Cap. 73 AGR y Sátur posponen su búsqueda de la Puerta Negra

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 6ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Cap. 73 AGR y Sátur posponen su búsqueda de la Puerta Negra

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 02, 2014 1:57 pm

Águila Roja y Sátur posponen su búsqueda de la "Puerta Negra" para investigar la misteriosa desaparición de una joven en el bosque. El Comisario se entera de los planes del Cardenal de acabar con el duque de Uceda durante la carrera de caballos. Si Nuño participa en la carrera estará en peligro...

Imagen
y así comienza el capi:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... o/2640175/ (gracias Ale Imagen )
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Águila Roja y Sátur posponen su búsqueda de la Puerta Ne

Mensajepor mica » Jue Oct 02, 2014 6:49 pm

Qué poquito queda ya, me sigo manteniendo "virgen" en avances y elucubraciones a ver si así me engancha más el capi Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Oct 02, 2014 7:52 pm

A ver si el aguilucho remonta el vuelo, venga, vengaaaaaaaa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Oct 02, 2014 8:36 pm

A ver si el aguilucho remonta el vuelo, venga, vengaaaaaaaa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
QMMT con las nenas, jajajajajaja Imagen Imagen Imagen Imagen
Y sip, a ver si es verdad que remonta el vuelo, porque si no.... Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Re: Cap. 73 AGR y Sátur posponen su búsqueda de la Puerta Ne

Mensajepor Aledis » Jue Oct 02, 2014 11:03 pm

Y nos quejábamos del capi de los vampiros! Imagen Imagen ......ya hubiera firmado yo porque todos tuvieran el mismo fundamento, dentro de tocar una historia increíble o absurda Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Oct 02, 2014 11:06 pm

Mientras el aguilucho planea bajo y no remonta el vuelo, no recordaba un capítulo tan tronchante... ¡festival del humor, oiga! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Me tiene enamorá la bata morada de la marquesa Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 02, 2014 11:09 pm

Mientras el aguilucho planea bajo y no remonta el vuelo, no recordaba un capítulo tan tronchante... ¡festival del humor, oiga! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Me tiene enamorá la bata morada de la marquesa Imagen
QMMTTTTTTT con el Françoiiiiissss!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Oct 02, 2014 11:13 pm

Mare mía hoy es muy complicado hacer el TOP TEN

1.- Los Neardentales que apetito mas voraz tenían los jodios Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.- Cipri....escaldao y con una pastilla de starlux y a la mesa....ñammmmmmmmmm... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.- Qué discreta la Irenita con la carta......especificando que hubo kyky......pruebas en estado ON.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4.- Qué palabrotero ha estado Sátur en el capi....y sembrao con sus chascarrillos

5.- El enano mamón que casi se lleva al cachorrito ( que por cierto se cría solo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ).....menos mal que la Cata no lo ha dudado y le " afarolado " en un pis pas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

6.- La discreta señalización de la trampa....QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

7.- El papelón que ha hecho hoy Margaritaaaaaaaaaaaa dando cremita a Cipri.....( supuestamente )

8.- Tanto miramiento el Gonza con la family caníbal si los carga a la voz de ya.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

9.- Sufro en silencio con el cinturón de castidad de la Lucre.....joeeeeeeee qué peaso de rozaduras tenía que tener!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

10.- Capi mu bodriosoooooo......lo siento pero sin pies ni cabeza....directo al cajón del olvido..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Oct 02, 2014 11:15 pm

Mientras veía el capi no daba crédito a todas las absurdidades que nos han puesto hoy.
Si me animo igual pongo algo más mañana, porque esta noche toi deprimida con esto.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 02, 2014 11:23 pm

Mientras veía el capi no daba crédito a todas las absurdidades que nos han puesto hoy.
Si me animo igual pongo algo más mañana, porque esta noche toi deprimida con esto.
Lo mismo digo Imagen Aunque la trama de palacio ha estado entretenida, sobre todo con el enano (estupendo actor! Imagen ) que me ha tenido en un ay, sin saber a qué había ido realmente Imagen

Vivi, normalmente me encantan tus top ten, pero hoy te has salido!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Oct 03, 2014 1:05 am

Lo mismo digo Imagen Aunque la trama de palacio ha estado entretenida, sobre todo con el enano (estupendo actor! Imagen ) que me ha tenido en un ay, sin saber a qué había ido realmente Imagen

Vivi, normalmente me encantan tus top ten, pero hoy te has salido!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

La actriz ciega o que hace de ciega Imagen muy bien también!!!
2.- Cipri....escaldao y con una pastilla de starlux y a la mesa....ñammmmmmmmmm... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Porque no estaba Margarita por allí....que sino acaba en la olla haciéndole compañía Imagen Imagen

5.- El enano mamón que casi se lleva al cachorrito ( que por cierto se cría solo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ).....menos mal que la Cata no lo ha dudado y le " afarolado " en un pis pas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por Dios, que alguien se apiade de esa pobre criatura y la saque de ahí Imagen Imagen

Lo mejor del capi Monseñor a caballo y el avance!!!!
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie Oct 03, 2014 8:06 am

Bueno, yo ayer no esperaba ver el capi (llevamos 2 días sin tele, hubo tormenta y afectó a la antena Imagen) pero conseguí ver el capi por el móvil (nada que ver con verlo por la tele, ya ni pienso en compararlo con la pantalla del teatro, que si no lloro)

El capi... A destacar el "enano mamón" Vivi dixit 44ok que había momentos que me daba pena, y luego míralo el desgraciao, con lo bueno que parecía, ya se podría haber tragado la risa Irene... Y un bravo por Catalina, farolazo al canto y muerto en el acto, me gustaría que Lucrecia se enterara de eso, es una gran prueba de fidelidad por parte de una criada. Por cierto Vivi comenta las rozaduras de la Marquesa, y justo acabo de leer en la web lo de curiosidades y comentan que si se usa así morirá en pocos días ya que se hacen muchas heridas que al no poder curar se infectan de mala manera, así que le deben quedar pocos capis al cinturoncito.
La carrera, se veía venir que Nuño iba a llegar justo en el momento de la trampa, pero ya le vale, ahí mirando y pensando en dejarlo morir (tío que es tu padre, vale que no lo sabes, pero siempre le has querido como tal, ya te vale) y cuando coje la roca ya me asusté del todo, ay dios que le da en la cabeza y lo mata, pero no, mi querido Comi sólo recibió un par de mordiscos (quien fuera perro para darle unos mordisquitos :lol: :lol: :lol: ) y el Duque de Uceda se ha librado... De momento...
Los caníbales... Vaya historia, que hasta a Satur llega a darles pena y no es capaz de decir que merecen morir cuando le pregunta, pero vamos el niño con siete años digo yo que le habrían enseñado a recolectar y cazar ¿no? Ya le podría haber enseñado eso a sus hermanos joer, y no a comerse a los demás
Cipri pobrecito, otro sufridor al que maltratan bastante...
Y Satur buenísimo todo el capi, "le falta la remita de perejil" :lol: :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 03, 2014 10:03 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡QMMTTTT!! el top-ten de la Vivi, ¡¡espectacular!! Imagen Imagen Imagen y vuestros comentarios, igual, joer qué risaaaa
2.- Cipri....escaldao y con una pastilla de starlux y a la mesa....ñammmmmmmmmm...
Porque no estaba Margarita por allí....que sino acaba en la olla haciéndole compañía
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, no sé si puedo ponerme más seria para comentar lo de anoche...Ale, lo primero en lo que pensé, mientras veía el capi, fue también en aquel de los vampiros cuando secuestran a Marga, igual de flojos los dos Imagen Imagen ...que por cierto, ¿ande andará la Margui? ahh, sí, dándole la cremita a Cipri, que se quedó como un codillo, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen yo la eché de menos, la verdad, aunque solo sea para poner el punto dramático al capi...

Seguimos teniendo ante todo tramas palaciegas y del lado oscuro que están muy bien... el aguilucho sigue algo perdido, eso sí, pues no le hace sentir culpable a Alonso por matar a los guardias y dejar huérfanos, y luego él se ventila de cuatro katanazos a una docena de ellos por capi, Imagen ¿fui yo que no vi bien o ayer de un tajo, segó una pierna que se quedó por ahí solitaria? Imagen Imagen en fin...que todas las temporadas, tenemos capis buenos y menos buenos y... Imagen ... aunque ayer me gustó algo y es que sirvió entre la trama absurda de los caníbales, para introducir un poco más al Mondieu, digo al Monseñor Vegoso Imagen aaayyyy, yo sí que le refrescaba el pescuezo y lo que haga faltaaaa...
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 03, 2014 10:14 am

Oye pues vengo de leer los comentarios de la gente en Face, y parece que el capi de ayer, gustó mucho Imagen Imagen sobre todo porque no salió Margaritaaaa, ¡QMMT! el CR ha muertooooo, a la gente le chana ya mucho más el lado oscurooooo Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Oct 03, 2014 11:22 am

Que decir, que no habeis dicho ya...

El capítulo me lo pase riéndo, Satur me gana capi tras capi, el héroe, bueno si es que hay un héroe porque ya llevamos unos cuantos capítulos que no sale, porque este Gonzalo-Águila lo han cambiado pero pa' mal, no sé Imagen Imagen

Me quedo con la escena de Elena reconociendo a Satur: "cuando me da el sol, son como verdosos" Imagen Imagen Imagen Imagen

Me da pena la Marquesa, digo yo, es que el cinturón no tiene ningún agujero por donde Lucre pueda hacer sus aguas menores y mayores Imagen no me extraña que las mujeres murieran de infección, asco de machismo, época tras época. Imagen Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Vie Oct 03, 2014 11:45 am

Vivi!!!! QMMT con el TopTen Imagen Imagen Imagen tas sembrá Imagen Imagen Imagen

Hay que comentar el capi no? pues.... esto... vamos a dejarlo en entretenido porque... en fin, que hace tiempo que me autoconvencí de no esperar los capitulazos que nos regalaron en temporadas pasadas. Venga cada loco con su tema uno por cada lao y la otra que ya ni sale (Margui por supuesto Imagen )

Sin duda me quedo con vuestros comentarios, que me haceis echarme unas risas siempre Imagen Imagen
¿fui yo que no vi bien o ayer de un tajo, segó una pierna que se quedó por ahí solitaria? Imagen Imagen
Ayer no lo se, pero en el capi anterior sip Imagen . Sobre la charla que le echa al hijo, viva el bipolarismo!! Imagen Imagen Imagen vale que ahi iba de padre-maestro, pero si nos pusieramos a contar a cuantos se ha cargao creo que la villa se queda despoblada Imagen Imagen

Clau que cuando estaba Hernán en plena carrera te veia a ti flotando en una nube!! Imagen Imagen Imagen

En otro rato vuelvo que me quedan cosillas Imagen

Pero antes de que se me olvide... ¿Ahora se van a Ávila? ¿Entendí bien? Imagen desde luego que esos pobres caballos tienen en cielo ganao Imagen total unos 100 kilometrillos de na que se van a hacer en la noche más la vuelta. Cualquier día presentan su dimisión
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Oct 03, 2014 1:52 pm

Clau que cuando estaba Hernán en plena carrera te veia a ti flotando en una nube!! Imagen Imagen Imagen
Veías muy bien!!! :lol: :lol: :lol:

Pero antes de que se me olvide... ¿Ahora se van a Ávila? ¿Entendí bien? Imagen desde luego que esos pobres caballos tienen en cielo ganao Imagen total unos 100 kilometrillos de na que se van a hacer en la noche más la vuelta. Cualquier día presentan su dimisión
Pues sí, entendiste bien, a Ávila que se fueron... Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Oct 03, 2014 2:28 pm

Pues yo también estoy con vosotras el cap de anoche es para meterle en el cajón del olvido.... Imagen Imagen
Si yo fuese Cipri y Marga, por cierto esta mujer tiene muchos días de vacaciones en palacio porque curra un día y desaparece dos, al dinal pido curro a la Marquesa para tener tantos días libres Imagen Imagen Imagen , me largaría de la casa de Gonzalo porque desde que viven con él les caen leches por todos los lados, vamos que siempre reciben los mismo. Menos mal que entre elllos se cuidan en el otro cap Cipri la hace comer y en este es Marga quien le da cremita a Cipri Imagen Imagen Imagen

Lo que si que me gusto es la interpretación de Miriam, cada día me gusta más

Lo que digo yo si en cada cap dedican dos minutos para la trama de la puerta, a este paso termina la temp y no nos resuelven nada de nada Imagen Imagen Imagen Imagen
Ya te digo pobres caballos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 03, 2014 3:45 pm

Pues que se preparen que todavía les queda ir hasta la estepa rusa Imagen ....y volver!! Imagen

En fin, no voy a enrollarme despotricando como la semana pasada, más que nada porque lo de la Aventura Caníbal, ha sido inenarrable; no hay palabras. Vamos, que hasta mis hijos cuando se inventan una historieta la adornan más y la hacen más creíble que el festival del humor de anoche (Moni, es que lo escribo ahora y todavía me paarrtooooo!!! Imagen Imagen Imagen )

-Qué le pasa a Gon, que se apiada de asesinos, sólo porque no saben lo que hacen??!! Imagen

-De dónde le vino la ciencia infusa para saber quienes eran los que estaban en el bosque??!!...pelos y señales de lo que había sucedido con esos niños Imagen ...en algún libro que miró en dos segundos??!! (por favor, aclaradme de dónde lo averiguó, porque yo no me enteré; me pareció que la escena estaba cortada, o yo miré para otro lado en ese momento..nu sé....)

-Toda la vida en el bosque y les descubren ahora Imagen

-Por qué no hablaban??...Los hermanos mayores, por lo menos, sabrían hablar cuando los abandonaron, no??....

-Utilizaban huesos como palos, pero tenían un pedazo puchero Imagen (prestado de la bruja de Hansel y Gretel, xD Imagen Imagen )

Madre míaaaaaa, qué ridículo todooooo!! Imagen
.Ale, lo primero en lo que pensé, mientras veía el capi, fue también en aquel de los vampiros cuando secuestran a Marga, igual de flojos los dos
Bibi, el de los vampiros, aunque era muy fantasioso, por lo menos a mí me pareció que estaba muy cuidado el vestuario, la ambientación (os acordáis de la cueva?), le dieron un aire de irrealidad a las escenas con los vampiros que se hacía más llevadero. Aquel carruaje que se llevaba a Margarita entre la niebla, en medio del bosque, recordaba escenas de otras pelis, pero en plan bien....Entonces no me disgustó tanto el experimento,pero ahora vamos de mal en peor Imagen
Y lo de las buenas críticas en fb, pues bueno, yo respeto las opiniones ajenas, pero no dejan de sorprenderme. La semana pasada también alucinaba yo cuando leía en twitter la maravillosa interpretación de David y lo que a mí me llegó al verlo es que se había "contenido" demasiado al actor para poder transmitir los sentimentos de Gonzalo, como lo hicieron Inma y Javi, por ejemplo...

Y en general, lo mismo que el anterior: Gonzalo y Sátur por los bosques, o perpetuamente metidos en la guarida, que parece que están en otra dimensión del resto de la casa (a mí no me ponen en situación contándome que Cipri y Margui están "abajo"). Alonso "de relleno"...

Luego sigo.... Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Oct 03, 2014 4:55 pm

A mí me gustó mucho la Lucre con todas sus problemáticas Imagen Esa escena en la que no quiere que la vean su hijo o Catalina, o cuando lee carta tras carta en la que le dicen que nadie quiere verla ya. Al final da el brazo a torcer y le pide a Catalina que cuide del niño; esa escena de madre que sabe que igual no vuelve, la inquisición era así Imagen Me gustó mucho también.
Me sorprendió que Nuño e Irene se hubiesen acostado, que yo no me enteré de náaa Imagen Las dudas de Nuño sobre si tirarle la piedra al perro o al comisario fueron muy fuertes Imagen Imagen Menos mal que al final triunfó el sentido común.
La trama del enano fue muy buena y mantuvo el intríngulis hasta el final. Me encantó el actor cuando se quedaba fijo sonriendo, casi como en los dibujos animados Imagen Imagen Imagen Lo que no me gustó tanto es que Catalina lo tuviera que matar. En fin, que levante el brazo el personaje que no haya asesinado a nadie en esta serie Imagen Imagen Imagen
El comisario en su línea, y el rey y la reina igual. Un poco ridículo me pareció eso de la X del cardenal, dios mío, me recordó a la señal marca acme que ponía el coyote cuando quería cargarse al correcaminos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
El monseñor os lo dejo a vosotras, que a mí no me va Imagen Imagen Imagen
Y ya está

-Oh, wait, Aylynt!!
-¿Qué pasa?
-En esta serie, ¿no había un personaje que se llamaba Gonzalo? ...Gonzalo de Montalvo, creo Imagen
-Creo que no; al menos yo no me acuerdo.
-Y también una chica...Margarita o algo así.
-Pues no consigo acordarme.
-Él era maestro y ella su enamorada.
- Imagen Imagen Imagen Imagen
-Sí, mujer; además él es Águila Roja.
-¿Qué el Gonzalo ese que dices es Águila Roja? No me hagas reir Imagen Imagen Imagen Imagen Águila Roja sale a ratos en esta serie, pero nadie sabe quién es ni nada de él.
-Pero esta serie se llama Águila Roja.
-¡Que va! ¡Te estás confundiendo! Esta serie es "Las aventuras de Lucrecia de Guzmán, marquesa de Santillana".
-Es verdad, lo otro lo he debido de soñar Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Oct 03, 2014 5:06 pm

-Oh, wait, Aylynt!!
-¿Qué pasa?
-En esta serie, ¿no había un personaje que se llamaba Gonzalo? ...Gonzalo de Montalvo, creo Imagen
-¿Qué el Gonzalo ese que dices es Águila Roja? No me hagas reir Imagen Imagen Imagen Imagen Águila Roja sale a ratos en esta serie, pero nadie sabe quién es ni nada de él.
-¡Que va! ¡Te estás confundiendo! Esta serie es "Las aventuras de Lucrecia de Guzmán, marquesa de Santillana".

Imagen Imagen Imagen Gran verdad, lo que dices Aylynt.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 03, 2014 6:36 pm

-Oh, wait, Aylynt!!
-¿Qué pasa?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡QMMTTTTTTT!!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 03, 2014 7:48 pm

-Oh, wait, Aylynt!!
-¿Qué pasa?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Claudia:
La carrera, se veía venir que Nuño iba a llegar justo en el momento de la trampa, pero ya le vale, ahí mirando y pensando en dejarlo morir (tío que es tu padre, vale que no lo sabes, pero siempre le has querido como tal, ya te vale) y cuando coje la roca ya me asusté del todo, ay dios que le da en la cabeza y lo mata,
Para mí fue uno de los momentazos del capi. De verdad que me sorprendió que Nuño se quedara pensando qué hacer Imagen Nos están dejando bien clarito que su historia con Irene va más allá de un capricho adolescente...veremos a ver por donde rompe el asunto Imagen

Otro de los momentazos fue el casi descubrimiento de la nota que le mandó Irene....Me quedé sin respiración, igual que ella Imagen Imagen Imagen
Aylynt:
Un poco ridículo me pareció eso de la X del cardenal, dios mío, me recordó a la señal marca acme que ponía el coyote cuando quería cargarse al correcaminos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Oct 03, 2014 7:59 pm

-Oh, wait, Aylynt!!
-¿Qué pasa?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Oct 03, 2014 8:25 pm

-Oh, wait, Aylynt!!
-¿Qué pasa?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Vie Oct 03, 2014 8:33 pm

"Sólo sé que no se nada" Imagen

Por favor, de los 73 capis de AR este ha sido el PEOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mira que soy fan de la serie y siempre intento sacar "el lado bueno" pero joer, vaya capi, si el de los Vampiros al menos estaba bien ambientado uffffff, ni capi de relleno ni nada, no me dormí porque me quedaba boquiabierta a cada paso del capi, como muy bien habéis comentado, por lo absurdo de toda la situación, pues si la señalización de la trampa era "discreta" la manera de cargarse al perro con un "pedruscón" ya es para morirse, nada, que sólo se salva el "top Ten" de Vivi y los dimes y diretes de la marquesa ufff Imagen

Lo mejor de todo vosotras y vuestros comentarios Imagen Imagen Imagen Imagen

A pesar de la "estepa rusa" del capi que viene, yo le espero con ansiedad por la estupenda fotografía que parece tener el capi, qué ganas de ver ese paisaje nevaito Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Oct 07, 2014 11:39 pm

Por favor, tenéis que leerlo!!... Es un comentario tronchante del capítulo Imagen Imagen Imagen Lo pongo porque aunque es un cachondeo de principio a fin, creo que está hecho con bastante respeto.....y porque seguro que unas cuantas veces, a tod@s se nos han pasado lo mismo por la cabeza (lo de Brangelina sin ir más lejos, lo he comentado el viernes en el chat, aunque por otros motivos, así que MMTTTTT cuando lo he leído Imagen Imagen Imagen )
Y los tweets que inserta, de lo más ocurrente, xD Imagen Imagen Imagen Imagen

Allá va:
http://www.zappingmagazine.com/aguila-r ... eralmente/

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mié Oct 08, 2014 2:39 pm

Gracias Ale... que bueno Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por lo visto no somos las únicas que nos damos cuenta que si falta Marga no pasa nada de nada... y es verdad Murillo donde está, ni me había dado cuenta que no había aparecido Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Oct 08, 2014 3:53 pm

Por favor, tenéis que leerlo!!... Es un comentario tronchante del capítulo Imagen Imagen Imagen Lo pongo porque aunque es un cachondeo de principio a fin, creo que está hecho con bastante respeto.....y porque seguro que unas cuantas veces, a tod@s se nos han pasado lo mismo por la cabeza (lo de Brangelina sin ir más lejos, lo he comentado el viernes en el chat, aunque por otros motivos, así que MMTTTTT cuando lo he leído Imagen Imagen Imagen )
Y los tweets que inserta, de lo más ocurrente, xD Imagen Imagen Imagen Imagen

Allá va:
http://www.zappingmagazine.com/aguila-r ... eralmente/
Es genial, Aledis Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Me ha encantado todo, pero lo mejor ha sido eso de que AGR y Satur se caen en un pajar y se pinchan con la aguja, por dios
Lo de CSI Gonzalo también lo dije yo; aquí añaden lo de la doctora Temperance Brennan, QMMT, es verdad Imagen Imagen Imagen Imagen
Lo del muerto de la semana en el palacio de la marquesa..., o Murillo haciendo el Erasmus Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Lo cierto es que fue uno de los peores capítulos de toda la serie; ilógico, con todo traido por los pelos, raro hasta decir basta. Los productores creen que con hacer cosas estrambóticas o traer todos los bichos del arca de Noé nos van a colar unos guiones incoherentes y que han perdido totalmente el hilo principal de la serie. Yo sigo preguntando si alguien sería capaz de explicarme todas las búsquedas de Gonzalo desde el principio. A mí se me juntan unas escenas con otras, el grial con la bola de vidrio, el bicho que le picó en la pierna con la mesa con los templarios muertos, las estatuas de las vírgenes con los templarios enterrados en la arena de tierra santa...¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Alargar la serie sin ton ni son?... ¿Y esto último? Lo que encontró Satur era el tesoro, o no lo era? Imagen ¿Eran cosas de oro o estaban todas trucadas con mensajes? Si solo la lanza estaba trucada, entonces otra vez se han pinchado con la aguja del pajar Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 6ª”