No es que sea complicado, es que...No entiendo cómo dicen que mantuvo el liderazgo, si GH lideró en su franja![]()
.....En fin, muy complicado esto de las audiencias
![]()
![]()
No es que sea complicado, es que...No entiendo cómo dicen que mantuvo el liderazgo, si GH lideró en su franja![]()
![]()
Spoiler:
Pues sí, una vez más demuestran ser unos caraduras pero como bien dices ¿cuando y con qué no lo son?No es que sea complicado, es que...No entiendo cómo dicen que mantuvo el liderazgo, si GH lideró en su franja![]()
![]()
Spoiler:
Oooohhhhhh!!!Muchísimas gracias, Clau, por la explicación
Qué fuerte, no??...Aunque no sé de qué nos sorprendemos, con la que está cayendo en este país
...
Co**,A ‘Águila Roja’ aún le queda mucha cuerda: tenemos la trama episódica y luego tenemos la trama arco que son las relaciones familiares entre todos ellos y que aún se desconoce. Es en esta trama en la que nos queremos centrar ahora: en la familia. Hermanos que no se conocen, tíos, sobrinos…vamos a descurbrir esa parte.
Datos muy interesantes acerca de la continuidad de la serie, que ha dado ayer en exclusiva, el Director de Ficción de TVE, Fernando López Puig![]()
[quote]- ¿Renovación de ‘Águila Roja’? ¿Cuántas aventuras le quedan por vivir aún a la serie?
Sí, renovamos ‘Aguila Roja’, de hecho en noviembre empezamos a rodar la octava temporada. Serán 13 capítulos nuevos para el otoño de 2015. También estamos valorando hacer la temporada presente un poco más larga, como en su día hicimos con ‘Cuéntame’, pero estamos todavía pendientes del presupuesto.
A ‘Águila Roja’ aún le queda mucha cuerda: tenemos la trama episódica y luego tenemos la trama arco que son las relaciones familiares entre todos ellos y que aún se desconoce. Es en esta trama en la que nos queremos centrar ahora: en la familia. Hermanos que no se conocen, tíos, sobrinos…vamos a descurbrir esa parte.
En las historias que están por llegar habrá personajes nuevos pero episódicos, como hemos visto hasta ahora.
‘Águila Roja’ tiene aún mucha andadura, hay mucho material y el marco histórico es inagotable. Siempre que el espectador demande más aventuras seguiremos ahí.
Sí, pero para ver algo actual hay que pagar. Por lo menos la que me he bajado yo en el ipad. No sé si android será diferente.
¡¡¡Gracias Shai!!!![]()
Y el minuto de oro fue... la conversación de Lucrecia y Nuño con 4.103.000 seguidores, un 23,7% de cuota de pantalla.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 7/2840842/
Gracias por los datos!¡¡¡Gracias Shai!!!![]()
Y el minuto de oro fue... la conversación de Lucrecia y Nuño con 4.103.000 seguidores, un 23,7% de cuota de pantalla.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 7/2840842/
Fue un escenón, en el que Patrick se lució, este chaval tiene una gran carrera por delante, me gusta mucho como nos emociona en esas escenas
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados