Avance y elucubraciones del capítulo 72
-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Avance y elucubraciones del capítulo 72
Águila Roja y Sátur buscan con desesperación a sus hijos tras leer la carta que Alonso escribió a su padre. Encuentran en el bosque los restos de la pelea con los guardias, y se dan cuenta de que han llegado demasiado tarde. Todo apunta a que los niños están muertos. Gonzalo, roto por el dolor, decide abandonar la villa, dejando a Margarita sola y desconsolada.Mientras, en la corte, el Rey se reúne con el Cardenal Mendoza. Le han llegado rumores de que su esposa le es infiel y debe acallarlos tomando medidas drásticas. Por su parte, la Reina, buscará una aliada inusual para librarse de las sospechas: la Marquesa de Santillana.
https://www.youtube.com/watch?v=qtU_j2U3E2M[/video]
https://www.youtube.com/watch?v=qtU_j2U3E2M[/video]
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 72
Ostraaaaas, ¿por quién es ese llanto desconsolado de Margaritaaaaa?
¿por Alonso?

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Supongo ¿no? en teoria a quedado libre así que es lo único que la podria tener asi creo...Ostraaaaas, ¿por quién es ese llanto desconsolado de Margaritaaaaa?![]()
¿por Alonso?
La propuesta que le hace la reina a Lucrecia a la cual ella se niega en rotundo de primeras, ¿estará relaccionado con el pedazo "obsequio" que le envia a palacio?
Me está encantando esta temporada, interesantisima, mucho mas dinámica!!!

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
Clau, a mí me tiene en ascuas la propuesta de la Reina
Además, la escena, visualmente te deja
....hablándola al oído, y Lucre, con lo resuelta que es ella, que se quede asombrada
. Ya que la sinopsis dice que la Reina tomará de aliada a Lucrecia para descubrir las infidelidades de su marido, se me ha ocurrido que la proponga ser "el cebo", para saber si el Rey caería bajo sus encantos (aunque la Reina ya lo sabe, pero igual así mata dos pájaros de un tiro: si se acuesta con el Rey, ordena meterla en "La Dama de hierro".....y si se niega, también, por desobedecerla
)
Supongo que Marga llore por Alonso, ya que le dan por muerto, como dice la sinopsis, de ahí también que Gon se vaya de la Villa ¡¡a hacerse el harakiri!!...Sátur le frena, se da cuenta de que todavía tiene a Marga, y vuelve a casa y la coge de las manos, como se ve, arrepentido por haberla dejado sola e intentar matarse....y pasan juntos el duelo por Alonso como un matrimonio bien avenido (no es el mejor motivo para verlos juntitos, pero oyessssss, yo estoy deseando verlooooo
)

Supongo que Marga llore por Alonso, ya que le dan por muerto, como dice la sinopsis, de ahí también que Gon se vaya de la Villa ¡¡a hacerse el harakiri!!...Sátur le frena, se da cuenta de que todavía tiene a Marga, y vuelve a casa y la coge de las manos, como se ve, arrepentido por haberla dejado sola e intentar matarse....y pasan juntos el duelo por Alonso como un matrimonio bien avenido (no es el mejor motivo para verlos juntitos, pero oyessssss, yo estoy deseando verlooooo

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

- shaiel
Este capítulo va a estar de lujo, seguro.
Marga toda destrozada por ver los ataudes de supuestamente Alonso y Gaby, el Amo a matarse
lo de Lucre y la reina.
No creo que el Amo vuelva por Marga, creo que cuando se abrazan es de despedida, y el Amo se va ha hacerse el harakiri.
Uf vamos ganas de que llegue el jueves, creo que será un capitulazo.
Marga toda destrozada por ver los ataudes de supuestamente Alonso y Gaby, el Amo a matarse

No creo que el Amo vuelva por Marga, creo que cuando se abrazan es de despedida, y el Amo se va ha hacerse el harakiri.
Uf vamos ganas de que llegue el jueves, creo que será un capitulazo.
-

(y por qué he puesto yo que la coge las manos, si sólo la coge la cara, xD??!!

Este capítulo va a estar de lujo, seguro.

-
Gracias Shai!! Venía yo a ponerlo, que lo acabo de grabar
Lo más sorprendente, lo del cinturón de castidad que le ponen a Lucrecia
....qué horroooorrr!!...tampoco entiendo muy bien por qué la condenan a ésto....

Lo más sorprendente, lo del cinturón de castidad que le ponen a Lucrecia

Lo del cinturón... me quedé aterrorizado con esoGracias Shai!! Venía yo a ponerlo, que lo acabo de grabar![]()
![]()
![]()
Lo más sorprendente, lo del cinturón de castidad que le ponen a Lucrecia....qué horroooorrr!!...tampoco entiendo muy bien por qué la condenan a ésto....

-
- Nuevo usuario
Voy a ver si lo puedo ver en la web de rtve
Que no lo pude ver completo !!
Que no lo pude ver completo !!
- shaiel
Por lo que se ve, es porque hace "fornicio" con el duque en una iglesia y la sorprenden. Y por lo que creo ver, ¡la desnudan en plena Villa!
Que capítulo se viene.

Que capítulo se viene.

Yo creo que el cinturón es por acostarse con el Duque y encima en una iglesia, que además es pillada infraganti, que me imagino que es orquestado por la Reina, con lo paradita que estab en otras temporadas y lo perversa, por llamarlo de algna forma, que se ha vuelto en esta temporada.
Sobre la imagen de Gonzalo y Marga yo me declino por la opción de la despedida, lo que me esreña que en la imagen de Marga desconsolada cuando pasa los ataudes, que se suponen que son Alonso y Gabi, no se ve ni a Gonzalo ni Satur, que pasa que ya no están............no se quedan ni al entierro de sus hijos

Sobre la imagen de Gonzalo y Marga yo me declino por la opción de la despedida, lo que me esreña que en la imagen de Marga desconsolada cuando pasa los ataudes, que se suponen que son Alonso y Gabi, no se ve ni a Gonzalo ni Satur, que pasa que ya no están............no se quedan ni al entierro de sus hijos

-
Ah, igual sí es por eso de hacerlo en un lugar sagrado, porque por el golferío en sí, no será....que ya hubieran tenido ocasiones de condenarlaPor lo que se ve, es porque hace "fornicio" con el duque en una iglesia y la sorprenden.

Volver a “Episodios Temporada 6ª”