Avance y elucubraciones del capítulo 75
-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Avance y elucubraciones del capítulo 75
"La última expedición por el Amazonas trae al palacio real una nueva pista sobre la ciudad mítica de El Dorado. Los hombres del Rey deciden investigar enfrentándose a los indígenas llegados a la Villa para proteger el secreto guardado durante siglos por su pueblo. Águila Roja y Sátur se verán involucrados.
Nuño abandona el palacio para emprender una nueva vida junto a su esposa. La Marquesa intentará un plan suicida para restablecer su reputación y volver a tener a su hijo a su lado.
Mientras, la familia Montalvo recibirá la visita de alguien muy querido por Gonzalo."
(web RTVE)
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 5/2641610/
Nuño abandona el palacio para emprender una nueva vida junto a su esposa. La Marquesa intentará un plan suicida para restablecer su reputación y volver a tener a su hijo a su lado.
Mientras, la familia Montalvo recibirá la visita de alguien muy querido por Gonzalo."
(web RTVE)
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 5/2641610/
- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 75
Gracias Ale, pinta bien el capítulo.
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
¡¡El besooo, que viene el besoooo!!
¿dije yo que pasaba del CR?

Gracias Ale por el avance
Que saco yo en claro del él, pues la verdad que más bien poco
Ahora aparece un hermano de Gonzalo y luego al final del avance dice que su hermano está muerto y llorando, pues si que nos va a durar poco el hermano
Que saco yo en claro del él, pues la verdad que más bien poco

Ahora aparece un hermano de Gonzalo y luego al final del avance dice que su hermano está muerto y llorando, pues si que nos va a durar poco el hermano

No se yo si llegara el beso o solo miraditaaaaaaaaaaaaa, que no me fio de esta gente nada de nada, que nos engañan como quieren¡¡El besooo, que viene el besoooo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Ahora aparece un hermano de Gonzalo y luego al final del avance dice que su hermano está muerto y llorando, pues si que nos va a durar poco el hermano![]()
![]()
![]()
![]()
Precisamente la semana pasada, ante el absurdo capi, pensaba yo si no podían sacar tramas buenas tirando del pasado de Gonzalo, habiendo estado en Flandes....y al tiempo hacíamos un poco de Historia con tramas relativamente creíblesSupongo que le llame hermano por una relación de amistad muy estrecha....al final le matarán, claro, pero bueno, de momento, pinta fenomenal la aparición de este chico "que trabaja para la Corona"
![]()
No se yo si llegara el beso o solo miraditaaaaaaaaaaaaa, que no me fio de esta gente nada de nada, que nos engañan como quieren¡¡El besooo, que viene el besoooo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay, que sí, que tiene que ser El Beso...que lleva Gon la misma camisa azul de la firma de Bibi (y ahí había beso![]()
![]()
)
-
Esta mañana he pillado el nuevo avance...y sí que hay besooooo!!!
......peeeeeroooo, al ir a editarlo he visto que el puñetero programa con el que grabo, me había cortado el final (o sea, donde estaba el avance)
En fin, a ver si lo volvemos a pillar
Estaba interesantísimo:
-El "hermano", que me da a mí que es el hermano de verdad, vaya, el que se crió con él de pequeño, porque vuelve a nombrarle como tal, tanto Gonzalo, como Sátur, en otros momentos dentro del avance...Se ve que le encuentran muerto, pero después Sátur le vuelve a ver en el bosque (vamos, que no está muerto)
-El besooooo: Pues nada, se ve el beso del avance gnral. y despúés Cata le pregunta a Marga: te gustó? (se entiende que el bocao, espero) y la otra le responde con cara de corderilla: sí!!, mientras sonríe
....aiinnnssss!!!, igual si el muchacho es el hermano que se crió con él, tienen alguna conversación acerca del noviazgo que tuvo con Margui...y a Gon se le remueven los recuerdos 
Y no me acuerdo de más

En fin, a ver si lo volvemos a pillar

Estaba interesantísimo:
-El "hermano", que me da a mí que es el hermano de verdad, vaya, el que se crió con él de pequeño, porque vuelve a nombrarle como tal, tanto Gonzalo, como Sátur, en otros momentos dentro del avance...Se ve que le encuentran muerto, pero después Sátur le vuelve a ver en el bosque (vamos, que no está muerto)
-El besooooo: Pues nada, se ve el beso del avance gnral. y despúés Cata le pregunta a Marga: te gustó? (se entiende que el bocao, espero) y la otra le responde con cara de corderilla: sí!!, mientras sonríe

Y no me acuerdo de más

- Claudia
Gracias Aledis!!!
Chicas!!!! Ya podéis alegraros!!!!

Chicas!!!! Ya podéis alegraros!!!!

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- shaiel
Gracias Ale, yo no me hago ilusiones con el beso que siempre pasa algo malo
que lo arruina todo.

Esta mañana he pillado el nuevo avance...y sí que hay besooooo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
......peeeeeroooo, al ir a editarlo he visto que el puñetero programa con el que grabo, me había cortado el final (o sea, donde estaba el avance)
![]()
![]()
En fin, a ver si lo volvemos a pillar![]()
Estaba interesantísimo:
-El besooooo: Pues nada, se ve el beso del avance gnral. y despúés Cata le pregunta a Marga: te gustó? (se entiende que el bocao, espero) y la otra le responde con cara de corderilla: sí!!, mientras sonríe![]()
....aiinnnssss!!!, igual si el muchacho es el hermano que se crió con él, tienen alguna conversación acerca del noviazgo que tuvo con Margui...y a Gon se le remueven los recuerdos
Y no me acuerdo de más![]()
Gracias Ale muy bien resumido esperemos que no se quede solo en un beso casual y empiecen algo

- shaiel
Muchas gracias Ana.
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Ohhhhh ¿y qué es lo que le ha gustado a Margaaaa, ehhh pillinaaaa?
ahora que sean las lentejas de la Cata,

Pues con este avance se pone muy interesante el cap.
Que si ue hay beso
y parece que ha Marga le ha gustado, a mi también me gustaría

Que si ue hay beso

Esperemos que noOhhhhh ¿y qué es lo que le ha gustado a Margaaaa, ehhh pillinaaaa?![]()
![]()
![]()
![]()
ahora que sean las lentejas de la Cata,
![]()
![]()
![]()

-
Gracias Anna!!
QMMT con las lentejas
Hombre, espero que el beso dé para más de una conversación, tanto de Marga-Cata (por cierto, igual la Margui sale corriendo a contarlo, porque está Cata como recién levantá, en su casa
), como de Gonzalo-Sátur. Ya que me parece que será el único de la temporada, por lo menos que se regodeen en el evento

QMMT con las lentejas

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Ah, siiiii???? Te gustaría????? No me lo puedo creer QMMTPues con este avance se pone muy interesante el cap.
Que si ue hay beso![]()
![]()
![]()
![]()
y parece que ha Marga le ha gustado, a mi también me gustaría
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

El resto pónganse a la cola, después de Since y de mí

- shaiel
Avances
Revista DiezMinutos.

Semana:

Revista DiezMinutos.

Semana:

- Claudia
Gracias por los avances chicas!! Pinta interesante el capi 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

Shai gracias por los artículos, pinta muy interesante. Donde se irá Nuño a vivir?

-
Dejo aquí el comienzo del capi. No abro hilo porque no encuentro el título "oficial"
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... o/2641612/
Vaya comienzo con Xavier Elorriaga!!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... o/2641612/
Vaya comienzo con Xavier Elorriaga!!

No puedo ver el vídeo pero bueno no pasa nada porque ya queda muy poco para esta noche. De todas formas gracias Ale

- Bibitt
Es que se les ha colgao la página, no hay video ni hay na, jajaja mejor, así nos sorprende más 

Volver a “Episodios Temporada 6ª”