Noticias y Audiencias de Águila Roja
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja
¡¡Graciaaaaas chicas, menudo despliegueeee, estoy boquiabiertaaa 

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Woooooooow!!!! Mil gracias por todas las fotos y vídeos chicas!!!! Guapísimos todos!!!!! (por fin me he visto en la entrevista de Patrick
)

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Yo juraría que esta mañana he puesto un scan del Teletodo, pero ahora no lo veo,
o no tenía Internet o lo he puesto por otro hilo pensando que era este, ay, estoy fatal,
bueno, pues dejo este scan del Teletodo, gracias a Laura
si veis el otro por ahí, que alguien me lo borre,

Traigo un par de videos más tanto de la presentación como de la alfombra, a través de FormulaTv
Presentación de la temporada 6 de 'Águila Roja' en el FesTVal 2014
http://www.formulatv.com/videos/6579/pr ... tval-2014/
La espectacular alfombra naranja de 'Águila Roja' en el FesTVal 2014
http://www.formulatv.com/videos/6581/es ... tval-2014/
Presentación de la temporada 6 de 'Águila Roja' en el FesTVal 2014
http://www.formulatv.com/videos/6579/pr ... tval-2014/
La espectacular alfombra naranja de 'Águila Roja' en el FesTVal 2014
http://www.formulatv.com/videos/6581/es ... tval-2014/

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Otra vez mil gracias, hijas mías! Sois un equipo imbatible para cubrir todas las noticias de nuestra serie!

- shaiel
Muchas gracias chicas por las noticias.
Muchas gracias chicas por este despliegue que habeis heho para mantenernos informadas

-
Menudo atracón de vídeos, fotos y spoilers sorprendentes me acabo de pegar!!!
Mil gracias a todas!! 

- Bibitt
Uuuffff, traigo una audiencia bajo mínimos, agarraos a lo que tengáis más a mano...no sé qué está pasando con la tele en general, están todas las series por los suelos, ¿será el verano? no sé, pero cómo esto no remonteeeeee, malooo
'Águila roja': 3.360.000 y 19,5%

'Águila roja': 3.360.000 y 19,5%

- Claudia
Eso quiero creer yo Bibi (gracias por trer los datos por cierto¿será el verano? no sé, pero cómo esto no remonteeeeee, malooo
malooo

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- shaiel

-
Gracias Bibi! De los datos más bajos de la serie, no??
Confiemos....

Confiemos....

- Bibitt
Dejo un reportaje muy interesante, foto incluida, de El Mundo del jueves, hablando de nuestra Marquesa titular y la Marquesa suplente,
gracias a Laura

-
Gracias Bibi...y Laura (otra vez
)
Una entrevista muy maja; me encanta la foto!
Parece que Sagrario no muere, por lo que dice Loles
Pues hija mía, ha vuelto a nacer, con tremendo tajazo y desangramiento

Una entrevista muy maja; me encanta la foto!
Parece que Sagrario no muere, por lo que dice Loles

- shaiel
Muchas gracias por el scan.
- Claudia
Gracias por los reportajes chicas!
Decir que esta temporada viene cargadita creo que es quedarse corto, muchísimas novedades tanto en personajes, exteriores y nivel de post-producción, diría que esta temporada se va a llevar la palma si no fuera porque según Myriam la que viene (la 7a) es aún mejor, pero vamos que está clarisimo que en cada nueva temporada se vuelven a superar a si mismos, y mira, si pasara cómo decía Francis y Águila Roja durara 10 o 15 años más acabaría teniendo un nivel que ni en Holliwod

Decir que esta temporada viene cargadita creo que es quedarse corto, muchísimas novedades tanto en personajes, exteriores y nivel de post-producción, diría que esta temporada se va a llevar la palma si no fuera porque según Myriam la que viene (la 7a) es aún mejor, pero vamos que está clarisimo que en cada nueva temporada se vuelven a superar a si mismos, y mira, si pasara cómo decía Francis y Águila Roja durara 10 o 15 años más acabaría teniendo un nivel que ni en Holliwod

-
Muchísimas gracias, Bibi! Y a la maravillosa Laura!!
Muy completo el reportaje
Me llama la atención las palabras de Francis: "actuará por detrás", en lo relativo al descubrimiento de que el aguilucho es su hermano (por cierto, sabrá pues que Gonzalo es Águila Roja??
....o sólo que su hermano es el maestro??....)
Algo nuevo también que la Marquesa tiene un nuevo amante, lo que le hace a Hernán debatirse entre el amor-odio
....
Y que Irene estará enamoradísima de Nuño
....yo pensé que era Nuño el que había idealizado a Irene, sin más....
Prometen estos giros tan inesperados
(bueno, lo del "nuevo" amante de la Marquesa tampoco es novedad
)

Muy completo el reportaje

Algo nuevo también que la Marquesa tiene un nuevo amante, lo que le hace a Hernán debatirse entre el amor-odio

Y que Irene estará enamoradísima de Nuño

Prometen estos giros tan inesperados

- shaiel
Muchas gracias por el scan, entonces el amante nuevo de Lucre, ¿será el pechoman que hemos visto en los avances? A ver quien será el candidato. 

- Bibitt
Pues nada, participa más Laura que no está registrada que muchas de nosotras,
así que otra vez gracias a ella, traigo una entrevista a Miryam

Y ya aprovecho para comentar que se va a emitir Águila Roja en Portugal
http://ecoteuve.eleconomista.es/series/ ... ytBZ6snL2W

Y ya aprovecho para comentar que se va a emitir Águila Roja en Portugal

http://ecoteuve.eleconomista.es/series/ ... ytBZ6snL2W

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Gracias a Bibi y a Laura por los escaneados de los reportajes.
Lo cierto es que me gustaría que por una vez, pasara algo de importancia en la serie, en fin, lo de que Hernán sepa que AGR es su hermano, o que ha matado a su madre, o que se supiera quien es el/la hermana, o que por una milagrosa vez (aunque sea por media hora, jajaja) Gonzalo y Margarita estuvieran junticos, o que Gonzalo sepa que el rey es su padre. Pero, en fin, dudo mucho de que nos den algún gusto algún día
Yo entavía estoy traumatizá por las tres temporadas que se pasó doña Julia yendo y viniendo por la serie, paque luego me la mataran y solo le dijera "Gonzalo" al hijo, en fin.....

Lo cierto es que me gustaría que por una vez, pasara algo de importancia en la serie, en fin, lo de que Hernán sepa que AGR es su hermano, o que ha matado a su madre, o que se supiera quien es el/la hermana, o que por una milagrosa vez (aunque sea por media hora, jajaja) Gonzalo y Margarita estuvieran junticos, o que Gonzalo sepa que el rey es su padre. Pero, en fin, dudo mucho de que nos den algún gusto algún día

Yo entavía estoy traumatizá por las tres temporadas que se pasó doña Julia yendo y viniendo por la serie, paque luego me la mataran y solo le dijera "Gonzalo" al hijo, en fin.....

- shaiel
Gracias por el scan. Y que bueno que en Portugal vayan a disfrutar del Aguilucho. 

-
Muchas gracias Bibi!! (a Laura ya no sé si hacerla forera honoris causa
)
Qué sencilla y alejada del glamour me resulta Miryam cuando leo sus entrevistas; me encanta
Siempre hablando de sus niños y quitándole importancia a la fama que le da su trabajo 

Qué sencilla y alejada del glamour me resulta Miryam cuando leo sus entrevistas; me encanta

- shaiel
Bueno, vamos subiendo poco a poco
Águila Roja': 3.703.000 y 20,1%
.................
Quien no sintió la competencia de 'Gran hermano' fue 'Águila Roja' que ganó 6 décimas con respecto a su estreno la semana pasada y alcanzó un 20,1% y 3.703.000 seguidores.
En franjas de coincidencia, 'Águila Roja' lideró la suya (de 22:32 a 23:54) con Telecinco promediando un 18,4% y Antena 3 un 12,3%. En la franja de 'Gran hermano' (de 22:42 a 26:30), Antena 3 promedió un 14,2% mientras que en la de 'Tu cara me suena mini' (de 22:43 a 25:24) Telecinco anotó un gran 21,4%.
http://www.formulatv.com/noticias/40408 ... uena-mini/

Águila Roja': 3.703.000 y 20,1%
.................
Quien no sintió la competencia de 'Gran hermano' fue 'Águila Roja' que ganó 6 décimas con respecto a su estreno la semana pasada y alcanzó un 20,1% y 3.703.000 seguidores.
En franjas de coincidencia, 'Águila Roja' lideró la suya (de 22:32 a 23:54) con Telecinco promediando un 18,4% y Antena 3 un 12,3%. En la franja de 'Gran hermano' (de 22:42 a 26:30), Antena 3 promedió un 14,2% mientras que en la de 'Tu cara me suena mini' (de 22:43 a 25:24) Telecinco anotó un gran 21,4%.
http://www.formulatv.com/noticias/40408 ... uena-mini/
- Bibitt
Buenooo, menos mal, porque parecía que se iba a hundir con el comienzo de Gran Hermano, y ha sido al revés, aiinssss, a ver si vamos pasito a pasito recuperando seguidores que ya viene el frío y no apetece ya estar de terracitas,
Gracias Shai...

Gracias Shai...

-
Gracias Shai!
Me alegra mucho la subida, teniendo en cuenta que ya no era la novedad del primer capi
Aún así, las audiencias están muy repartidas. Se nota que la serie ya no tiene el tirón que tenía, porque si la competencia fueran otras series de más o menos calidad, se podía entender el bajón....pero es que mirando los programas de A3 y T5, no me lo explico

Me alegra mucho la subida, teniendo en cuenta que ya no era la novedad del primer capi

Aún así, las audiencias están muy repartidas. Se nota que la serie ya no tiene el tirón que tenía, porque si la competencia fueran otras series de más o menos calidad, se podía entender el bajón....pero es que mirando los programas de A3 y T5, no me lo explico

PERO aún hay que gente que siga viendo Gran Hermano? Por cuál van ya? Ese tipo de programas me parecen lamentables y repetitivos, y definen muy bien eso de "la caja tonta"...Gracias Shai!![]()
Me alegra mucho la subida, teniendo en cuenta que ya no era la novedad del primer capi![]()
![]()
Aún así, las audiencias están muy repartidas. Se nota que la serie ya no tiene el tirón que tenía, porque si la competencia fueran otras series de más o menos calidad, se podía entender el bajón....pero es que mirando los programas de A3 y T5, no me lo explico![]()
-
Dejo el enlace a la web de "T con T", en donde han estado hoy nuestros chicos
Ya están disponibles algunos de los vídeos; los estarán cortando, porque ha sido un poco eterno, xDDD
http://www.rtve.es/alacarta/videos/t-co ... n/2777005/

Ya están disponibles algunos de los vídeos; los estarán cortando, porque ha sido un poco eterno, xDDD

http://www.rtve.es/alacarta/videos/t-co ... n/2777005/
Volver a “Navegando por Águila Roja”