marga que lo olvide...

el sangrehorchata no tiene arreglo posible...así nació y así morirá...
...¿hermano? ¿qué hermano?

cuando lo vea vuelvo...