Capítulo 71 Monseñor Adrián descubre a Margarita

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 6ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Capítulo 71 Monseñor Adrián descubre a Margarita

Mensajepor Aledis » Jue Sep 18, 2014 11:12 pm

Margarita sigue encerrada en el manicomio, un horrible lugar de donde parece imposible escapar. Allí conocerá a monseñor Adrián (Carles Francino), que llega para investigar la muerte de un interno en extrañas circunstancias y que influirá poderosamente en la vida de Margarita.

Por su parte, los guardias del rey comienzan a reclutar mujeres jóvenes en la villa, que van a ser enviadas a América, contra su voluntad, para casarse con soldados españoles destinados allí. Águila Roja y Sátur idean un plan para liberarlas.

En la corte se organiza un concurso de belleza que la Marquesa piensa ganar a toda costa. El premio, que consiste en visitar la corte francesa, es la oportunidad para sacar a su bebé de España. Lucrecia desconoce que a la ganadora también le espera la muerte.

Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Capítulo 71 Monseñor Adrián descubre a Margarita

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 19, 2014 8:54 am

Joooo anoche no pude ver el capítulo, así que en cuanto lo vea, comento, más que nada para rellenar el hilo un poco, que esto está más muerto que vivo...¿pero dónde está la genteee? Imagen Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie Sep 19, 2014 11:26 am

Pues a mi me gustó ¿que raro no? Imagen Imagen Imagen
Quiero destacar las salidas de Satur, que luego se me olvidan, me encantó el: "Usted está en modo heroe, no maestro" Imagen Imagen Imagen por no hablar de lo mal que lo pasó el pobre cuando le pusieron el cuchillo "En el salchichón" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Buenisimo!!!! por no comentar ese atuendo que probocaba que se le escapara la sonrrisilla al amitto en cada escena, muy divertido 44ok

Cada vez me resulta mas interesante la historia que pueden tener Marga y Monseñor Adrián, lo siento chicas pero veo que puede salir mas de ahí que de la relación con Gonzalo Imagen
Alonso que vuelve a meterse en los planes de su padre, aunque esta vez no sea por ayudar o imitar a Águila Roja, que es porque quiere actuar, salvarlas, pobrecillo ya veremos que les pasa...

La escena de lucha me encantó!!!!! muy emocionante, y también me fijé en otro tipo de escenas "nuevas" como la que salia la villa y pasaban las nubes como haciendo que pasa el dia, son toques nuevos que me gustan.

Nuño e Irene que ya han Imagen !!!! Que fuerte!!!! yo ahí: Comisario!!! entra en la habitación!!! Yaaaaa!!!! pero nada, estubieron tranquilitos sin que les molestara nadie

Pero para mi lo mejor fueron Hernán y Lucrecia, él prefiriendo que se vaya su mujer antes de que se vuelva a ir ella, ella picandolo con el "si que me has hechado de menos" y despues con el bebé... primero se hace el duro y en mi opinión dejó claro que le fastidia que tenga un hijo que no sea de él, por lo de "pideselo a su padre yo ya tengo bastante con mi hijo" pero en realidad no dudó ni un segundo en ir a rescatarlo, que por cierto, Hernán también tiene hipervelocidad, porque se supone que hiba con la misión del Cardenal pero vuelve al momento con el niño... Imagen Imagen se supone que luego se vuelve a ir supongo... Imagen Imagen

En fin, un capitulo interesante y muy entretenido en mi opinión, con muchas ganas de que llegue el próximo 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 19, 2014 11:48 am

Bibi:
que esto está más muerto que vivo...¿pero dónde está la genteee?ImagenImagen
Haciendo la maleta Imagen Imagen Imagen
Claudia:
y también me fijé en otro tipo de escenas "nuevas" como la que salia la villa y pasaban las nubes como haciendo que pasa el dia, son toques nuevos que me gustan

Sí, y en el capi anterior, ese plano "aéreo" de la Villa de noche, era precioso Imagen
Claudia:
Cada vez me resulta mas interesante la historia que pueden tener Marga y Monseñor Adrián, lo siento chicas pero veo que puede salir mas de ahí que de la relación con GonzaloImagen
Yo no creo que haya un interés sentimental por parte del Monseñor. Hay "algo" que todavía no sabemos, seguro Imagen

Cuando lo repase por la tarde, comento Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Vie Sep 19, 2014 8:46 pm

El prota de la noche para mí fue Satur - Saturnina, me encantó y que mal lo pasó el pobre cuando le iban a cortar el salchichón Imagen Imagen Hubo muchos puntazos, y me reí mucho con el "fornicio"

Lo del concurso de belleza se quedó en nada, ¿debemos suponer que la sobrina de Cata murió?Imagen que hizo boom. Porque no creo que en el 72 se pronuncie algo del traje-bomba.

Este Alonsillo siempre metiendose en problemas, a ver como se resuelve su "muerte".

"Ñuño" e Irene uy uy, como esta chica se quede preñada de nuevo, tendrá un nieto de Hernán Imagen Imagen

La lucha me gusto, y me gusto los efectos, aunque me quedo con la lucha del primer capi en el lago.

Interesante lo que pueda salir de la trama de Monse Adri y Margarita.

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 19, 2014 9:09 pm

En general, no es que me haya entusiasmado; ha habido cosillas que me han gustado mucho, pero la aventura principal del aguilucho, que era el rescate de las mujeres, me ha resultado muy floja, repetitiva...eso sí, ha merecido la pena ver a Sátur travestido con tooooda la barba Imagen , y la lucha del rescate con los efectos lento/rápido (que ya nos comentó David que iba a quedar muy vistoso esto, cuando estuvimos de visita Imagen ) Supongo que también será la excusa para la desaparición de Alonso en el prox capi, así que por lo menos, algo ha cundido el enésimo secuestro de mujeres que pergeñan los líonistas Imagen

Me ha parecido mucho más interesante y poco previsible el concurso de belleza, con todo el juego que ha dado a varios personajes: la sobrina de Cata, muy bieennnn (anda, que casi la escalda la Lucre, xDDD!!!), el enfrentamiento de Hernán con Lucrecia para que no se presentara Irene (por cierto, vaya con la cándida esposa!!...me gusta el lío que se trae con Nuño Imagen ), y no me esperaba que Lucrecia utilizara a Carmen para sacar al bebé de España; muy chulas las imágenes en ese escondite tan lúgubre Imagen
Desde luego que la interactuación entre los personajes del lado oscuro le da mil vueltas a la relación que hay entre los de Casa Montalvo, que van, vienen y por el camino se entretienen Imagen ; no hay continuidad de un momento que están juntos, al siguiente. No se enteran donde anda uno, donde está el otro, por qué no llega Marga...en fin....

Y dejo para el final ese misterio misterioso que me tiene a mí en un ay: qué pretenderá Monseñor de Margarita??...estará relacionado con su investigación sobre "el sucesor de Cristo"??...No he conseguido adivinar ese "algo más" que intuyo, en este, su primer encuentro....Me han gustado muchísimo sus escenas; tienen química, no sé si como "pareja" de ficción, pero sí mucha como actores Imagen

A la espera del siguiente, que promete ser un capitulazo Imagen

Shai, yo creo que sí tenemos que suponer que Carmen hizo boom (QMMTTTTTT!!!!, eres la caña, jamía Imagen Imagen Imagen )

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Sep 19, 2014 9:36 pm

Opino como Aledis. La trama oscura ha estado magnífica con esos duelos interpretativos entre el como y la Lucre que son geniales.
El amo ayer estaba de capa caída. En fin, que a ratos me preguntaba yo sí iba a salir el prota, o pa qué se llamaba la serie AGR.
Lo increíble, lo inenarrable, lo alucinante es que desaparece la pobre Maggie y nadie se inmuta. ¿Pero esto que es lo que es, Dios mío? Toda la vida yendo y viniendo a trabajar a palacio y ahora resulta que dice que se han quedado allí. Que casualidad. Pero es que aunque es normal que el amo no se entere de ná de lo que respecta a la Maggie, resulta que Catalina tampoco. Alucinanteeee
Sobre la extraña trama del monseñor, a mi me parece que al final acabarán uniendo lo de la "aparición" que salvó a Satur en la cueva del tesoro donde encontraron los papeles de la genealogía de Jesucristo, con lo del hombre crucificado en el manicomio. Ese "vive" supongo que se refiere a que hay alguien del linaje de Jesucristo que aún vive. Quizá han hecho una secta, y eso es lo que ha venido a investigar el monseñor. Porque una secta que considerase que hay descendientes vivos de Jesucristo, hundiría la iglesia católica de aquel entonces.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Sep 20, 2014 9:22 pm

Opino como Aledis. La trama oscura ha estado magnífica con esos duelos interpretativos entre el como y la Lucre que son geniales.
El amo ayer estaba de capa caída. En fin, que a ratos me preguntaba yo sí iba a salir el prota, o pa qué se llamaba la serie AGR.
Lo increíble, lo inenarrable, lo alucinante es que desaparece la pobre Maggie y nadie se inmuta. ¿Pero esto que es lo que es, Dios mío? Toda la vida yendo y viniendo a trabajar a palacio y ahora resulta que dice que se han quedado allí. Que casualidad. Pero es que aunque es normal que el amo no se entere de ná de lo que respecta a la Maggie, resulta que Catalina tampoco. Alucinanteeee
Amén Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Sobre la extraña trama del monseñor, a mi me parece que al final acabarán uniendo lo de la "aparición" que salvó a Satur en la cueva del tesoro donde encontraron los papeles de la genealogía de Jesucristo, con lo del hombre crucificado en el manicomio.
Leyéndote he recordado la imagen del avance en la que el Monseñor apunta a Sátur con una pistola. Esa es otra! Es que el que le sacó de la cueva donde estaban los papeles de la "genealogía de Cristo" fue él, evidentemente...así que igual, llega a la conclusión de que aquel hombrecillo que salvó, fue el que encontró y se llevó el papiro...y le reconoce cuando se encuentre con Marga...

Ese "vive" supongo que se refiere a que hay alguien del linaje de Jesucristo que aún vive. Quizá han hecho una secta, y eso es lo que ha venido a investigar el monseñor. Porque una secta que considerase que hay descendientes vivos de Jesucristo, hundiría la iglesia católica de aquel entonces.
Ah, pues me parece muy buena solución que al final sea una secta la solución de la trama (aunque a ver cómo explican la crucifixión del hombre en una habitación cerrada, con personas maniatadas Imagen ). Ya me estaba pareciendo que se estaban metiendo en unos jardines farragosos y a ver qué desenlace le daban al asunto, porque vamos, en ningún texto de la época, ni ninguna de las ramas del cristianismo que se crearon a partir de la muerte de Jesús, se menciona ni por asomo la posibilidad de que tuviera descendencia Imagen .....Aunque teniendo en cuenta la historia del Santo Grial, que todavía quedó como algo posible, lo mismo nos convierten esta trama en una historieta infumable Imagen Imagen Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun Sep 22, 2014 10:02 pm

Desde luego que la interactuación entre los personajes del lado oscuro le da mil vueltas a la relación que hay entre los de Casa Montalvo, que van, vienen y por el camino se entretienen Imagen ; no hay continuidad de un momento que están juntos, al siguiente. No se enteran donde anda uno, donde está el otro, por qué no llega Marga...en fin....
Pero que razón tienes, vamos que en esa casa nadie se pregunta donde está Marga ni se preocupan porque no aparece...es impresionante. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 23, 2014 6:35 pm

Pero que razón tienes, vamos que en esa casa nadie se pregunta donde está Marga ni se preocupan porque no aparece...es impresionante. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ni Catalina se pregunta qué le ha pasado a Margarita que no ha ido a trabajar en dos días, Imagen Imagen Imagen yo ya me quedo con el Monseñor, es que hasta al Águila le veo de capa caída...en cambio el Vega, me pone, y muchoooo
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar Sep 23, 2014 9:54 pm

Ni Catalina se pregunta qué le ha pasado a Margarita que no ha ido a trabajar en dos días, Imagen Imagen Imagen yo ya me quedo con el Monseñor, es que hasta al Águila le veo de capa caída...en cambio el Vega, me pone, y muchoooo

Además si se supone que las temporadas tienen una continuidad, tenemos que recordar que Marga viene de estar secuestrada, vamos que Cata hace que no la ve unos cuantos días y ni se inmuta....
Pues la verdar que el Monseñor esta de muy buen ver Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 6ª”