y así comienza el capi:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... o/2640175/ (gracias Ale

QMMT con las nenas, jajajajajajaA ver si el aguilucho remonta el vuelo, venga, vengaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMTTTTTTT con el Françoiiiiissss!!!!!Mientras el aguilucho planea bajo y no remonta el vuelo, no recordaba un capítulo tan tronchante... ¡festival del humor, oiga!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me tiene enamorá la bata morada de la marquesa
Lo mismo digoMientras veía el capi no daba crédito a todas las absurdidades que nos han puesto hoy.
Si me animo igual pongo algo más mañana, porque esta noche toi deprimida con esto.
Lo mismo digoMientras veía el capi no daba crédito a todas las absurdidades que nos han puesto hoy.
Si me animo igual pongo algo más mañana, porque esta noche toi deprimida con esto.Aunque la trama de palacio ha estado entretenida, sobre todo con el enano (estupendo actor!
) que me ha tenido en un ay, sin saber a qué había ido realmente
![]()
Vivi, normalmente me encantan tus top ten, pero hoy te has salido!!![]()
![]()
![]()
2.- Cipri....escaldao y con una pastilla de starlux y a la mesa....ñammmmmmmmmm...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque no estaba Margarita por allí....que sino acaba en la olla haciéndole compañía![]()
![]()
5.- El enano mamón que casi se lleva al cachorrito ( que por cierto se cría solo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
).....menos mal que la Cata no lo ha dudado y le " afarolado " en un pis pas
![]()
![]()
![]()
![]()
Por Dios, que alguien se apiade de esa pobre criatura y la saque de ahí![]()
![]()
Porque no estaba Margarita por allí....que sino acaba en la olla haciéndole compañía2.- Cipri....escaldao y con una pastilla de starlux y a la mesa....ñammmmmmmmmm...
Ayer no lo se, pero en el capi anterior sip¿fui yo que no vi bien o ayer de un tajo, segó una pierna que se quedó por ahí solitaria?![]()
Veías muy bien!!!Clau que cuando estaba Hernán en plena carrera te veia a ti flotando en una nube!!![]()
![]()
![]()
Pues sí, entendiste bien, a Ávila que se fueron...Pero antes de que se me olvide... ¿Ahora se van a Ávila? ¿Entendí bien?desde luego que esos pobres caballos tienen en cielo ganao
total unos 100 kilometrillos de na que se van a hacer en la noche más la vuelta. Cualquier día presentan su dimisión
Ya te digo pobres caballosPero antes de que se me olvide... ¿Ahora se van a Ávila? ¿Entendí bien?desde luego que esos pobres caballos tienen en cielo ganao
total unos 100 kilometrillos de na que se van a hacer en la noche más la vuelta. Cualquier día presentan su dimisión
Bibi, el de los vampiros, aunque era muy fantasioso, por lo menos a mí me pareció que estaba muy cuidado el vestuario, la ambientación (os acordáis de la cueva?), le dieron un aire de irrealidad a las escenas con los vampiros que se hacía más llevadero. Aquel carruaje que se llevaba a Margarita entre la niebla, en medio del bosque, recordaba escenas de otras pelis, pero en plan bien....Entonces no me disgustó tanto el experimento,pero ahora vamos de mal en peor.Ale, lo primero en lo que pensé, mientras veía el capi, fue también en aquel de los vampiros cuando secuestran a Marga, igual de flojos los dos
-Oh, wait, Aylynt!!
-¿Qué pasa?
-En esta serie, ¿no había un personaje que se llamaba Gonzalo? ...Gonzalo de Montalvo, creo![]()
-Creo que no; al menos yo no me acuerdo.
-Y también una chica...Margarita o algo así.
-Pues no consigo acordarme.
-Él era maestro y ella su enamorada.
-![]()
![]()
![]()
![]()
-Sí, mujer; además él es Águila Roja.
-¿Qué el Gonzalo ese que dices es Águila Roja? No me hagas reir![]()
![]()
![]()
Águila Roja sale a ratos en esta serie, pero nadie sabe quién es ni nada de él.
-Pero esta serie se llama Águila Roja.
-¡Que va! ¡Te estás confundiendo! Esta serie es "Las aventuras de Lucrecia de Guzmán, marquesa de Santillana".
-Es verdad, lo otro lo he debido de soñar![]()
-Oh, wait, Aylynt!!
-¿Qué pasa?
-En esta serie, ¿no había un personaje que se llamaba Gonzalo? ...Gonzalo de Montalvo, creo![]()
-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-¡Que va! ¡Te estás confundiendo! Esta serie es "Las aventuras de Lucrecia de Guzmán, marquesa de Santillana".
![]()
![]()
Gran verdad, lo que dices Aylynt.
-Oh, wait, Aylynt!!
-¿Qué pasa?
-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡QMMTTTTTTT!!!
Para mí fue uno de los momentazos del capi. De verdad que me sorprendió que Nuño se quedara pensando qué hacerClaudia:
La carrera, se veía venir que Nuño iba a llegar justo en el momento de la trampa, pero ya le vale, ahí mirando y pensando en dejarlo morir (tío que es tu padre, vale que no lo sabes, pero siempre le has querido como tal, ya te vale) y cuando coje la roca ya me asusté del todo, ay dios que le da en la cabeza y lo mata,
Aylynt:
Un poco ridículo me pareció eso de la X del cardenal, dios mío, me recordó a la señal marca acme que ponía el coyote cuando quería cargarse al correcaminos
-Oh, wait, Aylynt!!
-¿Qué pasa?
-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡QMMTTTTTTT!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-Oh, wait, Aylynt!!
-¿Qué pasa?
-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡QMMTTTTTTT!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es genial, AledisPor favor, tenéis que leerlo!!... Es un comentario tronchante del capítulo![]()
![]()
Lo pongo porque aunque es un cachondeo de principio a fin, creo que está hecho con bastante respeto.....y porque seguro que unas cuantas veces, a tod@s se nos han pasado lo mismo por la cabeza (lo de Brangelina sin ir más lejos, lo he comentado el viernes en el chat, aunque por otros motivos, así que MMTTTTT cuando lo he leído
![]()
![]()
)
Y los tweets que inserta, de lo más ocurrente, xD![]()
![]()
![]()
![]()
Allá va:
http://www.zappingmagazine.com/aguila-r ... eralmente/
Volver a “Episodios Temporada 6ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados