En general, no es que me haya entusiasmado; ha habido cosillas que me han gustado mucho, pero la aventura principal del aguilucho, que era el rescate de las mujeres, me ha resultado muy floja, repetitiva...eso sí, ha merecido la pena ver a Sátur travestido con tooooda la barba

, y la lucha del rescate con los efectos lento/rápido (que ya nos comentó David que iba a quedar muy vistoso esto, cuando estuvimos de visita

) Supongo que también será la excusa para la desaparición de Alonso en el prox capi, así que por lo menos, algo ha cundido el enésimo secuestro de mujeres que pergeñan los líonistas
Me ha parecido mucho más interesante y poco previsible el concurso de belleza, con todo el juego que ha dado a varios personajes: la sobrina de Cata, muy bieennnn (anda, que casi la escalda la Lucre, xDDD!!!), el enfrentamiento de Hernán con Lucrecia para que no se presentara Irene (por cierto, vaya con la cándida esposa!!...me gusta el lío que se trae con Nuño

), y no me esperaba que Lucrecia utilizara a Carmen para sacar al bebé de España; muy chulas las imágenes en ese escondite tan lúgubre
Desde luego que la interactuación entre los personajes del lado oscuro le da mil vueltas a la relación que hay entre los de Casa Montalvo, que
van, vienen y por el camino se entretienen 
; no hay continuidad de un momento que están juntos, al siguiente. No se enteran donde anda uno, donde está el otro, por qué no llega Marga...en fin....
Y dejo para el final ese misterio misterioso que me tiene a mí en un ay: qué pretenderá Monseñor de Margarita??...estará relacionado con su investigación sobre "el sucesor de Cristo"??...No he conseguido adivinar ese "algo más" que intuyo, en este, su primer encuentro....Me han gustado muchísimo sus escenas; tienen química, no sé si como "pareja" de ficción, pero sí mucha como actores
A la espera del siguiente, que promete ser un capitulazo
Shai, yo creo que sí tenemos que suponer que Carmen hizo
boom (QMMTTTTTT!!!!, eres la caña,
jamía

)