EPISÓDICOS DE LUXE
- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: EPISÓDICOS DE LUXE
Vivi!!! que guapisimo te a quedado tu Patricio

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Chicaaaas, ya está abierto el hilo de Monseñor, así que todo lo que tengáis que decir de él y babeos varios, allí, en su hilo

Paso allí todo lo concerniente a Adri, para las amigas,

Paso allí todo lo concerniente a Adri, para las amigas,

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Ayyy, ayyy, qué iluu, que vengo a dejar unas fotos de Nacho Ozalla, nuestro Luis de Andrada. Es madrileño, ainsss, y tiene 29 añitos, ay, que ya sabemos como se llama, el siguiente paso, hacerle el Clude, y luego, esperarle en la puerta de su casa,
lo malo es que iba a pensar que somos dos viejas verdes locas la Ale y yo, porque este chico es un yogurín, pero rico, rico, eso sí...
dejo unas fotos de su faceta de modelo...
coged aire, y si queréis ser su amiguita, y ver todas sus fotos, tiene Facebook público,
https://www.facebook.com/nachitoozalla

https://www.facebook.com/nachitoozalla

-
Aledis
Gracias Bibiiii!!!!
Está como un tren el Nachitoo
pero además hizo muy buen papel, como he comentado en el capi. Y muuuucho más guapo con el pelo recogido que con la melena al viento, xD
Espero que le vaya muy bien en su carrera.....y que le recuperen para la serie, xD, que tiene un aire de malvado-seductor de caerte de espaldas, que seguro sube la audiencia

Está como un tren el Nachitoo
Espero que le vaya muy bien en su carrera.....y que le recuperen para la serie, xD, que tiene un aire de malvado-seductor de caerte de espaldas, que seguro sube la audiencia

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Hermanas, tais como pollo sin cabeza corriendo emocionás de un lado para otro por el Nachito.
Tá gūeno, lo reconozco, pero a mí de momento no me llama tanto; sus lo dejo pa vosotras jajajaja
Tá gūeno, lo reconozco, pero a mí de momento no me llama tanto; sus lo dejo pa vosotras jajajaja

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Esta pollo sin cabeza suscribeeeeeeeGracias Bibiiii!!!!![]()
Está como un tren el Nachitoopero además hizo muy buen papel, como he comentado en el capi. Y muuuucho más guapo con el pelo recogido que con la melena al viento, xD
![]()
Espero que le vaya muy bien en su carrera.....y que le recuperen para la serie, xD, que tiene un aire de malvado-seductor de caerte de espaldas, que seguro sube la audiencia![]()
![]()
![]()

Como esta el chiquito, pero me pasa como Ale me gusta más con el pelo recogido

- mica
- Hace "buenas migas" con Sátur
Esta pollo sin cabeza suscribeeeeeeeGracias Bibiiii!!!!![]()
Está como un tren el Nachitoopero además hizo muy buen papel, como he comentado en el capi. Y muuuucho más guapo con el pelo recogido que con la melena al viento, xD
![]()
Espero que le vaya muy bien en su carrera.....y que le recuperen para la serie, xD, que tiene un aire de malvado-seductor de caerte de espaldas, que seguro sube la audiencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me apunto a la "suscripción"

- Bibitt
Pues a mí me pone de todas las maneras, ufff, con lo que me gustan los tíos con el pelo rizado...

Volver a “Los actores y sus personajes”